Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 25. • Comparte
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/
Holaaa soy cami me encantaa tu nove :aah: SIGUELAAA te esperare aquí beeesos :bye:
Kami_Directioner
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nueva lectora :B
No soy buena dejando comentarios y eso, pero voy a intentarlo porque en verdad me encanta tu fic.
es que esto es tan sjhdsjfhsdjfhsdj , no puedo._.
siento demasiados "sdjsdhsjh" en mi estomago ._.
la verdad me fascina mucho, amé cada capitulo que has escrito y como lo desarrollas es tan *OOOOOOOOO*
Y ahora venía leyendo este y ahhh creí que iba a pasarrrr yyy
y luego no .. :( y quería matar a Louis ._.
digo, se que esta mal, pero, quierenn... queriannn!! :c
Harry quería...ahh xd
yo se que Lou queria iguall.... :)
en fin... buah :c
Desde ahora comenzaré a acosaaaaaaaar...te... lalalala :DD
Tu fic ya es de mis favoritos :B
Síguela por favor :)
escribes genial... lo que le sigue.
Saludos :D
No soy buena dejando comentarios y eso, pero voy a intentarlo porque en verdad me encanta tu fic.
la verdad me fascina mucho, amé cada capitulo que has escrito y como lo desarrollas es tan *OOOOOOOOO*
Harry quería...ahh xd
Kate1Dxx
OMG el gif que puso Kate se parece a mi hermana cuando tiene un ataque intenso de feels (?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me voy a reir por dias, ah.
Como con lo de Loi (?
Como con lo de Loi (?
Invitado
Invitado
Bueno, Mariana ha vuelto(? ok no, se que no te importa pero igual estoy acá para molestarte por que amo y me declaro adicta de tu novela.
Bueno voy a ir por partes:
Antes de que se besen estaba que me comía las uñas, enserio que le costaba a Louis chaparselo de una y listo?
Cuando se besaron casi muero, todo fue muy tierno sdksddhsdffj y no se porque ya sabia que si Harry trataba un poquitin mas Louis iba a reaccionar de esa manera. Pero ya déjense de joder, se tienen ganas, que olvidar ni olvidar? TIENEN QUE ESTAR JUNTOS.
Bueno, seguí escribiendo tu novela es muy buena y si no la seguís me suicido :)
Atte: Marianaa!
Antes de que se besen estaba que me comía las uñas, enserio que le costaba a Louis chaparselo de una y listo?
Cuando se besaron casi muero, todo fue muy tierno sdksddhsdffj y no se porque ya sabia que si Harry trataba un poquitin mas Louis iba a reaccionar de esa manera. Pero ya déjense de joder, se tienen ganas, que olvidar ni olvidar? TIENEN QUE ESTAR JUNTOS.
pancondulcedeleche
Kami_Directioner escribió:Holaaa soy cami me encantaa tu nove :aah: SIGUELAAA te esperare aquí beeesos :bye:
Bienvenida!!
Veo si puedo subir hoy:)
Un beso xx
# TeamBullshit
Kate1Dxx escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Nueva lectora :B
Harry quería...ahh xd
Bievenida!!!
JAJAJA esos son muchos feels ah
DKASDASKD GRACIAS!
Los dos querían, todos queríamos
pero...bueno, ellos son cabezas duras(?
Louis es un pelotudo, especialmente we
Ok ok, acosame que me gusta(?
DKASJDKASDA GRACIAS DE NUEVO!
Y gracias por pasar:)
Un beso xx
# TeamBullshit
Debby1D escribió:OMG el gif que puso Kate se parece a mi hermana cuando tiene un ataque intenso de feels (?) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me voy a reir por dias, ah.
Como con lo de Loi (?
# TeamBullshit
pancondulcedeleche escribió:Bueno, Mariana ha vuelto(? ok no, se que no te importa pero igual estoy acá para molestarte por que amo y me declaro adicta de tu novela.
DJKASDJSAKDAS obvio que importa, es genial que estes de nuevo acá:)
A Louis no le costaba, el tema es que es dificil para él de ponerse
una traba, porque si lo besaba...y seguía, eso iba a terminar
en sexo sudoroso, y ahí entraba Zayn y se unía y ah por qué JAJAJA
No vana olvidar, de eso tenes que estar segura
No te suicides, ya la sigo(?
Un beso xx
# TeamBullshit
Lo haré de la forma breve...
Sube pronto, por el amor de Dios todopoderoso, ah
¡ESTOY ESPERANDO CAPÍTULO!
Jonastylinson♥
sAME.Jonastylinson♥ escribió:Lo haré de la forma breve...¡ESTOY ESPERANDO CAPÍTULO!
Anni
Anni escribió:sAME.Jonastylinson♥ escribió:Lo haré de la forma breve...¡ESTOY ESPERANDO CAPÍTULO!
En un rato subo xx
# TeamBullshit
Capitulo 6
Habían pasado 49 días desde el beso, y Harry realmente había contado cada segundo de los pasados días. ¿Cómo olvidarlo? Un momento tan perfecto era inolvidable. Sin embargo, él se vio obligado a hacerlo, o al menos pretender haberlo hecho.
Louis no se había alejado del rizado, en cambio, ambos se habían hecho mucho más cercanos, inseparables. Pero el tema del beso nunca era tocado, nunca. Realmente Harry comenzó a preguntarse si realmente había besado a Louis, y al recordar el sabor de los labios del mayor, de cómo había poseído todo su ser tan solo besándolo…él sabía que realmente hubo un beso.
- Amigo!
Harry se giró al escuchar la voz de Zayn, quién entraba por la puerta de su cabaña. El rizado se encontraba acostado en su cama. Se había despertado hacia unos minutos, y su cabeza ya había comenzado a torturarlo. Los pensamientos se mantenía intactos, los recuerdos siempre persiguiéndolo. Harry había comenzado a apreciar la compañía, de esa manera no pensaba, y si no pensaba, no recordaba. Aunque quién podría no recordar su primer beso?
- Sucede algo? – preguntó el rizado, mirando a Zayn caminar hasta el único y enorme armario que se encontraba en el cuarto
- Tendría que suceder algo? – el morocho evadió su pregunta, mientras miraba a Harry con una ceja hacia arriba, incomodándolo
- No…no – Harry respondió nerviosamente, moviéndose en su cama, hasta que quedó mirando el techo
- Iré a almorzar con Louis, no te molesta?
- Tendría que molestarme?
- Eres un idiota, Styles – ambos muchachos rieron – Realmente, sé que algo paso con Louis
- Qué? – Harry quiso no parecer asombrado, pero falló miserablemente. Él se sentó en la cama, mirando a Zayn, quién se cambiaba
- No soy idiota, veo como estuviste mirando a Louis últimamente, y estoy seguro de que si tu mirada fuera dañina, el hombre ya estaría muerto – el rizado bufó – Hablo en verdad, algo paso, y quiero saberlo
- No paso nada – Harry mordió su labio, recordando el beso con el mayor
- Oh dios, quiero saberlo todo, los detalles más jugosos – Zayn se colocó rápidamente una remera gris con la imagen de una banda totalmente desconocida para Harry. Luego corrió a sentarse al lado de él
- Zayn…
- Vamos, Harry, yo sé que quieres contárselo a alguien, y yo soy uno de esos gays que ama los secretos – el morocho interrumpió la queja de Harry
- Bien, pero no se lo digas a nadie
- No es como si tuviera muchos amigos a quienes contárselo – Zayn vio como el rizado iba a comenzar a protestar, pero levantó su mano, silenciándolo – Mi vida no es interesante en estos momentos, solo quiero saber qué es lo que paso con Louis
- Nos besamos – Zayn abrió entreabrió su boca como su fuera a decir algo, luego la volvió a cerrar y rodeó sus ojos – Qué?
- Solo eso? – el rizado se extrañó ante dicha pregunta, pero aun así asintió – No te creo
- De verdad, para que mentiría?
- Tal vez no quieres contarme que lo hiciste con…
- Shhh – Harry puso un dedo sobre los labios del morocho, quién sonrió con picardía – No paso nada más que un beso, uno realmente…increíble
- Tus ojos se iluminaron como un árbol de navidad – Zayn comentó un tanto divertido, luego su cara se tornó seria – Cuando se besaron?
- Hace 49 días
- Hace…? Wow – el morocho se veía impresionado – Llevas los días contados…eres raro
- Yo creo que tú también debes contar cuantos días pasaron desde la primera vez que tuviste sexo con Luca, no es así? – la expresión en la cara de Zayn le informó a Harry que ese no era un territorio seguro, mejor era alejarse del peligro – Me dijo que olvidara todo, y intenté, lo juro…pero olvidar es algo que nunca logré hacer y no creo empezar este verano. El día siguiente al beso, él me dijo que seamos amigos, y desde ese día todo transcurrió como si nada hubiera sucedido entre nosotros
- Ese hijo de puta finge ser tu amigo? Diablos, hace un pésimo trabajo
- Por qué lo dices?
- Acaso no viste como te mira, Harry? Por qué crees que te pregunto si algo sucedió entre ustedes? Lo veo en tus ojos, y en los de él. Cada vez que lo miras es como si todo el mundo desapareciera, y Louis te mira exactamente igual…aunque él…ya sabes
- Qué? – Zayn miró hacia su regazo – Qué? – el morocho volvió a repetir la reciente acción – No entiendo
- Se pone duro, Harry, dios…eres demasiado inocente – gruñó Zayn, y el rizado se sonrojó – Y señor tomate, que es lo que piensas hacer al respecto?
- No lo sé, realmente no pienso hacer nada
- Estas demente o qué? Tienes que hacer algo, no puedes quedarte así, puedo ver más allá de un simple calentón, al menos por tu parte
- Quieres que trate de seducirlo?
- Algo así, pero tengo que idear un plan – Zayn sonrió malvadamente. Harry sabía que estaba jugando con fuego, y que seguramente terminaría quemándose
Louis vio al chico que no lo dejaba dormir acercarse. Su cuerpo entero se paralizó, su corazón dio un brincó de alegría. Mierda, se suponía que tenías que dejar de sentirte así. Él se regañó. No era como si no lo intentara, solo que era difícil olvidar como Harry se había entregado a él, tan inocentemente, tan sumisamente que tan solo recordarlo lo hacía endurecerse hasta el punto del dolor.
Se había alejado. Cuando la mano de Harry lo había tocado, por más satisfactorio que se hubiera sentido, Louis se había alejado. Y él realmente no sabía si sentirse como estúpido por haberlo hecho, o si sentirse agradecido por no haber pervertido al pequeño.
- Hola, Louis
La inocente voz de Harry envió escalofríos por la espina dorsal del mayor, haciéndolo tener que apretar sus labios para no gemir. ¿Cómo era que alguien tenía tanto poder sobre él? ¿Cómo era que alguien tan pequeño como Harry lo hiciera temblar de pies a cabeza? Louis no lo sabía, y no estaba seguro de poder o querer descubrirlo.
- Hola, chicos – él sonrió hacia Harry y Zayn, ambos ahora delante suyo
- Harry quiso unirse, no hay problema? – el morocho preguntó, mientras rodeaba con su brazo la cintura del rizado. Un gesto tan natural que hirvió la sangre de Louis. Desde cuando eres celoso? Él se preguntó, pero la respuesta nunca llegó
- Claro que no, vayamos a comer – Louis contestó apretando sus dientes, refrenando el rugido que se encontraba amenazando con salir. Diablos, él quería golpear a alguien, especialmente a Zayn
Esto está mal, ellos solo son amigos, tranquilízate. Louis tomó una profunda bocanada de aire, y luego suspiró. Tenía que hacer algo para alejarse de Harry sin que ninguno de ellos terminara lastimado. Tal vez renunciar sería una buena idea.
HOLA!
Bueno, solo quiero decirles dos cosas. La primera es que tardo un poco en subir bc soy muy floja, y bueno, eso...además del colegio e ingles, y todo eso, pero bueno, siempre trato de subir seguido.
Segundo, el plan de Zayn no es darle celos a Louis, de verdad, parece como si ese hubiera sido su plan, pero en realidad el negro le rodeó el brazo por la cintura bc fue un gesto natural (Aunque Louis se puso todo dasjdlaskdlaskdas ah era re pelotuda, tenía feels por su propia novela)
Ok, me voy antes de empezar a decir más boludeces.
Un beso a todas/os. Os amo(? JAJAJA sorry:( ah
# TeamBullshit
"ah era re pelotuda, tenía feels por su propia novela"
No cabe duda de eso, ah JAJAJAJ
Boluda, me muero osea
El negro se va al chori.. se pone duro tiro, oh dios :') ah.
49 dias no es mucho tiempo? los dejaste casi sin verano para garchar, ah que.. soy una basura, no tengo que tener esos pensamientos impropios (?
Nah, a la garcha.. posta quiero que se den hard. ah
Okay, asi que Louis aka Duraznito sigue teniendole tantas o más ganas que antes aun al Jarri. y es reciproco (?
Necesito saber el plan del Satan oscuro, esto se va a poner muy bueno, ah que
Seguila pronto, deja el colegio si es necesario (?)
chauchau♥
No cabe duda de eso, ah JAJAJAJ
Boluda, me muero osea
El negro se va al chori.. se pone duro tiro, oh dios :') ah.
49 dias no es mucho tiempo? los dejaste casi sin verano para garchar, ah que.. soy una basura, no tengo que tener esos pensamientos impropios (?
Nah, a la garcha.. posta quiero que se den hard. ah
Okay, asi que Louis aka Duraznito sigue teniendole tantas o más ganas que antes aun al Jarri. y es reciproco (?
Necesito saber el plan del Satan oscuro, esto se va a poner muy bueno, ah que
Seguila pronto, deja el colegio si es necesario (?)
chauchau♥
Invitado
Invitado
PD: No sabes como disfruto de poder comentarte turro y que me entiendas (?)
En los demas fics tengo que hablar civilizadamente porque no entienden nuestra lengua argenta, ah que.
Chau, vo sho shorra (?)
En los demas fics tengo que hablar civilizadamente porque no entienden nuestra lengua argenta, ah que.
Chau, vo sho shorra (?)
Invitado
Invitado
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25