Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 25. • Comparte
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/
Capitulo 11
- No es que me guste quejarme ni nada parecido, pero llevamos casi 10 minutos caminando y creo que mis pies están sangrando...¿Falta mucho para llegar? ¿Y no podíamos simplemente desayunar en el río del campamento? Ese estaba más cerca
Louis rió al escuchar a Harry quejarse. Llevaban caminando un poco más de tiempo del que el rizado había dicho, pero ya pronto llegarían, no faltaba demasiado. Él estaba seguro que todo valdría la pena, estaba seguro que todo lo que había estado planeando saldría de maravilla. De todas maneras, estando con Harry, pudiendo celebrar juntos su cumpleaños, ya era de por sí algo maravillosamente satisfactorio.
- No podíamos desayunar en el río del campamento, hay mucha gente que nos podría ver - Louis explicó, mirando a Harry momentáneamente para luego voltear su mirada de nuevo al camino. Podía sentir como Harry apretaba su mano, o como la acariciaba con delicadeza, y él juró nunca haberse sentido tan completo como cuando tomaba a Harry de la mano
- ¿Y qué interesa? Solo vamos a desayunar, todos lo hacen, no es como si dudaran de nosotros solo por vernos comiendo juntos
- Eso es verdad - Louis le dio la razón - Pero cuando te lleve al río, y te haga el amor con mis dedos, no creo que eso sea algo que quiera que todos vean
Harry se quedo sin aire al escuchar las palabras del mayor, sintió como la sangre caliente se acumulaba en sus mejillas, y tuve que exigirle a sus piernas que siguieran moviéndose con normalidad y que no se detuvieran. Miró a Louis, y notó aquella sonrisa picara que tanto amaba, sus ojos oscuros y llenos de promesas, promesas que Harry ahora dudaba que pudiera cumplir. ¿Y si Zayn estaba en lo cierto?
- Me encanta que me hagas el amor con tus dedos, ese va a ser el mejor regalo de cumpleaños, estoy demasiado seguro - declaró el rizado, sin siquiera tomarse un minuto en pensar en lo que acababa de decir
- Si no dejas de decir cosas como esas, no podré controlarme por mucho más tiempo, pequeño - gruñó Louis, y soltó la mano de Harry mientras comenzaba a caminar un poco más rápido
- Nadie quiere que te controles - el rizado declaró, teniendo que casi trotar para poder seguir el paso de Louis. Se había sentido completamente perdido cuando el agradable toque del mayor se había alejado
- Pero yo sí! - gritó Louis, desconcertando a Harry. Se detuvo instantáneamente, miró al rizado, y abrió sus brazos de par en par - Ven aquí
- No - exclamó Harry, mientras se cruzaba de brazos, y miraba con recelo al mayor - No te voy a abrazar, no cuando me acabas de gritar
- Estoy tratando de disculparme aquí, no sé si lo notas - Louis señaló, tratando de sonar divertido, pero al ver que ninguna sonrisa se asomaba por parte de Harry, notó que tenía que hacer otra cosa - Lo siento, ¿sí? Realmente no sabes lo difícil que es para mí todo esto, y yo sé que también lo debe ser para ti, todo este conjunto de situaciones que hemos experimentado nos han llevado a lugares donde no creíamos que podríamos llegar, y estoy confundido porque nunca me sentí así, quiero decir, nunca estuve con alguien tan menor, y me siento un pervertido, me siento un pedófilo, y si, sé que el no follarte no me hace menos de aquellas dos cosas, pero haciéndolo tampoco ayudara. Me siento bien cuando te toco, cuando te miro, cuando te beso, pero no puede pasar de ahí, esto no puede ir más allá, yo no quiero ir más allá, al menos no hasta que ambos seamos consientes de lo que estamos haciendo, y me refiero a que tú tienes toda tu adolescencia por delante para experimentar, y demás, pero no quiero ser el primero en quitarte algo que aun deberías conservar
- ¿Mi virginidad? No la quiero, tu puedes tomarla - interrumpió Harry, tratando de convencer al mayor con sus palabras
- No, tu inocencia, tu mente que aun es pura, diablos, Harry, a tu edad yo ni siquiera hacia la mitad de las cosas que hemos estado haciendo los últimos días - gruñó Louis, cerrando sus brazos, dándose por vencido - Yo no quiero que el día de mañana vayas a un psicólogo por mi culpa, contándole a aquel desconocido que por mi culpa tienes algún trauma
- Para ser mayor, realmente eres un completo idiota - rió Harry, y Louis lo miró con el ceño fruncido - Todas las cosas que hacemos, son porque yo las quiero, y tú me las das, esto no es una violación ni nada por el estilo, yo amo todo lo que me haces, lo que me haces sentir, yo te a...
- De acuerdo, tratare de entenderlo, solo dame tiempo- el mayor interrumpió la declaración de Harry, no queriendo escuchar aquellas palabras que sabía que estuvieron a punto de salir por la boca del rizado - ¿Podemos olvidar esto y simplemente disfrutar la mañana? - Harry asintió, y se acercó a abrazarlo. Él gustosamente aceptó, y ambos se fundieron en un cariñoso abrazo - Vamos, pequeño, falta poco para llegar
- Esto es hermoso
Harry no podía creer lo que estaba viendo. El sol brillaba sobre el templado río, ni una sola nube en el cielo, y justo en frente suyo, una manta verde descansaba sobre el suelo. Había una canasta, y pétalos de diferentes flores todo alrededor, parecía el paraíso. El rizado miró con asombro a Louis, quién no había despegado su mirada de él desde que llegaron a su destino.
- ¿Te gusta? - preguntó el mayor, aunque sabiendo cual sería la respuesta. La cara de Harry derrochaba felicidad y fascinación, sus ojos brillaban como nunca antes, y Louis se sintió satisfecho
- Me encanta! - gritó, y en un segundo se abalanzó sobre el mayor, y lo abrazó con toda su fuerza
- Hey, bebé, ¿Por qué lloras? - Harry no contestó, y Louis se impacientó. Tomo de los hombros al rizado, y lo separó de su cuerpo. Pudo verlo cara a cara, y observó como las lágrimas caían por sus mejillas, pero su sonrisa seguía intacta
- Estoy llorando de felicidad, Louis, no puedo creer nada de esto, y no solo me refiero a esto - Harry señaló la belleza de todo a su alrededor - Sino a todo en general, a lo afortunado que soy de haberte encontrado, de lo afortunado que soy de estar aquí contigo, soy demasiado feliz, y mi corazón esta como loco en estos momentos, creo que se quiere escapar - ambos rieron
- Me siento igual de afortunado, pequeño - entonces acercó a Harry de nuevo a él. El rizado levantó su mirada, y no pudo evitarlo, lo besó - Eres hermoso - murmuró sobre su boca, mientras que tomaba el labio inferior del rizado y lo lamía, saciándose con su exquisito sabor - Nunca voy a obtener suficiente de ti - y para entonces el beso se volvió más exigente y lujurioso. Louis tomaba a Harry por su culo, apoyando así su pelvis contra la suya, sus erecciones debajo de sus pantalones chocando. El rizado gemía contra su boca, y él tragaba con gusto todos los sonidos de su placer. Cuando, con mucho esfuerzo, se separó, la imagen excitada de Harry lo dejó sin aire y débil - Vamos a desayunar
- Noooo - se quejó el rizado, haciendo un puchero irresistible - Yo quiero seguir lo que estábamos haciendo, la comida es aburrida
- La comida no es aburrida cuando la vaya a comer de tu cuerpo - gruñó Louis, mientras tiraba de la mano a Harry, y los sentó a ambos sobre la manta verde
- ¿Qué? - preguntó Harry, sonando realmente confundido
- Que hoy te voy a comer, pequeño, y lo voy a disfrutar como si fuera mi último día en la tierra
Como prometí, acá esta el capitulo 11. Bueno, me estoy arreglando para ver los días en los que voy a subir esta novela, pero voy a tratar de hacerlo todas las semanas, sin falta. Aun falta bastante para que termine, pero no demasiado, algunos cuantos capítulos más, no es demasiado extensa. De todas maneras, todavía falta. Gracias a todos los que todavía están ahí. Un beso enorme ♥
Última edición por # TeamBullshit el Sáb 05 Oct 2013, 11:42 am, editado 1 vez
# TeamBullshit
Louis se lo va a comer a Harold!!! Como plato principal o postre!? jajajajaja!!
Me encanta.
Besos!
Me encanta.
Besos!
noeliab
Se lo va a comer como plato principal, como segundo plato, comonoeliab escribió:Louis se lo va a comer a Harold!!! Como plato principal o postre!? jajajajaja!!
Me encanta.
Besos!
repetición, como postre, como repetición de postre we JAJAJA
Dejamos en claro que se lo va a comer we
Gracias por pasar! Un beso ♥
# TeamBullshit
Oh por jkashkjashakjsajkshakjshkajsha Omg omgjkaskjasajk !! se va a comer a Harry *--------*
Louis no dejaste que Harry te dijera "te amo" u.u
Bueeeh...síguela pronto, cuídate♥
Kaathi
Tenia, pensando escribirte un ingenioso comentario; pero me quede sin palabras(?)
Strength.
aaaah que pervers :') pobre babe :( el choque con la realidad le va a doler
Dimples'sHarold
Se la va a bañar en chocolate o algo asi? tendrian que tener cuidado porque digo.. tipo estan en el bosque y se le va a llenar el pito de hormigas coloradas, ah.
No, soy una idiota, ya se. we
Me da tanta penita Harry, es un bby pelotudito.
Louis es un forro, osea entiendo que el tambien lo quiere posta, pero aun asi sabe que esto no va a pasar del verano, y lo esta ilusionando al reverendisimo pedo.
Y si follarlo o no, no cambia en nada lo pedofilo y pervertido que es, ¿porque no lo hace igual y aprovecha? ah total va a ir al infierno de todas formas, que lo disfrute a pleno. we
Seguila pronto wachin.
Adios ♥
"follarlo" JAJAJAJAJJJAJAJA No puedo hablar asi aca, no puedo JAJA
Louis es un forro, osea entiendo que el tambien lo quiere posta, pero aun asi sabe que esto no va a pasar del verano, y lo esta ilusionando al reverendisimo pedo.
Y si follarlo o no, no cambia en nada lo pedofilo y pervertido que es, ¿porque no lo hace igual y aprovecha? ah total va a ir al infierno de todas formas, que lo disfrute a pleno. we
Seguila pronto wachin.
Adios ♥
Invitado
Invitado
JAJAJA Harry tiene mucha suerteKaathi escribió:Oh por jkashkjashakjsajkshakjshkajsha Omg omgjkaskjasajk !! se va a comer a Harry *--------*
Louis es un forro, pero no lo hace a proposito
La sigo pronto, un beso xx
# TeamBullshit
JAJAJA suele pasar...y todavía falta lo mejorPola- escribió:Tenia, pensando escribirte un ingenioso comentario; pero me quede sin palabras(?)
Gracias por pasarte, un beso ♥
# TeamBullshit
Hola! Sigo la novela desde que empezó pero nunca comenté por vaga jajaja dejo que pachorra me ataque muy seguido ah
La cosa que me alegra que la siguieras!! Me encantaron los dos últimos capítulos! Louis comiéndose a Harry asdfghjklñ *-*
Quiero saber que va a pasar después del verano! Louis no sé a quien quiere engañar, se boludea (? a sí mismo pensando que esto lo va a olvidar tan fácilmente
Me da penita Harry :( debería forrearse con Louis y darle mas celos con Zayn, se lo merece, pero es tan bby que no lo haría u.u
Bueno, seguila pronto! Un beso!
La cosa que me alegra que la siguieras!! Me encantaron los dos últimos capítulos! Louis comiéndose a Harry asdfghjklñ *-*
Quiero saber que va a pasar después del verano! Louis no sé a quien quiere engañar, se boludea (? a sí mismo pensando que esto lo va a olvidar tan fácilmente
Me da penita Harry :( debería forrearse con Louis y darle mas celos con Zayn, se lo merece, pero es tan bby que no lo haría u.u
BlahBlahBlah
Vamos a ver, el verano todavía no termina...Dimples'sHarold escribió:aaaah que pervers :') pobre babe :( el choque con la realidad le va a doler
Un beso, y gracias por pasar xx
# TeamBullshit
Estan al lado del río, no van a ver hormigas, no les cagues la fantasía a los pibes, Deborah we. Es que Louis en parte también se engancha, pero sabe que es imposible, osea. No, osea, quiere al menos quedar libre de eso, tipo como que muere sabiendo que no le dio cuando era chico, así de chico.Debby1D escribió:Se la va a bañar en chocolate o algo asi? tendrian que tener cuidado porque digo.. tipo estan en el bosque y se le va a llenar el pito de hormigas coloradas, ah.
Seguila pronto wachin.
Adios ♥
La sigo en la semana, "wachin"
No sé, sos un tarada, vos hablas mal nah mentira, love ya
Beso ♥
# TeamBullshit
JAJAJA cuando pachorra ataca, y es muy dificil que se vaya, por eso hay que tomar yogurisimo, que te da todas la energia que necesitas y we JAJAJA Después del verano...creo que todos nos preguntamos que va a ser de la vida de estos dos. Zayn es mas boludo ah JAJAJA También tengo un pedazo de la vida de Zayn escrito, tiene una vida bastante, interesante(???BlahBlahBlah escribió:Hola! Sigo la novela desde que empezó pero nunca comenté por vaga jajaja dejo que pachorra me ataque muy seguido ah
Gracias por pasarte y por comentar, se que a veces es medio molesto o no estas de animos, porque eme pasa, pero bueno, gracias. Un beso
# TeamBullshit
Capitulo 12
Harry gimió ante la sensación de satisfacción que fluyó por todo su cuerpo. Tenía piel de gallina, y estaba titiritando, no de frío, sino de placer. Se encontraba yaciendo desnudo sobre una manta verde, comida se esparcía por todo su alrededor, y un tanto de ella sobre él. Y Louis, arrodillado entre sus piernas, lo miraba con complacencia. El rizado podía sentir sus mejillas arder, tal vez un poco de vergüenza lo invadía, pero no la suficiente como para detener aquello que tanto anhelaba.
Louis se estiró hacia adelante, sus brazos se mantuvieron a cada lado del cuerpo de Harry, y entonces decidido, lamió la crema que se encontraba en el pezón derecho del rizado. Hasta entonces, todo habían sido risas, el menor se había carcajeado al ver la cantidad de comida que Louis había llevado, y cuando la crema fue expuesta, Harry negó con la cabeza y sacó la lengua, diciendo que detestaba la crema. Pero se había equivocado. El rizado ya no reía, ahora se retorcía de placer mientras la cálida lengua del mayor lamía su pezón, su estomago, y luego, capturaba sus labios en un ardiente beso. Harry había comenzado a amar la crema.
- ¿Te gustan las bananas? - preguntó Louis, su voz sonando ronca mientras se separaba del beso, y se levantaba. Harry gimoteó ante la perdida, pero luego reaccionó al recordar la pregunta
- Depende de su uso - respondió, y con sus ojos buscó a Louis. El mayor levantó una ceja, entendiendo las palabras repletas de perversión del rizado. Sus piernas se debilitaron ante la mirada lasciva con la que Harry lo miraba. Él aun no entendía como era que alguien podía hacerlo sentir tan excitado y nervioso al mismo tiempo
- Para comerla, ¿Para qué otra cosa la usarías? - Louis negó en cuanto la boca de Harry se había dispuesto a abrirse, y a decir algo que seguramente llevarían al mayor a la perdición - Por ahora dejemos esa imaginación descansar un rato - ambos rieron. Era extraño como podían reír cuando hacía no más de 1 minuto, habían estado besándose sin desenfreno
Louis se sentó, mientras comenzaba a pelar una banana. Y para sorpresa de Harry, comenzó a comerla. No era algo anormal, tenía derecho a comer, pero no tenía derecho a estar completamente vestido, cuando él estaba desnudo, y a darle toda su atención al río, cuando lo tenía a él, a toda su disposición. Sabía que estaba solo jugando, Harry había aprendido bastantes cosas del mayor en los últimos días, pero por más que lo supiera, siempre caía en sus juegos.
- ¿Vas a comer la puta banana, mientras que yo estoy aquí, esperando a que hagas algo? - gruñó el menor, no estaba enojado, estaba ansioso, y si Louis no se movía, él no sabía cómo podría llegar a reaccionar. El mayor simplemente rió, y prosiguió comiendo la fruta. Realmente estaba tentando la cordura de Harry - ¿De qué te reís, idiota? Maldita sea, ¿vas a hablarme? - silencio - Bien
Y por muy enojado que estuviera, el menor no se movió. Se quedó allí, mirando el cielo por unos momentos, pensando en todas las sensaciones que Louis provocaba en él, y en lo que pasaría en unos días. El campamento estaba a escasos pasos de terminar, el verano pronto también se iría, y con él, los recuerdos. ¿Qué sería de Harry sin Louis? Era despertar y preguntarse dónde estaba el mayor, era ir a dormir, y soñar con él. Su vida giraba en torno a Louis, y no había manera de cambiarlo.
Zayn estaba en lo cierto, Louis solo lo estaba engañando, después de todo ¿Por qué se interesaría en alguien que ni siquiera conocía del todo? Podía ser que habían hablado incontables veces sobre sus vidas, pero aún así uno nunca termina de conocer al que tiene al lado. Y para Louis, Harry solo era un pequeño. Él siempre le repetía que crecería, que conocería a una chica muy hermosa, se casaría y tendría hijos, pero el mayor no podía estar más equivocado.
Harry hizo un descubrimiento ese verano, algo que lo iba a marcar para toda su vida. No solo se había dado cuenta de que era homosexual, porque estaba seguro que no sentía ni una pizca de atracción por las mujeres, sino también que el amor que sentía por Louis nunca moriría. Él estaba convencido que si tenía que esperar toda su vida por el mayor, gustosamente lo haría. Y no era ningún capricho, al contrario, era tanto el amor que sentía por Louis, que le daba ánimos a nunca bajar los brazos. Podría ser que solo tenía 14 años, pero tenía la edad suficiente como para saber qué era lo que quería, y para saber que lo que sentía por el mayor, no era algo simple o pasajero.
Cuando se quiso dar cuenta, se perdió en sus pensamientos, y se quedó profundamente dormido.
Harry se sentía arder, y su cuerpo entero reaccionaba como si las llamas lo estuvieran consumiendo. Abrió los ojos rápidamente, despertando de aquel maravilloso sueño en el cuál Louis y él vivían felices y juntos en una cabaña, lejos de todo el mundo, simplemente ellos dos.
Su mirada viajó hacia abajo, y la imagen más erótica, para el deleite de sus ojos, se presentaba allí mismo. Louis se encontraba arrodillado y desnudo, acariciando su erecto pene, mientras que en su otra mano sostenía una botella de chocolate. Harry se lamió los labios, maravillado ante tal despertar. El hambre por el cuerpo de Louis comenzaba a crecer en su interior, y solo existía una forma de saciarlo.
- Espero que hayas dormido bien, porque no tendrás más tiempo para hacerlo en cuanto ponga mis manos sobre ti - gruñó Louis, y le sacó la tapa a la botella de chocolate. Harry miraba expectante cada movimiento, sabiendo que lo que venía a continuación siempre era lo mejor. Pero cuando quiso mover sus brazos, notó que se encontraban atados
- ¿Otra vez con las ataduras, eh? - se burló Harry, y una sonrisa encantadora y provocadora se formó en el rostro del mayor. El rizado no podía amarlo más de lo que ya lo hacía, sencillamente sería imposible
- ¿Qué puedo decir? Me gusta tenerte atado únicamente para mi, y mis locuras - ronroneó Louis, y entonces comenzó a rociar el cuerpo de Harry con chocolate. El rizado miró atontado como el mayor soltaba la botella, se estiraba hacia adelante, y comenzaba a lamerlo
Nuevamente el placer lo mantenía cautivo. La lengua de Louis viajó por todo su cuerpo, lamiendo cada parte cubierta con aquel exquisito dulce. Harry gemía impotente, queriendo poder tocar al mayor, pero siéndole imposible. La lengua de Louis lo estaba volviendo demente. Lamió sus pezones, los mordió, provocando que pegara un chillido por aquel placer/dolor que le había proporcionado, y los succionó hasta que sus labios se tornaron a un rojo pasional.
- Oh - gimió Harry cuando sintió la caliente boca de Louis comenzar a succionar la cabeza de su pene. No lo había tocado ahí, no desde que habían llegado allí, y la sensación de la cálida lengua jugando con su miembro, metiéndolo entero en su boca, y lamiendo con entusiasmo, llevaron a Harry a un punto extremo. Y sin poder resistirlo más, unos minutos más tarde, el menor se corrió gritando el nombre de aquel hombre que le proporcionaba placer, y que tanto amaba
No supo el momento exacto en el cuál fue desatado, ya que él aun trataba de recuperarse del increíble orgasmo que había arrasado con todo su ser. Recién pudo reaccionar cuando Louis lo comenzó a besar, y él respondió sin dudarlo, dejando que el mayor lo penetrara con su lengua, entregándose por completo, como siempre.
- ¿Pu...puedo devolverte el favor? - Louis lo miró sorprendido, sus ojos cegados de deseo, y Harry supo que no iba a negarse
Y no lo hizo.
El mayor se recostó sobre la manta verde, y dejó que el rizado hiciera lo que quisiera, claramente dejando algunas advertencias. Harry aprovechó aquello, y comenzó a acariciar el pecho de Louis, suave bajo su toque. Él supuso que se afeitaba o depilaba porque el mayor no tenía pelos en ninguna parte de su cuerpo.
Luego de deleitarse tocándolo, él llegó hasta donde el pene de Louis se encontraba firme y pegado contra su estomago. Su boca se hizo agua. Harry encontraba al mayor increíblemente irresistible, en todos los sentidos. Con un poco de vacilación, acercó su mano hacia el miembro, y comenzó a masturbarlo. Cuando Louis tiró su cabeza hacia atrás, y comenzó a gemir, el rizado se sintió seguro.
Harry trató de hacer todos los movimientos que el mayor hacía cuando era él quién estaba al mando, y parecían funcionar. Sin poder resistirse, se estiró hacia adelante, y tomó el pene del mayor en su boca.
- Diablos, Harry, con calma - siseó Louis cuando el menor se había ahogado
Lo lamió al comienzo, disfrutando de aquel extraño pero no desagradable nuevo sabor, y luego lo introdujo en su boca. No podía meterlo por completo, pero hizo lo mejor que pudo para satisfacer al mayor. Bajó junto con su lengua hasta sus bolas, y las chupó. Louis gruñó, y llevó su mano hasta su propio pene, comenzando a masturbarse.
Harry se sintió completamente valiente, y bajó hasta el trasero. Observó aquel agujero, y no dudó, lo lamió.
- HARRY! - gritó Louis, asombrado por el descaro del menor, pero terriblemente cegado por la lujuria. Y mientras Harry lo lamía allí, con inexperiencia pero tratando de darle todo el placer posible, Louis alcanzó el orgasmo más rápido de lo pensado - Ven aquí - gruñó un minuto más tarde, mientras atraía al rizado hacia arriba, acostándolo sobre él. Lo besó con desenfreno, encantado
- El mejor regalo de cumpleaños - rió Harry inocentemente sobre sus labios, lo que provocó que una sensación de júbilo se instalara en el pecho de Louis
- No puedo estar más de acuerdo - murmuró el mayor, mientras acariciaba la espalda de Harry. Siguieron compartiendo besos, hasta que la confesión del menor lo paralizó
- Te amo
Y Louis no dijo nada.
Última edición por # TeamBullshit el Lun 07 Oct 2013, 8:55 pm, editado 2 veces
# TeamBullshit
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25