O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 Empty Re: Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca

Mensaje por Anany.padron Miér 03 Jul 2013, 8:12 am

 

[b style="text-align: justify;"]Cap. 6[/b]


 No sabía dónde meter la cara, estaba demasiado nerviosa y apenada por lo que acababa de suceder, pero no podía negar que me había gustado, era una rara conexión pero al fin y al cabo se sintió bien haber bailado de nuevo, extrañaba el sentimiento de libertad que me invadía cada vez que sonaba una melodía y yo me disponía a realizar movimientos armoniosos por todo el espacio disponible. Mi profesora de baile del instituto me decía que lo hacía muy bien, que era una de las mejores de la academia, junto con Alejandra, y para darle un poco mas de razón a sus palabras, cada vez que hacíamos una presentación –lo cual era muy seguido porque según los directivos éramos el orgullo de la academia- todos los espectadores quedaban muy asombrados por la actuación y cada vez venia más gente a vernos. Cuando mi profesora se fue del país, todos lo lamentamos mucho, nosotros la queríamos mucho y ella también a nosotros, o por lo menos eso fue lo que siempre nos hizo ver cuando asistíamos a sus clases, ya que el amor que le dedicaba a la elaboración de una coreografía para que quedara perfecta era casi indescriptible, así como también el empeño, el cariño y la paciencia que la caracterizaba a la hora de enseñarnos una nueva rutina para una nueva presentación, siempre recuerdo que cuando alguien del grupo le costaba algún movimiento, algún paso o simplemente no lograba coordinarse porque se sentía frustrado, nuestra querida profesora paraba el ensayo nos sentaba a todos en circulo para que lográramos verles las caras a todos nuestros compañeros y nos pedía que uno por uno le dijera a la persona que se sentía mal lo mucho que lo queríamos y que le señaláramos alguna virtud, para que luego nos diéramos un abrazo grupal como si fuéramos una gran familia y cuando volvíamos al ensayo con nuevas energías todo salía bien y la persona de la equivocación volvía a ser como antes, si ningún problema o drama, nadie lo discriminaba ni le reprochaban por sus errores o torpezas anteriores porque todos en algún punto estuvimos en su lugar, así sea por un mal día o por cualquier otra cosa . Yo consideraba que todas y cada una de las personas de mi grupo eran muy talentosas, a su manera claro, ya que cada quien – aunque bailaban de todo- se especializaba en un arte de baile diferente. Luego de que ella se fue del país, nos llegaban propuestas de todo el país  para hacer presentaciones, pero nosotros simplemente nos negábamos porque ya no teníamos a nadie que mantuviera la unidad en el grupo, y aunque entre  nosotros nos queríamos mucho, ya no era lo mismo.



Narra Ian.


Y ahí estaba mi novia, moviéndose al ritmo de la música, estaba tan perdido en como ella lograba tal armonía con la melodía que ni siquiera me detuve a prestar atención en la canción que estaba sonando. Tengo que admitir que tenía un maravilloso cuerpo, además de una cara angelical que en ocasiones no salía de mi mente… ¡por Dios! ¿De qué estoy hablando? ELLA NUNCA SALIA DE MI MENTE, siempre me vivo preguntando lo que hace, si está pensando en mi, y aunque ella siempre me lo demostraba con más que palabras a veces me preguntaba si ella me amaba de la forma en que yo la amaba, esa última duda era un poco tonta, ella me amaba o por lo menos eso era lo que me demostraba cada día que pasaba a su lado siendo realmente feliz. Había tenido otras novias en el pasado, pero ninguna como ella, nadie era como ella, tan risueña y amable, tan especial y sencilla… Realmente estaba enamorado de ella y no me daba vergüenza demostrárselo todos los días y gritárselo al mundo para que todos se enteraran de que ella era mía y que me hacia el hombre más feliz del mundo.


Sus movimientos eran realmente extraordinarios, se veía muy feliz y liberada, sonreía y ponía caras raras que nos hacían reír, ella tenía mucha actitud y yo pienso que eso es lo que hace que ella se destaque en hacer lo que ama, osea bailar. Yo ya sabía que ella bailaba, cuando ella estaba en instituto de baile siempre la iba a buscar y en ocasiones veía algunas clases, su profesora era realmente amable con sus alumnos y con casi todo el mundo, lo único de lo que se quejaba era de que los Romeos – ella llamaba así a los novios de sus alumnas- nos quedáramos viendo las clases o los ensayos porque decía que eso distraía a sus alumnas o sus Julietas como ella les decía, pero de resto es un amor con todo el mundo.


Verla así de feliz me sacaba una sonrisa, pero algo hizo que esa linda sonrisa plantada en mi rostro se desvaneciera poco a poco para convertirse en una horrible mueca de dolor combinado con rabia y odio, y es que no podía ignorar que el hecho de que ella estuviera bailando de cierta forma para ese patán, y que todos los movimientos de cierta forma fueran para él, ya que ella en ese momento era su pareja. Y es que la forma en que el la agarraba por la espalda un poco mas debajo de lo normal, la forma en que la hacía girar por los aires con sus asquerosas manos en su cintura, me estaba matando por dentro, porque quería ser yo el que la hiciera feliz, quería ser yo el que la girara por los aires, quería ser yo el que tuviera las manos en su delicado cuerpo mientras ella se movía de manera sensual despertando un montón de sensaciones –no todas sanas- en los presentes del género masculino, pero la verdad es que yo tenía 2 pies izquierdos y aunque ella intento muchas veces enseñarme a bailar, no tuvo mucho éxito.


Tenía un gran  debate en mi interior, estaba  entre parar la música para darle una gran golpiza a nuestro nuevo y gran querido profesor – nótese el sarcasmo- y dejar que terminara la canción solo porque Rebbeca se estaba divirtiendo bastante. Al final y por mucho que no quisiera me decidí por la segunda porque Primero: no quería hacer una escena del típico novio celoso que no se controla. Segundo: porque confiaba ciegamente en la pequeña picara que se había robado mi corazón, y sabía que ella no iba a dejar que él se sobrepasara con ella y Tercero: quería demostrarle a Rebbe que confiaba plenamente en ella y me pareció un buen momento para hacerlo, aunque tuviera que tragarme todos los sentimientos que me invadían en este momento.


Y cuando al fin se acabo la canción vi como él se acercaba a ella y le susurraba algo en el oído, provocando inmediatamente que sus mejillas tomaran un bonito color rojo, convirtiéndola en una mujer aun más bella de lo que ya era, y saber que el provocaba esos cambios en ella que hasta ahora yo era el único que lo lograba me hizo sentir un vacio en mi interior, un dolor demasiado fuerte como para ser comparado o explicado con palabras. No sabía lo que él le había dicho, y tampoco estaba  muy seguro de querer saber, pero en ese momento lo que necesitaba era un abrazo, y no de cualquier persona, quería un abrazo de ella, quería que ella me dijera que al único que amaba era a mí y  que lo demás no le importaba, esas simples palabras en este momento podían hacer maravillas. Pero ella seguía inmóvil en medio del salón y parecía que todavía estaba digiriendo las palabras que había escuchado en su oído momentos antes. Y todos empezaron a aplaudir y a gritar que lo habían hecho excelente o casi perfecto, como si eso fuera algo que tenían que celebrar.


Narra Rebbeca


Todos empezaron a aplaudir, y a gritar que lo habíamos hecho genial, yo les agradecí por sus comentarios y cuando me dirigía hacia mi novio, sentí que algo o mejor dicho alguien me lo impedía, ya que me habían agarrado por la cintura y cuando me voltee para ver quién era, -aunque ya tenía una vaga idea de quién podía ser – me di cuenta de que había quedado demasiado cerca del que hace unos momentos había sido mi compañero de baile. Y entonces sentí que el tiempo se detuvo, sentí que estábamos solos los dos en aquel salón, y le podía recriminar eso a sus electrizantes ojos verdes, que miraban fijamente cada detalle de mi rostro hasta que se detuvieron en mis ojos, en su mirada solo se podía leer una sola cosa… DESEO. Desvie mis ojos hacia otro lado porque ya me estaba poniendo nerviosa hasta que el con su mano me levanto el rostro con intención de que lo mirara y cuando por fin me atreví a hacerlo me guiño un ojo y se acerco lentamente a mi hasta que quedo tan cerca que nuestros alientos se mezclaban, luego sus labios se acercaron mas a mí para depositar un tierno pero inesperado beso en la mejilla que aunque fue corto disfrute demasiado, quizá mucho para mi gusto. Cuando se separo de mi tomo mi mano y la beso de la misma forma tierna en la que lo había hecho con mi mejilla para luego decir:


-Gracias linda princesa por concederme el honor de un baile contigo, eres excelente-.


-De nada Harry.- Fue lo único que me salió, la verdad me sorprendí mucho porque esas palabras salieron sin que las pensara, y fue como mi salvación porque no quería volver a quedarme pegada pensando en lo que acababa de pasar.

 


 
Anany.padron
Anany.padron


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 Empty Re: Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca

Mensaje por Anany.padron Miér 03 Jul 2013, 8:16 am

Aqui les dejo un Cap ... espero que les guste ..me gustaria que la comentaran y me den sus criticas, ademas de recomendarla .. KISSES.
Anany.padron
Anany.padron


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 Empty Re: Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca

Mensaje por Anany.padron Sáb 06 Jul 2013, 9:10 pm




 [b style="text-align: justify;"]Cap. 7[/b]
Narra Rebbeca.


La sorpresa no se me paso de inmediato, y aunque –no sé cómo- camine hasta Ian y me puse a su lado no se me borraba una tonta sonrisa de los labios, hasta que un gruñido me hizo escapar de mis pensamientos, y voltee al darme cuenta de que el sonido provenía de la persona que estaba a mi lado, lo mire fijamente pero él no estaba mirándome a mí, sino que estaba mirando a Harry… no lo estaba mirando, lo estaba matando con la mirada, y aunque es una expresión sé que si Ian hubiese tenido la oportunidad no hubiese dudado en hacerlo. Así que me pare en frente de él y le agarre las mejillas con mis manos para que me prestara atención. Cuando sus ojos se toparon con los míos desapareció gran parte de la rabia que tenía acumulada no sé por qué, pero no dejaba de existir un matiz de preocupación en ellos así que decidí romper el silencio:
-Amor, ¿viste como baile?- Le dije emocionada, aunque ya sabia la respuesta, él nunca se había perdido alguna de mis presentaciones cuando estaba en el instituto, alguna que otra vez llego tarde pero siempre iba y me llevaba un gran ramo de rosas rojas, las cuales mandaba a mi camerino junto con una  notica, para que cuando saliera del escenario me encontrara con su pequeño regalo. Siempre era muy detallista conmigo y hacia que lo quisiera más cada día que pasaba. Quizá eso es lo que me gusta mas de él, que me enamora todos los días así sea con pequeños detalles


---FLASH BACK-----
Estaba muy nerviosa porque dentro de unos minutos iba a empezar una de las  presentaciones mas importantes, ya que entre el publico se encuentra uno de los mas importantes caza talentos de una de las mas reconocidas escuelas de baile, por lo tanto todo tiene que ser perfecto para que nuestro grupo sea seleccionado para estudiar durante 6meses en su escuela de baile. Habíamos practicado mucho, día y noche durante casi 10 horas diarias, estábamos seguros de que si lo hacíamos como en los ensayos todo iba a salir bien, pero uno nunca sabe lo que puede pasar.
Ian  me dijo que me tenía una sorpresa, y que cuando saliera del escenario fuera directamente hasta mi camerino, que no me detuviera por nada del mundo hasta llegar allí. Nosotros no tenemos nada fuera de una linda amistad, aunque eso no quiere decir que no me gustaría que hubiese algo, yo lo quería, y en el  tiempo que tenemos conociéndonos me ha demostrado que puedo confiar en el y que por nada del mundo me decepcionaría, por lo menos no a propósito, y eso me gustaba, además de que me trataba de manera especial haciéndome sentir única con tan solo uno de sus abrazos. Pero tenia miedo de no ser correspondida, y, aunque yo nunca vi a Ian con otra chica mas cariñoso de lo normal, yo sentía que para el yo era como su hermana, me protegía, me levantaba el animo, me llevaba a donde yo quisiera, me pasaba a buscar a mi casa para ir al colegio, y cuando no tenia ganas de ir siempre se quedaba conmigo viendo películas, la mayoría de mi preferencia, pero muy de vez en cuando yo lo dejaba escoge, ya que él siempre se iba por terror o  suspenso, y a mi no me gustaban ese tipo de películas, las de terror me daban mucho miedo y con las de suspenso siempre me quedaba dormida de tanta intriga.
Ya estábamos todos en nuestros puestos para empezar la presentación respire profundamente para calmar mis nervios, que poco a poco se convertían en adrenalina. Y así comenzó la música, y empezamos a hacer nuestra rutina, y los nervios desaparecieron por completo, lo cual era algo bueno. Nos movíamos a lo largo del escenario donde tantas veces habíamos practicado, dando el todo por el todo, esforzándonos mas por impresionar que por respirar, dejándonos llevar por la melodía que sonaba de fondo, sintiendo cada movimiento combinado con todas y cada una de las tonadas que nos acompañaban, pero sin dejar aun lado la armonía que lográbamos bailando en conjunto, como un mismo grupo, como una familia, logrando asi la sincronización perfecta, que solo se logra amando lo que haces.
Subí mi mirada hacia al publico, y logre ver un gran cartel que decía “REBBECA GORDON TE AMO ¿QUIERES SER MI NOVIA?”, me fije bien y no tenia el nombre de la persona que me había dado tan curioso detalle, y las personas que lo sostenían eran dos niños rubios, demasiado adorables, parecían gemelos, pero no se me hacían conocidos, seguro era aluna broma que me estaba jugando alguno de mis compañeros –me pasaba mucho- o a lo mejor era algún admirador de esos que siempre me dejaban flores en la puerta de mi camerino, pero ninguna tan bella como las que me dejaba Ian. Así que no le preste mucha atención, pero si me di cuenta de que entre el publico no estaba Ian, eso me molesto un poco porque me había dicho que iba a venir además  el siempre veía mis presentaciones y la única vez que no pudo me dijo que no podía asistir y me pidió disculpas incluso una semana antes del evento, y después me llevo a comer a un restaurante italiano, para que lo perdonara, aunque no había nada que perdonar.  Pero esta vez si estaba muy molesta, aunque no lo demostré en ningún momento  durante el acto –como decía mi profesora “jamás demuestres otro sentimiento en el escenario que no sea pasión y felicidad”-. Ian me debía una gran disculpa, esta vez si tendría que disculparse durante un mes entero y aun así no se si lo perdonare. Tal vez por eso era que me tenia una gran sorpresa en el camerino, seguro sabia que no iba a poder venir y por eso decidió dejarme un gran ramo de rosas junto con alguna caja de chocolates y una nota diciendo lo mal que se sentía, pero aun así, dijera lo que dijera, iba a seguir molesta con el, porque si hay algo que odio en este momento es que me mientan, pero después hablaría con el de eso, ahora no es el momento de preocuparme
Seguí haciendo mi rutina, hasta ahora todo estaba saliendo perfecto, se podía ver la alegría del publico al vernos, y también alguna que otra lagrima de nuestra profesora acompañada de su inigualable sonrisa. Cada cierto tiempo me fijaba en las personas del publico solo para verificar si Ian estaba allí, pero no estaba, y eso no fue en lo único en que me fije, el cartel seguía ahí, sostenido por los dos adorables niños, pero no decía lo mismo, lo que se podía leer es “ESPERO TU RESPUESTA EN EL CAMERINO… NO OLVIDES QUE TE AMO CON TODO  MI CORAZON“, sea la persona responsable de esto, va a saber que no me agrado en lo absoluto.
Después de eso todo transcurrió con normalidad, terminamos la rutina a la perfección, todos
O había salido demasiado bien, y para confirmar esto los aplausos y felicitaciones del público no faltaron, todos estábamos muy orgullosos de lo que habíamos logrado, todo nuestro esfuerzo y sacrificio se veía reducido a este momento de felicidad en el que nosotros y solo nosotros éramos los protagonistas. Nos agarramos las manos e hicimos una reverencia al público dando a entender lo agradecidos que estábamos de que nos apoyaran, nos despedimos de ellos entre lágrimas y besos de aire. Ya detrás del escenario empezamos a saltar de emoción y a abrazarnos, estábamos realmente felices, y no se dejaban de oír los gritos del publico, a pesar de que ya no estábamos en el escenario, si no detrás de él, eso hacia que nos emocionáramos mas. Luego de como 15min de felicitaciones y abrazos cada quien se fue a su camerino para cambiarse e irse a celebrar.


-Rebbeca, vas a venir con nosotros a la casa de Danny? Va a hacer una fiesta y sus padres no están.- me 
dijo Alejandra, ella estaba super emocionada por ir, ya que el mismo Dani la había invitado y a ella siempre le ha gustado el.


-No, Ale,  estoy muy cansada y mañana tengo muchas que hacer, además de que sé que me vas a dejar sola porque vas a estar con Dani, y yo no conozco a nadie de allí.


-Acompáñame por favor, no te voy a dejar sola de verdad, mañana te ayudare a hacer lo que tengas que hacer, estaré eternamente agradecida contigo si vienes conmigo, Dani me dijo que me esperaba allá y no quiero llegar sola, además las fiestas son para conocer gente, y va a estar Ashton el amigo de Dani y dicen que esta interesado en ti porque hoy cuando estábamos en el escenario no dejo de mirarte. POR FAVOR ACOMPAÑAME.- esto ultimo lo dijo con cara de cachorro mojado, pero aunque viniera el mismísimo Dios a pedirme que acompañara a Ale  la fiesta no iba a hacerlo, quería descansar, además de que estaba demasiado molesta con Ian como para disfrutar de una fiesta, esto sin contar que quería ver quien era la persona detrás de la broma sin gracia del cartel.
-Ale de verdad de que no estoy de humor para ir a una fiesta donde no conozco a nadie… lo siento pero no quiero ni puedo ir, te prometo que otro día hacemos lo que tu quieras hasta la hora que sea, pero hoy no… entiéndeme.-
-Esta bien amiga, pero esto te va a costar caro, me debes una y UNA BIEN  GRANDE, por no poder acompañarme, pero bueno me tengo que ir Danny me esta esperando. Te quiero amiga, nos vemos después.- Me dio un beso en la mejilla para después salir corriendo hacia la puerta, me quede allí parada unos segundos mas después de que Ale se fue, después me dirigí al pasillo que daba a mi camerino.
Cuando estaba frente a la puerta del camerino me di cuenta de que habían unos pétalos de rosas blancas en el piso formando un delicado camino y, aunque sabia que en esa dirección lo que había era un viejo deposito donde todos guardaban lo que no querían volver a ver, no pude aguantarme las ganas de seguir el camino de rosas. Unos pasos más allá, se encontraba una pequeña nota en el piso, decidida agarre el papel y leí lo que decía:


“Rebbeca sé que no te gustan las sorpresas, pero sé que esta la vas a amar, solo sigue el camino de rosas, y sabrás de que se trata todo esto… No olvides QUE TE AMO”, no reconocí el tipo de letra, podía ser cualquier persona, pero estaba casi segura de que era la misma persona del cartel en el publico así que con mas prisa me dispuse a seguir el camino, pero cuando llegue al final del pasillo donde estaba la puerta del deposito no había nadie, en vez de eso había una notita en la puerta que decía “ABREME” sin pensarlo mucho abrí la puerta y lo que pude encontrar adentro me dejo sin palabras y me tape la boca con una mano tratando de ahogar un grito de sorpresa. Era un gran mural llena de fotos, y por lo que pude ver eran fotos mías, con mis amigos, con Ale, con mi familia, con mi profe de baile, y con todas las personas importantes en mi vida, todas estas rodeaban una grande en forma de corazón, en ella aparecíamos Ian y yo, y si mal no recuerdo nos la habíamos tomado el día del cumpleaños de Alejandra hace solo unas semanas atrás, en mi opinión habíamos salido muy lindos los dos, y Ale cuando vio la foto dijo que éramos la pareja mas tierna que podía existir en el mundo. No pude evitar notar que, sin contar la foto enorme, había por lo menos 500 fotos esparcidas en la pared. Era un gesto demasiado tierno.


-¿Te gusta? – Esa voz inconfundible me saco de mis pensamientos y me voltee para ver a la persona que se había molestado en preparar tan hermoso detalle.


- IAN – me lanza corriendo a sus brazos para darle un abrazo, no podía controlarme, necesitaba tenerlo cerca de mi – Me encanta, me dejaste sin palabras, es HER-MO-SO. ¿Lo hiciste tu solo?


- Me alegra que te guste, pero no respondiste a mi pregunta – dijo en un tono seductor que me estremeció.


- ¿Que pregunta? – logre decir luego de unos minutos.


- No me digas que se te olvido… La que te hice mientras estabas bailando en el escenario. – Así que era él. Él era el responsable de los carteles, este pensamiento me saco una gran sonrisa  y de la vergüenza baje mi mirada al piso, pero decidí no seguirle el juego, quería oír de sus apetecibles labios que me quería, y que mas que nada en el mundo deseaba que fuera su novia.


-  No sé de que pregunta me estas hablando, que yo sepa no me viste bailar, no estabas entre el publico - me aparte de el me cruce de brazos y fingí estar molesta, y la razón principal, era que quería jugar un poco con el, así como él había jugado conmigo en el momento en el que me dijo que iba a ir a la presentación. Solo quería hacerlo sufrir un poco.


-Por favor, no me hagas decírtela en voz alta, sabes que le tengo mucho miedo al rechazo, sobretodo si viene de personas que me importan, tu sabes bien a que pregunta me refiero, tu lo sabes perfectamente porque me conoces mejor que nadie, sabes cuando estoy molesto, sabes porque estoy feliz, sabes en que pienso todo el tiempo, sabes todo sobre mi y eso me encanta y … ¡Maldita Sea! Lo voy a decir de una vez porque no me aguanto mas toda esta incertidumbre … Rebbeca TE AMO, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, y lo digo en serio, creo que te quiero desde el primer jodido instante en el que te conocí, desde ese día tu nombre no ha salido de mi cabeza, tu sonrisa siempre me mata, las caras raras que  pones cuando algo no te gusta me encantan, y me he vuelto adicto a tenerte siempre a mi lado, a atesorar cada momento que pasamos juntos, a abrazarte hasta que no puedas respirar, a mirar esos ojos que lo dicen todo por ti, a idolatrar esos labios que por ahora no he tenido, ni el placer ni el gusto de haber probado, y digo por ahora porque pienso tenerlos muy cerca de mi cuando me des la respuesta que quiero desde hace tanto tiempo, esa respuesta que me atormenta cada noche porque no se si tu sientes lo mismo que yo cuando me vez… Pero eso no importa ya … ahora lo que quiero saber es si tu me darías el honor  y el placer de ser tu novio porque te amo y no me imagino la vida sin ti, porque quiero ayudarte a cumplir todos tus sueños, porque quiero que pienses en mi todo el tiempo, porque sin ti no soy nada y contigo soy todo, y porque si me das la respuesta que tanto anhelo sé que te hare la mujer mas feliz del universo y hare que te enamores mas cada segundo que pases conmigo … así que dicho esto … ¿Qué dices?
Quede sin  palabras, jamás pensé que Ian pudiera sentir tantas cosas por mi, o por lo menos no de esa manera. Yo lo quería, mejor dicho Lo Amaba y no lo puedo negar, él es el hombre mas maravilloso del planeta y... Al diablo con todo, esto fue lo que siempre he querido desde que lo conocí, que fuéramos algo oficial, así que no  lo hice esperar mas y acorte la distancia que había entre nosotros y cuando estuvimos lo bastante cerca le susurre al oído:


-No sabes  cuanto tiempo he esperado que me dijeras algo así, yo siento lo mismo y quizás mas, porque eres el hombre mas maravilloso del mundo, eres perfecto, y amo todo lo que haces y la manera en que lo haces, no quiero pasar mas tiempo siendo tu amiga porque de ahora en adelante quiero que todos me conozcan por “La feliz y encantadora novia de Ian O´shea” Te amo Ian, y espero que eso halla respondido a tu pregunta.
Sin decir mas junte mis labios con los suyos, dando comienzo a nuestra relación, quizá fuera un camino difícil, pero nosotros lo haríamos parecer fácil, porque en este momento tan especial lo único que necesitábamos era saber que nos amábamos y que por nada del mundo nos íbamos a separar. Ya nada importaba, solo el y yo, dos conocidos, que se convirtieron en amigos, se querían en secreto y después de cierto tiempo ya no podían ocultarlo mas y se amaron de la mejor manera en que pudieron hacerlo. Ya no somos dos amigos, ahora somos una pareja de jóvenes enamorados.


----- Fin del Flashback--- 
Anany.padron
Anany.padron


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 Empty Re: Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Sáb 07 Dic 2013, 2:34 pm

lol!!!!!!!! ME ENCANTA TU NOVE ME DEJASTE MUERTA.
necesito capi o morire, espera ya he muerto.
:imdead: siguela plissssss lo necesito, me he vuelto adicta
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 Empty Re: Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca

Mensaje por Anany.padron Lun 09 Dic 2013, 7:24 pm

Estuve un largo tiempo afuera .. pero comoo veo que te gusta .. Publicare el siguiente cap
Anany.padron
Anany.padron


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 Empty Re: Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca

Mensaje por Anany.padron Lun 09 Dic 2013, 7:33 pm

Cap. 8




Narra Ian


-Si- respondí con sequedad- si vi como bailaste-  “con ese imbécil” pensé pero no se lo dije porque no quería armarle una escena ahí delante de todos nuestros compañeros, soy partidario de que los problemas de dos los solucionan dos, así que mas tarde hablaría con ella sobre el asunto.

-No pensé que lo haría tan bien después de tanto tiempo, pensé que perdería el ritmo a los pocos segundos de haber empezado, pero todo salió como si...-  y fue interrumpida por la campana, gracias al Señor sonó, un minuto mas en ese infierno y acabaría encima de nuestro nuevo y al parecer querido por todos profesor Styles. Me dispuse a salir y cuando ya había dado unos cuantos pasos en dirección a la puerta el antes nombrado nos llamo a todos nuevamente porque “sentía la urgencia de darnos un anuncio importante” según sus palabras.

- Quiero que traigan ropa cómoda para bailar, las chicas en shorts  cortos o lycra, junto con camisas cortas con las que puedan realizar la mayor cantidad de movimientos posibles, y para los chicos lo mismo pero sin lycra, no queremos ver espectáculos aquí en clase, cabe destacar que la persona que no traiga la vestimenta adecuada a mi clase no va a poder entrar lo que significa que va a tener que ir a la oficina del director. Bueno muchachos dicho esto, se pueden retirar.- su primer comentario me molesto mucho ya que prácticamente les dijo a las chicas que quería verlas con poca ropa para poder trabajar mejor, y claro como no, todas las chicas del curso no dudaron en aceptar sus condiciones alegremente sin protestar nada, todas parecían hechizadas por el, ninguna podía negarse a nada que el decidiera  pedirles. Y entre las hipnotizadas por el profesor de segunda estaba Rebbeca 

Salí directamente a mi casillero, procurando no toparme con nadie, no quería hablar con nadie en este momento, cuando llegue a mi casillero saque los libros que necesitaba para la siguiente clase, que para completar era Historia. Camine al salón donde estaría las próximas 2 horas académicas, y, aunque entre clase y clase habían 10 minutos de descanso, decidí pasarlos en el salón para así no encontrarme con nadie, necesitaba un tiempo a solas para aclarar mis pensamientos. Pude ver que mi novia me estaba buscando entre la multitud, así que me apresure para entrar al salón.

Cuando entre al salón agradecí que estuviera vacío y que a Rebbe no le tocara esta clase conmigo ahora. Quería pensar, necesitaba pensar. Pero mi soledad duró poco cuando mire a la  puerta venia entrando la persona que era responsable de todo mi enojo en este momento, la persona a la que realmente quería partirle la cara pero no podía por cuestión de respeto. Simplemente  lo ignore, y él se sentó a mi lado.

-Que bueno tener un amigo en el primer día de clases.-

 
Narra Rebbeca.

Luego de escuchar lo que el profesor tenia que decir, todos estaban por salir del salón, pero me devolví a buscar mi bolso, cuando lo tuve en mi mano, note que en el salón solo estábamos el nuevo profesor y yo, y al parecer él me estaba esperando, así que me apure un poco y cuando estuve en la puerta el la abrió para que yo pasara primero. El gesto me gusto, aunque no era la primera vez que me lo hacían pero siempre es un buen detalle.

-¿Que clase te toca ahora?- Dijo de repente.

-Matemática.-  le respondí con cara de fastidio.

-Que lastima, quería que nos tocaran las mismas clases durante todo el día para así conocerte mejor preciosa.- Mi cara de sorprendida podía participar para ganarme un Oscar, no  lo podía creer, quizá entendí mal.

-¿Estudias aquí?- pregunte solo para aclarar dudas.

- Si hermosa, a partir de hoy estudio aquí, y le doy clases de baile a tu grupo solamente, recuerda que solo tengo 18, soy muy joven para dar clases, pero no muy viejo para dejar de estudiar, así que me veras muy seguido por aquí.- dicho esto se me acercó, beso mi mejilla y luego se alejó diciendo “Nos vemos pronto princesa”. Yo solo quede ahí paralizada, pero luego me dispuse a buscar a mi novio entre la multitud, tenia que hablar con él, y averiguar porqué estaba tan molesto, pero no lo pude encontrar y supuse que ya había entrado en el salón, agarré mis libros de Matemática y fui al salón, para prepararme a una clase que aunque era buena en ella, era súper aburrida. Mi costumbre siempre ha sido pensar demasiado y como no tenía a nadie con quien hablar en aquel salón, le di rienda suelta a mis pensamientos, todavía no podía creer que Harry, osea el Profesor Styles, estudiara en el colegio, aparte de dar clases, además de que se mostraba extremamente cariñoso conmigo, cosa que por una extraña razón no me molestaba en lo mas mínimo. No podía negar que era bastante atractivo, tenia todo lo que una chica tiene, pero eso yo ya lo tenia, con Ian a mi lado siempre me había sentido bien, me había sentido completa y sin necesidad de algo que me completara, ya que él era TODO para mi y estoy casi segura de que yo lo soy todo para él. Sin  embargo en el baile improvisado que compartimos hace unos momentos me sorprendió bastante, jamás había sentido tal conexión en un baile con una persona que conocía de hace poco, sin agregar que los dos sabíamos los pasos que iba a dar el otro sin previo aviso, y sin previa práctica, lo que quería decir que él era un gran bailarín y que llevaba muchos años practicando para llegar a donde esta hoy, pero entonces otra duda me vino a la mente ¿Por qué estaba aquí dando clases en una  escuela donde no había nada de especial, en vez de estar trabajando con grandes artistas preparándoles sus shows? Definitivamente no era por la paga porque esta era una escuela pública, como cualquier otra, donde los maestros no ganaban mucho más de lo estipulado, pero estaba segura de que había una gran razón detrás de eso.








Unos minutos mas tarde llego el profesor Steven, para empezar con nuestra clase de matemática, y como siempre, más de una persona en aquella sala se quedo dormida, cosa que hizo que el profesor se molestara a tal punto de mandar 5 paginas de la guía para mañana justo el primer día de clases. Esta no era una buena forma de empezar el  año.
Anany.padron
Anany.padron


Volver arriba Ir abajo

Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca  - Página 2 Empty Re: Mas Que Un Simple Baile - Harry y Rebbeca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.