O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 23 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 08 Dic 2013, 5:07 pm

juaita20 escribió:Hola, soy una nueva lectora, tu novela es tan increíblemente genial, sorprendente, con cada capitulo nunca se sabe que esperar, tienes un don para escribir, en serio, es sorprendente la forma en la que expresas todo, la facilidad con la que se sienten las emociones de cada personaje, haciéndolos amar a pesar de que en algunos momentos me he querido meter en la novela  y darles sus bofetadas, pero igualmente en imposible no amarlos.

La situación entre Louis y Harry o Liam y Zayn es complicada y me pone triste, por que en está novela se dan a conocer algunos prejuicios de la sociedad, como lo es salir con alguien mayor que uno, por ser homosexual y es tan alssjfjdslh, creo que tenemos que ponernos en los pantalones de cada uno de ellos para poder entender bien cada capitulo, y no dejarnos llevar tanto por la primera impresión de como se están desarrollando las cosas y  no juzgarlos tanto, pero aun así creo que me deja algo triste lo de Louis y Harry por lo que no cumplió una promesa pero bueno son razones ha de tener.

Solo quiero volver a decirte que tu novela es fantástica y esperare con ansias el próximo capitulo.

En fin creo que dije mucho y a la vez nada....

Cuídate.
Bienvenida!
¿De verdad? Realmente yo no me siento así, quiero decir que siempre trato de dar lo mejor de mi, y verdaderamente escribo por puro placer, me encanta hacerlo y disfruto de cada segundo, y cuando encuentro a gente que le gusta lo que hago...es maravilloso, realmente. Gracias. Suele suceder, eso de querer pegarles y decirles "HEY! EL AMOR NO TIENE QUE SER TAN COMPLICADO, SOLO AMEN Y YA ESTA" Pero en realidad si es complicado, y no es su culpa que todo sea como es...o tal vez si, pero bueno, como decíamos, es complicado.
Justamente están esos dos prejuicios de los que más se hablan, y los traté de poner de la única manera en la que pueden ser representados, y es en situaciones completamente difíciles. Con la sociedad como estamos, ser homosexual, o salir con alguien mayor/menor, es un pase directo a ser apuntado con el dedo y juzgado. Yo no escribo esto y pongo "Liam es gay, ama a Zayn, vivieron felices para siempre" o "Harry es menor pero creció y Louis lo fue a buscar, final feliz" Porque siendo sinceros eso no la realidad, y aunque esto es una novela, yo trato que no sea tan fuera de lo normal, me refiero a que quiero que sea como si fuera la realidad, aunque así no lo sea. Por eso, las relaciones entre Ziam y Larry son tan complicadas, y por eso no siempre el amor es suficiente.
Creo que Louis no tiene una razón fija como "Mi mamá enfermó y me tuve que mudar con ella y vivir y por eso no te pude ir a buscar" Porque sinceramente eso no es lo que pasó. Fue miedo, principalmente. Como antes dije, no es como si todos los días uno se enamorara de un menor y le prometiera volver a él cuando crezca, y si así fuera, tampoco sería tan fácil como suena. Quiero decir que si quieren decir que Louis es un hijo de puta por romper su promesa, pueden hacerlo, pero hay que estar en una situación como la de él. Igual de todas formas todos queríamos que la promesa se cumpla y que vuelvan a estar juntos, pero bueno.
Gracias de nuevo, y realmente me encantó tu comentario, entendiste a lo que yo me quise referir con la novela, y me encanta que así sea.
Voy a intentar seguirla cuanto antes, entre hoy y mañana. Gracias (nuevamente) por pasar, y un beso.
# TeamBullshit
# TeamBullshit

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 23 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por juaita20 Dom 08 Dic 2013, 7:17 pm

# TeamBullshit escribió:
juaita20 escribió:Hola, soy una nueva lectora, tu novela es tan increíblemente genial, sorprendente, con cada capitulo nunca se sabe que esperar, tienes un don para escribir, en serio, es sorprendente la forma en la que expresas todo, la facilidad con la que se sienten las emociones de cada personaje, haciéndolos amar a pesar de que en algunos momentos me he querido meter en la novela  y darles sus bofetadas, pero igualmente en imposible no amarlos.

La situación entre Louis y Harry o Liam y Zayn es complicada y me pone triste, por que en está novela se dan a conocer algunos prejuicios de la sociedad, como lo es salir con alguien mayor que uno, por ser homosexual y es tan alssjfjdslh, creo que tenemos que ponernos en los pantalones de cada uno de ellos para poder entender bien cada capitulo, y no dejarnos llevar tanto por la primera impresión de como se están desarrollando las cosas y  no juzgarlos tanto, pero aun así creo que me deja algo triste lo de Louis y Harry por lo que no cumplió una promesa pero bueno son razones ha de tener.

Solo quiero volver a decirte que tu novela es fantástica y esperare con ansias el próximo capitulo.

Cuídate.
Bienvenida!
¿De verdad? Realmente yo no me siento así, quiero decir que siempre trato de dar lo mejor de mi, y verdaderamente escribo por puro placer, me encanta hacerlo y disfruto de cada segundo, y cuando encuentro a gente que le gusta lo que hago...es maravilloso, realmente. Gracias. Suele suceder, eso de querer pegarles y decirles "HEY! EL AMOR NO TIENE QUE SER TAN COMPLICADO, SOLO AMEN Y YA ESTA" Pero en realidad si es complicado, y no es su culpa que todo sea como es...o tal vez si, pero bueno, como decíamos, es complicado.
Justamente están esos dos prejuicios de los que más se hablan, y los traté de poner de la única manera en la que pueden ser representados, y es en situaciones completamente difíciles. Con la sociedad como estamos, ser homosexual, o salir con alguien mayor/menor, es un pase directo a ser apuntado con el dedo y juzgado. Yo no escribo esto y pongo "Liam es gay, ama a Zayn, vivieron felices para siempre" o "Harry es menor pero creció y Louis lo fue a buscar, final feliz" Porque siendo sinceros eso no la realidad, y aunque esto es una novela, yo trato que no sea tan fuera de lo normal, me refiero a que quiero que sea como si fuera la realidad, aunque así no lo sea. Por eso, las relaciones entre Ziam y Larry son tan complicadas, y por eso no siempre el amor es suficiente.
Creo que Louis no tiene una razón fija como "Mi mamá enfermó y me tuve que mudar con ella y vivir y por eso no te pude ir a buscar" Porque sinceramente eso no es lo que pasó. Fue miedo, principalmente. Como antes dije, no es como si todos los días uno se enamorara de un menor y le prometiera volver a él cuando crezca, y si así fuera, tampoco sería tan fácil como suena. Quiero decir que si quieren decir que Louis es un hijo de puta por romper su promesa, pueden hacerlo, pero hay que estar en una situación como la de él. Igual de todas formas todos queríamos que la promesa se cumpla y que vuelvan a estar juntos, pero bueno.
Gracias de nuevo, y realmente me encantó tu comentario, entendiste a lo que yo me quise referir con la novela, y me encanta que así sea.
Voy a intentar seguirla cuanto antes, entre hoy y mañana. Gracias (nuevamente) por pasar, y un beso.
Me alegra y espero que sigas compartiendo ese placer por escribir con nosotras, ya que no solo estás llevándote a unas situaciones espectaculares, también nos estás llevando a tus lectoras a esas situaciones y es espectacular, espero poder leer muchas novelas tuyas por un buen rato.
No solo el amor es complicado existen otros temitas que lo son, pero si, el amor lo es y bastante, si todo en lo que conlleva el amor es complicado, pero vale la pena todo los momentos amargos y dulces que trae el amor, algo que me gusta leer es que podemos llegar a entender el por que actúan así y que haríamos nosotr@s en situaciones similares es como "Joder, yo le diría esto, aquello y luego le daría una patada en las bolas" y luego está "Pero bueno tiene razón al haberlo hecho o es comprensible el por que lo hizo" siempre tendrás varios puntos de vista.
Exacto, me encanta el realismo que le das a todas las situaciones, por que a mí personalmente odio que las cosas se den tan fáciles, es como que "Se conocieron, se enamoraron y vivieron felices, fin" eso a mí personalmente me aburre, me quita las ganas de todo. Algo que me llama la atención de las relaciones de ellos es que al menos yo percibo miedo, miedo al decir que están saliendo con un chico mayor/menor que ellos y de una los empiecen apuntar y juzgar, por que seamos sinceras eso es lo que harán y mas teniendo a dos grandes "tabús" juntos, bueno es lo que yo pienso.
Con Louis es comprensible, no digo que estuvo bien al haber dejado a Harry roto, pero es comprensible por que como dije antes y como tu has dicho tiene miedo y es algo normal, por que al estar juntos se arriesgan a mucho y no tienen la certeza de que a la final seguirán juntos, el miedo a que lo juzguen por salir con alguien menor a él y que esa persona sea un chico, la sociedad solo tardara un abrir y cerrar de ojos para juzgarlo, si Larry o Ziam terminan juntos o vuelven a ser Louis, Harry, Zayn y Liam cada quien por su lado está bien, por que a veces las cosas no terminan como quisiéramos, se que el giro que le des a está historia será espectacular y si el final es triste o feliz, se que será el mejor, por que a la final dejas un mensaje y depende de cada lector o lectora entenderlo o no.
Espero leer muy pronto alguna novela tuya.
Lamento si te he quitado tiempo con mi comentario.
juaita20
juaita20

Mensaje por # TeamBullshit Lun 09 Dic 2013, 12:07 pm

juaita20 escribió:
# TeamBullshit escribió:

Cuídate.
Bienvenida!
Me alegra y espero que sigas compartiendo ese placer por escribir con nosotras, ya que no solo estás llevándote a unas situaciones espectaculares, también nos estás llevando a tus lectoras a esas situaciones y es espectacular, espero poder leer muchas novelas tuyas por un buen rato.
No solo el amor es complicado existen otros temitas que lo son, pero si, el amor lo es y bastante, si todo en lo que conlleva el amor es complicado, pero vale la pena todo los momentos amargos y dulces que trae el amor, algo que me gusta leer es que podemos llegar a entender el por que actúan así y que haríamos nosotr@s en situaciones similares es como "Joder, yo le diría esto, aquello y luego le daría una patada en las bolas" y luego está "Pero bueno tiene razón al haberlo hecho o es comprensible el por que lo hizo" siempre tendrás varios puntos de vista.
Exacto, me encanta el realismo que le das a todas las situaciones, por que a mí personalmente odio que las cosas se den tan fáciles, es como que "Se conocieron, se enamoraron y vivieron felices, fin" eso a mí personalmente me aburre, me quita las ganas de todo. Algo que me llama la atención de las relaciones de ellos es que al menos yo percibo miedo, miedo al decir que están saliendo con un chico mayor/menor que ellos y de una los empiecen apuntar y juzgar, por que seamos sinceras eso es lo que harán y mas teniendo a dos grandes "tabús" juntos, bueno es lo que yo pienso.
Con Louis es comprensible, no digo que estuvo bien al haber dejado a Harry roto, pero es comprensible por que como dije antes y como tu has dicho tiene miedo y es algo normal, por que al estar juntos se arriesgan a mucho y no tienen la certeza de que a la final seguirán juntos, el miedo a que lo juzguen por salir con alguien menor a él y que esa persona sea un chico, la sociedad solo tardara un abrir y cerrar de ojos para juzgarlo, si Larry o Ziam terminan juntos o vuelven a ser Louis, Harry, Zayn y Liam cada quien por su lado está bien, por que a veces las cosas no terminan como quisiéramos, se que el giro que le des a está historia será espectacular y si el final es triste o feliz, se que será el mejor, por que a la final dejas un mensaje y depende de cada lector o lectora entenderlo o no.
Espero leer muy pronto alguna novela tuya.
Lamento si te he quitado tiempo con mi comentario.

Si es así como te sentís, entonces me alegro, y me pone feliz ver que al menos estoy cumpliendo con mis expectativas. Es que el tema principal de la novela, es el amor, y de ahí van saliendo las complicaciones, porque es un amor que no puede ser llevado a cabo, es un amor prohibido, un amor que trae dudas a los personajes, y es como que del amor salen todas aquellas complicaciones porque si no hubiera amor, entonces ninguno de ellos estarían sufriendo. Tal vez con el tema de la homosexualidad si, pero si te das cuenta, es como que a ellos no les cuenta aceptarse, puede ser que al comienzo, pero no es como que se pasan la novela entera negándose. Puede que Liam si, pero vendría a ser el único. Bueno igual obviamente el amor es hermoso, que uno sufra no quiere decir que no haya momentos que te hagan más feliz de lo que alguna vez estuviste.
Claramente, eso es lo genial de las distintas mentes, me refiero a que yo escribo algo y cada uno lo puede interpretar o sentir de otra manera, y me encanta porque si, si quieren pueden odiar a mis personajes por hacer tales y tales de cosas, y si también pueden entenderlos, y creo que eso es lo que más me gusta, las diferentes opiniones.
Exacto! Me molesta mucho esas novelas en las que todo se da tan fácil, incluso aunque sea una novela, algo irreal, no quiere decir que por eso vas a poner "Gay + gay = novios y felices por siempre" porque dentro de todo eso, hay mucho más, y yo quería expresarlo, quería dar a entender que no es todo tan fácil, quise dar ese toque realista.
Si, y no solo esta el miedo de Liam y Louis, que es el miedo que yo más remarco, sino que también esta el miedo de Zayn y Harry, que aunque no hable de ellos, esta ahí, y se nota. Ellos no quieren sufrir más, les da miedo volver a intentar, miedo de dejar el pasado, creo que ellos hasta tienen más miedo que Liam y Louis, pero la verdad es que los 4 están, o estaban realmente aterrados.
Por eso mismo, si vamos a ser sinceros, no había posibilidad en la vida que Louis hubiera ido a buscar a Harry en su cumpleaños numero 18, porque, ¿De verdad lo haría? Digo, ¿Te dejarías llevar, dejarías todo lo que formaste en 4 años, por un amor que duró un verano? Porque puede que ese amor haya sido grande, y puede que no lo hayas olvidado, pero dejar todo es difícil, y aún más cuando volver a Harry, para Louis significaba volver a recordar que estuvo con un chico mucho menor, tener que esperar a que la gente lo juzgue por sus acciones, y ahí estaban sus miedos más grandes.
No va a ser un final incierto, voy a dejar muy en claro lo que va a suceder porque...me gusta que todo quede bien seguro.
Gracias por pasar, y de nuevo, no me quitas tiempo ni tampoco me molesta que comentes, me encantaron tus comentarios, son tan largos y bonitos *-* ah JAJAJA
Hoy subo el final, un beso ♥
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por youreasuperhero Lun 09 Dic 2013, 1:04 pm

necesito el final, lo necesito wklavgodbuicPOR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
youreasuperhero
youreasuperhero

Mensaje por juaita20 Lun 09 Dic 2013, 6:08 pm

Me agrada eso, ya que a veces algunas personas describen el amor o el estar en una relación como algo dulce, como un mundo color rosa, grave error, por que el amor no es eso, el amor es amargo y dulce, todo depende si uno deja que existan más momentos dulces o amargos, pero es algo que vale la pena experimentar, a mí parecer uno no puede decir que ha vivido correctamente su vida sino a tenido el placer al menos de experimentar el amor o algo parecido a el. 
Exacto, lo que menos me gusta en una novela es que todo sea tan surrealista en los temas cotidianos, vamos donde queda el luchar por lo que amas, esos obstáculos que por más tontos que parezcan ayudan, el drama, por que si somos sinceras la vida tiene drama, en grandes o pequeñas proporciones pero lo tiene y no lo podemos negar, los prejuicios de las personas hasta por la manera de vestir. 
A mí parecer está bien tener miedo, por que vamos todos lo tenemos hasta por la cosa más pequeña existe el miedo, y más en el tema de que usted ama a una persona pero tiene miedo de sufrir o que pase lo mismo de la otra relación, pero vamos se debe de arriesgar, sea duradero o no, sea más amargo o dulce, vale la pena arriesgarse por una persona, todo lo que experimentamos en las relaciones nos ayuda, está bien tener miedo pero no debemos dejar que el nos controle, el miedo es un simple obstáculo para algo que puede valer la pena solo ahora o lo seguirá valiendo dentro de unos años, lo mejor que uno puedo hacer es enfrentar los miedo por más que cueste. 
Obviamente es más que duro dejar lo que has construido por más de 4 años por algo que duro solo un verano, está bien tener dudas, por qué como dices volver a verlo es como recordar que estuvo con un chico menor, pero también se debe de preguntar y recordar lo que sintió y si en verdad importa tanto lo que los demás piensen, a veces por más que cueste debemos de hacer de sordos con las opiniones de los demás cuando está en juego nuestra felicidad, así Louis decida buscar o no a Harry se que tendrá sus razones así no parezcan lógicas o existan otras salidas, está bien. A veces las cosas se dan y otras veces no. 
Eso espero, por que me dan pánico y por ende odio los finales abiertos o que te dejan con mas preguntas que respuestas y eso no es bueno para mi salud emocional. 
Gracias, y este pechito ama comentar. 
Lo espero con ansias, y tengo la certeza de que el final que le des a está grandiosa historia será el mejor para todos. 
Cuídate.
juaita20
juaita20

Mensaje por JoseGleek12 Mar 10 Dic 2013, 12:30 am

Hola Soy un Nuevo Lector Solo te quería decir que tu novela es excelente, encontraste la edad apropiada para cada uno de tus personajes y te pusiste en su lugar a lo hora de escribir sobre sus sentimientos, la perfecta combinación de ternura, amor, sexo y relaciones complicadas es simplemente una obra maestra. Creo que tengo una idea de por donde va el final, estoy muy emocionado por leerlo. :D Saludos
JoseGleek12
JoseGleek12

Mensaje por # TeamBullshit Mar 10 Dic 2013, 1:40 am

youreasuperhero escribió:necesito el final, lo necesito wklavgodbuicPOR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

YA SUBO:)
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Mar 10 Dic 2013, 1:45 am

juaita20 escribió:Me agrada eso, ya que a veces algunas personas describen el amor o el estar en una relación como algo dulce, como un mundo color rosa, grave error, por que el amor no es eso, el amor es amargo y dulce, todo depende si uno deja que existan más momentos dulces o amargos, pero es algo que vale la pena experimentar, a mí parecer uno no puede decir que ha vivido correctamente su vida sino a tenido el placer al menos de experimentar el amor o algo parecido a el. 
Exacto, lo que menos me gusta en una novela es que todo sea tan surrealista en los temas cotidianos, vamos donde queda el luchar por lo que amas, esos obstáculos que por más tontos que parezcan ayudan, el drama, por que si somos sinceras la vida tiene drama, en grandes o pequeñas proporciones pero lo tiene y no lo podemos negar, los prejuicios de las personas hasta por la manera de vestir. 
A mí parecer está bien tener miedo, por que vamos todos lo tenemos hasta por la cosa más pequeña existe el miedo, y más en el tema de que usted ama a una persona pero tiene miedo de sufrir o que pase lo mismo de la otra relación, pero vamos se debe de arriesgar, sea duradero o no, sea más amargo o dulce, vale la pena arriesgarse por una persona, todo lo que experimentamos en las relaciones nos ayuda, está bien tener miedo pero no debemos dejar que el nos controle, el miedo es un simple obstáculo para algo que puede valer la pena solo ahora o lo seguirá valiendo dentro de unos años, lo mejor que uno puedo hacer es enfrentar los miedo por más que cueste. 
Obviamente es más que duro dejar lo que has construido por más de 4 años por algo que duro solo un verano, está bien tener dudas, por qué como dices volver a verlo es como recordar que estuvo con un chico menor, pero también se debe de preguntar y recordar lo que sintió y si en verdad importa tanto lo que los demás piensen, a veces por más que cueste debemos de hacer de sordos con las opiniones de los demás cuando está en juego nuestra felicidad, así Louis decida buscar o no a Harry se que tendrá sus razones así no parezcan lógicas o existan otras salidas, está bien. A veces las cosas se dan y otras veces no. 
Eso espero, por que me dan pánico y por ende odio los finales abiertos o que te dejan con mas preguntas que respuestas y eso no es bueno para mi salud emocional. 
Gracias, y este pechito ama comentar. 
Lo espero con ansias, y tengo la certeza de que el final que le des a está grandiosa historia será el mejor para todos. 
Cuídate.

No todo es color de rosa, eso es lo que más quise dar a entender. No, claramente no tenemos que dejar que el miedo nos controle, pero no es tan fácil tampoco controlarlo. Pero bueno.
Ya ahora mismo subo, no te contesto largo como antes porque son las 6 de la mañana y como que mi mente no trabaja muy bien a esta hora JAJAJA
Un beso y espero que te guste el final.
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Mar 10 Dic 2013, 1:48 am

JoseGleek12 escribió:Hola Soy un Nuevo Lector Solo te quería decir que tu novela es excelente, encontraste la edad apropiada para cada uno de tus personajes y te pusiste en su lugar a lo hora de escribir sobre sus sentimientos, la perfecta combinación de ternura, amor, sexo y relaciones complicadas es simplemente una obra maestra. Creo que tengo una idea de por donde va el final, estoy muy emocionado por leerlo. :D Saludos

Bienvenido! Y que bueno que te gusto la novela, de verdad me alegra mucho ver que les gusta y que la pueden disfrutar. Bueno, ya mismo subo, un beso.
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por # TeamBullshit Mar 10 Dic 2013, 2:06 am

Final

Harry alejó el micrófono de su boca, mientras con una sonrisa enorme, miraba como la gente de aquel bar aplaudía y gritaba. Su cuerpo estaba exaltado, cada parte de él pedía seguir cantando, y quedarse arriba de aquel escenario que tanta felicidad le producía. Para su desgracia, el show ya había finalizado, y con un "Hasta la próxima", se despidió.

¿Podía la vida ser mejor? Harry no lo creía. Con 23 años estaba en camino de conseguir que su sueño, ser un artista musical mundialmente conocido, se hiciera realidad. Trabajaba 8 horas en un local de comida rápida, y una vez por semana se dirigía a Tom's, un bar cercano a su apartamento, en donde tocaba su música junto a Nate, Justin, y Bob, amigos que había ganado con los años. Nate tocaba la batería, Justin la guitarra, y Bob el bajo, mientras que Harry cantaba y de vez en cuando también tocaba la guitarra.

No eran muy conocidos, pero cada día se hablaba un poco más sobre ellos en el barrio, y hasta incluso alguna gente iba al bar especialmente cuando tocaban. Probablemente no faltaba mucho para que alguien los descubriera y los llevara a la fama, y Harry día a día se aseguraba de que así fuera, él no se iba a dar por vencido.

- Cantaste mejor que nunca, ¿Alguna razón en especial? - el tono chistoso que Justin había utilizado lo hizo reír

- Ninguna, creo que hoy llegaste a escuchar más allá de tus acordes y comenzaste a apreciar también algunas de mis habilidades - amaba bromear con Justin, lo consideraba uno de sus mejores amigos. Lo había conocido hacía 3 años, y rápidamente su lazo de amistad se estrechó. Un tiempo más tarde, hablando de cosas triviales, se dieron cuenta de que ambos compartían el mismo sueño, y así fue que comenzaron a formar su banda, hasta que llegaron a convertirse en lo que ahora eran

- Desgraciadamente siempre tengo que escucharte - Harry sonrió, y le sacó la lengua - ¿Vino Zayn?

- Dijo que llegaría un poco tarde, creo que el vuelo se atrasó o algo así, pero de seguro que ya está aquí- buscó por todos lados, pero las tenues luces del bar y la muchedumbre amontonada, dificultaron su exploración

Y entonces una persona, un hombre, quién lo miraba fijamente, lo inmovilizó y lo mantuvo cautivo.

No puede ser, estas demente, deja de mirarlo, mierda, Styles, no es él!. Harry pensaba mientras sentía como su corazón se aceleraba, y como los recuerdos comenzaban a explotar dolorosamente en su memoria. No era posible, ¿Qué estaría haciendo allí? ¿Por qué estaría justamente en ese bar? ¿Y por qué ahora mismo?

- ¿Harry? Hey, hermano, te estoy hablando! - gritó Justin, pero el rizado no escuchó más, su mente parecía haberse desconectado del mundo mientras solo se concentraba en hundirlo en el pasado

Sin darse cuenta sus pies comenzaron a moverse hacia adelante, y cada paso que tomaba dejaba sus dudas en claro. Era él, no había manera en el mundo en que no lo pudiera reconocer. Y a pesar de los 9 años que pasaron, Harry se quedó sin aliento al verlo, como siempre solía hacerlo en aquel verano que compartieron juntos. Se preguntó así mismo, mientras lentamente se acercaba , si alguna vez había logrado olvidarlo, y dios era el único testigo de los millones de intentos en vano. Era hasta entonces el día de hoy, en que él seguía intacto en su mente y corazón.

Louis Tomlinson se encontraba parado frente a él, su rostro serio, y sus azules e hipnotizantes ojos lo estudian con total determinación. Harry se sintió nervioso, casi como si tuviera 14 nuevamente. Las lágrimas amenazaron con salir, pero no podía mostrarse débil, no quería hacerlo, debía mantener la postura. Lo había extrañado con su vida, y lo había odiado hasta el cansancio, pero aún así, tan contradictorio como sonaba, nunca había dejado de amarlo, y verlo nuevamente se lo confirmaba.

¿Cómo era posible ser tan hermoso? Con 30 años, Louis se veía más masculino, un tanto más grande corporalmente, y definitivamente mucho más irresistible. El corazón de Harry dolía, y no estaba seguro si eso era algo bueno o malo. Había soñado tantas veces con volver a encontrarse, tantas noches sin dormir imaginando maneras en las que Louis volvería a él, y ninguna de ellas se asemejaba a esta.

El silencio gritaba, sus miradas quemaban, y el ruido a su alrededor pasó a ser insignificante, allí mismo, eran solo ellos dos. No hablaron, tal vez no encontraban las palabras exactas, o el miedo a decir algo y equivocarse los aterraba, o incluso tal vez no querían hacerlo, sino que solo deseaban observarse luego de tantos años sin verse frente a frente. Por alguna de aquellas razones, se mantuvieron callados por un largo tiempo, hasta que Louis fue el primero en romper el silencio.

- Me alegra ver que estas intentando conseguir que tu sueño se realice - Lo recuerda. Harry pensó mientras sus ganas de sollozar incrementaron. Louis recordaba una de las primeras conversaciones, aquella en la que ambos se habían contado todo, y en la cual dialogaron sobre sus sueños. Desde luego que él también recordaba que Louis aspiraba a ser un profesor de literatura

- Te odio - fue lo único que pudo decir, y luego se quedó mudo. No lo odiaba, pero su corazón había estado roto tanto tiempo que el dolor habló por las incontables veces en las que había querido sacarlo de su vida, y ese dolor solo incrementaba porque aún así, intentando borrarlo de su memoria, él permanecía allí, casi como si estuviera presente

- Es entendible, yo...

- Te esperé, juro que lo hice - Harry lo interrumpió, levantó su dedo apuntando hacia él, acusándolo - Me prometiste que volverías, me dijiste que al cumplir los 18 me buscarías, y yo pasé toda mi maldita adolescencia esperando por un cumpleaños que prometía ser el mejor de todos y que tu, la razón por la que esperaba ese día más que mi próximo aliento, arruinaste. ¿Sabes cuánto te estuve esperando? Y tardé semanas en resignarme y entender que nunca te importé. Fui estúpido para entonces, creía que me amabas, pero ¿Cómo amar a un niño de 14 años? Fue insulso pensar que aunque sonara imposible, podría ser probable. Ese niño tenía esperanza, tenía sentimientos, y tu lo mataste

Se hizo silencio nuevamente. Harry finalmente dijo lo que había estado guardando, lo que lo había estado consumiendo lentamente, y que parecía que lo estaba por deteriorar. No había sido fácil comenzar una vida nueva y pretender ser feliz, no cuando realmente no podía dejar el pasado atrás. ¿Qué se hace cuando la persona que más dolor te produce es la única que te trae felicidad?

Amaba a Louis tanto que le faltaba el aire, y el tiempo no había cambiado aquello, sus sentimientos seguían intactos. Sin embargo una parte de él quería gritarle, pegarle, y no perdonarlo nunca, porque detrás de todos esos buenos momentos y del profundo amor, se escondían los peores y el intenso rencor. Nada iba a cambiar el sufrimiento que tuvo que atravesar, nada de lo que Louis pudiera hacer iba a cambiar lo que ya estaba hecho. No se puede arreglar lo que está roto, no importa cuánto se intente.

Y entonces la otra parte de él, la que siempre lo había acompañado, la que lo mantenía vivo, quería simplemente abrazarlo, besarlo, perdonarlo, y no dejarlo ir. Esa parte no trataba de encontrar respuestas, no buscaba una razón que explicara el porqué de su regreso tardío, no mientras hubiera regresado para quedarse. E incluso aunque así no fuera, y sufriera, lo trataría de entender.
Pero había dos partes, y se encontraban en batalla, ambas con excelentes argumentos, y dispuestas a ganar. Si nada de eso hubiese pasado, si tan solo Louis hubiera vuelto a tiempo, si no hubiese roto su promesa, entonces Harry no tendría que estar en aquella complicada situación.

- Amor, dice Justin que estas raro y que tendría que...Oh, hola - la voz de Logan hizo que el hechizo se quebrara, y que así él finalmente pudiera alejar su mirada de Louis - ¿Quién es tu amigo? - preguntó el de ojos azules, mientras que lo tomaba por la cintura. ¿Notaría él la tensión? ¿Podría sentir el amor que cada poro de su cuerpo expulsaba? Harry rezaba que no

- No es mi amigo, solo me preguntó donde había un baño - miró a Louis - Tienes que ir derecho por allí - señaló el pasillo - Y están ahí, buena suerte

Harry notó el dolor en la mirada de Louis, vio el momento exacto en que el último pedazo de su corazón se rompía, y a consecuencia, el suyo también lo hizo. No podía quedarse ahí, si lo hacía correría hacia él, lo abrazaría, lo besaría y no lo dejaría ir más. No podía permitirse eso. Tomó la mano de Logan, la cual había estado sobre su cintura, y juntos se fueron hacia la barra. Harry no se atrevió a mirar hacia atrás.

- Estoy furioso por todo lo que me hicieron esperar!... ¿Harry, estas bien? - todo enojo se había esfumado al ver el rostro de su amigo

- Si, solo estoy cansado - era mentira, él podía verlo, lo conocía demasiado bien como para creerle

- Logan, me acabo de cruzar con Bob y me dijo que tenía que decirte algo importante - mintió. De todas maneras necesitaba a ojitos azules lejos si quería conseguir sacarle la verdad a Harry, sabía que con su novio allí, no hablaría. Este asintió, y con un "Volveré pronto" hacia el rizado, se alejó - O lo largas, o te pego hasta que me lo digas

- Louis esta aquí, en el bar - Zayn se sorprendió ante rapidez con la que Harry declaró, pero lo que le había dicho definitivamente lo había sorprendido aún más. ¿Qué hacía ese hijo de puta ahí? - No, no lo busques, por favor - pidió el rizado tomando su brazo, viendo las intenciones que tenía

- ¿Te dijo o hizo algo? - preguntó mientras lo tomaba en sus brazos y le daba un cálido abrazo, el cual seguramente estaba necesitando

- No...no lo dejé, solo le dije lo mal que me sentía y lo mucho que lo odio...pero no es verdad, Zayn, no es verdad - y él sabía que Harry amaba a ese bastardo, y aunque no estuviese de acuerdo, contra el corazón no se podía combatir, y Zayn más que nadie lo sabía

- Todo está bien, yo estoy aquí, para siempre, ¿Si? Cualquier decisión que tomes, yo la apoyaré - le dio un beso en la frente - Esta noche estuviste mejor que nunca

- ¿Por qué todo el mundo dice eso?

- No lo sé - ambos rieron - Tenías una luz especial

- Puede sonar raro o estúpido pero...canté pensando en él - no hacía falta que dieran nombres, ambos tenían muy en claro a quién se refería. Si, tal vez Louis se había mandado una muy grande, pero por lo poco que él lo conocía, y por lo que Harry le contaba, entendía que no era una mala persona - Mejor buscaré a Logan e iré a casa, ¿Quieres venir o vas más tarde?

- Voy más tarde, quiero beber un poco - últimamente hacían aquello cuando se juntaban cada unos 2 o 3 meses. Zayn siempre era el que viajaba para verse porque amaba volar, y hasta ya tenía la llave del apartamento del rizado por si quería quedarse afuera un rato más que él

- De acuerdo, cuídate y no te emborraches

- Como tu digas, mamá - un apretón más, y lo soltó. Harry le sonrió por última vez, y luego se alejó

Zayn necesitaba ahogar sus penas en alcohol. Pidió una cerveza mientras se sentaba en el taburete, y movía su pie suavemente al compás de la música. Era una excelente noche, el clima afuera era frío, pero allí adentro, el calor de todos los cuerpos bien pegados, mantenía al ambiente caluroso. Sorbió un poco de su bebida, y su mente comenzó a atacarlo.

Hacia 2 semanas que Liam se había comprometido con Emily, y según él, la amaba. También había dicho algo sobre como con 29 años ya quería formar una familia con su novia. Zayn sabía que no era cierto, sabía que a Liam le gustaba follar con hombres, y que nada podía cambiar eso, ni siquiera una pequeña rubia con pecho plano, caderas pronunciadas y ojos verdes. Aunque el castaño no se lo hubiera dicho, Zayn lo sentía, eso y el fuego incontrolable que recorría su cuerpo cada vez que estaban juntos, y la manera en que nada más importaba si lo tenía a su lado. Ser solo su amigo lo estaba matando, pero aún así, sufriendo por ser puesto en segundo lugar, no quería alejarse.

Perdió la cuenta de cuantas cervezas había tomado, pero no estaba completamente borracho. Limpió la gota de sudor que caía por el lado lateral de su rostro, y tomó el último trago que quedaba en su vaso. Todavía podía recordar a Liam, y quiso golpear una pared ante ese hecho. Controlándose, se levantó, atravesó la pista, que ahora se había convertido en una de baile, y se dirigió hacia los baños. Logró entrar, pero entonces chocó contra alguien.

- ¿Zayn?

Maldita sea, que suerte de mierda. Pensó el morocho al escuchar esa tierna y delicada voz. Unas manos lo sostenían, evitando que su cuerpo inestable cayera al suelo. Aquel tacto envió una corriente de electricidad por todo su cuerpo, calentándolo y poniéndolo duro al instante. Liam siempre lo hacía reaccionar de esa manera, no podía evitarlo. Con todas su fuerzas, luchó contra el agarre del castaño, queriéndose alejar, pero no estaba en estado como para lograrlo.

- No huyas - pidió Liam en un susurro, y eso lo hizo volver a la realidad

- ¿Yo? ¿Huir? Aquí el único maricón que huye eres tú. Te tengo una noticia, campeón, un hombre "heterosexual" no folla a otro hombre, y le dice que lo ama

Y Zayn esperaba que le gritara, esperaba un puñetazo que lo dejara inconsciente por horas, pero nunca hubiera esperado que Liam lo besara. Sus labios suspiraron complacientes al sentir la humedad de aquella boca que tanto anhelaba volver a probar, su cuerpo pedía a gritos ser tocado por aquellas manos que lo torturaban hasta con el más simple roce, y él lloraba de felicidad por dentro.

- No es fácil mantenerme alejado de lo que siento - gruñó Liam, pero no dejó contestar al morocho, sino que atacó su boca con fervor y el beso se volvió salvaje. Zayn sintió como su espalda chocaba fuertemente contra la pared, pero le hizo caso omiso, no podía desconcentrarse de aquella pasión que se encontraba compartiendo con Liam nuevamente, luego de tantos años - ¿Piensas que es fácil para mí? Tu más que nadie tendría que entender mi situación

- ¿Yo? - gimió él - Al menos me acepto, y puede ser que me esconda pero eso no significa que te hubiera roto el corazón por mi puto miedo - la mano de Liam tenía tomado el pelo de Zayn en un puño, dominando su cabeza y controlando el beso, mientras que la otra se adentró en los pantalones del morocho - Oh diablos - suspiró al sentir aquel toque, indeciso al comienzo, sobre su pene

- No era mi intención romperte el corazón, te amaba - Zayn gritó cuando sintió un dedo hacer círculos sobre la cabeza de su miembro - Te amo - gruñó contra su cuello, y luego le dio un pequeño mordisco - Cuando te vi aquí...no sabía que vendrías, es casi como si el destino nos pusiera siempre en el mismo lugar

- ¿Qué...haces aquí de todas maneras? - tartamudeó el morocho, tratando de encontrar aire para al menos poder hablar y que consiguiera ser entendible. Cerró sus ojos y tiró su cabeza hacia atrás cuando Liam comenzó a masturbarlo rápidamente

- Emily es la hermana de Nate, y nos invitó a para que podamos ver como tocaba la batería, bastante bien, debo decir - Zayn envidió la facilidad con la que el castaño hablaba. ¿Es que acaso él era el único afectado por aquel lujurioso encuentro? Abrió sus ojos por unos segundos, y la ardiente mirada de Liam lo debilitó por completo. Estaba acabado. El castaño podía hacer lo que quisiera con él - Te extrañé

- N- no parecía - los movimientos de la mano del mayor se habían detenido, pero su pene seguía dolorosamente duro

- Me costó tenerte a mi lado y fingir ser tu amigo - Zayn se sorprendió al ver lágrimas en aquellos ojos que lo habían enamorado por primera vez hacía 9 años - Fue mi culpa, tenía miedo y me dejé llevar por todo. Sé lo que soy, ahora me acepto, pero pensaba que si te mantenía a mi lado, todos se darían cuenta de que algo estaba pasando entre nosotros y...

- ¿No querías eso? - se atrevió a interrumpirlo

-Hace 9 años te hubiera dicho que no, pero ahora, luego de haber sufrido tanto y de haberte visto hacerlo, solo quiero mantenerte a mi lado y tratar de arreglar o al menos recompensar el tiempo perdido

- ¿Pero y si yo no te quiero? Tal vez yo ya no siento nada- ambos sabían que era una gran mentira, pero Zayn no iba a lanzarse en los brazos de Liam como si hubiera estado esperando eso toda su vida, incluso aunque así hubiera sido

- Entonces tendré 60 años y me arrepentiré de haber sido tan estúpido contigo, y de haberme dejado llevar por lo que los demás pensaran - apoyó su frente contra la del morocho - Nunca me mudé por una razón, Zayn, y fue porque no puedo vivir sin ti, aún no puedo, y no creo llegar a hacerlo

- ¿Me amas?

- Tanto que creo que no es sano...¿Puedo terminar esto?

- Oh si, por favor - gimió el morocho al sentir la mano de Liam volver a retomar el trabajo sobre su pene. Se amaban, ambos, era un sentimiento mutuo, y en ese momento Zayn podía jurar que su alma volvía a su cuerpo

- Te amo, te amo, te amo - susurraba Liam sobre los labios del morocho, mientras lo masturbaba con fuerza y rapidez - Nunca más te voy a dejar ir

- Nunca más - gimió Zayn entre besos, y cuando sintió el pene de Liam contra el suyo, gritó - Más, por favor

- ¿Quieres correrte? - preguntó el castaño mientras con su mano acariciaba ambos penes. La fricción era exquisitamente erótica, y los estaba llevando a ambos al mismísimo paraíso. Zayn asintió, incapaz de gesticular palabra alguna. Mantuvo sus cerrados, lo que provocaba que las sensaciones fueran más placenteras - Dilo, di que quieres correrte

- P-pr favor, Liam - gimoteó el morocho - Quiero correrme

No se dijo nada más, no había necesidad. Liam incrementó el movimiento de su mano, mientras que depositaba besos por todo el rostro de Zayn. El morocho sabía a cerveza, y a pecado. Hacía años que no estaban así de cerca, años que reprimieron sus deseos, y la esperaba finalmente había finalizado. Ambos habían estado hambrientos el uno del otro, y ahora se estaban comiendo vivos.

No tardaron mucho en llegar al orgasmo. Liam fue el primero, y mientras gruñía su placer, unos segundos más tarde, Zayn se le unió. El castaño lo abrazó, y así se quedaron por un tiempo, sin siquiera preocuparse por el semen entre medio de ambos. Estaban juntos de nuevo, y tal vez muchas más complicaciones estaban en camino, pero mientras se tuvieran el uno al otro, nada los iba a detener.

- Feliz cumpleaños, 23 años! Cada vez más anciano

- Gra...esperen, ¿Están tomados de las manos? - Harry miró sorprendido las manos enlazadas de su amigo Zayn, y Liam

- Oh sí, estamos saliendo - el morocho declaró, y seguramente su cara delató su confusión - Hace tres semanas, nos encontramos en el baño de este mismo bar, y entonces nos dimos cuenta de que no podíamos seguir evitando lo inevitable

- Estoy muy contento por ustedes - Harry les regaló una cálida sonrisa - ¿Y tu novia? - miró a Liam con el ceño fruncido - ¿Y sus padres? - ahora observó a ambos

- Le expliqué todo, la pura verdad, y me dijo que lo había sospechado, y que me odiaba, luego me tiró una lámpara a la cabeza - se encogió de hombros - Me lo merecía, fui un tonto con ella, y con Zayn

-Y con respecto a nuestros padres, le contamos acerca de nuestra relación, y lo único que voy a decir es que ahora somos huérfanos - la pareja rió, pero Harry se mantuvo serio

- Lamento oír eso

- No lo hagas, nosotros no lo hacemos - Zayn le sonrió - ¿Y Logan? ¿Es verdad que su padre murió?

- Si, hace 3 meses. No te conté porque realmente no se dio la oportunidad, y además estuve con él todo ese tiempo y por eso no pude hablar muy seguido contigo - el morocho le dio una mirada de comprensión, la cual fue agradecida por Harry - Sus hermanas estaban enfermas y tuvo que cuidarlas - hizo una mueca - Estuve con él todo el día de todas formas, solo vine al bar a tocar un poco, estar un rato con ustedes, y luego me iré a descansar

- Genial, entonces que comience la fiesta - gritó Zayn, y tanto Liam como Harry rieron

El rizado salió del bar, y suspiró. Había sido el cumpleaños más cansador de su vida. Toda la noche la pasó bailando y tomando algunos de los tragos que sus amigos le ofrecían, luego había tocado varios temas con la banda, y finalmente ahora volvía a casa. La había pasado genial, pero sentía como si un camión lo hubiera atropellado 5 veces seguidas. Miró su reloj, y las agujas marcaban las 5 y media de la mañana. El sol comenzaba a salir, y Harry realmente no tenía idea de cómo volver a su apartamento. Zayn y Liam habían partido mucho más temprano, y sus demás amigos estaban demasiado ebrios como para manejar.

- ¿Quieres que te lleve a algún lado?

Se congeló completamente, y un nudo se formó en su garganta. Conocía esa voz, tanto que se le hacía imposible olvidarla. Volteó con decisión, y su piel se erizó al verlo.

Louis se veía tan bien con aquellos pantalones blancos ajustados, y su remera roja pegada al cuerpo, tanto que Harry se lo quería comer. ¿Por qué tenía que ser tan irresistible? Su pelo se encontraba despeinado, sin preocupaciones, y no parecía estar ebrio, sino mucho más lúcido que el rizado mismo. Se mordió el labio inferior, sintiendo como tanto el dolor y el amor punzaban dentro de él.

- ¿Qué haces aquí? - necesitó preguntar. ¿No le había quedado claro lo que le dijo? Lo odiaba, pero no tanto como se odiaba a él mismo por no poder dejar de amarlo

- No me podía ir sin luchar, estuve estas 3 semanas alojándome en un hotel, y cada noche que tocabas, vine aquí a verte - Harry se sorprendió. ¿De verdad había hecho tal cosa? Pero...Louis no estaba interesado en él, ¿Por qué? - ¿Me dejarías contarte mis excusas por todo lo que hice? Sé que sonaran estúpidas y no serán aceptables, pero necesito hablarte, te extrañé demasiado - Y él lo había extrañado, no se imaginaba cuanto. Asintió, dispuesto a escucharlo - Estaba cagado hasta las patas, Harry, nunca me había sentido así por nadie, y pensaba "¿Cómo es posible haberme enamorado de esta manera tan rápida y profundamente?", pero no encontraba una respuesta, y entonces entendí que mi amor por ti no es ningún acertijo que te tenga que descifrar, es solo amor, y tendría que simplemente haberlo dejado ser. Pero era tan cobarde, y - Louis miró hacia el cielo, y el rizado vio como lidiaba contra las lágrimas - No volví porque tuve miedo del que pensaran cuando les contara como nos conocimos, no quería enfrentarme a eso, no llegaba ni siquiera a entender como era que me había enamorado perdidamente de un niño de 14 años. Y es mi culpa, porque me alejé, y estoy seguro que me voy a arrepentir de haberlo hecho, diablos! Hace años comencé a arrepentirme - volvió su mirada hacía él - No tendría que haber dejado que el miedo me ganara, pero no puedo hacer nada para cambiar mi pasado, y ahora, después de tantos años, 9 exactamente, soy un nuevo hombre, aunque mi amor por ti no cambió, ni creo que vaya a hacerlo. No sé cómo te sientes por mí, y no te culparía si me odiaras como clamaste hacerlo, o si esos sentimientos que tuviste solo fueron pasajeros como solía decirte, pero solo quería que sepas que en verdad te amé...en verdad te amo - Las lágrimas caían por sus mejillas, y Harry sintió el impulso de correr a abrazarlo, y perdonarlo por todo

Lo entendía, en cierta forma el miedo no era un buen justificativo, pero en verdad comprendía a Louis. El también había estado aterrado, aterrado por las opiniones de los demás, aterrado por aquel amor destructivo que día a día se fortalecía y parecía no tener intenciones de marcharse. Y no lo hizo. Él lo seguía amando, y se dio cuenta de que estaba dispuesto a perdonarlo.

- ¿Te acostaste con alguien más? - no sabía de dónde había salido aquello, pero los celos se instalaron dentro suyo, y lo comían vivo

- Si - susurró casi tan inaudible que Harry pensó que no había dicho nada. El mayor se secó sus lágrimas, y logró tranquilizarse - Pero nunca salí con nadie, nunca pude tener una pareja porque sentía como si te estuviera engañando, pero más que nada, no lo hice porque sentía como si me estuviera engañando a mí mismo. Te amaba, y no podía salir con alguien y pretender que mis sentimientos no estaban allí - el rizado comenzó a sentirse culpable. Él salía con Logan, él...usaba a Logan para olvidarse de Louis. Quiso golpearse por haber sido tan idiota - En los últimos años solo estuve trabajando como profesor de literatura, sabes, dejé el campamento, comencé a estudiar y ahora puedo ejercer

- Te felicito - le sonrió. Al menos uno de ellos había cumplido su sueño

- Gracias - le devolvió la sonrisa, y luego dio un paso hacia delante - Te ves un poco...inestable, ¿Quieres que te lleve a casa?

- ¿A tu casa? - preguntó Harry sorprendido pero excitado al mismo tiempo. No iba a perdonarlo fácilmente, pero sabía que al final lo haría, él no podía fingir, no más

- Mi casa está a unos cuantos, muchos, kilómetros de aquí - rió Louis - Pero te puedo llevar a tu casa, alquilé un coche por unos días

- Genial, gracias. ¿Conoces el hotel Luxury? - el mayor dudó unos segundos, pero luego asintió - Ahí es donde vivo

- De acuerdo, vayamos

Se dejó guiar por Louis, hasta que ambos llegaron a donde se aparcaba un vehículo de color azul, y se adentraron a este. El viaje fue silencioso, el único sonido, que se escuchaba en la radio que Louis había encendido, era la canción I Miss You, de Blink-182 . Harry tarareó la canción, mientras se obligaba a mirar por la ventana y no voltear a ver al de ojos azules. Sabía que no podría resistir a sus encantos, y estaba un poco ebrio, lo que empeoraba su situación. Quería actuar por instinto, pero por otra parte, sabía que no sería inteligente hacerlo.

Al llegar, ambos salieron del coche, y sin decir una palabra, entraron al hotel. Se subieron al ascensor, y Harry marcó el número de su piso. Había cierta tensión en el aire, había aún palabras no dichas que necesitaban ser expulsadas urgentemente, aunque ese no se sentía el momento adecuado. Ya frente a la puerta de su habitación, el rizado se atrevió a mirar directamente a los ojos de Louis. Mala idea.

- ¿Quieres quedarte? - mordió su labio inferior, y sintió sus mejillas enrojecer. Vio la cara de asombro del mayor, y luego el nerviosismo

- Harry... - comenzó, pero lo detuvo

- ¿Por favor? - pidió haciendo pucheros - ¿Me vas a rechazar...otra vez?

- Maldita sea, ven aquí - sin siquiera poder reprochar, Louis se acercó a él, y lo abrazó con fuerza. El mayor olía exquisito, y estar nuevamente en sus brazos se sentía como volver a vivir - Nunca más voy a rechazarte, nunca más - y Harry le creyó

El rizado despertó y pudo sentir el cuerpo de alguien abajo de él. Sonrió abiertamente para él mismo al saber quién era la persona en su cama. La noche anterior, luego de haber estado abrazados por unos cuantos minutos, Harry decidió que era momento de entrar. Louis también entró. No dijeron nada, ya que no había necesidad de hacerlo. El rizado los guió a ambos hacía su cuarto, y allí se derrumbaron sobre la cama, acurrucados, él acostado sobre el pecho del mayor, hasta que conciliaron el sueño.

Harry no recordaba estar más feliz en su vida. Louis estaba de vuelta, y aunque no hubiera regresado a tiempo, lo único que interesaba era que ahora mismo, estaba allí a su lado. Ya lo había perdonado, su corazón no podía estar molesto con el mayor, no en su presencia. Esta vez no estaba dispuesto a dejarlo ir, ni él tampoco iba a alejarse.

- ¿Estas despierto? - la voz grave y risueña lo calentó. ¿Cómo era posible que su cuerpo reaccionaba de esa manera? Había sentido su erección al despertar, pero para cuando Louis habló, esta pareció crecer el doble, si eso era posible, y llegar al punto del dolor

- Si - miró hacia arriba, y los ojos verdes se fusionaron a los azules, como siempre tenía que haber sido

- Te amo - murmuró, y tomó su barbilla hasta acercarlo hasta su rostro, ya allí, unió sus labios. Harry encontró la paz en ese beso. Había olvidado el saber de aquella boca, aquel sabor tan prohibido y delicioso, y aquellos besos tan placenteros que lo volvían loco. Sus lenguas se recorrieron, y sus labios suspiraron en el reencuentro. Había estado anhelando aquello desde hacía años, y ahora que sucedía, se sentía en el cielo

- Nunca me acosté con nadie - declaró, sintiendo sus mejillas enrojecer, y su vergüenza crecer. ¿Qué pensaría de él? ¿Pensaría que era estúpido? No todos los hombres de 23 años nunca se habían dejado llevar por el deseo carnal

- ¿Por qué? - preguntó simplemente, parecía no ser capaz de hacer otra cosa. La confesión seguramente lo había aturdido, y Harry comenzó a preguntarse si haber dicho eso fue algo bueno

- Yo...me guardé para ti, y antes que digas algo, si, fue tonto, pero cuando cumplí 18 te esperé, y entonces luego de que no volvieras, no pude pensar en volver a juntarme con alguien, o incluso en acostarme - y era verdad. La necesidad de tener sexo nunca había nacido en él, no al menos de que pensara en tenerlo con Louis, y era ahí cuando pasaba horas masturbándose hasta lograr que su pene bajara

- ¿Y qué acerca de ese chico en el bar? - sí, eso eran celos. Harry sabía cómo se veía y como sonaba Louis cuando estaba celoso, y en ese momento, lo estaba completamente

- Es mi novio - desvió su mirada lejos del rostro del mayor - Traté de olvidarte, y pensé que tal vez un clavo podría sacar a otro...pero creo que fui un imbécil al pensar aquello

- Hey - Louis lo llamó, y no pudo evitar mirarlo, no podía negarle nada - ¿Quieres que me quede? Porque puedo irme...

- No! - su intensión no había sido gritar, pero fue algo involuntario. El miedo lo había tomado por sorpresa, y se aferró al cuerpo del mayor, fuertemente, como si su vida dependiera de ello - Te amo, nunca dejé de hacerlo, y...por favor no me dejes

- Oh, bebé - Louis también lo abrazó - Nunca voy a hacerlo, ya no más huidas, estoy aquí para quedarme si eso es lo que quieres - Harry asintió repentinas veces - Solo procura no romperle el corazón a ese pobre chico, de seguro te ama, ¿Quién no lo haría?

- Lo quiero, pero solo como a un amigo, y estoy seguro de que si él me ama, entonces me entenderá - el rizado rápidamente se alejó del mayor, y se sentó en la cama, mirándolo - No quiero hablar más de los demás, ni del pasado, solo quiero...

- ¿Qué quieres, bebé? - preguntó Louis tiernamente, acariciando el muslo derecho de Harry

- Quiero...quiero que me hagas el amor

- Por dios, Harry, no puedes simplemente decirlo así! - se quejó Louis, y también se sentó en la cama - Oh no, no, bebé, no llores, no quiero que lo malinterpretes, solo que cuando dices las cosas tan directas....

- ¿Qué? - limpió una lágrima que caí por su mejilla, y esperó la respuesta del mayor

- Haces que no pueda controlarme - gruñó - Estuve deseando hacerte el amor desde que nos conocimos, y sigues siendo tan inocente y irresistible como siempre - y en menos de unos segundos, la espalda de Harry chocaba contra el colchón de la cama, y Louis estaba acostado, sin hacer mucha presión, sobre él - ¿Estás seguro? ¿Quieres hacerlo?

- Quiero, por dios, no me hagas rogarte mucho más - ambos rieron

- No puedo hacerlo sin lubricante, te dolerá y no quiero que tu primera vez conmigo sea un mal recuerdo

- Hay lubricante en el baño - se apresuró a decir

- ¿Y por qué tienes lubricante? - Louis levantó una ceja, y su expresión iba de entre extrañado y celoso

- Porque....lo usaba conmigo - mintió, pero de todas formas no podía decirle que lo había guardado para cuando se sintiera listo y le dijera a Logan que lo follara. No, definitivamente no iba a hacerlo nunca

- Voy a buscarlo, y para cuando vuelva quiero que estés desnudo

Oh por el amor de dios. Aquel tono nuevamente, aquella mirada colmada de lujuria y aquellos ojos llenos de promesas que serían, esta vez sin dudas, cumplidas. Louis se deslizó fuera de la cama, y mientras corrió al baño, Harry se apresuró a desvestirse. Ya desnudo, comenzó a tocarse. ¿Cuánto había esperado por este momento? Tanto tiempo...y ahora estaba sucediendo. El rizado quiso llorar de alegría.

- Si no dejas de tocarte no creo que pueda ser gentil - el gruñido proveniente de la puerta del baño hizo que el corazón de Harry latiera a una muy rápida velocidad

- ¿Q-Quién dijo que quería que fueras gentil? - se atrevió a decir, y por como los ojos del mayor se oscurecieron, supo que estaba en problemas, y no de los malos

- Maldición, sigues siendo jodidamente hermoso - Louis se desvistió en lo que pareció ser tiempo record, y se subió a la cama - Tan jodidamente maravilloso - gruñó mientras su mano acarició los pezones del rizado, quién gimió audiblemente - Tus manos sobre la cabecera, no quiero que las muevas de allí a menos de que te lo pida - el lado dominante de Louis podía haberlo hecho venirse sin siquiera ser verdaderamente tocado, pero con todo esfuerzo trató de calmarse, y hizo lo que le fue pedido - Te amo tanto

Y su "Yo también" fue reemplazado por un grito al sentir la mano de Louis sobre su pene. Maldita sea, eso se sentía verdaderamente bien. El toque del mayor lo estaba volviendo loco, lo quemaba, lo destruía, y él amaba cada segundo. Los movimientos rápidos y expertos lo estaban llevando a la ruina. Sus piernas fueron obligadas a flexionarse hasta que las plantas de sus pies pisaban la cama, pero no prestó total atención hasta que sintió la lengua de Louis recorrer su muslo interno.

Abrió sus ojos, los cuales se habían cerrado involuntariamente al percibir tanto placer, y se encontró con la imagen más erótica jamás antes vista. Louis lo miraba con una clase de pasión indescriptible, sus ojos llameantes de deseo, y su mano complaciéndolo sin pudor. Entonces el mayor llevó su boca hasta su pene y comenzó a lamerlo. Harry gritó, y estiró sus caderas hacía arriba.

- Quieto - gruñó Louis, pero su lengua siguió lamiendo su glande, sin siquiera dejar de torturarlo un segundo

- Pero necesito que me hagas el amor - se quejó Harry mientras se mantenía inmóvil, tal y como el mayor le había dicho

- Sé que lo necesitas, amor, solo déjame amarte lentamente, tal y como lo mereces - el rizado quiso protestar, pero entonces Louis tomó, casi por completo, a su pene en su boca, y comenzó a lamerlo con delicadeza, degustándolo - Eres tan sabroso - gruñó, provocando que Harry gimiera - Siempre fui un adicto a tu sabor, y este adicto no podrá vivir droga sin su droga nunca más

Y el rizado solo pudo sentir. Louis lo lamía de una manera que hacía que su piel se erizara, y que lo mantuviera al borde del colapso. Amaba la boca húmeda del mayor sobre su pene, y podía asegurarse de que él también se convertiría en un adicto a ello. El ya era un adicto a Louis, de todas maneras.

- Ohhh - gritó cuando sintió una lengua sobre su agujero. Miró hacia abajo, y el de ojos azules le dedicó una divertida sonrisa, para luego volver a lamerlo en el mismo lugar. Su cabeza cayó sobre la almohada, y gimió sin control, no podía aguantar por mucho tiempo, no cuando la lengua de Louis entraba y salía de su agujero, mientras que su mano lo masturbaba, causando una de las sensaciones más exquisitas que Harry hubiera experimentado - Por favor

- La espera ya terminó - Louis se levantó, y se acomodó entre sus piernas. Tomó el lubricante que había dejado a un lado de ellos, colocó bastante de este sobre su dedo, y luego comenzó a hacer círculos sobre la entrada virgen del rizado - Esto dolerá, solo relájate y haré que lo disfrutes al máximo - el mayor advirtió, pero Harry solo pudo asentir

- Dios! - gritó cuando un dedo estuvo dentro de él. Ardía y dolía, pero la delicadeza con la que Louis lo trataba hacía que todo aquello valiera la pena. Lo penetró lentamente, y entonces se vio así mismo pidiendo por más cuando sintió una necesidad incontrolable por sentirse completo. El mayor no puso resistencia, y un segundo dedo se adentro a él, seguido por un tercero - Ya, Louis, hazme el amor

- ¿Estás listo, bebé? - preguntó para asegurarse, mientras lo penetraba sin misericordia una y otra vez con sus dedos

- Estoy listo desde hace años

Rápidamente Louis se alejó y colocó lubricante sobre su pene. Harry observó embobado cada movimiento que el mayor realizaba. Lo amaba y deseaba tanto que no era saludable. Para cuando el miembro de Louis estuvo a punto de entrar en él, lo miró directo a los ojos.

- Te amo

- Yo te amo más

Y entonces lo penetró, y Harry gritó. Dolió, pero no fue un malestar desagradable, no era el fin del mundo como había pensado que sería. En cambió, un poco de dolor le gustaba. Louis se mantuvo dentro de él, quieto, mientras que compartían besos desesperados, y completamente calientes. Se susurraron su amor incontables de veces hasta que el rizado estuvo listo.

Louis comenzó a penetrarlo lentamente, mientras que se tragaba todos los gemidos y gritos de Harry. Ambos estaban cegados por la lujuria, perdidos en un mar de sensaciones, sus mentes volaron hacía otra dimensión mientras el placer pasaba a ser extremadamente satisfactorio. Las embestidas aumentaron, y el mayor tocó el punto dulce del rizado, causando que este gritara.

- N-no puedo más - gimió Harry mientras Louis le hacía el amor sin desenfrenó. La mano del mayor viajó hasta su pene, y lo masturbó al compás de sus embestidas - LOUIS! - gritó cuando no pudo controlarse más. El orgasmo arrasó con todo su ser, y chorros de semen mancharon su pecho y la mano del mayor

- Te amo - gruñó Louis mientras besaba a Harry, y llegaba él también a su orgasmo. El rizado sintió el caliente semen llenarlo, y sonrió ante lo provocativamente sucio que todo aquello era. Luego de un minuto, el mayor se salió de él - ¿Quieres ir a lavarte?

- Ahora mismo quiero que me abraces, si no es mucho pedir

- Por supuesto que no, nunca - y cumplió con su palabra. Se acostó a su lado, y lo atrajo hacía él, abrazándolo con fuerza - ¿De qué te ríes? - preguntó al escuchar la suave risa del rizado

- Es que recordé aquella vez en el verano cuando te dije que el mejor regalo de cumpleaños que había tenido era haber sido follado por tus dedos, bueno, creo que estaba equivocado - Harry levantó su mirada, y se acercó hasta poder plantar un delicado beso sobre sus labios - Ser follado por tu pene fue el mejor regalo de cumpleaños

- Harry! - rió Louis. ÉL amaba a Harry, eso nunca había cambiado, y tal vez el miedo le había jugado una mala pasada, pero definitivamente estaba para quedarse. No dejaría al rizado, no esta vez, ni nunca más - Es bueno que te haya gustado, porque te faltó recibir otro regalo - Harry lo miró ceñudo - Mi corazón, bebé, es tuyo ahora, aunque fue tuyo desde que tenías 13 años. Está un poco dañado, pero te prometo que si lo cuidas bien, él te amara para toda la eternidad

- Lo voy a cuidar con mi vida, Louis, te amo - se besaron, probándose a sí mismos que lo que decían era real, y no simples palabras

- Yo te amo aún más...¿Quién - rió - ¿Quién iba a pensar que nuestro amor iba a florecer en aquel verano?

- Yo siempre lo supe

Y era la verdad. Su amor había estado predestinado, y nada iba a poder cambiar aquello. Tuvieron que pasar por peleas, tuvieron que abstenerse a darse amor por un largo tiempo, pero finalmente estaban juntos. Porque a pesar de las piedras en el camino, de las cicatrices que la vida deja, de las lágrimas derrochadas, y de los corazones rotos, el ama siempre vuelve a donde perteneces.

Fin

aY YA ME PUSE TRISTE:( Bueno, este es el final y antes que nada quiero decirles que espero que les guste, y que nada, hayan disfrutado de esta novela tanto como yo disfruté escribiéndola. Es la primera novela que termino, y me siento muy orgullosa, y me alegró de haberla compartido. Siendo sincera, al comienzo yo no pensaba mucho en un futuro para We Met In The Summer, simplemente lo había hecho como una idea, y entonces después tomó importancia, y hasta que finalmente es lo que ahora es.
Nada, gracias a todas por estar siempre ahí, de verdad, ustedes son impresionantes, estuve meses sin subir y nada, de verdad gracias. Y a los que llegaron tarde, no importa, siempre es importante su apoyo, no saben lo bien que me hace leer sus comentarios, me alegra y me hace querer seguir escribiendo.
Este es el final de esta novela, y otra vez gracias, y me voy antes de que me ponga a llorar(?
LOS AMO ♥
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por juaita20 Mar 10 Dic 2013, 3:53 am

Joder, el final a sido espectacular, definitivamente no me has decepcionado, la conexión con los personajes nunca se pierde, en cada párrafo el corazón se me estrujaba, me ponía triste, con ganas de llorar y de tirar la computadora contra la pared.
El conflicto de Harry es tan realista, siempre luchando con esa parte pasional y la razón, es tan kshdf genial.
Lo de Zayn y Liam; Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer! quise pegarle a Liam y luego abrazarlo, y luego abrazarlos a los dos. Muy realista la situación de ellos dos, me encanto que a la final tuviera el valor suficiente para decir "SOY GAY,  AMO A ZAYN, FIN" a pesar de que la pareja en si no tuvo mucha participación estuvo muy bien explicado todo lo referente a ellos a lo largo de esos amargos años, en fin ame, amo y amare está pareja, cuando quedan de amigos solamente es tan alsdj suele pasar, lo peor es saber que amas a una persona y es mutuo pero no pueden estar juntos por el miedo, es lo peor y los compadezco tanto a ambos en esos amargos años, por que ambos tuvieron que sufrir, pero en fin, soy feliz por que terminaron juntos aunque al principio pensé que no iban a terminar juntos, ya me estaba haciendo a la idea de llorar por ellos dos, ya dije que los amo? en fin la situación de ellos no pudo ser mejor y siguiendo muchos patrones de la vida real.
Louis y Harry; Como lo dije anteriormente se me partía el corazón con cada párrafo,  y cuando Louis aparece fue como que "Joder, drama, explicaciones, explicaciones, cachetadas mentales para Louis", fue como morir poco a poco, y cuando se vuelven a encontrar en el cumpleaños de Harry, llegan las explicaciones y fueron como si tienes tus motivos al tener miedo, todos los tenemos, pero lo mejor fue que se enfrento a el y supo que no puede dejar que el miedo sobrepase el amor, y Harry haciendo el difícil aunque ya sabía de ante mano que volvería con el. Aunque me da pena por el ex novio de Harry por que nadie merece ser usado para olvidar a "reemplazar" una persona, aunque es comprensible del por que lo hizo, me da pena del chico, por que es horrible saber que quieres a alguien pero no pueden estar juntos entonces que haces? buscas a otra persona para tratar de olvidar a X pero no creo que se logre y lo de Harry es una prueba, cuando usted en verdad ama a una persona y no pueden estar juntos nunca será posible olvidarle, solo vivir con su recuerdo.
Louis no se quería ir sin luchar, lalala.
Harry se conservo para el.
El final es genial, deja en particular un mensaje, de que tarde o temprano debemos enfrentar nuestros miedos, luchar por lo que amas, perdonar, etc.
estoy en shock por el final.
De pronto mi mensaje no tenga coherencia, he divagado mucho en los temas o sea muy x entiéndeme son las 5am, mis cables están cruzados.
En fin amooooooooo está novela, espectacular.
espero leer pronto algo tuyo.
Lo he repetido y lo seguiré haciendo hasta que me denuncien por gastar las palabras:
Ha sido espectacular, fantástico, genial.
Como siempre ame la forma de describir las escenas, lo que siente cada uno, por que eso ayuda tanto a la conexión con los personajes.
Adoro tu forma de escribir. 
Cuídate.
juaita20
juaita20

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 10 Dic 2013, 8:34 am

Awwwwwwwwwwwwww lo amé un final precioso

Están todos perdonados las  escusas son razonables

me encantó! la echaré de menos :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Strength. Mar 10 Dic 2013, 12:23 pm

OH POR DIOS QUE PERFECTA NOVELA

De verdad te felicito, te quiero mucho me encanto tanto la novela, no se asdkdgla la re ame.

Besos./
Strength.
Strength.

Mensaje por Georgi Miér 11 Dic 2013, 12:17 am

Hubo smut, soy feliz <3 <3 <3 ah
Fue el final perfecto para esta increible novela :D 
Muchisimas gracias por escribirla y compartirla, disfrute mucho leerla (:
Logan debio haber tenido la re frustracion sexual y el re aguante, ah
Aw al fin Liam se acepto y terminaron juntos <3 Pobre la chica, re triste que tu prometido venga y te diga "Me gusta por detras" aunque Liam tops (?
Aw Louis lo fue a buscar y me emocione cuando Harry lo encaro <3 Y terminaron juntitos y garcharon <3 <3 <3
Me hiciste feliz, gracias (: 
Espero leer algo tuyo pronto n.n 
Besos! 
Georgi
Georgi

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 11:33 am

No puedo creer que terminaste un fic. ah
No para, posta, no es gracioso, estoy llorando y esto es insano.
el maldito volvió tan tarde, pero de todas formas se seguían amando como desde el principio y .. las lagrimas, ay :( ah
Me quiero cagar de risa porque Harry seguia re virgo a los 23 pero estoy tratando de verle lo tierno de haberlo esperado y eso :') ah
Ziam, al fin, ya era hora de que todo lo demas les importe un carajo y esten juntos.

Y bueno, los bbys, ni hablar. Fue mucho tiempo pero se merecian un nuevo comienzo y todo eso. Ay literalmente no puedo seguir con este comentario porque me hace llorar. Te odio.
No tiene epilogo no?
Bueno, nada. Me duele el alma, y estoy feliz de que terminaran juntos. Conociéndote, me esperaba un final triste. 
En fin, me voy a llorar a mi cama, esto es mucho.
Bye ♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba