O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por Pamm_ Dom 21 Abr 2013, 8:26 pm

NicoleST escribió:Hayyyy pero que yo AMO esta nove!! tan linda tan romantica y tan perfecta!!

Aww que bueno que te guste, me alegra mucho <3 gracias por leer y comentar, saludos .xx
Pamm_
Pamm_

Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 Empty Re: Disimula (Larry Stylinson) EPILOGO/ TERMINADA.

Mensaje por NicoleST Lun 22 Abr 2013, 2:28 am

Pamm_ escribió:
NicoleST escribió:Hayyyy pero que yo AMO esta nove!! tan linda tan romantica y tan perfecta!!

Aww que bueno que te guste, me alegra mucho <3 gracias por leer y comentar, saludos .xx

olvide decirte que lo siguieras lo mas pronto que puedas
NicoleST
NicoleST

Mensaje por CatieLNHLZ Lun 22 Abr 2013, 9:59 am

me encantooooo!! acaso Lushio puede ser mas dulce? *0* me alegra que Harreth este mejor.... oh... yo se que Niall ya sabe, el amor entre esos dos es muy obvio:3 Siguela te lo pido *.* y ya mismo te sigo en twittah y checo tu One Shot c:
CatieLNHLZ
CatieLNHLZ

Mensaje por Biebs1DHoran Lun 22 Abr 2013, 1:04 pm

Niall sabe! :O
Al menos Harry ya esta mas feliz :)
QUIERO QUE SEAN FELICES!! Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 1926951358 :lloro:
Bueno ya me voy, bye! Ahorita me paso por tu twittha :) Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah ;3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran

http://ask.fm/Believed17

Mensaje por paulette.haye Lun 22 Abr 2013, 1:32 pm

Pamm_ escribió:
paulette.haye escribió:oooh que amor el capitulooooo! me dio ternura
lloro con cada capitulo, me gusta
siento el sufrimiento de ellos
no puede terminar esta novela, es demasiado perfectaa!
leere cualquier otra novela tuya, me encata como escribes, lo haces demasiado bien! :bye:

Owww <3 muchas gracias Paulette n.n sigo mañana :D, por cierto, subí un one shot por si te interesa c: el link esta en mi firma.

yaaaaa gracias por avisar, lo leo altiro!
paulette.haye
paulette.haye

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 22 Abr 2013, 2:06 pm

¡NUEVA Y FIEL LECTORA!
Amo tu novela, es tan hermosa :D
es muy triste que tengan que sufrir por no estar todo el tiempo juntos...
Yo haría hasta fiesta si me enterara que están oficialmente juntos... :D
Los amo♥

Síguela ♥♥
Besos

Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥

Mensaje por Pamm_ Lun 22 Abr 2013, 3:24 pm

CatieLNHLZ escribió:me encantooooo!! acaso Lushio puede ser mas dulce? *0* me alegra que Harreth este mejor.... oh... yo se que Niall ya sabe, el amor entre esos dos es muy obvio:3 Siguela te lo pido *.* y ya mismo te sigo en twittah y checo tu One Shot c:

Tu lo has dicho, el amor de ellos es muy obvio jajja GRACIAS :(L):
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Lun 22 Abr 2013, 3:35 pm

Biebs1DHoran escribió:
Niall sabe! :O
Al menos Harry ya esta mas feliz :)
QUIERO QUE SEAN FELICES!! Disimula (Larry Stylinson)  EPILOGO/ TERMINADA. - Página 8 1926951358 :lloro:
Bueno ya me voy, bye! Ahorita me paso por tu twittha :) Cuidate! Besos! :3

Atte.: Deborah ;3

Aw, ya te sigo en twitter también c: besos y gracias por leer <3
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Lun 22 Abr 2013, 4:08 pm

Kate Loves 1D ♥ escribió:¡NUEVA Y FIEL LECTORA!
Amo tu novela, es tan hermosa :D
es muy triste que tengan que sufrir por no estar todo el tiempo juntos...
Yo haría hasta fiesta si me enterara que están oficialmente juntos... :D
Los amo♥

Síguela ♥♥
Besos

Kate xx

Hooooooola nueva y fiel lectora n.n que bueno que te gusto c: yo también haria fiesta por saber que estan juntos jaja (; gracias por leer y comentar <3
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Lun 22 Abr 2013, 5:26 pm

paulette.haye escribió:
Pamm_ escribió:
paulette.haye escribió:oooh que amor el capitulooooo! me dio ternura
lloro con cada capitulo, me gusta
siento el sufrimiento de ellos
no puede terminar esta novela, es demasiado perfectaa!
leere cualquier otra novela tuya, me encata como escribes, lo haces demasiado bien! :bye:

Owww <3 muchas gracias Paulette n.n sigo mañana :D, por cierto, subí un one shot por si te interesa c: el link esta en mi firma.

yaaaaa gracias por avisar, lo leo altiro!

Gracias a ti por el apoyo c: :(L):
Pamm_
Pamm_

Mensaje por AngielgatitaStylinson Lun 22 Abr 2013, 5:39 pm

AWWW TAN TIERNOSSSSSS!!! ♥ MUY BIEN HAGANLE CASO A NIALL, ME ENCANTA CUANDO LOU ES ASI DE DULCE CON HAZZA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson

Mensaje por LauHoran18 Lun 22 Abr 2013, 6:32 pm

Amigaa... síguela porfa!! :D
LauHoran18
LauHoran18

http://lauraoops.tumblr.com/

Mensaje por Pamm_ Lun 22 Abr 2013, 8:16 pm

LauHoran18 escribió:Amigaa... síguela porfa!! :D

Jaja ahora mismo estoy trabajando en el siguiente capitulo n.n quizá mañana actualice (;
Pamm_
Pamm_

Mensaje por Pamm_ Mar 23 Abr 2013, 12:11 am

AngielgatitaStylinson escribió:AWWW TAN TIERNOSSSSSS!!! ♥ MUY BIEN HAGANLE CASO A NIALL, ME ENCANTA CUANDO LOU ES ASI DE DULCE CON HAZZA

Hoola, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar (:.x
Pamm_
Pamm_

Mensaje por MaleHoran Mar 23 Abr 2013, 10:23 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MaleHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba