Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 25. • Comparte
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/
Ay, te odio, hace mucho que no me hacias llorar.
No es justo :(
me voy, mi orgullo no me permite expresar mi dolor ante tu persona. (?
Invitado
Invitado
la novela es perfecta, por dios. Necesito que la sigas por favor, lloré mucho. Ay no me hiciste llorar :lloro:
siguela:)
Fabiola Castillo
Y la verdad es que si. Pero bueno, hay que ver que pasa:)Dimples'sHarold escribió:no pude aguantar las làgrimas :(en 4 pueden pasar muchas cosas :/
Hoy subo, gracias por pasar ♥
# TeamBullshit
Se lo tenía que decir, aunque fuera una mentira o aunque no lo fuera. La verdad es que 4 años si es mucho, pero hay que ver, no quiero adelantar nada JAJA Gracias por pasar. Un beso xxBlahBlahBlah escribió:LPM eso fue hermoso! ES QUE SE LO DIJO OMG POR FIN!!
Pero cuatro años es mucho :'(
# TeamBullshit
JAJAJA la re casualidad tenían. No, en realidad no van a ser vecinos ni nada, eso si puedo decir, la realidad es que se van a separar por 4 años, y después vamos a ver que pasa. Gracias por pasar. Hoy subo. Un beso.Cucuchi escribió:me quiero volver chango :lloro: :wut: :lloro: :misery:
osea que no se van a ver por 4 años?!
por favor dime que resulta que Louis es vecino del hermano del tio abuelo de Harry y se vuelven a ver
ten piedad y sube pronto
# TeamBullshit
JAJAJA que estúpida, posta que igual yo lloré también, pero bueno, no todo tiene un final feliz, osea.Debby1D escribió:Ay, te odio, hace mucho que no me hacias llorar.
# TeamBullshit
No fue mi intención(? Igual todos sabíamos que esto iba a pasar en algún momento, no es como si fue algo inesperado...pero bueno, siguen siendo doloroso porque Harry no quería alejarse de Louis, ni Louis de él. Gracias por pasar, hoy subo. Un beso xxFabiola Castillo escribió:la novela es perfecta, por dios. Necesito que la sigas por favor, lloré mucho. Ay no me hiciste llorar :lloro:
# TeamBullshit
Capitulo 14
Zayn tiró su bolso de ropa en su cama. No podía contener la felicidad de estar de nuevo en casa, de volver a su cálido hogar. Su familia lo había recibido con besos y abrazos, y él no pudo sentirse más amado. Les contó lo increíble que el verano había sido, las cosas que había aprendido, y todos lo escucharon atentamente, tan emocionados de tener a Zayn de vuelta, como él de también estarlo.
Miró por la ventana de su cuarto a la casa de Luca , y su corazón comenzó a latir rápido, como si estuviera dispuesto a correr una maratón. Iría a decirle todo lo que sentía porque así se lo había propuesto, y así sería. Tomó una ducha rápida, se cambió, y disculpándose por unos minutos con su familia, salió de la casa. Caminó a pasos ligeros, y cuando estuvo parado frente a la puerta, su mano temblorosa tocó el timbre.
¿Lo habría extrañado? Porque Zayn si lo había hecho. En el verano había pensado millones de cosas que harían juntos cuando volviera, como ambos superarían los obstáculos, y como a pesar de todo, su amor triunfaría. A él no le interesaba en absoluto lo que los demás dijeran, era su vida, era la única que tenía, y pensaba vivirla, pensaba ser feliz.
Cuando la puerta comenzó a abrirse lentamente, casi como si fuera a propósito, Zayn dejó de respirar. Los nervios lo inundaban, y aunque lo intentara, no podía moverse. Con su mirada puesta en el suelo, vio unas zapatillas asomarse, pero no se animó a ver quién era aquella persona.
- ¿Se te ofrece algo?
Definitivamente ese no era Luca.
Zayn levantó la vista instantáneamente al escuchar aquella voz tan suave, y casi melodiosa. Se quedó congelado al ver la hermosura de aquel muchacho. Ojos marrones oscuros pero con un brillo único, sonrisa encantadora, pelo castaño, y ni siquiera existía alguna palabra para describir el excelente estado en el que su cuerpo se encontraba, que aunque a pesar de las ropas, se lucía. Y luego cayó en la cuenta de que aquel tan atractivo muchacho, que estaría rondando los 20 años, estaba en la casa de Luca, de su Luca.
- ¿Qué diablos haces tú aquí? ¿Eres el nuevo novio de Luca? ¿Dónde está él? SAL DE AHÍ, MARICÓN - gritó Zayn con furia mientras intentaba mirar hacia dentro de la casa. El muchacho parado frente a él parecía estupefacto ante tal desenfrenada escena
- ¿Luca? - preguntó - Oh... El anterior propietario de la casa
- ¿Qué? - Zayn se obligó a calmarse, pero cada palabra que salía de la boca de ese muchacho solo lograba enfurecerlo aun más
- Luca se mudó, según él le traía malos recuerdos, ya sabes, sus padres murieron y le dejaron esta casa, pero de seguro no pudo resistir - explicó el muchacho de ojos marrones - Compré esta casa en febrero
- ¿Se...fue? - él no podía entender. ¿Por qué se había ido? Si bien sabía que Luca extrañaba a sus padres, nunca había hablado con él acerca de mudarse, ni siquiera lo había mencionado cuando eran solo mejores amigos y nada más. ¿Se había alejado por su culpa? Zayn reprimió las lágrimas, pero no podía detener el sufrimiento, su corazón dolía, y se sentía vacio
- ¿Te encuentras bien?
Y entonces no pudo contenerse más, y comenzó a sollozar. No le importaba hacerlo delante de un desconocido, el dolor que se incrustaba en su alma no le permitía sentir o pensar en otra cosa. Zayn quería ver a Luca, quería decirle que todo entre ellos se arreglaría, que no importaba la edad, y que dejara de ser tan malditamente egoísta por pensar siempre solo en él, pero no sabía cuando se había ido, ni por qué, ni a donde.
Unos brazos lo envolvieron, y levantó su mirada sorprendido. A través de las lágrimas podía ver aquellos ojos marrones llenos de consuelo, y la calidez de su cuerpo lo tranquilizó. Se dejó abrazar, y lloró hasta el deshago.
Harry abrazó a su madre con fuerza.
- Te extrañé tanto - susurró Anne, apoyando su barbilla contra la cabeza del rizado - ¿Cómo estás? Cuéntame todo lo que hiciste desde el principio al final
Él se tensó. ¿Debería decirle? Podría decirle que la pasó con amigos la mayor parte del tiempo, que comió mucho en la cafetería del campamento, y que se bronceó cuando iba con Zayn al río. Pero nada de eso sería cierto, ya que todo lo que había hecho en el verano había sido estar con Louis. Y no se arrepentía, en absoluto.
- Mmm...- Harry se separó del abrazo, y vio a su madre con los ojos llenos de lágrimas - Ay mamá, no llores
- Es que estoy tan feliz de que estés de vuelta - Anne lo volvió a abrazar, y Harry riendo se dejó mimar. Él también la había extrañado mucho - Preparé un pastel de chocolate, ¿Qué te parece si lo comemos en la cocina mientras me cuentas todo?
Harry no pudo negarle nada. Ambos se dirigieron a la cocina, y ya allí, Anne le entregó una porción de pastel, y un vaso de leche, luego se sentó frente a él. ¿Qué iba a hacer? ¿Qué haría su madre si supiera lo que hizo en el verano? No, definitivamente no iba a ser tan detallado, pero sin embargo él quería confesarle a Anne sus sentimientos, quería saber lo que ella pensaba.
- El río era grande, y a veces en la mañana íbamos antes de desayunar - Harry sonrió al recordar el día en que Louis lo despertó a las 7 de la mañana, y lo llevó al río, solo ellos dos, compartiendo besos, y simplemente disfrutando de su mutua compañía hasta que algunas personas comenzaron a despertar - Y....yo...me enamoré
- ¿De verdad? - preguntó Anne, pareciendo entusiasmada - ¿Quién es la afortunada?
- Se llama Louis, y no es una chica, es un chico - Harry notó todos los cambios en su madre, vio como se sorprendió, y como luego parecía confundida
- Pero...eres muy pequeño para saber qué es lo que te gusta, tienes 14, amor - se encontraba demasiado calmada, pensaba Harry, y de alguna manera eso le dio la confianza suficiente para poder hablar libremente y sin sentirse juzgado
- Eso mismo decía Louis, pero mamá, él me hacía sentir mariposas en el estomago, y cada vez que lo veía soñaba con poder pasar el resto de mi vida junto a él, y sé que con 14 se supone que debería estar pensando en otras cosas, tal vez en chicas, pero no puedo detener lo que siento, yo lo amo
- Harry, siempre te apoyaré, ¿Si? Solo es que estoy un poco sorprendida, no es como si todos los días tu hijo vuelve enamorado de un campamento, y te das cuenta de que ya esta grande y algún día dejara tu casa, y ese pequeño bebé que corría en el patio jugando a ser un pirata, se enamorará y se casará y entonces todo cambiará - las lágrimas comenzaron nuevamente a caer por el rostro de Anne - Todo lo que te haga feliz, me hace feliz, no me importa si la persona que te gusta es mujer o hombre, porque mientras a ti te haga bien, entonces a mi también
- Te amo, y nunca te voy a olvidar, además aun soy joven, me vas a tener que soportar unos cuantos años más - Harry no pudo aguantar y se abalanzó sobre ella, abrazándola con fuerza, sintiéndose agradecido de tener a una madre como Anne - Si algún día me voy con Louis, prometo venir a visitarte todos los viernes, o domingos, o en la semana
- ¿Eso de amar a ese tal Louis va de en serio, eh? - preguntó ella, se separó del abrazo, y limpió sus llorosos ojos
- Dijo que volvería por mí en un tiempo - Harry sonrió sonrojado, recordando los dulces labios de Louis contra los suyos susurrando aquella promesa que mantenía el corazón del rizado con vida - Te encantara, él es...perfecto
- ¿Y cómo es? ¿Cuántos años tiene?
- Detalles menores, cuando lo conozcas lo sabrás - él se incomodó. Su madre era muy buena, pero sabía que no aceptaría a Louis si supiera su edad. Harry odiaba eso, odiaba que la gente no pudiera entender que contra el amor no se podía pelear, odiaba que un sentimiento tan hermoso fuera juzgado de tal manera solo por la diferencia de edad. Pero eso nunca cambiaría, así sería por una larga eternidad, y él no podía hacer nada para cambiarlo
- Gracias por confiar en mí, Harry
- Y gracias a ti por ser la mejor mamá del mundo
- ¿Hola?
- Harry, soy Zayn, disculpa si te desperté pero...realmente necesito hablar con alguien
Harry miró la hora. 2:27 am. Se frotó sus ojos, y se sentó en la cama. No le molestó que Zayn lo llamara a tal hora en la madrugada, no cuando lo que realmente le preocupaba era por qué su voz sonaba tan vacía y desolada. Él recordaba la sonrisa con la que su amigo había dejado el campamento, aquella energía y alegría que no tenía comparación, y en cambio ahora, parecía estar muriendo.
- ¿El hijo de puta de Luca te hizo algo? Dime donde esta porque te juro que lo matare aunque no lo conozca
- Idiota - a Zayn se le escapó una risita, y Harry se sintió un poco mejor - Te diría donde esta si lo supiera, pero no lo sé
- ¿Qué? - preguntó extrañado - ¿No eran vecinos?
- Parece que ya no, hoy llegue y un muchacho con ojos de perrito me recibió en cambió
- ¿Un chico con ojos de perrito?
- Eso no importa ahora, Harry, lo que importa es que...se fue, me dejó, no le importé, y yo fui tan ingenuo al creer que él sentía al menos un poco de amor por mi - se escuchó un sollozo - Y yo siempre te decía que Louis te usaba, y siempre te hacía sentir mal con mis palabras, y de verdad lo siento...me odio tanto
- Zayn, tranquilo, ¿Si? - Harry trató de calmarlo, pero su amigo no dejaba de llorar - Luca se fue porque le está dando paso a algo mucho mejor, él no merece a alguien tan bueno como tú, piensa en que algún día llegara ese alguien especial, y te enamoraras, y a la mierda con Luca, él se lo pierde
- En parte pienso lo mismo, pero no puedo dejar de sentirme así, creo que voy a morir de angustia
- Estaré aquí siempre que me necesites, te acompañare en el camino, para eso están los amigos, para estar en las buenas y en las malas - Harry suspiró, y agradeció cuando el llanto de Zayn cesó - Prométeme que harás todo para ser feliz
- Lo prometo
Y Harry lo ayudaría a serlo, solo si no se rompía él primero.
# TeamBullshit
awww anne que mona :')
la ultima frase... me preparo para lo peor :(
la ultima frase... me preparo para lo peor :(
Dimples'sHarold
Si ese nuevo vecino es Liam (lo cual es seguro porque duuuh) A LA MIERDA LUCA! ah
Omg Anne y Harry, que mononos :3
Harry me dio una ternura en esa charla!
Y después eso de "¿El hijo de puta de Luca te hizo algo? Dime donde esta porque te juro que lo matare aunque no lo conozca " awww <3
La última frase me hizo preguntarme si más adelante voy a llorar :'(
Omg Anne y Harry, que mononos :3
Harry me dio una ternura en esa charla!
Y después eso de "¿El hijo de puta de Luca te hizo algo? Dime donde esta porque te juro que lo matare aunque no lo conozca " awww <3
La última frase me hizo preguntarme si más adelante voy a llorar :'(
BlahBlahBlah
WAAAAAAAAAAA POR DEOOOOOOOOH TEEEE AMOOOOODIOOOOOO AAAAH LOUIS, HARRY, ANNE, ZAYN, PUTO LUCA, LIAM OJOS DE PERRITO. DEMASIADO PARA MI ALMA DDDDD: SIGUELA, TE AMO, BYE.
Elmosabedondevives-
wtf excelente cap estoy feliz por supongo que el chico de ojos de perrito es mi leyum si verdad sisi eso me gusta soy ziam shipper y amo a esos dos y referente a hazza y lou espero se hablen o se manden cartas o no se pero que sigan en contacto y que lou no le rompa el corazon a mi bebe =(
bueno espero el siguiente cap con muchas ansias Xxx
mocca_styles
Re garca mal ese Luca, le re chupaba todo un huevo. Re ortiva. ah
no posta, pobre grone. pero mejor porque se fue el forro ese y ahora conocio a bby Liam, aww.
Harry esta todo ilusionado contandole a Anne pero tipo que si supiera la edad y todo lo que hizo con el se re pudre todo JAJAJ.
Igual, la frase final da a entender a que se va a pudrir todo de todas formas, agh.
Seguila pronto wachín.
Bye ♥
no posta, pobre grone. pero mejor porque se fue el forro ese y ahora conocio a bby Liam, aww.
Harry esta todo ilusionado contandole a Anne pero tipo que si supiera la edad y todo lo que hizo con el se re pudre todo JAJAJ.
Igual, la frase final da a entender a que se va a pudrir todo de todas formas, agh.
Seguila pronto wachín.
Bye ♥
Invitado
Invitado
Ya subo xx
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
# TeamBullshit
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25