Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A
HcRsensation. escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MATAMÉ POR NO LEER ANTES ES TAN QUESAWEADEMENTE SENSUAL Y Blake ( Mi tocaya) ES CASI TAN SENSUAL COMO MEEEEEEEEEEEEEEE OKNO JEJEJEJEJ SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Blake, hermosa, no importa!! Ahora estoy terminando el capitulo 8 djkashdas, no faltan tantos caps para terminar la temporada (creo), a lo mejor este es el último, seguro eso y comienzo con la segunda temporada que va a tener muchos :33333
Ahora termino este cap que va hacer largo y lo subo :D
TE LOVEO♥
Miluh.
Bueno chicas, este cap no es tan largo, pero es el último. Luego comenzare la segunda temporada, que los chicos ya van a tener 14 años :33 así que en flashbacks les voy a contar lo que paso en los dos años que no paso nada(?
Bueno, antes que nada, espero que les guste este último capítulo, SI NO ME MUERO!!!
Es cortitoooooooooooooooo, tiene tan solo 487 palabras, nada más. Así que espero que sea de su agrado!! Ya me pongo hacer el prologo de la segunda temporada, shoro, es la primer novela que termino y que comienzo con la segunda temporada :'), estoy planeando que tenga muchas temporadas así que van a tener que aguantar los capítulos cortos, pero voy a tratar que esta vez sean muchísimo más largos (más de dos mil palabras), asi que espero que sigan aquí, apoyándome y siendo tan fieles lectoras!!
LAS AMO <3, acá les dejo el último capítulo!
Bueno, antes que nada, espero que les guste este último capítulo, SI NO ME MUERO!!!
Es cortitoooooooooooooooo, tiene tan solo 487 palabras, nada más. Así que espero que sea de su agrado!! Ya me pongo hacer el prologo de la segunda temporada, shoro, es la primer novela que termino y que comienzo con la segunda temporada :'), estoy planeando que tenga muchas temporadas así que van a tener que aguantar los capítulos cortos, pero voy a tratar que esta vez sean muchísimo más largos (más de dos mil palabras), asi que espero que sigan aquí, apoyándome y siendo tan fieles lectoras!!
LAS AMO <3, acá les dejo el último capítulo!
Miluh.
Capítulo 8
Me decepcionaste Draco, realmente lo hiciste.
Me decepcionaste Draco, realmente lo hiciste.
Narradora Blake.
Draco me agarro de la mano y me hizo correr, quería mostrarme algo, pero no sabía que. Llegamos a un lugar, yo lo conocía perfectamente. Era la torre de Astronomía.- ¿Para qué me trajiste aquí? – le pregunte.
- Blake Charlotte Potter, ¿te gustaría ser mi mejor amiga para toda la vida? –dijo, sacando un collar de su bolsillo.
- Aw, claro que si Lucius –le dije abrazándolo. Luego él me puso el collar.
- Con este collar nos vamos a poder contactar, puedes hablarme y yo te puedo oír, lo mismo con el mío –me explico. – Juntos forman un corazón y la palabra ‘Por siempre’.
- Es muy lindo de tu parte tontito –le dije, golpeándole el hombro.
Luego nos fuimos juntos a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, mi clase favorita sin duda.
Draco estaba raro, no era común de él estar tan tenso y nervioso. Algo estaba sucediendo, algo que yo no me había enterado.
- Tengo que ir a hablar con Pansy, quería decirme algo, nos vemos luego. ¿Si linda? –me dijo. Solo asentí.
Era tan lindo, perfecto. Amaba que me diga linda, mi amor, mi vida, a pesar de que las decía amistosa-mente. Me dirigí, alegremente, a hablar con mi hermano, cuando lo vi. Estaba junto con sus dos gorilas y la estúpida de Pansy, molestando a Ron, Hermione y, por supuestamente, a mi hermano.
Maldito seas Malfoy.
Me acerque, sin hacer ruido, y tosí. Rápidamente Draco se dio vuelta, y su mundo se cayó a pedazos cuando me vio.
- Blake yo… - no lo deje terminar y le interrumpir.
- ¿Esto es lo que hacías siempre que te ibas no? Venías a molestar a mi hermano y a mis amigos –dije. – Te odio Malfoy, te odio–le dije, mientras me largaba a llorar y corría hacia los baños de las chicas.
Era imposible lo que él había hecho, él no pudo hacerlo. Él me quería ¿o lo fingía? Lo único que sabía es que lo detestaba, realmente lo detestaba. Y me las iba a pagar, una por una.
Me encerré en el baño y me quede allí, un rato, llorando. Eran los baños del tercer piso, nadie iba allí por Myrtle. No caía aún en lo que Draco me había hecho, él era el amor de mi vida, mi mejor amigo, la persona a la que le confiaba todo, ni con mi hermano llegue a tener tanta confianza. Pero lo hecho todo a perder.
Escuche un ruido, pero no le di importancia. Alguien toco mi puerta, pero no contesto.
- Blake, por favor, sal –dijo alguien. Draco, conocía su voz chillona.
- Déjame Draco, te odio – le grite.
- Pero… –lo interrumpí antes de que siga la oración.
- Me decepcionaste Draco, realmente lo hiciste.
Luego de eso no lo escuche más, se había ido. Me había dejado allí, llorando como estúpida. Por alguien que no lo valía.
Miluh.
Ash maldito Draco, te amo, pero ¿cómo te atreves a hacer llorar a Blake? ¿Por qué molestas a Weasley, Potter y Granger? Aun así, sigo amandolo.
Me encantó!!! ¿Cuándo subes la segunda temporada? Necesito saber que pasa!!!!!
Síguela, no me puedes dejar así.
Besos.
Besos.
tobias.
AnaPaulaHoran escribió:Ash maldito Draco, te amo, pero ¿cómo te atreves a hacer llorar a Blake? ¿Por qué molestas a Weasley, Potter y Granger? Aun así, sigo amandolo.
Besos.
Hermosaaaaaaaaa, djkasd, estoy haciendo la sinopsis de la segunda temporada y el prologo :D cuando termino las dos cosas abro un nuevo tema y les dejo el link aquí!!
Estoy muy feliz, es la primer novela que subo que tiene TANT@S LECTOR@S!!! <3 <3 <3 <3
Juro solemnemente que mis intenciones de que los capitulos sean más largos se van a cumplir, ah.
TE LOVEO LINDA Y GRACIAS POR ESTAR EN ESTA PRIMER TEMPORADA <3
Miluh.
Mother of God! Draco eres idiota, te lo digo así sin más ughhh!!!
Ahora voy a leer la segunda temporada dios que ganas de seguir!!!
Que bien escribes Miloh en serio es genial!!!
Invitado
Invitado
¡Señor, no! El último capítulo me mató. Si no fuera porque me estaba recordando todo el rato "Mina, el rímel, no llores", me habría ahogado en un mar de lágrimas. ¡No quiero que Draco y Blake se peleen! Espero que en la segunda parte se hagan amigos de nuevo, y novios, y hagan el 1313, se casen, tengan hijos y fin sdfghjkl. Ok, me fui a la mierda. JAJAJAJA. En fin delfín, me paso por la otra página a ver si subiste. Porque, ¿subiste, no? Bah, ahora lo veré. Un beso enorme y gracias por escribir tan bien, da gusto leer si gente como tú se esfuerza. ¡Chauchi!
Mina ♡
Afjjdn disfasfnds Se termino, ahora mismoo voy a leer lo que subiste en la otra tu novela es tan fsdfhnsdhbsdfnb
james
Angel With a Shotgun escribió:Mother of God! Draco eres idiota, te lo digo así sin más ughhh!!!
Lindaaaaa! JAJAJAJA, si, es un idiota!!!! Ahora voy a ponerme a escribir el primer capitulo y subo (: espero que les guste la segunda temporada, se que van a estar siempre por que son buenas lectoras!
Te amo linda <3
Miluh.
Mina Vega García escribió:¡Señor, no! El último capítulo me mató. Si no fuera porque me estaba recordando todo el rato "Mina, el rímel, no llores", me habría ahogado en un mar de lágrimas. ¡No quiero que Draco y Blake se peleen! Espero que en la segunda parte se hagan amigos de nuevo, y novios, y hagan el 1313, se casen, tengan hijos y fin sdfghjkl. Ok, me fui a la mierda. JAJAJAJA. En fin delfín, me paso por la otra página a ver si subiste. Porque, ¿subiste, no? Bah, ahora lo veré. Un beso enorme y gracias por escribir tan bien, da gusto leer si gente como tú se esfuerza. ¡Chauchi!
DJKSAHDJKA, a mi también me mato, osea es muy askdhdjs, tierno y feo :c ah
Van a pasar cosas interesantes en la segunda temporada e.e JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ los hijos van hacer más adelante, ¿o no? e.e
Sube el prologo, pero ya me pongo a escribir el primer cap y adelantar el segundo!!! Espero que les guste como les gusto esta temporada :')
Te amo Mina hermosa <3
Miluh.
Patricia-Cullen escribió:Afjjdn disfasfnds Se termino, ahora mismoo voy a leer lo que subiste en la otra tu novela es tan fsdfhnsdhbsdfnb
Fue muy cortita esta temporada, pero la segunda va a tener más de 30 capas, no lo sé aún sdahdjk.
Espero que te guste Patri!!
Te quiero linda <3
Miluh.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7