O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú -Pervert!!-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 Empty Lectoras!!

Mensaje por NaomiHoran<3 Miér 17 Abr 2013, 5:42 pm

Hola!! ogan para poner mas cap. solo comenten oks? bye :)
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3

Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 Empty Re: Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú -Pervert!!-

Mensaje por TheShadowGirl. Miér 17 Abr 2013, 6:03 pm

me gusto mucho el cap.
siguela pronto!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 Empty Re: Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú -Pervert!!-

Mensaje por kathy ♥ Miér 17 Abr 2013, 10:10 pm

me ncanto el cap tienes q seguirla pronto porfis..... bueno besoooos siguela pronto....bay
kathy ♥
kathy ♥

Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 Empty #Capitulo 10.

Mensaje por NaomiHoran<3 Dom 21 Abr 2013, 2:40 am

______ se paseaba por su apartamento pisando fuerte y con ganas de arrojar algo al suelo.
...

Eran las ocho y diez de la noche, y aunque Logan le había prometido que la llamaría a las siete y media, aún no lo había hecho. Tendría que habérselo imaginado. Ni siquiera aquel chantajeador sexual la encontraba lo suficientemente atractiva. De pronto, la rabia hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas, así que fue hasta la cocina en busca del medio litro de Ricky Road, el helado de chocolate, cacahuetes y nubes rosa de chuchería que guardaba en el congelador.

El sonido del teléfono interrumpió aquel homenaje calórico a la autocompasión. ______ salió disparada a cogerlo.

—¿Sí?

—¿______? —preguntó la voz de Logan.

—¿Dónde has estado? —espetó sin poder contenerse—. Dijiste que llamarías a las siete y media —reprochó. Acto seguido se avergonzó de la actitud quejosa que había adoptado.

—Ya lo sé, nena; lo siento.

—¿Dónde estabas? —Pero ¿qué le estaba ocurriendo? Hablaba como una chica a la que hubieran dejado plantada, y este tipo era su chantajeador, no su amante.

—Aquí, tratando de decidir si llamarte o no,

—¿Por?

Logan dudó antes de continuar

—Pregúntamelo otro día. Ahora cuéntame qué has hecho hoy.

______ suspiró contenta sólo por el hecho de volver a hablar con él. Se negó a permitirse reflexionar sobre lo importante que se había convertido ese desconocido para ella en menos de veinticuatro horas.

—He ido de compras y luego he comido con unas amigas.

—¿Has ido al museo?

—Sí. —Se armó de valor—. Esos cuadros… ¿es así como me ves de verdad?

—Dime qué es lo que has visto tú en ellos.

—Había un cuadro de Betsabé desnuda. Es preciosa. Quiero decir, todas las mujeres que pinta Rubens tienen la cintura y el vientre anchos, pero parecen tan sensuales…

—Lo que quieres decir es que tienen muchas curvas y unos cuerpos brillantes, como tú.

El corazón de ______ se estremeció con aquellas palabras. ¿Lo creería realmente o estaría tomándole el cabello?

—¿De verdad te parece que… son atractivas las mujeres gordas?

—Me parece que eres sexy tú. ¿Has mirado esta tarde lo que había en la segunda caja?

—Sí, y no puedo creerme algunas de las cosas que he visto.

—¿Ha habido algo que te excitara? —había bajado la voz y el tono parecía más profundo.

—El body. Nunca había visto algo así. No sabía que los hacían…

—______ —la interrumpió él—, vamos a colocar la cámara y luego te lo pones y me lo enseñas.

Ella no se lo pensó dos veces. Filmarse no implicaba tener que entregarle la grabación, de modo que apretó con fuerza el botón del altavoz y solicitó instrucciones:

—Dime qué tengo que hacer.

Logan le hizo sacar la cámara de la caja y enchufar el alargador. Luego le sugirió que fuera a buscar un taburete y un destornillador. Cuando ______ hubo vuelto a la sala de estar, él le dijo que desatornillara la rejilla del conducto de aire acondicionado que había en el techo.

______ se subió al taburete.

—No entiendo nada, ¿qué es lo que estoy haciendo aquí arriba? —protestó.

—Enseguida lo verás —respondió Logan.

Con ayuda de la herramienta, ______ retiró la rejilla y acto seguido apareció un cable eléctrico de color negro que le golpeó el hombro.

—Aquí hay un cable —comentó sorprendida.

—Claro, cielo. En cuanto lo enchufes a la cámara, tendremos conexión directa entre nosotros.

—¿Directa? ¿Como en un sistema de circuito cerrado de televisión?

—Eso es. Así te veré desde aquí.
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 603975_603198663039360_661121144_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3

Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 Empty #Capitulo 11.

Mensaje por NaomiHoran<3 Dom 21 Abr 2013, 2:41 am

—¿Y dónde es aquí? —quiso saber—. ¿Estás en mi edificio?

—Deja de hacer tantas preguntas, anda, y enchufa la cámara de una vez.
...
______ descendió del taburete. No había previsto nada como aquello. Hasta ahora, había contado con que podía grabarse sin tener que entregarle a Logan la filmación. Un circuito cerrado significaba que él tenía una pantalla y, seguramente, una grabadora instalada en algún sitio no muy lejano.

—No sé si esto me convence —acabó confesando.

—Vamos, nena. Me muero de ganas de verte. Y tú también quieres que yo te vea, ¿a que sí?

—Yo no soy Paris Hilton, ¿sabes? No quiero que haya vídeos míos rulando por ahí.

—No voy a grabarte, preciosa. Sólo quiero ver cómo te das placer.

—Perdona, pero no me lo creo —contestó ella con brusquedad.

Logan no replicó.

—______, cuando estabas mirando lo que había en la caja esta mañana, ¿encontraste la máscara?

—Sí —contestó. Le había extrañado dar con aquella elaborada pieza de arte engalanada con plumas y lentejuelas. Inspirada en las caretas de carnaval, le cubriría la parte superior del rostro sin lugar a dudas.

—Póntela si no me crees cuando te digo que no voy a grabarte. Con ella puesta, nadie podrá reconocerte en el caso de que hubiera una cinta.

Aunque la razón le indicaba que debía negarse, su intuición la animaba a arriesgarse por una vez. Durante un rato, la noche anterior, se había convertido en una mujer diferente: atrevida, sensual, excitante. Quería experimentar esa sensación de nuevo, le apetecía fiarse de Logan. Y también le gustaba la idea de conseguir que le rogara, de oírlo gemir, primero para suplicar y luego al dejarse llevar.

______ se acercó al lugar donde estaba la caja y rebuscó hasta que encontró la máscara. Logan tenía razón: podía ocultar su identidad con aquello.

—Si cambio de idea, no te enfades conmigo, ¿eh?

—Claro que no. Si lo intentas y ves que no puedes, pasamos de la cámara.

______ no tenía aún muy claro si creer a Logan o si le importaba siquiera si le estaba diciendo la verdad. Su verdad era que hacía meses, años, que no se sentía tan viva. La sangre parecía circularle a toda velocidad y el cuerpo se le estremecía excitado al imaginar lo que estaba por venir. No quería perder aquella sensación.

La torpeza de los dedos nerviosos de ______ hizo que le llevara varios minutos preparar la cámara. Se le caían las cosas y se veía obligada a descender del taburete para recuperar la herramienta o los tornillos. Logan se mostró paciente, ni levantó la voz ni le metió prisa.

—Te habrá costado un montón montar el cableado hasta mi piso —comentó ______—, ¿cómo lo has hecho?

—Soy un hombre muy apañado.

—¿Por qué no dejas que lo grabe yo?

—Porque entonces sería imposible que tuviéramos los orgasmos al mismo tiempo, y quiero correrme cuando lo hagas tú.

El estómago se le encogió con aquellas palabras; había vuelto a poner voz a su fantasía más secreta. Esto era surrealista. Junto los muslos y los apretó para disfrutar de la sensación que le proporcionaba el tejido sedoso en el sexo. Los labios de la vagina se le humedecieron, expectantes, como el resto del cuerpo, al imaginar lo que iba a suceder.

______ tomó la máscara, se la colocó y luego se situó enfrente de la cámara, que conectó después de emitir un profundo suspiro.

—¿Me ves ahora? —comprobó.

—Te veo perfectamente. Desnúdate para que pueda mirarte, ______.

La tensión le produjo un escalofrío. ______ miraba a la cámara como si fuera un conejo al que han enfocado con una luz.

—Vamos, nena, sin miedo. Desnúdate.

______ se llevó las manos al primer botón de la camisa y lo desabrochó muy lentamente.

Después pasó al segundo…, luego al tercero…
—Cielo, si no te das prisa en quitarte esa maldita blusa, voy a bajar ahí a quitártela yo mismo.
______ esbozó una sonrisa, encantada de ver que, con todo, ejercía algún poder sobre él.
Cuando se hubo abierto la blusa completamente, le dio la espalda a la cámara sin quitarse la camiseta y empezó, en cambio, a bajarse la cremallera de los pantalones.

Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 426167_603581569667736_559007841_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3

Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 Empty #Capitulo 12.

Mensaje por NaomiHoran<3 Dom 21 Abr 2013, 2:42 am

—¡______! ¡Date la vuelta y mírame! —ordenó Logan.

—Éste es mi show, Logan. Si no te gusta lo que ves, cambia de canal —______ se sorprendió de su propia brusquedad. Nunca se había puesto al mando de una situación de tipo sexual como lo estaba haciendo ahora.
...

—Aún no te has quitado la maldita camisa —protestó él.

—Ten paciencia —respondió ella con una sonrisa maliciosa.

Después de haberse bajado la cremallera de los pantalones, los dejó caer hasta los tobillos. La blusa le llegaba justo por debajo de las nalgas.

—¿Sigues ahí, Logan? —preguntó.

—Esto es un martirio. Así no es como me había imaginado este momento.

—Las cosas no pueden salir siempre como tú quieres —respondió ella.

______ se quitó la horquilla que le sujetaba el cabello en un moño y los rizos quedaron sueltos en mechones que le llegaban a la altura del hombro.

—¡Oh, nena! —gimió Logan.

Ella fue volviéndose lentamente hacia la cámara y con la camisa agarrada para cubrirse el cuerpo.

—¿Qué estás haciendo, vaquero? —preguntó.

—Aguantando la respiración, preciosa. Déjame ver esa maravilla de tetas, por favor.

______ agradeció en silencio haber seguido el impulso que la había llevado a ponerse el body de Logan un rato antes. Se abrió la camisa, y aunque dejó que se viera un trozo del encaje negro, no retiró las manos que le cubrían los pechos.

—Lo llevas puesto… —gimió—. Estoy empalmándome sólo de ver ese encaje.

—Eso está bien —lo animó—, eso es lo que queremos.

Luego se dio la vuelta y dejó que la camisa le resbalara por los hombros.

—Mier.da, ______, date la vuelta. Quiero verte.

Ella sonrió antes de que la prenda cayera al suelo. Acto seguido, se volvió para situarse de cara a la cámara. Aparecía tapándose los pezones con los dedos.

La primera reacción de ______ al ver el body había sido de sorpresa al comprobar que no había tejido en la parte del pecho, salvo un refuerzo de seda debajo de los dos amplios agujeros en los que encajar los senos que quedarían, así, realzados. Sin embargo, cuando se vio con la prenda puesta, encontró que los pechos le quedaban completamente rodeados de tiras de encaje y sostenidos por los tirantes del conjunto. Había quedado fascinada con la visión de su propio cuerpo con aquella prenda calada y los pechos proyectados hacia fuera. Se veía seductora y sexy.

—Dios, ______…, eres preciosa —respiró Logan—. Déjame verte los pezones. Llevo un rato tratando de imaginar de qué color son.

—¿De qué color crees que son? —preguntó ella con tono pícaro.

—He visto mujeres que los tenían marrones o rojos, pero los tuyos creo que serán claros, rosados y claros.

Extasiada, ______ retiró las manos para dejar al descubierto sus pezones rosados y claros.

—¡Dios! ¡Lo sabía! —se felicitó Logan en un susurro—. Son preciosos, me muero de ganas de chupártelos.

______ paseó los dedos alrededor de las areolas y los apretó y pellizcó hasta que quedaron erectos.

—Cielo, siéntate delante de la cámara para que te vea —rogó él.

Ella arrastró por el parquet una silla muy mullida hasta ubicarla en el campo de visión de Logan. Se sentó en el borde y esperó.

—Eso es. Ahora recuéstate. — ______ siguió sus instrucciones y se acomodó en el respaldo de color verde caza.—Ahora extiende las piernas y colócalas por encima de los brazos de la silla.
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 426001_603769759648917_832078115_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3

Mensaje por kathy ♥ Dom 21 Abr 2013, 2:37 pm

wow me encantaron los cap tienes q seguirla pronto besoooooos....
kathy ♥
kathy ♥

Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 Empty #Capitulo 13.

Mensaje por NaomiHoran<3 Lun 22 Abr 2013, 3:53 pm

—El body tiene unos botones en la parte inferior para que puedas abrírtelo por abajo —dijo él con voz temblorosa.

—Ya lo sé. Quieres que me lo abra.
...

—Dios, sí…, por favor… —pidió en un murmullo.

—A condición de que te desabroches los pantalones tú también —exigió ______.

—Hace rato que los tengo desabrochados, preciosa. Tengo los vaqueros por los tobillos. Tengo la po.lla tan dura que podría romper la puerta con ella.

______ soltó una carcajada. Le encantaba excitarlo como él lo hacía con ella.

—¿Estás seguro de que quieres ver esto?

—Sí, joder. Ábrete el body de una vez.

______ se introdujo la mano derecha entre las piernas y se desabrochó la prenda. El fino tejido de seda ya estaba mojado.

—Estoy empapada —explicó.

—¡Dios! ______, tócate para que yo te vea.

—¿Estás tocándote tú?

—Me la estoy machacando como un loco, nena.

A ella le entró la risa. Se separó los labios inferiores para buscarse el clítoris y, con un movimiento circular, empezó a mimar su punto de placer que fue endureciéndose e hinchándose bajo sus caricias. Y tuvo que echar las caderas hacia delante.

—Tócate los pechos, ______. Apriétate esos preciosos pezones rosa.

Con la mano izquierda, que tenía apoyada sobre la zona del ombligo, empezó a restregarse los senos.

—Eso es, cielo. Eres deliciosa.

Vencida por la tentación, ______ retiró la mano derecha del clítoris y levantó los dedos. Los flujos los habían empapado y dejado resbaladizos. ______ los mostro ante la cámara durante un rato y luego, muy lentamente, se los acercó a la boca y, sin decir nada, empezó a lamérselos.

A pesar del olor a sexo que desprendían, a ______ le supieron a especias. Continuaba acariciándose el pecho y pellizcándose los pezones con la mano izquierda.

—¡Dios, cielo! —se oyó jadear a Logan.

______ giró la mano, se la introdujo entera en la boca y empezó a chuparse los dedos. La respiración contenida de Logan le hizo saber que contaba con toda su atención. Inclinó la cabeza hacia atrás y levantó la mano para simular que chupaba el pene de un hombre. En aquella postura, Logan tenía un primer plano de los músculos del cuello de ______ moviéndose mientras ella fingía estar tragando su semen.

—______… —gimió él—, voy a explotar.

—Todavía no —masculló ella con los dedos aún en la boca.

Luego se sacó la mano, se levantó y continuó:

—No hasta que hayamos jugado con algunos de los regalitos que me ha traído Papá Noel.
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 529741_604125306280029_843516550_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3

Mensaje por kathy ♥ Lun 22 Abr 2013, 4:38 pm

wow me encanto el cap tiene que seguirla pronto.... besos y abrazos :hug: :bye: :amor:
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por abrilita de henderson Mar 23 Abr 2013, 4:52 pm

Hola nueva lectora reportandose
me llamo abril pero puedes decirme abrilita
AMO TU NOVE!!!
es muy perver tu nove!!! omg!!!
tienes q seguirla pronto y cuando puedas
bye besos y abrazos
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por BrenCh Jepsen Henderson Mar 23 Abr 2013, 6:31 pm

Holis! Naomi, me llamo Brenda bueno apenas lei el primer cap me faltan muuuchos por leer pero Dios que buena redacción tienes jaja tengo un poco de afición por la novelas perver jaja me gustan, y bueno please siguelaa por que me muero por saber mas jaja y me pondre al corriente aqui tienes a una bella y fiel lectora que te seguira leyendo :) jaja ah y si tienes un tiempito pasaste por mi novelita, se llama "Una razón para seguir viviendo (Logan Henderson & tu) me encantaria tu opinio bueno XOXO seguire por aqui ;)
BrenCh Jepsen Henderson
BrenCh Jepsen Henderson

Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 Empty #Capitulo 14.

Mensaje por NaomiHoran<3 Vie 26 Abr 2013, 1:42 am

notablemente de modo que se centró entonces en la segunda pinza. Esta vez, la cerró tan despacio que sólo notó un ligero pellizco.

—Déjame verte, ______ —la voz de Logan sonaba apremiante.

Ella se dio la vuelta para dejar que le observara los pechos. El dolor en el izquierdo había desaparecido y se había transformado en un cálido cosquilleo. Ahora ambos senos estaban extraordinariamente sensibles, como si algún amante hubiera pasado horas mordisqueándolos.

—Bueno, ¿qué opinas? —preguntó ______.

—Estás increíble.

La voz de Logan sonaba ahogada, lo que hizo que ella se convenciera de que aquel dolor merecía la pena: juntó los muslos para frotarlos entre sí y disfrutar, con ello, de una nueva oleada de excitación.

El vibrador seguía detrás de ella, justo donde lo había dejado al coger las pinzas. Lo tomó y examinó el mecanismo de control, que parecía bastante sencillo: un interruptor y cinco velocidades. ______ dirigió la mirada a la cámara.

—Esto es para estimularme el clítoris, ¿verdad?

Ante la falta de respuesta, ______ volvió a intentarlo:

—Logan.

—Lo siento, nena. Estaba concentrado en mirarte y se me ha olvidado que no podías verme, así que me he limitado a asentir.

—Bueno, entonces vamos allá.

______ se recostó en los cojines, extendió las piernas y las colocó, separadas, por encima de los brazos de la silla. El movimiento tensó la cadena plateada que unía las pinzas de los pezones, lo que le provocó un remolino de dolor y placer que la recorrió de arriba abajo al tiempo que la dejaba sin respiración. Una vez hubo recuperado el aliento, encendió el huevo vibrador y programó la velocidad lenta, luego se lo apretó contra los pliegues del sexo. Lo subía y lo bajaba… Aquella estimulación palpitante combinada con la presión de las pinzas era más de lo que era capaz de soportar.

—¡Dios mío! —murmuró.

Con los dedos de la mano izquierda, ______ se separó los labios vaginales para presionar el huevo directamente contra el clítoris.

—¡Oh…! —gimió.

—Quita las manos de en medio, quiero verlo —pidió Logan.

______ lo ignoró por completo.

—Da tanto gusto…

______ cambió el peso corporal de cadera con la intención de vigilar el mecanismo de control. Con el índice, giró la ruleta hasta situarla en la velocidad media.
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 154878_604230339602859_1716163028_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3

Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 Empty #Capitulo 15.

Mensaje por NaomiHoran<3 Vie 26 Abr 2013, 1:43 am

Aquel traqueteo tan sensual casi hizo que se cayera de la silla. ______ estaba poseída por el éxtasis, se le curvaron los dedos de los pies y los muslos se apretaron más con la intención de sostener el aparato aún más cerca. Inconscientemente, empezó a mover las caderas en corcovos de modo que el huevo acabó adentrándose más entre los pliegues.

—¡Madre mía! —musitó antes de volver ...a colocarse el aparato junto al clítoris.

—______, abre las piernas —Logan resollaba de tal forma que parecía que acababa de correr la maratón.

Obediente, ella las separó.

—Tienes un co.ño precioso…

Aunque ______ quería responder, impedida por la falta de aliento, no logró hacerlo. Se había concentrado totalmente en aquel espacio superior de la entrepierna y acabó corriéndose con fuertes sacudidas. Aunque al alcanzar el clímax se aferró a los cojines de la silla como si tratara de anclarse al mundo real, le pareció como si estuviera volando, ajena a la materia física que conformaba su cuerpo, girando a riesgo de salir disparada hacia el espacio.

Olvidado ya, el huevo cayó al suelo y arrastró con él el mecanismo de control. Logan se recostó, fascinado por la visión del orgasmo de ______. Le parecía que los pechos y el cuello estaban bañados en ese color rosado que tanto había admirado en el cuadro de Betsabé de Rubens. Deseó poder estar cerca de ella, alargar el brazo y palpar la calidez de su piel sonrosada para sentir el clímax que la hacía temblar de aquella manera.

Por su parte, ______ parecía ajena a su mirada, como si estuviera a años luz de distancia. Y eso no era lo que él quería. Logan deseaba que ella gritara su nombre y se agarrara a él en lugar de a aquellos cojines de la silla. Mientras colocaban la cámara, había imaginado que ésta sería su primera película porno interactiva, en la que no sólo podría mandar, sino también aparecer como protagonista. Sin embargo, la reacción de ______ lo había dejado estupefacto. Era tan auténtica, tan honesta… Nada que ver con aquellas sacudidas que se fingen. Logan no se veía capaz de explicarlo: de repente no le parecía bien correrse mientras la miraba en la pantalla. No quería que todo se limitara a conseguir que ella actuara para él y su exclusivo disfrute.

Aquella noche, mientras se realzaba las pestañas con el rímel, deseó encontrar algo que le hiciera sentirse más segura respecto al encuentro con Logan. En la época en la que salía con chicos, iba con Leah a los bares y cumplían a rajatabla su sistema de guardaespaldas. Ninguna se iba a casa con un tío al que acababa de conocer, siempre se los presentaban una a la otra, para presumir, claro, y con la intención de que el sujeto en cuestión cayera en la cuenta de que la otra podría reconocerlo si al final acababa violando o robando a la amiga. Con todo, ______ siempre había sabido que aquello no era más que otra forma de hacer que se sintiera segura y, por eso, ahora le apetecía que Leah conociera a Logan, pero aquella noche su amiga había quedado con su último ligue.

Al ahuecarse la melena por última vez, pensó que no estaría mal llamar a Leah y dejarle un mensaje en el contestador. Aliviada, marcó el número de su amiga y dijo:

—Hola, cielo. Son casi las diez menos cuarto de la noche del sábado; me voy al Jane`s a ver a un tío al que no conocí por ahí, sino, bueno…, por teléfono. He pensado que sería mejor contárselo a alguien por si luego resulta que en realidad es Jack el Destripador. Espero que te lo estés pasando bien con Richard. Ya hablamos.

Colgó, reconfortada. Aunque se tratara de un ritual inútil —ni siquiera sabía el verdadero nombre de Logan—, llamar a Leah la había tranquilizado.

El teléfono sonó. «Por favor, que no sea él para anular la cita. No podría soportarlo.»

Agarró con fuerza el auricular.

—¿Sí?

—_______, soy tu madre —a ______ le dio un vuelco el corazón—. Te llamo para recordarte que todavía tienes que comprarte un traje para ir de dama de honor a la boda.

—¡Uy! Es verdad, mamá, gracias. Lo haré la semana que viene.

—¿La semana que viene? Hace ya dos semanas que tendrías que haberlo hecho…, aunque no te culpo, si yo pesara lo mismo que tú, tampoco me apetecería ir a probarme vestidos.

Por una vez, los punzantes comentarios de su madre le resbalaron completamente.

—Sí, mamá, gracias por llamarme. Iré la semana que viene sin falta.

—Espera un momento, pero ¿por qué tienes tanta prisa?

—He quedado con alguien y me está esperando. Ya hablaremos.
Bad Girl ♥ {Adaptada} -Logan&tú  -Pervert!!- - Página 2 521666_604361086256451_2075985019_n
NaomiHoran<3
NaomiHoran<3

Mensaje por abrilita de henderson Vie 26 Abr 2013, 7:08 am

Hola siguela esta increibla la nove
siguela pronto
:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por kathy ♥ Vie 26 Abr 2013, 4:25 pm

wow hola.....
me encanto el cap...
espero que la sigas pronto..;)
besos y abrazos.... :hug:
:bye:
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba