Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 25. • Comparte
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/
Aylén Tomlinson escribió:Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
soy Aylén, la que te acosa por Twitter y ask!
Asdjklñ. Te vengo a decir que siigas el fic. AMO LOS UNDERAGE!
Bueno, nada. Besos :D
DKASDLKSADAS HOLA!!!
Todos aman los underages pero no
lo aceptan(?
Mañana la sigo, un beso xx
# TeamBullshit
Listo, me enamore. La novela asfkds sin palabras, la amo con todo el corazón y recién empieza. La leo desde el principio en el celular pero nunca podía comentar desde la computadora (odio usar el celular para comentar).
Me presento, mi nombre es monserrat (me dicen monse o monchi)y te amo! ah eso no era y soy tu nueva FIEL lectora. Estoy completamente segura de que seguiré esta novela hasta el infinito y mas halla (♥), stalkeo todos los días el teme por si subes capitulo.
Hoy ibas a subir capitulo, lo espero con ansias.
Me presento, mi nombre es monserrat (me dicen monse o monchi)
Ruby ✝
Ruby ✝ escribió:Listo, me enamore. La novela asfkds sin palabras, la amo con todo el corazón y recién empieza. La leo desde el principio en el celular pero nunca podía comentar desde la computadora (odio usar el celular para comentar).
Me presento, mi nombre es monserrat (me dicen monse o monchi)y te amo! ah eso no eray soy tu nueva FIEL lectora. Estoy completamente segura de que seguiré esta novela hasta el infinito y mas halla (♥), stalkeo todos los días el teme por si subes capitulo.
Bienvenida! Te voy a decir Monchi, idk me gusta más : )
JAJAJJA me hiciste reír, sos muy copada de verdad
Hoy voy a subir capitulo, los otros días no pude.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!
Me encantan los comentarios como los tuyos, de verdad
Un beso xx
# TeamBullshit
Capitulo 4
Era un mediodía maravilloso, un tanto caluroso, pero era verano, no se podía esperar otra cosa de esta estación. El agua del río se encontraba fría, también como era de esperarse. No había viento, tan solo una suave brisa que te hacía erizar. Muchos de los chicos del campamento jugaban por el bosque, otros aun dormían, u otros simplemente se encontraban en la cafetería almorzando.
Louis miro a Harry. El pequeño parecía disfrutar del agua. Ya ambos dentro del río, se encontraban nadando y hablando de cosas realmente irrelevantes. La tensión de todos modos seguía allí.
Habían estado al menos 15 minutos en el río, hasta que la piel de Louis comenzó a arrugarse, y decidió que era tiempo de salir del agua, Harry por supuesto se negó a quedarse solo, y salió junto al mayor.
- Tomen – Marissa se acercó a los muchachos con dos toallas en su mano. Le entregó una a cada uno - ¿Cómo estuvo?
- Genial! – Louis no tardó en responder. Él se sentía realmente satisfecho, era la primera vez en 2 años trabajando en ese lugar, que se metía en el río – Dicen que la primera vez siempre es bastante buena – el menor tosió, y Louis lo miró. ¿Acaso había dado doble sentido a sus palabras? No, de seguro había sido otra cosa
- Creo que me meteré en un rato – Sonrió Marissa – Primero iré a comer, ¿vienen?
- Yo paso, quiero broncearme un poco – Louis le dio un vistazo al cielo, sus ojos se achicaron por la potente luz del sol – Voy a buscar protector solar
Harry observó como Louis corrió hacia su cabaña. ¿Qué podía hacer? Él necesitaba conquistar al mayor de alguna manera, pero nunca había coqueteado con nadie, era demasiado inexperto. Todo sería un desastre. Entonces una idea llegó a su mente, y miró a Marissa.
- Mari, ¿Cómo haces para conquistar a alguien? – ella pareció sorprenderse por tal pregunta, pero luego sonrió. Esa sonrisa de “Aw, eres tierno”. Harry gruñó por sus adentros, él no era tierno…al menos no todos sus pensamientos lo eran
- Hay estrategias, y no todas funcionan con todos, pero principalmente te recomiendo que converses, mucho, trates de encontrar los gustos de esta persona, y de dárselos
- Y como sabes cuando esta persona también está interesada?
- Ellos te dan señales, Harry, un guiñó, una caricia, alguna cosa que ellos te dicen, tienes que estar atento a cada cosa que hacen y lo descubrirás, por qué preguntas? – preguntó Marissa, realmente estaba interesada en saber, sus ojos destellaban la curiosidad que la estaba llenado
- Solo quería saber, está mal? Me ayudara cuando encuentre alguna chica bonita a la cual necesite conquistar – mintió Harry. Para su suerte, Marissa realmente le creyó, y asintió sonriente
- Volví, de que me perdí? – todas las miradas se giraron a Louis, quien recién había llegado. Se estaba colocando la crema por su cuerpo, y Harry mordió su labio inferior, controlándose de no decir o hacer nada que no correspondiera
- Quieres que te ayude con la espalda? – Marissa preguntó, y el rizado la fulminó con la mirada, claro que ella ni Louis no se dieron cuenta
- Ve a comer, Mari, debes estar famélica! – Exageró Harry mientras se encontraba experimentando los celos por primera vez – Yo ayudare a Louis
- De…De acuerdo – ella no pareció demasiado segura, pero aun así se despidió de ambos muchachos
- Gracias por lo de ayer, Louis, realmente te lo agradezco – Harry susurró demasiado bajo, mientras colocaba crema sobre la espalda del mayor. La mejor espalda que alguna vez hubiera visto. Él tuvo que hacer un gran esfuerzo para no bajar su mano hacia aquel gran trasero que llamaba su atención
- No es nada, abría hecho eso por cualquiera, sabes que todos ustedes están a cargo mío, no puedo dejarlos – Louis miraba al río, tratando de mantener su mente en otra cosa que no fueran las manos del pequeño sobre su cuerpo. Tan suaves, delicadas, el toque perfecto. Él ya estaba perdido, no había vuelta atrás, no después de aquellos pensamientos que ahora recorrían su mente
- Entonces lo que dijiste...olvidalo
Louis suspiró al escuchar como Harry se rendía. Él sabía que era lo que el rizado quería preguntarle, porque sabía que era exactamente lo que le había dicho el día del accidente. No se arrepentía de nada de lo que había dicho, pero tampoco era como si estuviera orgulloso. Harry era un niño, y él había actuado con el pequeño como si fuera su novia.
Sin más, Louis le agradeció a Harry, y se encaminó a una de las sillas más cercanas al río. Al llegar se sentó, y cerró sus ojos. Él odiaba broncearse, lo odiaba por el simple hecho que su piel se volvía anaranjada, pero esa había sido su excusa para no ir a comer, claramente porque pensaba que Harry iría a comer y así él podría estar libre del pequeño que lo torturaba. Nada de eso había sucedido, parecía ser que la suerte no estaba de su lado.
Él escuchó a Harry moviéndose por sus costados, y lo sintió sentarse a su lado. Su corazón comenzó a latir más fuerte. ¿Cómo era que conseguía ponerlo de esa manera? La presencia de Harry lo abrumaba, y lo dejaba sin ninguna otra cosa mas que con el deseo de poder besarlo. Pero era un niño, y eso estaba mal, muy mal.
- Estoy aburrido – bufó Harry, lo que causó que Louis abriera sus ojos y lo mirara. El pequeño tenía su mirada clavada en él, algo que realmente hizo que su cuerpo sintiera el verdadero calor de la lujuria. Tenía que irse antes de hacer algo que luego se arrepentiría – Juguemos un juego para conocernos mejor
- Que…qué clase de juego? – Louis no pude evitar preguntar, su cuerpo estaba preparado para irse, pero algo en su interior gritaba que se quedara allí. Decidió que quedarse
- Tu haces una pregunta, luego yo, y así sucesivamente – Harry sonreía de oreja a oreja, reflejando una enorme alegría, la cual Louis fue incapaz de no contagiarse
- De acuerdo – sonrió el mayor – Empiezo yo? – el rizado asintió – Que edad realmente tienes?
- 13 – Harry contestó sin titubeos – Y tú?
- 21 – Louis había tardado un poco en responder, él realmente se sentía incomodo hablando de la edad. En realidad se sentía incomodo estando en frente de alguien que realmente deseaba tener pero no podía. Harry tenía un hechizo en él, uno que lo convertía en una persona completamente diferente. Lo que Louis no sabía era si eso era bueno o si era malo - ¿Qué es lo que te gusta hacer?
- Amo cantar…mi sueño es tener una banda – el rizado cerró sus ojos, imaginándose un futuro de estrellato. Louis observó al pequeño soñador con encanto. Buscó algún defecto, pero fue en vano – Tienes novia?
Louis comenzó a toser. Harry rápidamente se levantó y dio leves golpecitos en la espalda del mayor hasta que este se calmó. No era la pregunta lo que había alterado a Louis sino lo que vendría luego de ello. ¿Cómo iba a decirle que no sentía atracción por las mujeres? ¿Cómo lo tomaría? Era difícil imaginar que pasaría, y no era como él si estuviera muy optimista últimamente.
- Harry, yo…no soy…esto es muy difícil
- Eres homosexual, ya entendí – Louis miró al rizado realmente sorprendido. El menor no se veía cohibido, ni asustado, en realidad se veía interesado. Louis dejó de comprender que era lo que estaba sucediendo allí. Se suponía que ninguno de ellos tendría que estar interesado, pero por parte de Louis, él realmente deseaba a Harry. Y ahora el pequeño lo miraba tan diferente, tan seductoramente que él tuvo que voltear su mirada para no cometer ningún delito – Esta bien, a mi no me molesta, en realidad…yo también lo soy
- Diablos, Harry! – Louis no pudo evitarlo y lo miró – Tienes 13 años, qué sabes tú? Nada, no tienes edad para decir que es lo que realmente te gusta, hasta apuesto a que nunca has besado a un hombre
- Tal vez no sepa nada, pero si siento, y lo que siento es que cada vez que te veo algo en mi cobra vida – Harry movió su mirada hacia el suelo, él aun seguía parado al lado de Louis - Nunca sentí esto, de acuerdo? No entiendo que es lo que me pasa, de un día para el otro comencé a llenarme de estos malditos sentimientos y ahora lo único que puedo pensar es en cuanto quiero besarte
- Harry…-Louis se levantó, quedando a una altura diferente, claramente él se encontraba unos centímetros más arriba que el menor. Tomando valentía, y dejándose llevar, levantó la barbilla de Harry, encontrándose con sus mejillas mojadas por sus propias lagrimas – No quiero que llores
- Pero no me siento bien, necesito liberar este nudo que tengo en mi pecho – el rizado tenía los ojos cristalizados, y de alguna manera se veía tierno e indefenso. Louis quería abrazarlo y cuidarlo para siempre
- Realmente no quieres que te bese, Harry – Louis sabía lo que el pequeño pedía, podía ver sus labios entreabiertos, expuestos, pidiendo descaradamente un beso, uno que él estaría muy a gusto de entregarle, pero eso seguía estando mal
- Por favor, si no me gusta te pegare – Louis rió al escuchar el lado infantil que realmente vivía dentro de Harry. ¿Sería solo un beso demasiado? ¿O no sería suficiente? Louis de alguna manera no podía negarle nada a Harry, algo en él quería darle todo lo que le pidiera
- Realmente pégame si no te gusta – advirtió Louis, hablando con total sinceridad
- Lo amare y lo sé, solo bésame, tonto – Harry cerró sus ojos, esperando un beso. Los segundos pasaron y nada. La exasperación llenó cada parte de su cuerpo y sin poder esperar más, abrió sus ojos, encontrándose con un Louis que ahora estaba demasiado alejado de él – Qué pasa?
- Estamos en río, todos nos podrían ver – Louis miraba hacia todos lados, se veía preocupado. Harry entendía el punto que tenía el mayor, asustado de ser visto con un menor de edad, asustado de ser acusado, pero no lo compartía para nada. Si Louis lo besaba, sería porque él lo pidió, y eso no tenía nada malo, en todo caso, sería su culpa. Aunque en esos momentos nada importaba, Harry solo necesitaba hacer lo que sentía que era correcto
- Vamos a mi cabaña – propuso Harry, tomó a Louis de la mano y lo guío hasta el lugar donde todo comenzaría.
# TeamBullshit
NOOOOOOOO ¿POR QUÉ HACES ESTO? DEBES SEGUIRLA AHORA Y LO ÚNICO QUE VOY A HACER A LO LARGO DEL COMENTARIO ES GRITAR AKA ESCRIBIR CON TODAS MAYÚSCULAS BC PORQUE ME DEJASTE INTRIGADA. WOW, HARRY SE DECLARÓ MÁS RÁPIDO DE LO QUE CREÍ Y WHUT, YO PENSÉ QUE LOUIS SE IBA A QUEDAR ATÓNITO Y PROFUNDO PERO ME EQUIVOQUÉ Y AHORA IRÁN A LA CABAÑA DE HARRY A BESARSE Y QUIEN SABE, ALGO MÁS ¬‿¬ SI ES QUE NO ME EQUIVOCO Y TAL VEZ LOS PILLE ZAYN Y BOOM BABY!!!111UNO
Me calmé, me calmé, vaya ya tengo la historia creada en mi cabeza, u know, vale, me frustré, pero la vida es así y cuando eres larry shipper y lees estas cosas la vida se vuelve más dura bth. Sube pronto x.
Me calmé, me calmé, vaya ya tengo la historia creada en mi cabeza, u know, vale, me frustré, pero la vida es así y cuando eres larry shipper y lees estas cosas la vida se vuelve más dura bth. Sube pronto x.
Anni
Te sacaria los organos y te los volveria a poner, ah sfjghbfjgbdkj
no en serio, sos mala, muy.
La dejaste como en un momento demasiaaaaaaaado importante.
no lo creo boluda, ah fjvbjd el pendejo es re directo, mal.
me quede como :| ah
Y Louis esta como una olla a presión.
Deeeosss, esa cabaña se va a convertir en mi lugar ficticio favorito (?)
Te odio posta, ah menteeeeera, lov yu forebe (?
Seguila pronto !
Adios babe ♥
Seguila pronto !
Adios babe ♥
Invitado
Invitado
Omg, no la dejes así. Me encanto el capítulo adsfjklgh, síguela. :3
Laaau14Larry
Anni escribió:NOOOOOOOO ¿POR QUÉ HACES ESTO? DEBES SEGUIRLA AHORA Y LO ÚNICO QUE VOY A HACER A LO LARGO DEL COMENTARIO ES GRITAR AKA ESCRIBIR CON TODAS MAYÚSCULAS BC PORQUE ME DEJASTE INTRIGADA. WOW, HARRY SE DECLARÓ MÁS RÁPIDO DE LO QUE CREÍ Y WHUT, YO PENSÉ QUE LOUIS SE IBA A QUEDAR ATÓNITO Y PROFUNDO PERO ME EQUIVOQUÉ Y AHORA IRÁN A LA CABAÑA DE HARRY A BESARSE Y QUIEN SABE, ALGO MÁS ¬‿¬ SI ES QUE NO ME EQUIVOCO Y TAL VEZ LOS PILLE ZAYN Y BOOM BABY!!!111UNO
UN TRIO CON ZAYN!!!! EHHH PARTY PARTY PARTY(?
No va a pasar nada de eso:( Pero bueno
Harry es un pequeño, no sabe lo que son los tiempos
no sabe cuando es la hora de declararse
Él actúa acorde a lo que sus sentimientos le piden
y Louis es un grandulon que se deja llevar por
lo que su cuerpo le dice. Ambos hacen un mal duo, lo sé JAJAJA
Espera espera, sos Larry Shipper? OMG PASAME YA TU TWITTER
QUE TE QUIERO SEGUIR (capaz ya te seguía but idk)
Voy a hacer todo lo posible de subir hoy a la noche
pero mi imaginación es la que manda ah
Un beso xx
# TeamBullshit
Debby1D escribió:Te sacaria los organos y te los volveria a poner, ah sfjghbfjgbdkj
Seguila pronto !
Adios babe ♥
Yo los vendería, osea, los organos se venden (ah estaba re metida
en la venta de organos JAJAJA que feo bld, cuando era chiquita
mi hermana no quería que salga a la calle y para asustarme me
decia que si salia me iban a agarrar los de los organos y me
iban a matar, re forra) No importa, fue una linda historia ah
Ya lo dije antes, en el anterior comentario
Harry es un chico menor que actua acorde a lo que
sus sentimientos le piden que haga, él no entiende
por completo lo que son los tiempos en los que se
debe hacer algo y en los que no.
Y Louis es un grandulon que actua acorde a lo
que su cuerpo le pide.
JAJAJA que downdes que tenes ah
L-U-2 (Es love you too, pero en mi idioma(?)
Beso xx
# TeamBullshit
Laaau14Larry escribió:Omg, no la dejes así. Me encanto el capítulo adsfjklgh, síguela. :3
DNASKDAKSDAS Gracias!
Hoy a la noche si puedo la sigo
Un beso xx
# TeamBullshit
SI CLARO UN BESO!!! DESEGURO SE IRAN A FOLLAR COMO LOKOS HAHAOKNOO!! HAZZA ES TAN TIERNOOOO! AL FIN SE LO DIJO!! VAMOS QUE SON 7 MALDITOS AÑOS DE DIFERENCIA? NO SO NADAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson escribió:SI CLARO UN BESO!!! DESEGURO SE IRAN A FOLLAR COMO LOKOS HAHAOKNOO!! HAZZA ES TAN TIERNOOOO! AL FIN SE LO DIJO!! VAMOS QUE SON 7 MALDITOS AÑOS DE DIFERENCIA? NO SO NADAA
JAJJAJA AY TE JURO QUE ME HICISTE CAGAR DE RISA JAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Es verdad, solo son 7 años, pero Harry es menor de edad...y eso
daksdkasdmksad más tarde subo xx
# TeamBullshit
Vengo a exigirte de la manera menos amable que la sigas.
Gracias.
ÓSEA, NO PODES DEJARLA EN ESE "VAMOS A MI CABAÑA" PORQUE ES INSANO, ¿LO SABES? No acostumbro el underage, podes culpar a Deborah por esto, pero te estuve stalkeando por ask y todas preguntaban por We met in the summer y ahora estoy aquí, PIDIENDO QUE LA SIGAS PRONTO.
Sé donde vives, acuérdate(?)
Ah, porque JAJAJAJAJAJAJAJ En serio, síguela y haz feliz al mundo.
Pensé que había alcanzado el límite mirando a Jack, pero leer underage es un nuevo mundo(?
¡SEGUILA PRONTO!
o te pego.
ah, mal.
Linda noche :')
Gracias.
ÓSEA, NO PODES DEJARLA EN ESE "VAMOS A MI CABAÑA" PORQUE ES INSANO, ¿LO SABES? No acostumbro el underage, podes culpar a Deborah por esto, pero te estuve stalkeando por ask y todas preguntaban por We met in the summer y ahora estoy aquí, PIDIENDO QUE LA SIGAS PRONTO.
Sé donde vives, acuérdate(?)
Ah, porque JAJAJAJAJAJAJAJ En serio, síguela y haz feliz al mundo.
Pensé que había alcanzado el límite mirando a Jack, pero leer underage es un nuevo mundo(?
¡SEGUILA PRONTO!
o te pego.
ah, mal.
Linda noche :')
Jonastylinson♥
Por favorrrr siguela<3 tu novela es tan asdfghjgenial :hug:
sunshinelovemix
Te odio infinitamente. ¿Cómo te atreves a dejar el capítulo hasta ahí? *se larga a llorar*. Continúala o moriré :(. Amo tu novela. :bye:
naughtylarry
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25