O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 11 Dic 2013, 12:22 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwww lo amé un final precioso

Están todos perdonados las  escusas son razonables

me encantó! la echaré de menos :(

Que bueno que te gustó:)
Gracias por leer esta novela.
Un beso ♥️
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 11 Dic 2013, 7:10 pm

Pola- escribió:OH POR DIOS QUE PERFECTA NOVELA

De verdad te felicito, te quiero mucho me encanto tanto la novela, no se asdkdgla la re ame.

Besos./

Awww gracias ♥
Que bueno que te haya gustado la novela:)
Un beso enorme.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Antoniaverdugo12 Jue 12 Dic 2013, 7:02 am

ola perdón por haber sido una lectora fantasma We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 4222964207 , pero bueno , el final de la novela estuvo hermoso :enamorado:    y me encantaría que hubiera segunda temporada , para saber como fue cuando Harry le contó a Logan sobre lo suyo con louis  y como reacciono asdfghjklñ .
Bueno , no soy muy buena para dar comentarios :misery:  pero , bueno , entiendo que no puedas hacer segunda temporada , :/ ñe  , eres muy buena escritora y bye saludos desde chile e.e

atte: Antonia :D
Antoniaverdugo12
Antoniaverdugo12


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 12 Dic 2013, 7:41 pm

juaita20 escribió:Joder, el final a sido espectacular, definitivamente no me has decepcionado, la conexión con los personajes nunca se pierde, en cada párrafo el corazón se me estrujaba, me ponía triste, con ganas de llorar y de tirar la computadora contra la pared.
El conflicto de Harry es tan realista, siempre luchando con esa parte pasional y la razón, es tan kshdf genial.
Lo de Zayn y Liam; Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer! quise pegarle a Liam y luego abrazarlo, y luego abrazarlos a los dos. Muy realista la situación de ellos dos, me encanto que a la final tuviera el valor suficiente para decir "SOY GAY,  AMO A ZAYN, FIN" a pesar de que la pareja en si no tuvo mucha participación estuvo muy bien explicado todo lo referente a ellos a lo largo de esos amargos años, en fin ame, amo y amare está pareja, cuando quedan de amigos solamente es tan alsdj suele pasar, lo peor es saber que amas a una persona y es mutuo pero no pueden estar juntos por el miedo, es lo peor y los compadezco tanto a ambos en esos amargos años, por que ambos tuvieron que sufrir, pero en fin, soy feliz por que terminaron juntos aunque al principio pensé que no iban a terminar juntos, ya me estaba haciendo a la idea de llorar por ellos dos, ya dije que los amo? en fin la situación de ellos no pudo ser mejor y siguiendo muchos patrones de la vida real.
Louis y Harry; Como lo dije anteriormente se me partía el corazón con cada párrafo,  y cuando Louis aparece fue como que "Joder, drama, explicaciones, explicaciones, cachetadas mentales para Louis", fue como morir poco a poco, y cuando se vuelven a encontrar en el cumpleaños de Harry, llegan las explicaciones y fueron como si tienes tus motivos al tener miedo, todos los tenemos, pero lo mejor fue que se enfrento a el y supo que no puede dejar que el miedo sobrepase el amor, y Harry haciendo el difícil aunque ya sabía de ante mano que volvería con el. Aunque me da pena por el ex novio de Harry por que nadie merece ser usado para olvidar a "reemplazar" una persona, aunque es comprensible del por que lo hizo, me da pena del chico, por que es horrible saber que quieres a alguien pero no pueden estar juntos entonces que haces? buscas a otra persona para tratar de olvidar a X pero no creo que se logre y lo de Harry es una prueba, cuando usted en verdad ama a una persona y no pueden estar juntos nunca será posible olvidarle, solo vivir con su recuerdo.
Louis no se quería ir sin luchar, lalala.
Harry se conservo para el.
El final es genial, deja en particular un mensaje, de que tarde o temprano debemos enfrentar nuestros miedos, luchar por lo que amas, perdonar, etc.
estoy en shock por el final.
De pronto mi mensaje no tenga coherencia, he divagado mucho en los temas o sea muy x entiéndeme son las 5am, mis cables están cruzados.
En fin amooooooooo está novela, espectacular.
espero leer pronto algo tuyo.
Lo he repetido y lo seguiré haciendo hasta que me denuncien por gastar las palabras:
Ha sido espectacular, fantástico, genial.
Como siempre ame la forma de describir las escenas, lo que siente cada uno, por que eso ayuda tanto a la conexión con los personajes.
Adoro tu forma de escribir. 
Cuídate.

Que bueno que te haya gustado el final:)))
Lo de Ziam bueno, pasaron muchos años, y uno a medida que el tiempo pasa, se va dando cuenta de lo que hizo y no hizo bien, y Liam tardó en darse cuenta, pero se dio cuenta, y como que tuvo la suerte de que Zayn nunca pudo olvidarlo, osea, nunca dejó de amarlo, porque sin embargo habían estado siendo amigos.
Harry nunca pudo resistirse, él desde el comienzo estaba como seguro de que Louis era el amor de su vida, y ese amor solo crecía cada día más. Si, Logan me da pena, pero es que comúnmente, como dijiste, usan a las personas para olvidarse de otra persona. A ver, Harry no lo hizo de forro, su intención no había sido dañarlo o algo así, pero bueno, sucedió que Louis volvió, y entonces Harry pudo volver con él, pero Harry nunca había pensando en usar a Logan hasta que volviera el otro, si lo """usaba"""" para olvidarse de Louis, pero igual lo quería.
Pero finalmente todos pudieron terminar bien, y tal vez tengan más problemas, porque todas las parejas lo tienen, pero al menos estan juntos.
GRACIAS! amé tus comentarios, de verdad.
Un beso enorme ♥
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Jonastylinson♥ Vie 13 Dic 2013, 12:14 am

¡MELISA! OMFG RECIÉN TERMINÉ DE LEERLA Y ESTOY A PUNTO DE EXPLOTAR NO SÉ POR QUÉ ah


Hola(:


Okay, hace bastante que no comento en el foro y sólo entré porque necesitaba expresar un poco cómo me siento respecto a esto(?)


tbh, esperaba que durara más lol Pero a pesar de que el final ocurrió demasiado pronto, me gustó mucho añsldkjgmbginñakfds Quise pegarle a Louis por no aparecer a tiempo aunque, claro, yo quiero golpear a Louis siempre y luego cuando Harry se portó de esa manera, quise pegarle a los dos añdslkgjnbjakslfñjañlds Y por un momento pensé que no los dejarías juntos, pero luego pensé, nah, Melisa no haría eso y nO ME EQUIVOQUÉ OKAY.


Desde antes te dije que me agradaba bastante tu historia y aunque dejaste de subir por un tiempo no dejé de leerla y estoy orgullosa porque es el primer fic tuyo que leo completo :'3 ah


Así que básicamente sólo entré para decirte todo esto y para decirte que en serio espero un epílogo o algo así en donde me confirmes que vivieron felices para siempre aañfdkjsgnbijfañfjsñdkhnqriu




Eres genial, Meli, y de verdad disfruté mucho leer esta historia c:


Un beso y espero que sepas quién soy, ah.
Jonastylinson♥
Jonastylinson♥


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Locamente_amorosa Vie 13 Dic 2013, 9:26 am

Gracias.
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por BlahBlahBlah Vie 13 Dic 2013, 9:21 pm

OMG pero eso fue perfecto! Fue totalmente hermoso skjdhlshfdgs
Ziam, Larry, TODO <3
Por fin Liam se dio cuenta de que estaba siendo un estúpido y no debía importarle lo que los demás pensaran, él ama a Zayn, Zayn lo ama a él y punto, carajo mierda ah
Louis, mierda, que carajo? Tan tarde que volvió pero VOLVIÓ y no se quiso ir sin luchar, es tan tierno el puto! Y al final Harry tuvo que esperar más de la cuenta pero no fue en vano :')
Ay ay ay los bbys <3
Nah, cuando le dijo lo del corazón omg te odié, eso fue demasiado para MI frágil corazón :'(
En fin, fue hermoso, perfecto, increíble!
Me encantoooo!
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por LidiaStyles Sáb 14 Dic 2013, 10:41 am

Wow, creo que fue un final realmente hermoso. Harry mando al carajo a Logan en cuanto aparecio Louis aunque al principio intento hacerse el fuerte JAJAJAJA Pero no pudo x.x Volvio y siguen amandose como al principio, fue un final maravilloso :') Harry lo espero a sus 23(? Demasiado tierno como para ser verdad. Y Ziam al final ya esta todo bien con ellos. Ame esta historia mucho, y cada capitulo, ¿habra epilogo? Adoro como escribis, gracias por haberla compartido con nosotros. Adios y espero leerte en cualquier otro proyecto tuyo.

PD: Me pase ya por detras de las camaras, pronto te comentare, en cuanto tenga tiempo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 9:54 pm

Nueve años después pudieron ser felices el uno con el otro♥
Gracias por el fic.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por ElectricBlue13 Sáb 14 Dic 2013, 11:37 pm

oh dios,no estoy bien.Ha sido increíble,me encanto demasiado el final,la historia en si es maravillosa dhjshfkjsh
ElectricBlue13
ElectricBlue13


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 15 Dic 2013, 5:44 pm

Georgi escribió:Hubo smut, soy feliz <3 <3 <3 ah
Fue el final perfecto para esta increible novela :D 
Muchisimas gracias por escribirla y compartirla, disfrute mucho leerla (:
Logan debio haber tenido la re frustracion sexual y el re aguante, ah
Aw al fin Liam se acepto y terminaron juntos <3 Pobre la chica, re triste que tu prometido venga y te diga "Me gusta por detras" aunque Liam tops (?
Aw Louis lo fue a buscar y me emocione cuando Harry lo encaro <3 Y terminaron juntitos y garcharon <3 <3 <3
Me hiciste feliz, gracias (: 
Espero leer algo tuyo pronto n.n 
Besos! 

El smut nos deja contentos y satisfechos(?
Awww gracias :')
Logan tenía que amarlo demasiado digo...
Me gusta ponerla a los chicos así es para Liam bc Tops ah
Re romantico, garcharon ♥ ah JAJAJA
GRACIAS por pasar y por comentar y todo.
Un beso enorme.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 17 Dic 2013, 2:30 pm

Debby1D escribió:No puedo creer que terminaste un fic. ah
No para, posta, no es gracioso, estoy llorando y esto es insano.
el maldito volvió tan tarde, pero de todas formas se seguían amando como desde el principio y .. las lagrimas, ay :( ah
Me quiero cagar de risa porque Harry seguia re virgo a los 23 pero estoy tratando de verle lo tierno de haberlo esperado y eso :') ah
Ziam, al fin, ya era hora de que todo lo demas les importe un carajo y esten juntos.

Y bueno, los bbys, ni hablar. Fue mucho tiempo pero se merecian un nuevo comienzo y todo eso. Ay literalmente no puedo seguir con este comentario porque me hace llorar. Te odio.
No tiene epilogo no?
Bueno, nada. Me duele el alma, y estoy feliz de que terminaran juntos. Conociéndote, me esperaba un final triste. 
En fin, me voy a llorar a mi cama, esto es mucho.
Bye ♥️

Yo tampoco, se sintió raro(?
No es que Harry se había reservado para Louis, osea, si en parte, pero
la realidad es que a él no le llamaba tener relaciones sexuales si no fuera con
Louis, y bueno, eso(?
Todos iban a terminar juntos, no puedo matar a nadie, no puedo ser
tan forra, no nace de mi(?
No, no va a tener epilogo, imaginense algo lindo y fueh ah JAJAJA
Bye bye bye *voz de los Backstreet Boys* we
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Miér 18 Dic 2013, 7:33 am

Antoniaverdugo12 escribió:ola perdón por haber sido una lectora fantasma We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 4222964207 , pero bueno , el final de la novela estuvo hermoso :enamorado:    y me encantaría que hubiera segunda temporada , para saber como fue cuando Harry le contó a Logan sobre lo suyo con louis  y como reacciono asdfghjklñ .
Bueno , no soy muy buena para dar comentarios :misery:  pero , bueno , entiendo que no puedas hacer segunda temporada , :/ ñe  , eres muy buena escritora y bye saludos desde chile e.e

atte: Antonia :D

JAJAJA no pasa nada:)
Haría una segunda temporada, pero
no tengo tiempo, no puedo:/
Gracias bb, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por youreasuperhero Miér 18 Dic 2013, 1:34 pm

me encantó ksjadghes tan perfecta esta novela, desde el comienzo hasta el final <3
eres una INCREÍBLE escrita, perfecta :))
¿tendrá epílogo?
youreasuperhero
youreasuperhero


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Kamm Kay :33 Miér 18 Dic 2013, 9:10 pm

Aww's que lindo final C:
Aunque no le entendi
casi. 
pero si que agradable
Soy la sexta en comentar 
oh shi! C:
Ok ya
Yo me despido. Me ha gustado
leer aqui C:
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 24 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.