O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 13 Abr 2013, 10:02 am

lol me gusto el maraton siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 5 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Sáb 13 Abr 2013, 10:52 am

A ESTADO GENIAL EL MADRATON!!!!!!!!
Tienes que seguirla lamo enserio bueno esperare CAP ......
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por Miluh. Sáb 13 Abr 2013, 10:59 am

Sara: Hermosa! Gracias!!!! Eso lo veré dentro de poco, a penas lo tenga claro te aviso :)
Besos♥

Mina: DASJKDHASKDH, yo digo expresiones españolas y a veces hablo como española, mi mama me reta :c
Si, me morí de ternura y me reí también. Blake es media malota me parece JEJEJ ahq.
Siento que hayan sido algo cortos, ahora tengo que escribir un poco más y voy hacer el cap largo y luego lo subo, no quiero hacer todo tipo los libros o las películas, por que quiero que pasen más cosas y siento que con Voldemort no pasan muchas cosas (?
Claro que subiré, hoy tengo una fiesta así que no creo. Encima tengo que estudiar así que subiré cuando pueda!
Besos hermosa ♥

Quinesea: Claro que la seguiré c: ♥

Mary: Awwwwwww, claro que la seguiré!! Mañana a lo mejor subo cap, besos hermosa ♥
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:30 pm

aaaaaaaaoaooaoaooooeoeoeoeoeo LO AMEEEEEEEEEEEEE
ES TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
SENSUALONA EL MARATÓN HAAAAAAAA ESPERO EL SIGUIENTE CAP
Invitado

Invitado

Mensaje por Miluh. Sáb 13 Abr 2013, 3:32 pm

Blake: DKASHDASJKDSAKJ, juro que los proximos caps van hacer más largos eh!! LO JUROOO dasjkhdsa.
Claro que seguiré subiendo!! ah <3
Miluh.
Miluh.

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Sáb 13 Abr 2013, 3:38 pm

GOSH, EL MARATÓN!
Cuatro capítulos seguidos y maravillosos*_____________*
¡Me encantó!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Miluh. Sáb 13 Abr 2013, 3:40 pm

Nina: Awww, que dasjkaks que te haya gustado!! Claro que la voy a seguir, no se cuando, pero la voy a seguir. El martes, miercoles y el viernes tengo prueba y no estudie! ME QUIERO MORIR, mañana me pongo a estudiar sdkjhad.
Te loveo, las loveo ♥
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 3:40 pm

Miluh. escribió:Blake: DKASHDASJKDSAKJ, juro que los proximos caps van hacer más largos eh!! LO JUROOO dasjkhdsa.
Claro que seguiré subiendo!! ah <3
ES INCREIBLE TODO EL EXITO DE LA NOVE ES TANTOOOOOOOO QUE SHORO! JEJEJEJ QUESAWEA!!!!! AMODORO 🍌 🍌 🍌 🍌
Invitado

Invitado

Mensaje por james Sáb 13 Abr 2013, 3:42 pm

Lo ame, lo ame, sube otro pronto. Y si necesitas gifs o fotos de Blake y Draco juntos pasate por el link de mi firma, y pide allí que te hagan alguna
james
james

Mensaje por #CrucioBitch Dom 14 Abr 2013, 12:05 pm

Yo se que esperabas mi comentario con muchas ansias, oh io lo sé (? Y te voy a dejar uno largo con lo que me paso ayer, la cosa fue así: Yo estaba re emoción iba a ir a la reunión de sheerios (fans de Ed Sheeran) en el obelisco, tipo como hacen las beliebers, directioners, ect. Y la cosa es que llegue tarde porque mi amiga se quería maquillar, peinar y bla bla bla mientras yo iba con lo primero que vi y con suerte me había peinado (ibaaaa a estar Fran, ozea aq) y coso, Fran, un sheerio, me dice: ¿Por qué no fuiste?:( por el chat, y yo como: ADAKÑFSKFÑLAKFSAÑA, DIOOOOOOOOOOOOOOS, QUERÍA QUE VAYA, OZEA, OZEA, OZEA (ah porque escribía el osea así) ÑLDAÑSÑFLKÑSKSA, y aun sigo emoción. aq. Alto parrafo.
VAYAMOS A LOS CAPÍTULOS:
¡LOS ADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORE! SON LA PERFECCIÓN EN CAAAAAAAAAAAAPÍTULOS, añldañllfkskñka. Mira, descubrí algo: "Nothing Like Us Draco Malfoy & Blake Potter"= 36 y peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerfección también, ¿coincidencia? No lo creo. We, ¡SEEEEEEGUILA! o... o... emm... o... nunca se me ocurre nada para esto, o si no me violo sola a Tom y Jas10 aq.
Te amo, bai.
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por Sunrise. Dom 14 Abr 2013, 2:53 pm

¡New Reader Here!

Hola! Mi nombre es Mia y simplemente AMO tu novela! Me encanta que la representante sea la de H2O (No me se el nombre) Y ademas SE LLAMA BLAKE! asdfghjkl SUEÑO con ese nombre, tengo una amiga que se llama asi :3 Y Creo que vi uno de sus comentarios aca... ¬¬ Se que estas aqui Blake. Los presiento... ¬¬ (?) Okeeey! Ya tenes una nueva lectora e.e

xoxo
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 9:40 am

Mia2000 escribió:
¡New Reader Here!

Hola! Mi nombre es Mia y simplemente AMO tu novela! Me encanta que la representante sea la de H2O (No me se el nombre) Y ademas SE LLAMA BLAKE! asdfghjkl SUEÑO con ese nombre, tengo una amiga que se llama asi :3 Y Creo que vi uno de sus comentarios aca... ¬¬ Se que estas aqui Blake. Los presiento... ¬¬ (?) Okeeey! Ya tenes una nueva lectora e.e

xoxo
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Hola Amore Mio
-Mi linda Flor de Jardín
-sseeeeeeeeeeeeeee me llamo como la prota
-Please,Bitches...
Invitado

Invitado

Mensaje por Shaggy. Mar 16 Abr 2013, 4:11 pm

Hola!! Soy new readeeer!! Siguela pliis :)
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por Miluh. Jue 18 Abr 2013, 12:17 pm

Chicas, no escribire por unos días! Me va mal en el cole, pero el fin de semana si puedo escribir y subir lo haré!!

Bienvenida a las chicas nuevas!!!! ♥ djkahdjkasd, luego les contesto bien (antes de publicar el cap) adasdjkd, necesito el multi-citar -.- ah

LAS AMOOOOOOOOOOO♥
Miluh.
Miluh.

Mensaje por tobias. Vie 19 Abr 2013, 6:07 pm

Perdón por no haber comentado, tengo exámenes, tres, el lunes, todos juntos, de todo lo que he visto en el año, voy a llorar, juro que lo haré. Si no me acuerdo de lo que vi ayer menos de lo que vi hace un año.
Bueno, me encantaron los caps, fueron tan hbjenadsbhvbhnesz. A Blake le tocó en Slytherin... ¡QUE LOCOOOOO!
Awwwww Draco quiere ser amigo de Blake, hahaha y Blake no quiere... ¡¿QUE CHINGADOS LE PASA?! ¡DRACO ES PERFECTO! ¡IDIOTA EL QUE NO QUIERA SER SU AMIGO! Ok, tenía que decirlo.
Me encanta como escribes. Síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba