O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por #CrucioBitch Miér 10 Abr 2013, 5:58 pm

Miluh. escribió:Leí todos los mensajes, obvio que la voy a seguir cuando vuelva de la casa de mi prima {es el cumpleaños, también el de mi hermana mayor y el de una amiga} y trato de subir un maratón, pero Cande me pidió que los caps sean más largos, así que si me tardo, pues me tardo (? ah.
LAS LOVEOOOOOOOO♥

CANDE MANDA, MILUH OBDC (? aqqqq.
Te loveo mas chaaaaaabona, ojala la estés pasando bien, tráeme pizzas, quiero pizza:c
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 Empty Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A

Mensaje por Miluh. Miér 10 Abr 2013, 9:38 pm

Capítulo 2
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 Tumblr_lqroq50phk1qj9g3i
El Señor Tenebroso.

Narradora Blake.
Luego de un largo viaje llegamos, al fin, a casa. Aún no anochecía, era tarde pero tampoco tanto.
- Harry, ven, vamos a jugar afuera – le dije a mi hermano, agarrándolo del antebrazo.
- Dale.
En el patio de nuestra casa teníamos juegos, como los que habían en las plazas. Jugamos y charlamos, hasta que el cielo se tornó gris, oscuro.
Nuestra madre nos pidió que entráramos y en ese momento todo ocurrió.
La puerta se abrió de golpe, un hombre y una mujer entraron, comenzaron a disparar hechizos por doquier. Destruyendo todo lo que había en su camino.
Agarre la mano de Harry y le susurre al oído: Estoy asustada.
La mujer, con sus grandes rulos, se acercó a nuestro padre y grito, a los cuatro vientos, Avada Kedavra. No sabía que significaba, pero mi padre voló y cayó, estaba muerto.
Lloré. Mi madre nos agarró a mi hermano y a mí y nos abrazó fuertemente, pronuncio unas palabras y la puerta de mi habitación se abrió. Esta vez era el hombre.
- Avada Kedavra –gritó, y mi madre voló por los aires, cayendo en el suelo. El hombre comenzó a acercarse hacía donde estábamos nosotros. Repitió las palabras que dijo anteriormente, pero nada sucedió. Yo aún sostenía la mano de mi hermano, cuando todo se volvió blanco.
Nuestra casa estaba destruida, nuestras cosas (excepto las del colegio) estaban del mismo estado, destruidas. No teníamos nada. Pero lo más raro fue que, estábamos vivos.
- Harry –llamé a mi hermano. Sentí un fuerte dolor en la cabeza, y vi que mi hermano también. Él tenía una cicatriz, en forma de rayo, en su frente. Toque mi frente, también la tenía.
Estábamos marcados.
Marcados por el mal.
Marcados por ‘El Señor Tenebroso’
Desde este momento fuimos conocidos como: Los niños que sobrevivieron.

-------------------
Sinceramente el cap no me gusto, es cortito, lo sé. NO ME RETEN!!! Esto es como un flashback o algo así, el viernes voy a subir el maratón, así que van a tener que esperar!! - van hacer 4 caps, creo -
Espero no haber decepcionado a nadie, ya se que es corto :c
Las loveooooooooooooo ♥
Pd: JURO QUE MIS PRÓXIMOS CAPÍTULOS VAN HACER MÁS LARGO (máximo 4 hojas de Word o más)
Miluh.
Miluh.

Mensaje por james Jue 11 Abr 2013, 8:10 am

Miluh, me encanto!!!!! Actualiza cuando puedas, tu tranqui. Quiero Maraton!!
james
james

Mensaje por roronoa. Jue 11 Abr 2013, 8:28 am

Genial!! t a kedado genial!! estoy ansiosa por otro capi!
Si guela cuando puedas xo
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 11 Abr 2013, 9:14 am

¿¡Sabes lo que has hecho!?
Escribir un cap genialoso ^^ (?
¡Estoy esperando impaciente el maratón!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ

Mensaje por Miluh. Jue 11 Abr 2013, 9:47 am

Patry: Me encanta que te encante!!! Hoy falte al cole, la sigo escribiendo c: Besos♥

Sara: Awww, gracias. De todas formas, lamento que haya sido tan corto :c la sigo cuando pueda!! Besos ♥

Nina: Si, mate a los Potter - me estoy arrepintiendo - lo bueno es que Harry y Blake los conocieron y tienen buenos momentos con ellos. Pero, de todas formas, va hacer difícil mejorarse de la muerte de sus padres. Ahora me pongo a escribir caps, MUCHOS, caps!!!
Besos ♥
Miluh.
Miluh.

Mensaje por #CrucioBitch Jue 11 Abr 2013, 10:57 am

NANANANANANANANA, LIDER, NANANANA, LIDER, LIDER, ¡BATMAN! (8 aq.
Tengo un 1 en matemática porque un pelotudo le puso una regla en el culo a mi compañera, y coso, eso fue ayer y yo falte, me encajo el 1 igual el viejo conchudo, we, y nadie hablo, ahora no tengo recreo por dos meses, tengo lección todos los días hasta dos meses y todo va hacer un infierno y yo como: ¡LA CONCHA DE LA LORA, TODOS SON UNOS PUTOS ACÁ! Porque yo había faltado vite' y coso, yo no necesitaba un 1, ni menos me lo merecía, osea no. aq. Igual, y en francés me hicieron hacer una familia, dibujarla en una caratula, estoy io y el Eduardo Sheeran, vos sos mi hija, porque, osea, vos sos la mejor captas? Tenías que estar en mi lamina y coso, así gg.
¿Por qué te cuento esto? No sé, yo se que te puedo contar todo, verda k ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????!!!!!11111veintiquince.
We, vayamos al capítulo, ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO! ¡ME ENCANTO POR 98294809528512092042918025828433! E INFINITOS MÁS. Osea, seguíla, o... o... te saco como hija de mi lamina-.- o zii, lo hare, así de mala soy (? aq.
Chau, alto comentario me mande, lo se, lo se y seguramente tenes paja y te saltes todo el párrafo, aq.
¿Ya dije que te amo o o? ¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
#CrucioBitch

http://nextosheeran.tumblr.com

Mensaje por Miluh. Jue 11 Abr 2013, 11:03 am

Cande: WIIIIIIIIIIII, SOY TU HIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111unounounouno ah.
QUE VIEJO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA! viejo pelotudo -.-!!! Awww, tengo mami *-* (tengo mami pero vos sos mi segunda mami ah)
DJKASDDASJKHASHDS, me gusta que te guste *-*, obvio que la voy a seguir!!! Los caps del maraton JURO que van hacer más largos, lo juro por my life! ah re gringa
TE AMO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS(L
Pd: si me leí todo, me cague de risa y me dio bronca, que pajeros tus compañeros, pelotudos. ah los bardeaba.
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 12:56 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DEFINITIVAMENTE AAAAAAAAAAAAAAOAOOAOOAOEOOEOEOEOEOEO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EL CAPITULO HAZ MARATÓ O ELMO IRÁ A TU CASA Y TE VIOLARA JEEEEEEEEEEEEE EJEJEJEJ SEGUILAAAAAAAAAAAA UHHHH MARCADOS POR EL SEÑOR TENEBROSO...ME SIENTO MAL SEGUILAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Miluh. Jue 11 Abr 2013, 1:00 pm

Blake: Hermosaaaaa, claro que la seguiré, el viernes para ser exacta, es decir mañana!!! AJJEEJEJEJEJEJEJJJ soy malota e.e
Infinite love ♥
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 1:04 pm

Miluh. escribió:Blake: Hermosaaaaa, claro que la seguiré, el viernes para ser exacta, es decir mañana!!! AJJEEJEJEJEJEJEJJJ soy malota e.e
Infinite love ♥
NO PUEDO ESEPERAR ¿HAS LEIDO CREPÚSCULO? YO RECIÉN HAHAHHA ES GENIAL BUANO JAMÁS ME HABIA INTERESADO COMO HASTA AHORA ES SENSUAL NO SE PORQUE HABLO DE ESO OYA ME CALLLÓ ANSIO EL CAP BYE!!
Invitado

Invitado

Mensaje por mary de mellark Jue 11 Abr 2013, 2:50 pm

ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!! y espero cn muchisisisisisisisisisisisisimas el maratón que seraa MAÑANA!!!!!!!!

besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark

Mensaje por .ROCKME. Jue 11 Abr 2013, 3:13 pm

Holaaaa Nueve Lectora Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A - Página 3 1606340316
Amo Harry Potter asdfghnjm
y Amo La novela eso
-Cam :bye: kisses
.ROCKME.
.ROCKME.

Mensaje por Miluh. Jue 11 Abr 2013, 4:17 pm

Mary: KDASHDJKASD claro, yo también estoy ansiosa por el cap de mañana!!! Besos♥

Cam: Bienvenida linda!!!! YO TAMBIÉN AMO HARRY POTTER!!! Amo a todos los actores, y los libros TODO ♥ asjkhdasjd
Besos ♥
Miluh.
Miluh.

Mensaje por tobias. Jue 11 Abr 2013, 7:16 pm

Perdón por no haber comentado :( Me encantó el cap!!!!! Fue tan hwfeuhiasjbhfqehwas lo ame. Voldemort....... Me cae bien, ¿pero por qué tuvo que matar a los Potter? :(
Síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba