O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 9 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Jun 2013, 9:18 am

HOLA MIT bienvenida hermosa ame tu capitulos y sus dos partes
YA SE VIENE EL SUMER CAMP!! jaja no se porque dije eso ._. Bueno tengo una pregunta soy la mala number TWO YEAH BABY! debo ser mala con alguien jaja medio obvio pero no se no quiero latimar a las buenas a tan mala seria XD JiJi ya quiero llegar a mi momento de subir capitulo por segunda vez me emociona no se porque .-.
Am.. Al fin subimos todas un capitulo que mal que Celeste se fue :( pero ahora esta Mit! ahora todo depende de Mely ando exageradora hoy emocionada modo ON
Invitado

Invitado

Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo. - Página 9 Empty Re: Summer Camp. [N.COLECTIVA] | Muro interactivo.

Mensaje por campbell. Sáb 01 Jun 2013, 9:31 am

HarrietStyles escribió:
HOLA MIT bienvenida hermosa ame tu capitulos y sus dos partes
YA SE VIENE EL SUMER CAMP!! jaja no se porque dije eso ._. Bueno tengo una pregunta soy la mala number TWO YEAH BABY! debo ser mala con alguien jaja medio obvio pero no se no quiero latimar a las buenas a tan mala seria XD JiJi ya quiero llegar a mi momento de subir capitulo por segunda vez me emociona no se porque .-.
Am.. Al fin subimos todas un capitulo que mal que Celeste se fue :( pero ahora esta Mit! ahora todo depende de Mely ando exageradora hoy emocionada modo ON

Cuando pueda mando MP (general) explicándole a todas!!
campbell.
campbell.

http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Mensaje por campbell. Lun 03 Jun 2013, 7:39 pm

Capítulo VI. Parte I

Mely Payne |Melina Megan Evans|

Mi boca cayó al piso al ver la cantidad chicos y chicas por todos lados, no me imaginaba que el campamento tenía mucha reputación, habia escuchado de él en twitter y la verdad jamás creí que fuese algo así.
Camine hasta la entrada de una casa donde habia una señora, por decirlo así, no aparentaba ser mayor de unos cuarenta años, ella estaba sentada y tenía una mesa delante donde al parecer anotaba a los recién llegados.

-Cof, cof- Tosí tratando de llamar la atención de la señora que estaba anotando nombres en la hoja.
-Hola, soy Rachel. ¿Tu nombre?- Me pregunto y saco otra hoja donde decía arriba de ella “Mujeres”.
-Melina Evans- Conteste con cierto nerviosismo.
-Ouh si, estas en la lista, tu entrada por favor- Me pidió amable y se la entregue. -¿Tu edad?- Volvió a preguntar.
-Dieciséis- Respondí, mientras miraba de un costado al otro como llegaban más chicos.
-Okey, Mely. Estarás en la habitación número- No término de gesticular la última palabra ya que una chica se le acerco.
-Emmm… One Direction ya está aquí ¿no?- Pregunto la chica con el asentó Italiano.
-No, todavía no han llegado- Respondió Rachel mirando su celular.
-Está bien, gracias- Le agradeció la chica y se dio la media vuelta.
-Bueno Melina estarás en la habitación veintinueve- Me volvió a hablar y tomo una llave del portallavero. –Tu llave, no la pierdas, por favor- Continúo y me dio una sonrisa.

Me di la media vuelta, tome mi valija y comencé a caminar en busca de las habitaciones.
Oí a una chica decir veintinueve y camine rápidamente hacia ellas para poder encontrar la habitación.

-Emmm… creo que estamos en la misma habitación- Reí tímidamente apuntado al llavero que tenía el numero de la habitación.
-Ouh sí, soy Chelsea y ella es Kate- Saludo la pelirroja que hace rato le habia preguntado sobre One Direction a Rachel y la morena con una alegre sonrisa.
-Soy Melina Evans- Respondí con una gran sonrisa.
-Entonces vamos, Mely, que te enseñamos la habitación-
-Gracias- Agradecí y comenzamos a caminar.

Caminamos por una camino donde al llegar a un pequeño bulevar habia un farol que tenían dos carteles uno decía “Roqueras” y “Roqueros”, si seguíamos derecho Chelsea habia dicho que estaban las habitaciones de profesores y consejeros. Doblamos a la izquierda en busca de nuestra habitación y comenzamos a toparnos con pequeñas cabañas, cada una tenía su número.

-26, 27, 28 y 29, llegamos- Hablo cansada Kate, dejando su valija en la entrada de la cabaña.

La cabaña era de techo puntiagudo, y tenía segundo piso viéndolo desde afuera.

-¿Pasan?- Pregunto Chelsea apuntando hacia dentro.
-Wau es hermoso- Acoto la pelinegra.

Pasamos y tiramos literalmente las maletas al suelo. Tenía un baño, tres camas, y todo de color morado, por afuera era realmente diferente y por dentro era un lugar completamente hermoso, una habitación como la que tengo en la casa de vacaciones de California.

-¿Y bien que les parece?- Pregunto la pelirroja.
-Hermoso- Contesto Kate tirándose a su cama de espaldas.
-Concuerdo con ello- Respondí riendo.
-Bueno, que dicen si salimos quiero ir a la playa- Hablo la rubia levantándose del sillón donde estaba sentada.
-¿Playa?- Pregunte sin entender.
-Sí, donde hacemos fogatas y vamos a nadar, y jugar cuando hacen juegos- Me respondió la italiana.
-¿Solo nosotros estamos en la playa?- Volví a preguntar.
-No, nos marcan donde podemos estar y al que se sale lo sancionan- Volvió a responder.
-¿Hace rato vienes a estos campamentos?- Pregunte, sacándome la chaqueta negra de cuero que tenia puesta.
-Sí, mi madre siempre me manda quiere que siga sus pasos- Contesto.
-Okey, Kate aquí, porque no vamos yendo- Hablo la pelinegra levantándose de la cama.

-------------------------------------------

Caminamos a la orilla de la playa, se veía todo demasiado bonito que parecía artificial aunque no lo era.
A la vuelta del camino volvimos por donde habíamos llegado, y la verdad nos sorprendimos bastante cuando vimos llegar a sin más ni menos que a los mismísimos One Direction, quisimos gritar pero Rachel al ver nuestras caras nos hizo una seña para que nos callemos y sigamos caminando, aunque la verdad quería gritar y correr hacia ellos no pude, que aria si no fuera del problema que me mande se lo contaran a mis padre y me echaran de patitas a la calle.

Sigue::
Holis:
campbell.
campbell.

Mensaje por Ackerman Lun 03 Jun 2013, 7:55 pm

OH, amé los dos capítulos<3.
¿Playa? ¡Amo la playa! *-* Aunque más me gusta la nieve ah.
Jajaja, yo a penas lo veo ahí y me tiro arriba de ellos, no me importa que me saquen a patadas(?).
akjdhfsajhj ¡Me toca! Ya mismo empiezo a escribir.
Kisses x
Ackerman
Ackerman

Mensaje por campbell. Lun 03 Jun 2013, 8:11 pm

lMickadirectioner escribió:OH, amé los dos capítulos<3.
¿Playa? ¡Amo la playa! *-* Aunque más me gusta la nieve ah.
Jajaja, yo a penas lo veo ahí y me tiro arriba de ellos, no me importa que me saquen a patadas(?).
akjdhfsajhj ¡Me toca! Ya mismo empiezo a escribir.
Kisses x

Aww gracias también agradezco por Mit jajaja...
Si a mi también, en campamentos de verano me la paso de jeans y camperas hasta el cuello..
Mal yo también jejejeje...
Okey espero ansiosa tu capitulo...
Beshitos!!
campbell.
campbell.

Mensaje por Carl´s® Miér 05 Jun 2013, 6:49 pm

¡Laaaaaaa!
Perdón por no comentar nada antes:3
¡Woooo! Ya llegamos a Summer Camp *--* Genial:3
¡Mitsy! Me mataste con esto:
"—La encontraras, Nialler.
Paciencia. Por ahora,
confórmate conmigo —
—Lo siento, tus cuatro
pezones me dan miedo—"
JAJAJA me convulsionaba de risa.
¡Meli! Me encantó tú capítulo:3

Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Carl´s® Miér 05 Jun 2013, 7:01 pm

¡Preguntaaaa!:
¿Yo seré la última que publique? Es que antes era la penúltima:3
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por campbell. Miér 05 Jun 2013, 7:06 pm

Carololly23 escribió:¡Preguntaaaa!:
¿Yo seré la última que publique? Es que antes era la penúltima:3

Penúltima, y leíste mis mensajes??
campbell.
campbell.

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:38 pm

Hola que lindo capitulo Mely no comente porque yo que sé decir .-. no se es buen capitulo pero aun no tengo nada importante o demaciado idiota para comentarte LoL .. Ah SI! Vi la TwiCam de Joshi me quede re oh mai gosh cuando mostro su sepsi tatoo quede como

"OOOHHH DEEOOSSHHH!! MOSHTRA MASH SHOSHI" baba
jajajaja.. eso lo pense hoy cuando lo recordaba imposible de olvidar ._. am.. bueno eso nomás jiji

BESO..QUE ANDES BIEN! UN :hug: PSICOLOGICO
Invitado

Invitado

Mensaje por Ackerman Dom 09 Jun 2013, 6:26 pm

Capítulo VII. Parte I

Mickadirectioner |Michelle Agustina Clarks|

—Señorita Clarks, hemos llegado— la voz de mi chofer causó mi despertar, sentí un dolor en mis orejas, dormir con los auriculares puestos no era nada bueno.

Me acomodé en el asiento y miré por la ventana de la limosina, la naturaleza no era mi fuerte. La única razón de por qué estaba aquí era una clara: One Direction. Los insectos y el medio ambiente no me interesan ni un poco, es más, el primero me causaba mucho desagrado.

La luz solar se coló por mis ojos, cerrándolos automáticamente hasta acostumbrarse. Observé la figura de mi leal compañero de viajes enfrente de mí, extendiéndome su mano para ayudarme a salir. Sonreí y la tomé gustosa.

—Muchas gracias, Thomas— agradecí, él era una de las pocas personas con las que me comportaba 'amigable y no falsa'.
—Es para mí un placer señorita Clarks— me sonrió. Entonces caí en cuenta que seguía tomando mi mano, con cuidado lao solté, el es muy tierno conmigo pero aún así no creo estar interesada en él. Es solo un amigo.
—Ya te dije que no es necesario llamarme así, dime Michelle, Michie o Mich.
—Claro, Michu— lo fulminé con la mirada y luego los dos reímos.

Después de una despedida algo incómoda, odiaba las despedidas, me decidí a ir a que me asignaran mi habitación, pensando en cómo la estarán pasando en mi hogar, James había propuesto acompañarme junto a mi pequeña y adorable hermana, pero no, claro que no, atraería como siempre la atención de todos, cosa que yo quería conmigo. Así que la respuesta a su propuesta fue un rotundo 'No', aunque claramente hubieron algunos momentos donde me insistió y yo estuve a punto de ceder, pero como siempre, yo gané.
No quería que me acompañara mi hermano, ni mi chofer, quería a mi padre. Quería pasar tiempo con él, deseaba despedirme cara a cara de él, y no por teléfono como lo había hecho.

Caminé hasta la mesa donde había una mujer hablando con una chica y anotando un par de cosas, supuse que aquella era la que asignaba los cuartos. Otra muchacha se le acercó para decirle algo y luego irse. Fui justo cuando la adolescente del principio se daba media vuelta y se iba. La analicé un poco, me recordaba a esas patéticas chicas en mi escuela, reí para mis adentros, estaba segura de que no nos llevaríamos bien.

—Michelle Clarks, espero una buena habitación. Después de todo, lo mejor para la mejor— declaré mientras observaba mis uñas. Iug, había olvidado pintármelas. La señora rodó los ojos y preguntó mi edad. Obtuvo un '17' seco de mi parte.
—Asegúrate de no perderla, tu habitación es la veintitrés— me dijo indiferente aquella, entregándome la llave. No le había caído bien, pero igual, ¿qué me importaba a mí?
—Como sea. Si la pierdo deberán hacerme una nueva, la hija de Paul McCartney lo merece— la mujer abrió los ojos enormemente sorprendida, y apostaba a que pensaba 'Como alguien como ella puede ser la hija de uno de los ex integrantes de The Beatles, blah blah blah...', ya que había perdido la cuenta de las veces en que me lo habían dicho.

Volteé y miré como dos chicas charlaban y observaban a su alrededor, gritando veintitrés. Hice una mueca, no iba a juntarme con esas perdedoras. Otros gritos llamaron mi atención, una de esas dos voces me sonaba conocida. Y sí, ahí en mi vista se hallaba mi amiga Melissa, junto a otra chica, ni idea quién carajo será, diciendo a todo pulmón que buscaban a otra chica con la habitación sesenta y nueve. Encontré a alguien que conocía y que sabía no era tan looser como las que hasta ahora ví en el campamento, no lo desperdiciaría. Di la vuelta rápidamente.

—Cámbieme a la habitación sesenta y nueve— ordené a la mujer, mientras empujaba a la chica que estaba 'atendiendo' en esos momentos. Aquella me miró confundida.
—Pero su cuarto no es ese.
—¡No me importa, exijo que me lo cambie!— grité, que no me hicieran caso era una de las cosas que más odiaba.
—Primero déjeme hablar con mi jefe— susurró, rodé los ojos y asentí fastidiada, se levantó y caminó hacia dentro de la casa que estaba detrás. Salió con una mueca, sabía lo que pasaría... —Tome, la llave, Andrew dijo que no era problema cambiarla— dijo y me pasó la nombrada, sonreí con satisfacción, no sabía quien demonios era Andrew, aunque suponía que sería el dueño, pero le agradecía internamente. Claro, la mujer le habrá dicho que soy hija del famosísimo Paul y bueno, ¿quien podría negarle algo a la hija de él? Nadie. Absolutamente nadie. O eso quería creer.

Moví mis caderas hacia mi amiga y aquella desconocida. Se veía algo seria. Todo lo contrario a mí, quien lucía una deslumbrante y hermosa sonrisa. Quizás algo falsa, pero bonita. Muy bonita.

...

Paseaba por el campamento junto a mis compañeras de cuarto, era algo tarde y debíamos volver, la chica al parecer era amiga de Melissa, se llamaba Carol, es estadounidense y tiene 18 años, lo único que supe hasta ahora de ella... No me caía tan mal realmente, solo que me disgustaba lo indiferente que se portaba conmigo...
Me detuve al oír una melodiosa y conocida voz. ¿Será posible que...? Oh dios.
Les hice una seña a las chicas indicándoles que siguieran y luego las alcanzaría. Miré por la pequeña ventana de aquella cabaña... Demonios, ¡era él, Zayn Malik! Estaba hablando por teléfono a la vez que miraba afuera, me escondí un poco para no ser vista pero aún así pude escuchar, quizás oiga algún chisme que podría boconear por ahí.
Estaba hablando con su novia... Sentía que debía salir de allí si no quería deprimirme, pero mi cuerpo no me respondía.

Mean girls es una pelicula perfecta askadjfhj ah:

Siguiente:

Ackerman
Ackerman

Mensaje por campbell. Dom 09 Jun 2013, 7:40 pm

Soy la persona mas torpe y despistada del mundo, te ruego Micka que cambies tu capitulo y que en la segunda parte pongas quien sigue porque si no sé habrán dado cuenta a mi me falta la segunda parte por despistada.. Mañana subo la segunda parte.. MELI NO SUBAS HASTA QUE MICKA SUBA LA SEGUNDA PARTE..

PD: Perdón por armar este lioo...

PD2: Ame tu cap Mickii..
campbell.
campbell.

Mensaje por Carl´s® Dom 09 Jun 2013, 8:08 pm

¡HOLAAAAA! Perdón por no contestar sus mensajes:$ Sí los vi, pero no puedo contestar desde el celular:3
Aww me odias Micki, que linda:'3 LOL
Ah... Tenía la idea que mi personaje no fuera Directioner, ya ay muchas(?) Sólo digo:3
¡Michu! {no me mates} me gusto el número 2
¡Chao!
Carl´s®
Carl´s®

Mensaje por Ackerman Dom 09 Jun 2013, 8:11 pm

Mely Payne escribió:Soy la persona mas torpe y despistada del mundo, te ruego Micka que cambies tu capitulo y que en la segunda parte pongas quien sigue porque si no sé habrán dado cuenta a mi me falta la segunda parte por despistada.. Mañana subo la segunda parte.. MELI NO SUBAS HASTA QUE MICKA SUBA LA SEGUNDA PARTE..

PD: Perdón por armar este lioo...

Ehe... *incómodo* ah. Ahm, no sé si entendí bien ñ_ñ Entendí eso de que te confundiste {la verdad me parecía, pero luego pensé en que quizás la próxima ronda sería el turno de los chicos y blah blah blah}, ¿borro el capítulo? Okey no es problema :3 ah. Y no te preocupes, cualquiera se confunde (:
Kisses x
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Ackerman Dom 09 Jun 2013, 8:18 pm

Carololly23 escribió:¡HOLAAAAA! Perdón por no contestar sus mensajes:$ Sí los vi, pero no puedo contestar desde el celular:3
Aww me odias Micki, que linda:'3 LOL
Ah... Tenía la idea que mi personaje no fuera Directioner, ya ay muchas(?) Sólo digo:3
¡Michu! {no me mates} me gusto el número 2
¡Chao!

asdkfhsdjshk ¡¿Odiarte?! ¡Yo! ¡Como crees, te re amo!<3 ahq. Solo es que Michelle se está portando algo fierita, pero tranquila, ya se encariñará contigo :3 (?).
Okey ^^ recordaré eso, ah.
JA-JA-JA *prepara su sierra eléctrica* (?). Seh, suponía que elegirias esa, ya que yo lo sé todo(?) eso y que a mí también me encanta esa *-* Pero la decisión es de Meli creo askdjfks.
¡Bay! Kisses x
Ackerman
Ackerman

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 1:28 pm

Em.. yo note que mely no subió parte dos pero no dije nada ._.
Me Re asuste Jaja recién recordé al foro y mis novelas :$ es que ando mucho en omegle Jaja
Entonces no subo hasta que mika lo haga
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba