Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 25. • Comparte
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/
sigue la weaaa que quiero llorar luego :c dime que larry es feliz por favor, que separado sno centa :lloro:
Cucuchi
ay donde estaaaass ajkahfikahdrja me volvere locaa
Strength.
No se suponía que fuera Logan Lerman, en realidad yo estaba escribiendo a alguien, osea, quería que sea algo parecido a Louis, y cuando me di cuenta, caí en cuenta de que tenía muchos rasgos parecidos a los de Logan Lerman JAJAJA igual imaginen que es quién quieran, no hay problema. Hay que ver que es lo que va a pasar con su "novio".Dimples'sHarold escribió:Logan amo a ese chico (si es logan lerman claro)
Pero Harry tu con él no :( tu con tu "novio"
Awwwwwwwwww las cartas
Estoy rindiendo todos los exámenes finales, y literalmente me están matando, así que no voy a poder subir el final hasta dentro de una semana, semana y media, pero les prometo que apenas empiece las vacaciones, les público todo. Gracias por ser tan pacientes y amorosas. Un beso
# TeamBullshit
Nuevo lector
Wow, la amo, la he leído todo de golpe, me encanta, seguila por favor, quiero saber que pasa con Harry y con Louis y con Zayn y ahsjkahsjkashasñ, seguila por favor, me da muchos feels
Bueno, un beso, seguila, nos estamos leyendo
:bye:
h4rryandl0u
Agh!!! Me estas matando con esto, creo que te odio y te amo ahno, Seguila por favor dahsgdash
Pd: Soy nueva lectora y me hice una cuenta de estas solo para leer y comentar esto, ¿Es normal? D:
:muere: :muere: :muere:
Cuando termine de leer esto voy a quedar así :imdead:
OwnsLarryAndZiam
Logan Lerman se parte solo ahBlahBlahBlah escribió:Logan? Nooooo! Harry que ni se te ocurra! ah
Puede ser hermoso y todo lo que quieras pero no.
Ziaaaaaaaaam <3 Más lindos! Ese fluff fue de muerte asdfghjk
Liam celoso
Ya falta tan poco, Dios!
En fin, seguila pronto! Bye! Beso :)
Ziam *-* No sé, no pude no poner Ziam
Algo que creo que conté mal, osea dije quedan 3 caps
pero yo lo decía porque era el ultimo que subí
el que subo ahora, y definifivamente el ultimo, capaz
se malinterpretó...no sé.
Bueno, de todas formas, ya subo.
Gracias por esperar y toda la cosa ah
Un beso xx
# TeamBullshit
Es que la novela es de Larry, pero como que tenía que meter algo de Ziam, fue un poco inevitable, no sé(? Nunca pensé en hacer un epilogo, no sirvo para eso, yo mato a todos ah nah mentira, nadie muere, posta, todos viven:) Nadie se puede igualar a Louis, osea, es LOUIS! pero bueno, Logan es cute, no es feo, y nada, shit happens ah. Tal vez escriba una fic de Ziam, no sé, hay que ver que tan borracha puedo ponerme(????? no, en realidad me gustaría escribir de ellos, pero habrá que ver. Gracias por esperar, ahora subo. Un beso ♥mocca_styles escribió:
me estas matando de tristeza 3 capitulos no muero lentamente ahora que empieza ziam se acaba eres muy cruel con mi corazon pero bueno espero me des un hermoso epilogo.
ese logan que no lo quiero matalo desaparecelo y como que se parece a lou-lou no no mi lou es especial nadie se parece a el asi que quiero que ese tal logan desaparezca no me tortures los ultimos capitulos solo quiero felicidad.
espero que en el otro venga el hermoso beso que me quedaste a deber de ziam =) xxx
# TeamBullshit
bIENVENIDA ah bueno, ya casi al final llegasteAdrianaMM escribió:Mira, cómo te explico sin exaltarme.
La novela me encanta, siento una revolución de feels al leerla.
Tienes que seguirla, me mata de la curiosidad...
Por cierto, soy nueva lectora. LOOOOOL.
SIGUELA PORFIS. Saluditos. C:
asdfghjklñ... Ese Lucho era tan posesivo y dominante(?:latigo: :latigo: :latigo:
:corre: :bye:
pero nada, todo el mundo es bienvenido, como que no
me importa la hora de llegada(?
Que bueno que te gusto, yo hago esto por ustedes, me alegra
mucho que les guste, porque si no, entonces no escribiría nada.
Louis era alto dom ah JAJAJA
Ya la sigo, un beso
# TeamBullshit
Harry, mantene tus necesidades abajo hastaKaathi escribió:¿Tan poco queda? wow ._.
En definitiva...Harry no >:c no otros niños! ah.
Síguela pronto y cuídate.
que a Louis se le de la gana volver. Mmm no, no es justo.
Hay que verlo de esa manera, si? Ok, porque no quiero
que se enojen con Harry(?
Yaaaa subo! Besos
# TeamBullshit
Re feo porque me malinterpreté mal. Me refería a que tres capítulos conPola- escribió:Ay dios mio ay deosss MIO AY AYA YAY AYAY TRES PUTOS CAPITULOS MAS PUTA MADRE AY MADRE MIA
<> (?
el ultimo que subí, este que voy a subir ahora, y el próximo.
Bueno, nada, queda nada de la novela, pero la vida es así(?
Graciassssssssss por pasar, ya subo. Un beso xx
# TeamBullshit
JAJAJA suele pasar, los feels son raros, te hacen llorar, gritar, ser feliz, querer pegarte la cabeza contra la pared, tirarte al piso y rodar hasta que se te pasa, y eso, no sé, es raro ah. Un a bajar un cambio, si te hace mal(? Logancito se quiere fifarsito a tu harrecito ah que decía. Liam no puede ser un hijo de puta aunque quisiera we No, espera, perdón, ay me siento para mal, me refería a 3 capitulos con el ultimo que subí, el que subo ahora, y el proximo, osea, me interpreté mal, perdón. Yo también me amo, gracias ah JAJAJAJA Gracias por leer, un beso xxElmosabedondevives- escribió:AY OSEA, QUERIDISÍMA. UN POCO DE UBIQUISHON. QUE QUERES MATARME DE FILS O QUE ONDA? :OWO: no se si estaaaar feliz o tristeee osea, aaah por diooos Louis aparecé rapido que el Logancito te lo quiere quitar al Harreh!!!!!!!
Aaaaaaw Liaaaaaaam Primero pensé que Liam era un completo idiota hijo de puta, pero despues me encantó jsdasdfk gasdjfngvajsdfngsdjf :ilusion: Quiero smut Ziaaamm!!!! *---*
Aaaaah cómoooo, qué, cuándo,dónde?!!!!! COMO QUE 3 CAPITULOS? :gasp: *IMPAKTADEISHON* Noooooo yo no querer que termineee nuncaa :'c Espero que esos ultimos 3 capitulos sean hermosos, y estoy segura de que lo serán! Esperoo y subas cap prontooo! Te amooo sigue así escribiendo tan hermosoooo Chaoo :bye:
# TeamBullshit
No puedo decirlo, es confidencial(?Cucuchi escribió:sigue la weaaa que quiero llorar luego :c dime que larry es feliz por favor, que separado sno centa :lloro:
# TeamBullshit
Estaba MUY ocupada en el colegio, estaba terminando y me tomaronPola- escribió:ay donde estaaaass ajkahfikahdrja me volvere locaa
muchas pruebas y nada, por fin ya termine, y ahora soy libre:)))
# TeamBullshit
Es cortita, pero esta linda, no sé, a mi me gustó el rumbo que tomó ahh4rryandl0u escribió:Wow, la amo, la he leído todo de golpe, me encanta, seguila por favor, quiero saber que pasa con Harry y con Louis y con Zayn y ahsjkahsjkashasñ, seguila por favor, me da muchos feels
Ya vamos a ver que va a pasar, falta nada para que termine
Gracias por pasar, un beso:)
# TeamBullshit
Me amas o me odias? Más amor que odio...espero ahOwnsLarryAndZiam escribió:
Agh!!! Me estas matando con esto, creo que te odio y te amo ahno, Seguila por favor dahsgdash
Pd: Soy nueva lectora y me hice una cuenta de estas solo para leer y comentar esto, ¿Es normal? D:
:muere: :muere: :muere:
Cuando termine de leer esto voy a quedar así :imdead:
Si, creo que es normal, yo me hice esta cuenta en 2011 porque
quería poder comentar unas novelas también, así que si, es normal:)
Ya ya la sigo. Gracias por pasar, un beso
# TeamBullshit
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25