Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 25. • Comparte
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/
Jonastylinson♥ escribió:Vengo a exigirte de la manera menos amable que la sigas.
Gracias.
ÓSEA, NO PODES DEJARLA EN ESE "VAMOS A MI CABAÑA" PORQUE ES INSANO, ¿LO SABES? No acostumbro el underage, podes culpar a Deborah por esto, pero te estuve stalkeando por ask y todas preguntaban por We met in the summer y ahora estoy aquí, PIDIENDO QUE LA SIGAS PRONTO.
Sé donde vives, acuérdate(?)
Ah, porque JAJAJAJAJAJAJAJ En serio, síguela y haz feliz al mundo.
Pensé que había alcanzado el límite mirando a Jack, pero leer underage es un nuevo mundo(?
¡SEGUILA PRONTO!
o te pego.
ah, mal.
Linda noche :')
JAJAJA Ahora mismo la voy a seguir. Es la primera vez que te veo por acá, así que supongo que te tengo que decir que estas bienvenida al infierno (por mi, no por la novela) Me podes llamar Luci, digo, por Lucifer ah se iba a la mierda.
Entre nosotras podemos culpar a Deborah por todo bc ella es la culpable de la mayoria de nuestras perversiones(? El underager la rulea, de verdad, me encanta, no sé en que momento me empezó a gustar, pero solo sé que lo amo dalksdlaksda we
Si, en ask me preguntan mucho por la nove, es lindo ah JAJAJA Awwww me stalkeaste *se sonroja* we
Jack+Larry+Underage+Smut= Mi muerte.
JAJAJAJA no me pegues, ahí la sigo xx
# TeamBullshit
sunshinelovemix escribió:Por favorrrr siguela<3 tu novela es tan asdfghjgenial :hug:
DSAKDALDKAS GRACIAS! Ahora mismo subo el capitulo:)
# TeamBullshit
naughtylarry escribió:Te odio infinitamente. ¿Cómo te atreves a dejar el capítulo hasta ahí? *se larga a llorar*. Continúala o moriré :(. Amo tu novela. :bye:
Perdón!!! Es que tuve que dejarla ahí(?
Ya subo! Y GRACIAS!
Un beso xx
# TeamBullshit
Capitulo 5
El camino a la cabaña fue tan largo como una eternidad para Louis.
Al llegar, mientras Harry abría la puerta, él sintió su corazón queriendo salir por su boca, y sus manos sudaban como nunca lo habían hecho antes. Tal vez eso no era lo correcto, pero Louis sabía que no había vuelta atrás, el tiempo de retractarse había terminado y ahora él tendría que hacerse cargo de las consecuencias.
Sus piernas temblaron, y Louis trató de calmarlas. Cuando por fin lo logró, dio su primer paso dentro de la cabaña. Estaba bastante sucia, ropa tirada por el suelo, las camas desechas, y había un olor que él desconocía. Pero la sonrisa en el rostro de Harry adornaba todo el cuarto, convirtiéndolo en el mejor lugar para estar. El pequeño tenía algo especial, algo que hacía que todos los sentidos de Louis se encendieran y armaran una guerra en contra de su razonamiento.
- Estoy esperando
Louis cerró sus ojos ante el susurro de Harry, tratando de calmar un poco todo esos repentinos sentimientos. Él sentía a su necesitado y erecto miembro gritar bajo su traje de baño, pidiendo ser liberado, pidiendo ser acariciado. ¿Qué se suponía que tenía que hacer? Principalmente mantener tus manos quietas, Tomlinson. Él solo quiere un beso, un beso que será su experimento, nada más. Pensó Louis, tratando de entender más lo que iba a hacer.
- Ven, Harry, acércate a mi – murmuró Louis, un murmuro solo audible para los que se encontraban en el cuarto y nadie más
Sin ninguna vacilación, Harry se acercó lo más que pudo al mayor, quedando a solo unos centímetros de distancia. La diferencia de altura ahora se dio a conocer, y no había manera en que Louis lo pudiera besar sin tener que agacharse. Él buscó alguna forma en la que pudiera besarlo y no tener que preocuparse por el hecho de que sus piernas se acalambraran o que su espalda le doliera. La cama.
Pensamientos inapropiados se adueñaron de la mente de Louis tan solo de pensar en él y Harry en una misma cama. No era una buena idea, pero Louis no encontraba otra manera en la que pudiera besar al pequeño como se lo merecía. Si él iba a ser el primer beso que recibía por parte de un hombre, al menos quería que sea bueno y que Harry se quedara con una buena imagen de él.
Louis se deslizó hacia la cama, mientras sentía la mirada extrañada y expectante de Harry sobre él. Se sentó en una de las camas que tenía más cerca, y cuando lo hizo, finalmente pudo volver a mirar al pequeño. Louis se comenzó a achicar. Podía besarlo, podía cumplir el deseo que había estado metido hasta en sus sueños desde el comienzo del verano, pero y luego que pasaría? Tal vez solo sería besarlo, pero al verlo a Harry, él supo que un beso no sería suficiente.
- ¿Tengo que sentarme sobre ti? – la pregunta del rizado erizó la piel de Louis. La simple imagen del menor sobre él, besándolo, había sido demasiado. Negó, negó rotundas veces, aunque él no sabía si estaba tratando de convencer a Harry que estando sentado sobre él estaría mal, o si estaba tratando de convérsese a sí mismo que si eso sucedía lo llevaría a la locura
- No, solo…solo siéntate al lado mío – su voz había sonado ronca. Louis maldijo por no poder tener la fuerza necesaria para controlar su cuerpo. Pareció ser que Harry no notó lo excitado que se encontraba, ya que con una sonrisa que iluminaba todo el lugar, se trasladó hacia la cama, y se sentó al lado del mayor
Nada más fue dicho, ambos sabían que el momento había llegado. Louis miró fijamente el rostro del pequeño, y vio todas las emociones encontradas que se reflejaban en sus ojos. Realmente él no solo lo iba a besar porque se lo había pedido, sino porque él también lo quería y necesitaba. Tomó la valentía que se encontraba muy profundamente escondida en él, y posó su mano en la mejilla de Harry.
El rizado cerró sus ojos. El simple gesto que Louis había tenido, ya lo estaba haciendo temblar. Harry sentía como su cuerpo necesitaba besar al mayor, él sentía como su corazón se lo rogaba. Entonces cuando sintió los labios de Louis rozando suavemente los suyos, se quedó sin aire. No lo había besado, no aun. Harry tenía sus ojos cerrados, y podía sentir lo cercano que los labios de Louis se encontraban de los suyos, los cuales ahora hormigueaban por el reciente roce. La ansiedad lo estaba carcomiendo vivo, debilitando su cordura.
Y cuando la espera comenzaba a hacerse tediosa, Louis finalmente lo besó. Sus labios húmedos se ajustaron perfectamente sobre los suyos, y por 5 largos segundos, ambos se quedaron inmóviles. Entonces Harry tomo el “control” y trato de besarlo, tal y como lo veía en las novelas románticas que su madre miraba en las tardes. Él tomó el labio inferior de Louis y lo lamió, degustando el nuevo y embriagador sabor, realmente amó como sabían los labios del mayor.
Un gruñido se escapó de la boca de Louis, e inmediatamente comenzó a besar a Harry con entusiasmo y desesperación. El menor gimió de gusto, y el mayor no pudo hacer otra cosa que sentirse encantado. El pecho de Louis ardía, sentía algo dentro de él que lo estaba quemando vivo, y eso iba más allá de la lujuria que lo invadía casi por completo. La boca de Harry era su paraíso, tan suave, tan erótica que no podía alejarse. Su lengua pidió permiso para introducirse dentro de la boca del menor, quien aceptó inmediatamente.
La húmeda y cálida boca de Harry le dio la bienvenida a Louis, sus lenguas se encontraron y comenzar a batallar en busca de saciar el deseo que crecía segundo a segundo dentro de sus cuerpos. El placer se esparció por todo la cabaña, el calor estalló al punto de quemar, y ambos muchachos comenzaron a transpirar. El beso era salvaje, ambas bocas se movían a la par eufóricamente.
Las manos de Louis se encontraban tomando la cara de Harry mientras hacía del beso, uno más duro. El rizado envolvía sus brazos alrededor del cuello del mayor, mientras aceptaba cada cosa que Louis le exigiera. Una mano se apoyó sobre el regazo de Louis y él rápidamente se separó del beso, y se levantó de la cama, dejando a Harry excitado y extrañado en esta.
- ¿Qué demonios…Por qué diablos…? Mierda, por esta misma razón no quería besarte – Louis trataba de encontrar su voz, pero las palabras se perdían dentro de su garganta y su respiración fallaba miserablemente
- Pero que hice? – La pregunta había sonado tan inocente, tan pura, que Louis maldijo – Perdón, realmente no sé que hice pero lo lamento – el mayor vio las lágrimas brotando de los ojos de Harry, y no pudo contenerse más
Bajando la guardia que había armado, y dejando todo su intento de enojo de lado, corrió a sentarse nuevamente al lado del pequeño. Cuando lo hizo, este comenzó a sollozar y él no pudo hacer nada más que abrazarlo. Lo reconfortó acariciando su espalda, mientras susurraba que lo sentía repentinas veces. Realmente no había sido la culpa de Harry el haberlo tocado, era normal, quería experimentar, no había sido para hacer una gran cosa de eso. Trato de no sentirse culpable del sufrimiento que el pequeño estaba sintiendo, pero sabía que sería mentira.
- Olvidemos esto, de acuerdo? – Louis tomó la barbilla de Harry, levantando su rostro, y haciendo que sus miradas se conectaran. Las lágrimas estropeaban la belleza que tenían esos ojos verdes que habían cautivado a Louis desde el comienzo
- Pero…
- Harry, olvidemos todo lo que paso hoy y hagamos como si nunca hubiera pasado – esta vez, Louis exigió, pero había sido con tanta dulzura que no había parecido una exigencia. Harry asintió – Dame una última sonrisa y luego vayamos a comer – el pequeño complació al mayor con una sonrisa que mostraba todos sus blancos dientes
- Feliz?
- Mucho más que feliz, ahora vamos, tengo hambre – Sin decir nada más, Harry siguió a Louis hasta el comedor
Ambos estaban internamente decepcionados. Ninguno quería olvidar, pero tenían que hacerlo. Ese sería el verano más largo de la historia.
Última edición por # TeamBullshit el Jue 25 Abr 2013, 10:21 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
Pero me cago en Loi! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Loi, me acorde de eso, me meo.
Aunque odies que diga eso, ah que.
Que onda con este chabon? le encanta arruinar momentos perfectos? O.o
Porque tubo que saltar como si le tiraran agua hirviendo ? O.o ah
Y porque carajo quiere que olvide eso? :'(
Es un bobo , yo tambien estoy decepcionada.
Pajero, lo odio, ah.
Seguila boba, no me hagas sufrir asi :'(
Adios ♥
Pajero, lo odio, ah.
Adios ♥
Invitado
Invitado
Las manos de Louis se encontraban tomando la cara de Harry mientras hacía del beso, uno más duro. El rizado envolvía sus brazos alrededor del cuello del mayor, mientras aceptaba cada cosa que Louis le exigiera. Una mano se apoyó sobre el regazo de Louis y él rápidamente se separó del beso, y se levantó de la cama, dejando a Harry excitado y extrañado en esta.
¿Es que Louis es estúpido o es estúpido?
Ósea, ya estaba todo listo, Harry estaba listo, yo estaba lista, ysé que tú estabas lista hasta Louis estaba listo... ¿POR QUÉ RAYOS TIENE QUE PENSAR TANTO LAS COSAS?
Digo, sé que está mal y esas weas, pero... ¡Harry quería! Y, por favor, Louis también yo lo sé añldskgjñlaskdjñfldskg
El principio de su beso me mató, me llenó de feels y estaba acá gritando histéricamente pero cuando subió de tono no podía ni parpadear... Básicamente no puedo esperar a que siga, ¿sabes?
Los dos se las dan de que van a olvidar y esas weas pero sé que no lo harán porque a ambos les va a ganar la lujuria, iknow(?
Y debo hacer un paréntesis para decirte que ese "Harry, olvidemos todo lo que pasó" me hizo pensar en THG... Digo, nada qué ver con el underage ni con Larry, pero me acordé y tenía que manifestarlo JAJAJAJAJAJAJAJA
En fin, si es la primera vez que me miras por acá, pero no será la última. No dejaré de molestarte hasta que termines el fic. Fin.
Básicamente, eso es todo lo que puedo comentar.
Te stalkearé en ask y en tw y en todos lados si no subes pronto, estás advertida(?
PS: Debby tiene la culpa de todo. Incluido ese OS de Jack+Larry que escribí. ah
Linda noche <3
Ósea, ya estaba todo listo, Harry estaba listo, yo estaba lista, y
Digo, sé que está mal y esas weas, pero... ¡Harry quería! Y, por favor, Louis también yo lo sé añldskgjñlaskdjñfldskg
El principio de su beso me mató, me llenó de feels y estaba acá gritando histéricamente pero cuando subió de tono no podía ni parpadear... Básicamente no puedo esperar a que siga, ¿sabes?
Los dos se las dan de que van a olvidar y esas weas pero sé que no lo harán porque a ambos les va a ganar la lujuria, iknow(?
Y debo hacer un paréntesis para decirte que ese "Harry, olvidemos todo lo que pasó" me hizo pensar en THG... Digo, nada qué ver con el underage ni con Larry, pero me acordé y tenía que manifestarlo JAJAJAJAJAJAJAJA
En fin, si es la primera vez que me miras por acá, pero no será la última. No dejaré de molestarte hasta que termines el fic. Fin.
Te stalkearé en ask y en tw y en todos lados si no subes pronto, estás advertida(?
Linda noche <3
Jonastylinson♥
Muero muerta
Ajfklad por el amor de Larry! Los dos capítulos estuvieron fantásticos.
Perdón por tardar en comentar, es que soy demasiado colgada -es como si viviera en un mundo paralelo al de todos, mi mundo- y también la horrible escuela no me dejo tiempo para comentar.
Amo esta novela.
Te tengo una pregunta, sos argentina? es que tu forma de hablarresponder es tan Argentina
El ultimo capitulo 1313 perversión y calentura al 100x100 <3
Chao.
Perdón por tardar en comentar, es que soy demasiado colgada -es como si viviera en un mundo paralelo al de todos, mi mundo- y también la horrible escuela no me dejo tiempo para comentar.
Amo esta novela.
Te tengo una pregunta, sos argentina? es que tu forma de hablar
Chao.
Última edición por Ruby ✝ el Jue 25 Abr 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
Ruby ✝
Debby1D escribió:DEJEN DE CULPARME ! JAJAJAJAJAJ
Te culpamos bc es tu culpa ah
# TeamBullshit
Me encantó, tengo una mezcla de decepción y encanto porque wiiii ¡se besaron! y cuando el beso se intensificó no podía ni moverme porque djdjkfdhjfd no sé que decir. Y por lo de decepción, bueno, creo que ya sabes... ¿¡¡Qué coño haces Lou!!? Harry quería, cuando leí esa parte estaba que me moría, hablando de Harry... es un amor ¿por qué en casi todos los fics que leo en este foro Harry es un amor? O sea, me daña psicológicamente, necesito un fic donde el sea tops y le de duro a Louis, u know. Pero para eso está tumblr a si que no me quejo :DDDD Pero bueno, yo hubiera reaccionado como Louis en esa situación porque ¡Lo excita un niño que nunca tuvo sexo anal! Anal es una palabra muy incomoda xDDD mejor voy a decir, masturbar, mamada(????) Es la hora, lo siento.
Voy a dejar de comentar porque no termino nunca, so, sube pronto x.
Anni
Debby1D escribió:Pero me cago en Loi! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Loi, me acorde de eso, me meo.
Pajero, lo odio, ah.
Adios ♥
LOI OMG OMG JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAJAJJA I CAN'T JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Stop, si, lo odio, no digas me meo, sabes que no me gusta:( Ah
Solo aclaro que si Lu se dejaba llevar, terminaban garchando en el medio del suelo
y tipo, no, era muy apresurado, y no.
Saltó así porque se sintió...demasiado excitado, idk, el chabon le tiene ganas
a Harry, pero siente como si se estuviera abusando.
Es mamon(?
Chau, Deborah(?
# TeamBullshit
Jonastylinson♥ escribió:Las manos de Louis se encontraban tomando la cara de Harry mientras hacía del beso, uno más duro. El rizado envolvía sus brazos alrededor del cuello del mayor, mientras aceptaba cada cosa que Louis le exigiera. Una mano se apoyó sobre el regazo de Louis y él rápidamente se separó del beso, y se levantó de la cama, dejando a Harry excitado y extrañado en esta.
Ósea, ya estaba todo listo, Harry estaba listo, yo estaba lista, ysé que tú estabas listahasta Louis estaba listo... ¿POR QUÉ RAYOS TIENE QUE PENSAR TANTO LAS COSAS?
Linda noche <3
JAJAJAJA todos estabamos listos, pero no era el momento:/
Seguramente en algún momento eso de "esto esta mal" se les
va a pasar, pero por ahora...no. Es feo, pero solo hay que esperar
la novela se me esta terminando muy rápido, me refiero al camp
porque después viene la parte no-underage, que es...bueno,
después lo van a ver.
JAJAJAJ THG es the hunger games? idk te juro que fue lo
primero que se me vino a la mente con esas siglas
Tengo miedo(? JAJAJA suelo subir muy seguido...suelo aka piso ah JAJAJAJA
PS"PD": Awww PS awww muero ah que JAJAJAJ Deborah es la culpable de todo
pero bueno, no le digamos, capaz se siente mal(?
Un beso xx
# TeamBullshit
Ruby ✝ escribió:Muero muerta
Amo esta novela.
Te tengo una pregunta, sos argentina? es que tu forma de hablarresponderes tan Argentina
Chao.
No pasa nada linda, esta todo bien, vos podes comentar cuando quieras
de verdad (y también podes "no comentar" ah)
Esa escuela...ya la voy a matar(?
Awww gracias.
JAJAJJAA si wachin, I AM FROM ARSHENTINA(? okno
Si si, soy 100% argentina, una desgracia ah no idk
me gusta serlo...de vez en cuando we
Si este ultimo capitulo fue perversión, tendrías que
ir preparandote para los que vienen...just saying ah
Un beso, y gracias por pasar xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit escribió:No pasa nada linda, esta todo bien, vos podes comentar cuando quieras
de verdad (y también podes "no comentar" ah)
Esa escuela...ya la voy a matar(?
Awww gracias.
JAJAJJAA si wachin, I AM FROM ARSHENTINA(? okno
Si si, soy 100% argentina, una desgracia ah no idk
me gusta serlo...de vez en cuando we
Si este ultimo capitulo fue perversión, tendrías que
ir preparandote para los que vienen...just saying ah
Un beso, y gracias por pasar xx
Arshentina pasión loco!
yo también soy de ese lugar que esta en el fin del mundo(?
Viste, hay que aceptar lo que nos dio la vida, no podíamos haber salido Europeas?
jajaja na, a mi me encanta Argentina, re patriota yo :meh:
AKDLFJSAK :3 okey me preparo.
Estoy segura que me van a encantar (Digo la nove en general, no solo las partes pervertidas, aclaro porque sino sueno muy pajera)
Beso
Ruby ✝
Anni escribió:Me encantó, tengo una mezcla de decepción y encanto porque wiiii ¡se besaron! y cuando el beso se intensificó no podía ni moverme porque djdjkfdhjfd no sé que decir. Y por lo de decepción, bueno, creo que ya sabes... ¿¡¡Qué coño haces Lou!!? Harry quería, cuando leí esa parte estaba que me moría, hablando de Harry... es un amor ¿por qué en casi todos los fics que leo en este foro Harry es un amor? O sea, me daña psicológicamente, necesito un fic donde el sea tops y le de duro a Louis, u know. Pero para eso está tumblr a si que no me quejo :DDDD Pero bueno, yo hubiera reaccionado como Louis en esa situación porque ¡Lo excita un niño que nunca tuvo sexo anal! Anal es una palabra muy incomoda xDDD mejor voy a decir, masturbar, mamada(????) Es la hora, lo siento.
JAJAJA si se besaron, y tipo yo quería que fuera especial idk
Quería que fuera algo entre romantico y prohibido,
lo prohibido vino cuando Louis se separo bc se dio cuenta
de que no estaban haciendo algo que estaba bien(?
JAJAJA nadie sabe el rumbo que puede tomar mi fic, tal
vez las cosas cambien y Harry tome el control de la situacion..
Obvio que no voy a decir nada, y no quiero adelantar nada
pero tipo se me vienen tantas cosas a la cabeza we
Anal JAJAJAJ nunca le dieron, ahí queda mejor ah
Esta todo bien, comenta todo lo que quieras:)
Besos xx
# TeamBullshit
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25