Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 25. • Comparte
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25
Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA! ¡SÍGUELA!
POR FAVOR, ME HARÍAS LA PERSONA MÁS FELIZ.
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
#BANGERZ
Malditos no vendría a ser la palabra...Dimples'sHarold escribió:pobr zayn y pobre babe!!!!
liam y louis son unos malditos!!!
es complicado(?
# TeamBullshit
Bólas A La Creme De Payné ah JAJAJAJABlahBlahBlah escribió:¿Sabes lo que quiero hacer? Cortarle las bolas a Liam y dárselas de desayuno, eso. Estúpido! Sabiendo lo de Luca, va y le rompe el corazón otra vez a Zayn! Es un idiota!
¿Y Louis?
No sé... es que no creo que simplemente se haya olvidado de Harry o que quisiera hacerle esto a propósito, que sé yo. Yo creo que a él también le duele u.u
Pobre Harry... al final terminó por romperse :'(
Te digo, Harry y Zayn parecen enyetados en el amor!
A esperar el final ahora omg asfdgghjlñ
Chau! Beso!
Creo que hay que entender a Liam, en cierto modo es complicado principalmente aceptarse cuando se es homosexual PORQUE la sociedad te enseña a ser de cierta manera, y si no sos así, eso esta "mal". Y teniendo la mente lavada de esa manera, ir contra todas las cosas con las que te criaron puede ser difícil de aceptar. Peor si tu familia es homofobica. No tendría que ser así, y se supone que ahora estamos "aceptando" más la homosexualidad (patético no? tener que esperar ser aceptado por amar a alguien) Y si siguen usando "gay" como insulto, no vamos a llegar a ningún lado. Teniendo todo eso en cuenta, creo que tendríamos que entender a Liam.
Louis sentía algo por Harry, él no era de roca, lo amaba, pero las cosas son más complicadas, imaginate! Ser homosexual, que "supuestamente" es terrible, y encima salir con un menor...iría a prisión pero sin duda. Obviamente ellos se amaban, y Harry no tenía 10 años, y Louis tampoco era un pedofilo que se acostaba con menores, pero sin embargo era una gran diferencia de edad para entonces, y podía sonar como una atrocidad para la sociedad...incluso hasta para Anne. No digo que Louis estuvo bien en no volver, pero tampoco lo culparía de sentirse culpable. De la gente haciendote pensar que sos culpable de algo que no sos.
También nos tenemos que poner en el lugar de Harry y Zayn, como ellos sufrieron, de una manera impresionante porque estuvieron muy enamorados y sus corazones se rompieron, es...duro también para ellos. En una totalidad, básicamente todo es complicado y una mierda ah.
Apenas lo tenga listo, lo subo, entre hoy y mañana, depende de cuando lo termine. Un beso y gracias por pasar. ♥
# TeamBullshit
No quiero que se enojen con Louis y Liam, sé que se confundieron, pero todos nos equivocamos, somos humanos, no siempre vamos a hacer las cosas bien, porque no somos perfectos.OwnsLarryAndZiam escribió:¡Agggh! Liam de mierrr y Louis de mierrr me enoje *tira la computadora a la mier* :lloro: :lloro:
¿Y Lou va a volver? Por fi, que vuelva y tenga setso con Harry todo el día… okno
Saludos! :aah:
Me encantaría contarte lo que va a pasar...pero no ah.
Acá encaja la frase "Yo solo estoy acá por el smut" JAJAJA
Un beso xx
# TeamBullshit
PORQUE LA VIDA NO ES SOPLAR Y HACER BOTELLA(? No, pero de verdad, no es simple, digo, no todos los días te enamoras de un nene de 14 años que te pide que le prometas que cuando cumpla 18 quiere que lo vayas a buscar y que le des matraca, osea, hay que comprender también a Louis.Debby1D escribió:NONONONONONONO.
porque el forro puto del mal no volvio? :(
Que carajo hace el otro bby con Logan? esto esta mal, muy muy mal.
Porque Liam es tan retrasado? agh.
Porque Zayn es tan masoquista?
odio a todos, mas que nada a vos porque es tu mente perversa y cruel la que escribe todo esto
NO Y MAS NO. ah
Seguila pronto por favor :((((((((((
Adios
Zayn no quiere separarse de Liam, le dolería mucho, y puede ser masoquista, pero prefiere ser su amigo antes de que no verlo nunca más porque dejo que sus sentimientos intervinieran.
No me odies que yo te amo:(
La sigo...entre hoy y mañana, veo si puedo terminar hoy, subo hoy, sino...no we.
Un beso
# TeamBullshit
También había sido mi culpa, so.Pola- escribió:oh si te habia entendido mal opps. ahaha por dios no puedo esperar para el ultimo capitulo(?
cUANTO ANTES SUBO:)
# TeamBullshit
# TeamBullshit
De poder poder...puede weGeorgi escribió:ESTA NOVELA NO PUEDE TERMINAR D:
Pobre Zayn, Liam es un hijo de puta ):
Me cae bien Logan, idk
Louis rompio la promesa, rompio a Harry y vos forra me rompiste a mi (? ah
No quiero creer que queda solo un capitulo.
Seguila cuando puedas pero no la termines, mi corazoncito no esta listo para eso (?
POR QUÉ SE LA AGARRAN CON EL BOTTOMM PAYNE???
Logan es damn cute, de verdad, y aparte lo re ama a Harry, se nota.
Todos nos rompimos entre todos ah JAJAJA
Pero si la sigo cuanto antes, va a terminar, y tu corazoncito va a tener que
estar listo para eso(???
Gracias por pasar, un beso xx
# TeamBullshit
Que bueno que te gustó:)#BANGERZ escribió:Por favor, síguela. Me leí todos los capítulos en un día y créeme, es genial. No puedo creer que Louis caiga en las tentaciones de esa forma, y Harry que lo disfruta pues para el mejor. Pero que lo hagan con sentimiento es perfecto. No sabes como me gusto, espero que la sigas pronto, no quiero que Harry se quede roto por la pérdida de esa promesa. Ojalá que Zayn y Liam puedan estar juntos porque están hechos el uno para el otro y lo saben, sabe que se aman y que el sentimiento que se tienen es enorme. Bueno, me despido y espero el final con muchas ansías :)
ES QUE ES HARRY BABY STYLES, ES IMPOSIBLE RESISTIRSE
ANTES ESE TIPO DE TERNURA (y obvio que él lo disfruta, ES
LOUIS FUCKING TOMLINSON, FOR GOD'S SAKE! ah que decía)
Se aman, eso es seguro...bueno, al menos se amaban antes, ahora
que los años pasaron pudieron cambiar, hay que ver. Por ahora solo sabemos
que Harry sigue amando a Louis, y que este rompió su promesa.
Obviamente que lo saben, Zayn y Liam se re aman, pero uno de ellos
tiene miedo, y es normal, mucha gente tiene miedo al amor...y como ya
explique, también es dificil para Liam aceptar su homosexualidad. ADEMAS!
Zayn tampoco salió del armario, so.
Gracias por pasar, la sigo cuanto antes, espero que pueda hoy, sino mañana.
Un beso ♥
# TeamBullshit
Suele suceder, yo también suelo llegar tarde en las novelas, noKamm Kay :33 escribió:¿Por que siempre llego hasta el último?
¿Serán las tareas?
¿Mi flojera?
¿O mi gran memoria? xD
Pero claro ya estoy aquí
Soy Andrea Lugo C:
o Andrea Karim
(me gusta mas el primero)
Me gusto mucho tu ¿Nove?
A pesar de que casi se
acabe. C:
Aqui toy'
New Reader!
Bye C:
es ningún pecado igual, lo bueno es que la encontrarte y que te gustó.
Bienvenida, y gracias por pasar. Un beso xx
# TeamBullshit
Hola, soy una nueva lectora, tu novela es tan increíblemente genial, sorprendente, con cada capitulo nunca se sabe que esperar, tienes un don para escribir, en serio, es sorprendente la forma en la que expresas todo, la facilidad con la que se sienten las emociones de cada personaje, haciéndolos amar a pesar de que en algunos momentos me he querido meter en la novela y darles sus bofetadas, pero igualmente en imposible no amarlos.
La situación entre Louis y Harry o Liam y Zayn es complicada y me pone triste, por que en está novela se dan a conocer algunos prejuicios de la sociedad, como lo es salir con alguien mayor que uno, por ser homosexual y es tan alssjfjdslh, creo que tenemos que ponernos en los pantalones de cada uno de ellos para poder entender bien cada capitulo, y no dejarnos llevar tanto por la primera impresión de como se están desarrollando las cosas y no juzgarlos tanto, pero aun así creo que me deja algo triste lo de Louis y Harry por lo que no cumplió una promesa pero bueno son razones ha de tener.
Solo quiero volver a decirte que tu novela es fantástica y esperare con ansias el próximo capitulo.
En fin creo que dije mucho y a la vez nada....
Cuídate.
La situación entre Louis y Harry o Liam y Zayn es complicada y me pone triste, por que en está novela se dan a conocer algunos prejuicios de la sociedad, como lo es salir con alguien mayor que uno, por ser homosexual y es tan alssjfjdslh, creo que tenemos que ponernos en los pantalones de cada uno de ellos para poder entender bien cada capitulo, y no dejarnos llevar tanto por la primera impresión de como se están desarrollando las cosas y no juzgarlos tanto, pero aun así creo que me deja algo triste lo de Louis y Harry por lo que no cumplió una promesa pero bueno son razones ha de tener.
Solo quiero volver a decirte que tu novela es fantástica y esperare con ansias el próximo capitulo.
En fin creo que dije mucho y a la vez nada....
Cuídate.
juaita20
HOLA! No pasa nada, como dije antes, lo que importa no es que llegues tarde o que llegues temprano, el tema es que te gustó y eso es lo único que a mi me importa. Odio la escuela ¬¬ Siempre la odié y siempre lo voy a hacer, los profesores y sus trabajos y pruebas y lecciones orales y ahg!larryforever escribió:Okay, puede que no me conozcas pero soy Lidia y ¡por fin me pude poner al dia con esta novela! Hace mucho que queria pero no tenia tiempo y siempre te escapabas. Pero ya pude y por tanto ya puedo comentarte con mis sexys (? comentarios. Aunque llegue cuando justo queda un capitulo para el fin :'( ? ¿Podras perdonarme por ello? Queria haber llegado antes, pero ya conoces la escuela...¡Hay que quemarla si queremos ser felices! No puedo creer que Logan y Harry sean pareja... Y no puedo creer que Louis no fuera a por él, de verdad pense que lo haria. ¡Tienes que seguirla pronto plis! Muero por saber el final, pero a la vez no queiero que acabe. ¿Tienes pensado algun otro proyecto para cuando acabes este? Porque si es asi, me pasare encantada. Ya dejo de molestar *-* Amo como escribes. Saludos!
Logan lo quiere mucho a Harry, y bueno, no es como que Harry fuera estúpido, él también necesitaba seguir su vida. Todos pensamos que Louis iba a volver, fue como un plot twist(?
Mira, tengo una novela que se llama Detrás De Las Cámaras, también es de Larry, no sé si te gustaría pasar a leerla, no es underage, pero es de Larry https://onlywn.activoforo.com/t48370-detras-de-las-camaras-larry-stylinson
Y tenía pensando empezar a escribir otra de underage, pero voy a empezar ese proyecto cuando comience a terminar Detrás De Las Cámaras. Gracias por pasar, y por tu lindo comentario. Un beso ♥
# TeamBullshit
Todos odiamos a la novia de Liam(????mocca_styles escribió:te dije que si eran los ulitmos caps no me torturara y que haces me estas matando de dolor primero ziam esta mas roto que roto maldito liam pobre zayn como si no hubiera sido suficiente con lo que sufrio por luca ahora con liam y su estupida novia.
despues harry te dije que no queria a logan lo besa son novios asco total, pobre de mi harry bebe esperando a louis y ese que se cree espero no salga con que se caso o una cosa de esas porque me matarias ya pasaron los malditos 4 años y donde esta louis =(.
bueno espero el capitulo final con ansias deseando que todo se arregle y larry forever
No creo que Harry le haya dado tanto asco Logan, miren que es lindo we
Definitivamente no puedo decirte que fue de la vida de Louis en esos 4 años, pero
bueno, ya vamos a ver. Un beso enorme, gracias por pasar.
# TeamBullshit
Si puedo hoy subo capitulo, pinky promise(?#BANGERZ escribió:Hola, otra vez :) He estado esperando con ansías el final, por favor ya no nos hagas esperar o moriremos :( yo sé que no quieres ser responsable de muchas muertes, ok ya XD. Bueno, te dejo mi comentario con la esperanza de que lo leas. Que pases buen día y no tardes mucho en subir capítulo.
# TeamBullshit
De verdad espero poder terminarla para hoy, no estoy seguro, quiero más que nada subirles el final para que puedan leerlo, pero bueno, voy a hacer todo lo posible.#BANGERZ escribió:¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
¡SÍGUELA!
# TeamBullshit
Página 22 de 25. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25