Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 25. • Comparte
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/
Hola!!
Llegue tarde :(
Pero me ENCANTO!!
Si haces segunda temporada avísame PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! :canto:
Llegue tarde :(
Pero me ENCANTO!!
Si haces segunda temporada avísame PORFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!! :canto:
StaySexy
Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/
La empecé, la seguí, la termine y la ameeeeeee!!!!!
Nunca había leído una fic donde la historia relacionara un niño con un adulto, realmente me daba cosita leer pero no me pareció tan terrible jajaja :Pal contrario la ame y odie a Lou por haber incumplido su promesa de buscar a Harry, pero bueeeeeee en ese último capítulo fue todo lo que soñé para esta historia así que Lou se ganó mi corazón de vuelta :D
No crees que nos merecemos un epilogo?? Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:hug:
Nunca había leído una fic donde la historia relacionara un niño con un adulto, realmente me daba cosita leer pero no me pareció tan terrible jajaja :Pal contrario la ame y odie a Lou por haber incumplido su promesa de buscar a Harry, pero bueeeeeee en ese último capítulo fue todo lo que soñé para esta historia así que Lou se ganó mi corazón de vuelta :D
No crees que nos merecemos un epilogo?? Di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:hug:
Claudis
Bienvenida y Despedida o mas bien un ..... Hasta la proxima
Hola es un poco tarde pero hoy lei toda tu novela y no podia no comentar asiqe aca estoy... :BAM:
me encanto la novela todo fue unica, senti de todo
Amor Y Ternura: cada momento de harry y louis en el campamento.
Bronca: cada vez que zayn trataba de advertir a harry que nada era real. Me daban ganas de gritarle ¡CALLATE! porqe se aman pero igual lo amo :bossassbitch: :bossassbitch: jeje
tristeza: cuando louis no llego al cumplaños 18 de harry :( . Pense qe capas terminaba ahi y qe louis lo iba a abandonar :lloro: .
Rencor: Cuando louis volvio, encerio esperaba que harry le pegara :twisted: y despues se arreglaran obvvviamente pero se lo merecia por hacerlo sufrir!
Tu novela me volvio bipolar jajaa esta muy bien narrada y escrita eres una gran escritora , espero leer otra novela tuya pronto bye tu nueva ultima (? lectora jajaj bye xoxo
me encanto la novela todo fue unica, senti de todo
Amor Y Ternura: cada momento de harry y louis en el campamento.
Bronca: cada vez que zayn trataba de advertir a harry que nada era real. Me daban ganas de gritarle ¡CALLATE! porqe se aman pero igual lo amo :bossassbitch: :bossassbitch: jeje
tristeza: cuando louis no llego al cumplaños 18 de harry :( . Pense qe capas terminaba ahi y qe louis lo iba a abandonar :lloro: .
Rencor: Cuando louis volvio, encerio esperaba que harry le pegara :twisted: y despues se arreglaran obvvviamente pero se lo merecia por hacerlo sufrir!
Tu novela me volvio bipolar jajaa esta muy bien narrada y escrita eres una gran escritora , espero leer otra novela tuya pronto bye tu nueva ultima (? lectora jajaj bye xoxo
micayam
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25