Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 25. • Comparte
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25
Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/
No sé si lloras porque te gusta la novela, o porque el smut te hace llorar, oSwaggyOnYou escribió:
od dios mio
no puedo
me mueor
djwegkg
w3frioqwfkh3wqg
jhafjkqahfdkjqw
wkafhjawd
ahbawrkj2qt3,mwe
sdjkfqmwtqnkjwvfhwe
sjkfnqk,3wthwoeugeulf
wsehfwkehftkefjhksdg
:arrastro:
nose si me entiendas....
?SIGUELA?¡?¡¿''¿'
porque Larry ya de por si da feels...pero bueno ah JAJAJA
Gracias por pasar! Hoy mismo la sigo, un beso.
# TeamBullshit
Noooo! Nunca abandonaría esta novela, me encanta, oseacomepapas escribió:Ksbfiafng ya temia que no subieras mas :c
me gusta mucho escribir underage, y además me gusta como
la terminé y nada, no voy a dejarla faltando tan poco para finalizar.
Gracias por pasarte! Un beso xx
# TeamBullshit
Hoy mismo la sigo, no te preocupes:)BlahBlahBlah escribió:Extraño este fic :(
# TeamBullshit
BIENVENIDA!Elmosabedondevives- escribió:AAAAAH POR DEÓH!!!!! ES QUE QUIEREEEES MATARMEEEE? por cierto, new reader here!!♥ Definitivamente el underage es mi debilidad y más esta novelaaa!! Enserio, tu novela me dio espasmos ._. sd-ngkvqerapsnfv ed me daban como cosquillas en todo el cuerpo de solo leerla *--* TEEE AMOOO SIGUELAAA POR FISS TE LO RUEGO POR MI MISERABLE ALMAAAA! *_* putooo louis mas le vale que diga - Yo tambien harry, te amo con todo mi ser y quiero cogerte all day all night porque estas bien buenote. okno xD pero mas le vale ¬¬ si no voy a darle latigasos en la cola -.-jaja bueno dejo mi locura y me voy ñ.ñ
TU NOVELA ME MATA DE FEELS! SIGUELAAA♥ lov ya, abrazos sensualonamente pedofilos:D byee♥
JAJAJA te juro que cuando empecé esta fic, fue como que
eran muy pocas las personas que leían underage...al menos que
yo conocía o que leían la fic, y después fueron más, y vi otras novelas
y dajsdosakodaksd el underage es la debilidad de todos(?
JAJAJA Hay que ver lo que hace Louis.
La sigo ahora en un rato, un beso xx
# TeamBullshit
JAJAJA Bienvenida.Cucuchi escribió:La amoooooooooo!!!! :enamorado:
Nueva lectora!! me llamo Barbara y soy LS entonces amo el underage y tu novela me tiene como
me la lei en apenas una hora es aksjaksjakjskajakdhjkshfkjsfba yo moria de estupidos y sensuales feels, aunque si eesperaba que Lucas no fuera lucas s no que Liam pero bue :misery:
escribes increible y amo tu nove... yo si entiendo a Lucho, no es todo su culpa :muere:
te amo, la amo y siguela plisss :ilusion:
Mira...hay que ver que pasa con la historia de Zayn, lo que si
te puedo confirmar es que va a haber una pequeña parte dedicada a él,
y más ya que Harry y él se hicieron grandes amigos, así que ya vamos a ver
que pasa.
Gracias por pasarte, de verdad, hoy mismo la sigo, un beso
# TeamBullshit
Alba es feliz porque la sigues!!! aunque presiento que me hará sufrir pero bueno que se le va hacer
por cierto ¿POR QUÉ ME ODIAS? ¿QUÉ TE HICE? PORQUE ME HACES SUFRIR! ESA FIRMA ES DEMASIADO
por cierto ¿POR QUÉ ME ODIAS? ¿QUÉ TE HICE? PORQUE ME HACES SUFRIR! ESA FIRMA ES DEMASIADO
Dimples'sHarold
Yo casi lloré escribiendo este capitulo que voy a subir...igual no séDimples'sHarold escribió:Alba es feliz porque la sigues!!! aunque presiento que me hará sufrir pero bueno que se le va hacer
yo soy muy maricona(?
LOUIS ES DEMASIADO BEIO ah
Ya subo, en...3 minutos:)
# TeamBullshit
En unos minutos la sigo xx@Daniela1D escribió:siguela me encanta
# TeamBullshit
Capitulo 13
- ¿Y él no te dijo nada?
- Lo sé, lo sé, me lo advertiste - Harry murmuró cabizbajo, sin poder mirar a Zayn, quién seguramente tendría su mirada arrogante
- El que yo te lo haya advertido no hace ninguna diferencia, Harry, de todas formas aunque uno no se dé cuenta o incluso aunque no quiera, siempre se enamora de otro, y ese amor puede o no ser correspondido...A lo que voy es que esto ya no depende de ti, esto depende de Louis, de lo que él sienta
- ¿Y si no me ama? ¿Y si ni siquiera siente una pizca de amor? - susurró Harry, aterrado de que sus propias palabras estuvieran en lo cierto - No quería ser solo un calentón de verano
- Entonces díselo, ¿Acaso no me dijiste que él mismo te propuso ir a buscarte para cuando cumplieras los 18? - Harry asintió lentamente - Él mismo lo dijo, tu no lo obligaste ni nada parecido, y si se propone algo así, es porque siente algo más allá de un simple calentón. Además él mismo te contó su vida, te dijo que sus padres estaban divorciados, que vivía solo, y que algo que realmente aspiraba era ser profesor de literatura. Tiene confianza en ti, y yo no quiero llenarte de ilusiones, pero estoy seguro de que en estos 3 meses te convertiste en alguien importante en su vida
- Chicos - ambos muchachos se giraron hacia la voz femenina que provenía de la puerta de su cabaña. Allí estaba Marissa, con una enorme sonrisa - En unos minutos comenzaremos a pasar listas y tienen que estar listos
- Ya vamos - Zayn declaró, y la muchacha, satisfecha, se alejó - Iré por Luca
- ¿Qué? - preguntó Harry extrañado - ¿No era que él ya no quería nada?
- Dijo que quería pero que no debía... realmente quiero intentarlo - su amigo se veía inseguro, y el rizado no podía comprenderlo más de lo que ya lo hacía. Ambos se encontraban en la misma posición
- Dame tu celular - Zayn dudo unos segundos, pero luego de su bolsillo sacó el aparato y se lo entregó. Harry tecleó rápidamente, y luego se lo devolvió - Ahí tienes mi número, si necesitas algo, me llamas, no quiero perder contacto contigo, te tomé mucho cariño
- Yo también, tonto - Zayn no perdió tiempo y lo abrazó con fuerza - Te voy a extrañar mucho, este fue uno de los mejores veranos de mi vida, nunca lo voy a olvidar
- ¿Cómo olvidar el verano en el cuál conocí a mi hermano? - preguntó Harry, sin dejar de abrazar a su amigo. Y era la verdad, más que un simple lazo de amistad, lo que tenía con Zayn era casi como un lazo de hermandad. El morocho era como el hermano que nunca tuvo - Hablaremos todos los días, lo prometo, y algún día te iré a visitar a tu casa, y tú podrás venir a la mía
- Sin dudarlo
- ¿Es que acaso Marissa no les dijo que tenían que ir afuera? Los autobuses no van a esperar para siempre
El tono frío proveniente de la puerta rompió el abrazo de despedida que Harry y Zayn compartían. Ambos giraron hacia Louis, quién se mantenía apoyado sobre el umbral de la puerta y con ambas manos dentro de los bolsillos de su pantalón. Sus ojos destellaban fuego, y Harry, conociéndolo tan bien, sabía que estaba celoso. A Louis nunca le había caído bien Zayn, algo que el rizado no lograba comprender, ¿Cómo era posible no querer Zayn? Era uno de los mejores amigos que alguien podría tener.
De todas maneras el rizado sabía que la razón por la cual Louis no apreciaba al morocho era porque creía que Zayn quería algo más que solo amistad, y aunque se lo había explicado un millón de veces, como Zayn solo era un amigo, y como solo lo quería a él, Louis seguía con su postura firme de "No me caes bien". Pero por parte de Zayn, él se lo tomaba a chiste, riendo de los celos incontrolables del mayor. Por suerte nunca hubo un conflicto del cuál hubieran tenido que preocuparse.
- Solo nos estábamos despidiendo, tigre - rió Zayn, mientras tomaba su bolso repleto de ropa que se encontraba sobre su, ya vieja, cama - Nos veremos pronto - sonrió a Harry y luego a Louis, quién solo evitó su radiante sonrisa, y miró hacia otro lado. Zayn volvió a reír, pero esta vez en lo bajo, y a paso relajado se dirigió hacia afuera, teniendo que pasar por de lado del mayor - Por favor, no lo lastimes - susurró bajo, procurando ser solo escuchado por Louis. Y sin más se marchó, dejando al mayor sorprendido ante tal súplica
- No puedo creer que el verano terminó - Harry suspiró, y se acercó a su cama. Tomó su bolso, pero no se volteó, no podía enfrentar a Louis, tenía miedo de lo que podría llegar a pasar, miedo a ser rechazado, miedo a ser olvidado, miedo a tener que recordar tanto sufrimiento, pero a la vez tanta alegría. Miedo. - Voy a extrañar mucho este lugar, es hermoso y...
- ¿Quieres saber qué es lo que yo voy a extrañar?
Harry pegó un gritito al sentir el agarre de Louis en su cintura, su suave y provocadora voz en su oído, y su caliente aliento chocando contra su piel, haciéndolo sentir sensible por todas partes. Bajó la guardia, y soltó el bolso que tenía en sus manos. Se deleitó sintiendo el cuerpo excitado del mayor pegado al de él, su calidez envolviéndolo, abrazándolo con fuerza, no queriendo dejarlo ir. Ambos sabían que era el final, pero aunque lo intentaran, sus corazones estaban enlazados, y no podían ni querían separarse.
Y Harry necesitaba gritar de impotencia, y a la vez llorar por aquella agria tristeza que lo destrozaba a pedazos. Entendió, allí, en los brazos de su amado, a punto de partir, y a sus recientes y solos 14 años, que el amor podía ser lo más maravilloso y satisfactorio en la vida, pero también podía debilitarte y llevarse tu alma, dejándote hecho pedazos en el suelo, sin esperanzas. Louis había robado su corazón, y podía hacer lo que quisiera con él. Eso también incluía romperlo.
- N-no sé...- Harry murmuró nerviosamente, sus labios temblaban, y su cuerpo comenzaba a reaccionar ante la estimulante cercanía del mayor
- Voy a extrañar tu risa - el cumplido lo debilitó, y ahogó un sollozo - ¿Alguna vez te dijeron que cuando ríes, el mundo está en paz? No hay guerras, no hay pobreza ni hambruna, porque tu risa lo cura todo - Louis comenzó a depositar besos en el cuello del rizado, quién con sus ojos cerrados disfrutaba de aquellas palabras que lo devolvían a la vida - Tu sonrisa reluce sin comparación, y tus hoyuelos...Harry, tus hoyuelos convertirían a cualquier pacifista en un criminal - la lengua húmeda del mayor hizo presencia, y el rizado mordió sus labios conteniendo los gemidos - Tus ojos son perfectos, enamorarían a cualquier persona, incluso hasta al más frío y desalmado ser humano. Tus labios suaves y apetitosos, son el manjar más delicioso, y el color ardientemente rojo, provocado por mis besos, son el infierno - y dicho eso, Louis tomó la barbilla de Harry y lo ajustó a la medida exacta para poder besarlo desenfrenadamente
Se besaron hambrientos, sin cuidado, y sus lenguas peleaban por ganar aquella batalla de besos. Louis se encontraba desesperado, ido de él mismo, tratando de disfrutar al máximo los pocos minutos que le quedaban con Harry. Pero sabía que no sería suficiente, sabía que la sed que tenía por Harry, la cual solo él podría saciarla, nunca se iría. Con una mano sujetando con firmeza la cintura del menor, y con otra sosteniendo delicadamente su barbilla, lamió los labios de Harry, y entonces lo soltó.
- ¿Qu...Qué? ¿Por qué me sueltas? - preguntó el menor dolido, dándose vuelta a verlo. Louis no pudo evitar notar como los ojos de Harry perdían su luz, y como se llenaban de lágrimas - ¿Hice algo mal?
- Nos tenemos que ir, bebé, no puedes perder el autobús - explicó, aunque parte era cierto, otra no lo era, pero no le diría al menor que si no se separaba ya mismo de él, entonces dudaba de que podría dejarlo ir más tarde, y que dios lo ayudase si eso sucedía
- No me digas bebé, ya te dije que no lo soy! - gritó Harry enfurecido, mientras las lágrimas comenzaban a caer torrencialmente por sus mejillas. Louis sorprendido y culpable ante tal imagen, quiso acercarse, pero la mano del menor lo detuvo - No te me acerques
- Harry, te digo bebé como apelativo cariñoso, sabes perfectamente que...
- Y una mierda! - interrumpió - Eso es lo que hiciste todo este puto verano, tratarme como a un bebé, pero claro, soy joven, tengo una vida por delante, y esa es tu patética excusa para encubrir tu cobardía - el rostro de Louis se transformó, y Harry notó el momento exacto en el cual sus ojos se tornaron oscuros. Comenzó a arrepentirse de sus palabras al ver como el mayor se acercaba a él - N-no...N-no te acerques - tartamudeó, pero ya era demasiado tarde - HEY! - gritó en modo de queja cuando Louis lo tiró a la cama, tomó sus manos, y las puso sobre su cabeza
- ¿Te traté como a un bebé? ¿De verdad? - preguntó el mayor, su mirada penetrante sobre el rostro de Harry, quién tembló ante tan excitante pasión - Cuando lamí tu pene, y metí mis dedos en ti hasta que te corriste como si tu vida dependiera de ello...¿Te traté ahí como a un bebé? - gruñó, y depositó un brusco beso en los labios del menor - Cuando anhelaba enterrarme en ti y quedarme allí para siempre...- las mejillas del rizado se tornaron rojas - ¿Te traté como a un bebé?
- No...nunca me...hiciste el amor - se atrevió a decir
- ¿Es eso? ¿Eso es por lo que lloras y te quejas? Te habría hecho el amor todo el verano si dependía de mi, y estoy seguro que también de ti, pero no creo que llegues a comprender que esto de la edad me tortura día a día, pero no por no haberte hecho el amor quiere decir que te traté como a un bebé
- ¿Qué diferencia hay? ¿Cuál de todas las cosas que hicimos juntos no es tan "mala" como hacer el amor?
- No lo sé, mierda! - se quejó Louis, y aun sin soltar al menor, desvió su mirada - De cierta manera me siento un poco mejor sabiendo que no te tomé, porque si lo hubiera hecho, Harry, si te hubiera hecho mío, entonces nunca más hubieras podido librarte de mí
- ¿Y quién dijo que quería hacerlo? Louis, te dije que te amaba, ¿Es que acaso eso no era suficiente? - las lágrimas silenciosas nunca habían dejado de caer por las mejillas coloradas del rizado, y eso afectaba el control del mayor
- Te prometí que cuando cumplieras 18, iría a tu casa, y te haría el amor hasta que olvidaras tu nombre, ¿No? - Louis preguntó tiernamente luego de unos minutos, dándose por vencido y soltando el agarre que tenía sobre Harry, quién asintió ante su pregunta - Lo hice, ¿verdad? - rió, y aunque el llanto cesó, el rizado trató de sonreír, pero su intentó fue en vano, - Me tienes loco, a tus pies, y estoy seguro que los años no tendrán efecto sobre este terrible deseo que tengo de estar a tu lado - susurró amorosamente mientras limpiaba las lágrimas que aun se encontraban en el rostro de Harry - Y ahora es tiempo de marchar, vamos, levanta ese culito hermoso, te espero en la entrada principal - y depositando un último beso, se marchó, dejando al rizado con una enorme sonrisa
- Adiós! - Harry le gritó al autobús que estaba partiendo, y en el cuál Zayn se encontraba. Su amigo agitó su mano varias veces, y así fue hasta que ambos se perdieron de vista
- ¿Listo para irte? - el rizado se giró para enfrentar a la persona poseedora de esa voz que tanto lo había cautivado
- Sabes que no - hizo un puchero, que ante los ojos de Louis, fue lo más tierno que hubiera visto en todos sus años de vida
- Tampoco quiero irme, pero hasta aquí llegó nuestro tiempo juntos...por ahora - el mayor se apresuró a agregar al notar como la cara de Harry casi rebelaba una pizca de dolor
- Te extrañaré con toda mi alma - y dejándose llevar, el rizado se tiró a los brazos de Louis, quién lo atrapó sin dudarlo y lo sujetó fuertemente - Dime que me amas...por favor, dime que esto no fue solo un calentón de verano
- Un...¿Un qué? - rió Louis al escuchar la palabra que Harry había utilizado. Lo separó de su cuerpo, y lo miró directo a los ojos - No eres solo un "calentón de verano" - hizo comillas con los dedos - Y lo sabes
- ¿Me amas? - volvió a insistir el rizado
- Harry...
- Tengo que esperar 4 años por ti, y no es que no lo haría, pero al menos quiero escucharte decirlo, si de verdad lo sientes, desde luego - la nota de inseguridad en la voz de Harry lo destruyó
- Te amo - murmuró - Realmente te amo
- Yo mucho más, Lou - y lo volvió a abrazar
# TeamBullshit
ahhh hermoso capitulo
tengo miedo de que lou no lo busque y harry se aferre a una relación inexistente o al revés que louis vaya a buscarlo y harry haya hecho su vida en 4 años pasan muchas cosas y harry solo tiene 14 y puede encontrar a alguien mas y todo acabaría mal para los 2 y no quiero eso aunque le daría un poco de drama a la novela y el drama lo confieso me gusta y mucho =)
tengo miedo de que lou no lo busque y harry se aferre a una relación inexistente o al revés que louis vaya a buscarlo y harry haya hecho su vida en 4 años pasan muchas cosas y harry solo tiene 14 y puede encontrar a alguien mas y todo acabaría mal para los 2 y no quiero eso aunque le daría un poco de drama a la novela y el drama lo confieso me gusta y mucho =)
mocca_styles
no pude aguantar las làgrimas :( en 4 pueden pasar muchas cosas :/
Dimples'sHarold
LPM eso fue hermoso! ES QUE SE LO DIJO OMG POR FIN!!
Pero cuatro años es mucho :'(
Pero cuatro años es mucho :'(
BlahBlahBlah
me quiero volver chango :lloro: :wut: :lloro: :misery:
osea que no se van a ver por 4 años?!
por favor dime que resulta que Louis es vecino del hermano del tio abuelo de Harry y se vuelven a ver
ten piedad y sube pronto
osea que no se van a ver por 4 años?!
por favor dime que resulta que Louis es vecino del hermano del tio abuelo de Harry y se vuelven a ver
ten piedad y sube pronto
Cucuchi
Es difícil...por parte son 4 años, y es demasiado tiempo, puede que ninguno de los dos lo quiera intentar, puede que Harry se olvide de Louis, o al revés. No puedo decir mucho, falta muy poco para que termine la novela, y ya van a ver lo que sucederá con estos dos:)mocca_styles escribió:ahhh hermoso capitulo
Gracias por pasar! Un beso ♥
# TeamBullshit
Página 17 de 25. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 25