Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Nothing Like Us {Draco Malfoy & Blake Potter} T E R M I N A D A
Capítulo 1
Callejón Diagon.
Callejón Diagon.
Narrador omnisciente.
La pequeña Blake se levantó entusiasmada, hoy era el día en el sus padres, su hermano y ella irían al Callejón Diagon para comprar todos los materiales necesarios para Hogwarts. - Levántate Harry, dentro de unos minutos nos iremos – dijo la pequeña Blake levantando a su hermano. – HARRY LEVANTATE –grito la niña, aturdiendo a su hermano y haciendo que este se enojase un poco con ella.
Blake, como era tan amable, le paso la ropa a su hermano y abandono su habitación para que este pudiese cambiarse tranquilamente.
- Harry, querido, ¿has terminado? –Lily golpeo suavemente la puerta de la habitación de su hijo. Luego de escuchar un sí de respuesta, entro. – Vamos hijo, ya es la hora –dijo, agarrando de la mano a su pequeño ‘bebe’ y bajaron juntos las escaleras.
Cogieron los polvos flú y en menos de lo que se lo imaginaron estaban en un callejón lleno de negocios y de personas desesperadas.
- ¡Oh, Lily! –grito alguien que se paró en medio de la calle, rápidamente la mujer pelirroja comenzó a correr hacia la madre de Blake y Harry.
- ¡Molly! –grito Lily y rodeo con sus brazos a la mujer pelirroja.
- Oh por dios, ellos deben ser Blake y Harry, ¿no es cierto? –Molly saludo a los niños y los abrazo.
- Así es. ¿Cómo están tus hijos? –Lily presento a la señora Weasley a sus hijos y luego Molly busco a los suyos.
- Como vez, son muchos –expresó riendo la mujer pelirroja. – Él es Fred y George, los gemelos, – señalo a dos muchachos idénticamente iguales –: él es Ron, es su primer año –señalo a un niño igual de pelirrojo que sus hermanos. El pelirrojo al ver a Blake se sonrojo. – Y ella es Ginny –dijo señalando a una pequeña niña pelirroja.
- Hola, soy Ron –el pelirrojo se acercó a los mellizos Potter y los saludo con un movimiento de su pequeña mano.
- Soy Blake –Blake le devolvió el saludo y se presentó.
- Yo soy Harry, un gusto –explicó el mellizo de la pelinegra.
- ¿Son mellizos? –curioseo Ron.
- ¿Tanto se nota? –expresaron ambos al unísono.
- No, para nada. –dijo el pelirrojo. – ¿Es su primer año?
- Si, ¿y el tuyo también verdad? –Harry tomo la delantera de su hermana, y luego le saco la lengua.
- Si –comentó.
- Chicos, vengan, vamos a comprar los libros con la señora Potter. –señaló Molly agarrando a sus hijos. Lily tomo a Blake y a Harry y siguió a la Sra. Weasley.
Harry y Blake siguieron a su madre y entraron a una tienda enorme y llena de libros.
- Mejor chicos, quédense afuera. Nosotras ya salimos –dijo Lily. El griterío y el lio de gente era impresionante, los pequeños podrían perderse allí adentro.
Los gemelos Weasley se acercaron a los Potter. Al ver que eran mellizos abrieron los ojos como platos y comenzaron a tartamudear.
- ¿U...uste…ustedes son mellizos? –pregunto uno de los dos gemelos, ni Blake ni Harry pudieron distinguir quien era. – Soy Fred –dijo finalmente.
- Si, somos mellizos –dijo Harry. – Soy Harry.
- Yo soy Blake –agrego la pelinegra.
- Yo soy George –agrego el otro gemelo de los Weasley.
Luego de varios minutos Lily y Molly salieron de la tienda con muchos libros y tratando de que ninguno se caiga.
Lily entro con sus dos pequeños hijos a la tienda donde le harían las túnicas. Blake y Harry observaron a un niño platinado, de su misma edad, moviéndose para todos lados por los pinches que le daba la costurera.
- Draco, quédate quieto –le dijo la madre al pequeño platinado, Draco. Blake quiso reír pero Harry la golpeó para que no lo hiciera. A los pocos minutos el chico rubio salió de la tienda con su túnica ya hecha.
De la puerta principal James, el padre de Harry y Blake, entró por la puerta y les sonrió a sus hijos. Se acercó hacía ellos y les enseño dos hermosas mascotas, las cuales eran iguales, dos búhos.
- Son hermosos–indicaron al unisonó los mellizos, sonriendo.
- Sabía que les encantaría–dijo James, abrazando a sus dos hijos.
La mujer vieja que le estaba tomando las medidas al platinado, les tomo las medidas a los mellizos Potter, y luego salieron ambos con sus túnicas ya puestas en sus respectivas bolsas.
Se dirigieron a Ollivanders donde comprarían sus varitas. Harry y Blake entraron, contentos, esperando encontrar la varita perfecta. Entraron al negocio y un hombre mayor de edad los atendió.
- Vaya, vaya, los Potter –dijo y sonrió.
El hombre se dirigió a los estantes y saco varias varitas, para ser exacto tres para cada uno. Las primeras dos no funcionaron para Harry, ni para Blake. Hasta que la varita llego.
Harry y Blake tomaron la varita al mismo tiempo, hicieron un movimiento y de estas salió una luz muy fuerte, más fuerte que la luz del sol. Eran las varitas perfectas.
Los niños salieron felices de la tienda y ya estaban listos para volver a su casa.
Donde todo cambio por completo.
-------------------
Acá les dejo el capítulo!! Ya me pongo hacer el segundo c: las loveo ♥
Miluh.
awww nos loveas
:D me encanto
el puto y sexy
cap, mi hermoso
y follable platinado
estoy de muy buen
humor!me compraron
mi nuevo leotardo para
gimnacia pero bueno
la verdad me siento
rara al ver a James y
a Lily vivos D:,pero
de todos modos amo
tu novela,me dejarias
casarme con tu novela?
luego tendremos novelitas
:D okno siguela principessa
Besos hermosa unicornia
el puto y sexy
cap, mi hermoso
y follable platinado
estoy de muy buen
humor!me compraron
mi nuevo leotardo para
gimnacia pero bueno
la verdad me siento
rara al ver a James y
de todos modos amo
tu novela,me dejarias
casarme con tu novela?
Besos hermosa unicornia
theblackparade
PameHoranlovecats escribió:awww nos loveas
el puto y sexy
cap, mi hermoso
y follable platinado
estoy de muy buen
humor!me compraron
mi nuevo leotardo para
gimnacia pero bueno
la verdad me siento
rara al ver a James y
de todos modos amo
tu novela,me dejarias
casarme con tu novela?
Besos hermosa unicornia
Claro que te puedes casar con mi novela!!! Tratare de adelantar mucho así hago un maratón!! Quiero sorprenderlos con lo que viene, a todas y todos.
Los loveo mucho!! Es la primer novela que tengo que tiene tantos lectores y me incita a seguir!
Publico cap cuando pueda, trataré de adelantar así hago el maratón {unos cuatro cap o cuantos quieran}.
Besos hermosa (L
Pd: Me alegro MUCHÍSIMO! que te haya gustado.
Pd2: Si, es rarito que Lily y James esten vivos dajkdh.
Miluh.
GDHFAKSFBSYDGFKHfGSDHJA hola! (?)
EL.CAP.YEAH!!
Que supermaravillosísimogenialoso cap has escrito *______________*
¡¡Lo amé!! ^^
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO
EL.CAP.YEAH!!
Que supermaravillosísimogenialoso cap has escrito *______________*
¡¡Lo amé!! ^^
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XOXO
NinaUnicornGrintϟ
Hola, Me llamo Patricia, pero puedes te obligo a
llamarme Patry, me encanta tu novela. Espero que actualizes pronto. Si
puedes pasate por mi novela, es de Fred Weasley y tu, bueno la protagonista es Harriet Potter,
(Harry Potter es una chica, y esa eres tu), el link esta en mi firma
llamarme Patry, me encanta tu novela. Espero que actualizes pronto. Si
puedes pasate por mi novela, es de Fred Weasley y tu, bueno la protagonista es Harriet Potter,
(Harry Potter es una chica, y esa eres tu), el link esta en mi firma
james
NINAUNICORNGRINTϞ : DSJKGDAJD, me alegro que te haya gustado c:
La sigo cuando pueda!!!
Besos♥
PATRICIA-CULLEN : Patry, hermosa, BIENVENIDA!!! Claro, la seguire cuando pueda!!
Dentro de un ratito me paso!
Besos hermosa ♥
La sigo cuando pueda!!!
Besos♥
PATRICIA-CULLEN : Patry, hermosa, BIENVENIDA!!! Claro, la seguire cuando pueda!!
Dentro de un ratito me paso!
Besos hermosa ♥
Miluh.
La cosa es así, estoy desde el iphone y ayer te quise comentar (también desde el iphone) y es como que mi comentario no se puso y coso, hubiera comentado antes y encima era re largo y estuve como media hora porque esta verga anda lento.
WEEEE!!!!!11uno aq. Me encanto el capítulo:3, y los exijo más largos, como de veinte páginas con letra chiquita en el word… o como se le diga gg, o si queres más de veinte (? ah. Te amo, sos tan especial para mi chabona:3 y yo te loveo mas, contra la pared (? aq, pero te loveo mucho más. Bai:3.
WEEEE!!!!!11uno aq. Me encanto el capítulo:3, y los exijo más largos, como de veinte páginas con letra chiquita en el word… o como se le diga gg, o si queres más de veinte (? ah. Te amo, sos tan especial para mi chabona:3 y yo te loveo mas, contra la pared (? aq, pero te loveo mucho más. Bai:3.
#CrucioBitch
#CrucioBitch escribió:La cosa es así, estoy desde el iphone y ayer te quise comentar (también desde el iphone) y es como que mi comentario no se puso y coso, hubiera comentado antes y encima era re largo y estuve como media hora porque esta verga anda lento.
Mi amooooooooooooooooooooooor♥ ajkdhasdjksd, sabes que vos también sos MUY pero MUY especial para mi, sos como una hermana, una parte más de mi vida! Hay tantas cosas que te quiero contaaaaaaaaaaaar :c ah
Fucking IPhone!!!!!
Me alegro muchísimo que te haya gustado. Tu opinión es muy importante, sos mi idola boluda, MI IDOLA♥
Sabes que yo te loveo más más más ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ah tantos asdjdhasjk.
Entonces, los capítulos van hacer más largos, voy a tener que dividirlos en partes(? ah, pero los voy hacer más largos dasjkhas.
Pd: Contra la pared, ea eh, contra la pare e e e e e. Cuando yo te vi, tan sexy, no pude parar y fue así (8) ah se la cantaba.
Pd 2: Te loveo más hermosa ♥
Miluh.
Miluh. escribió:#CrucioBitch escribió:La cosa es así, estoy desde el iphone y ayer te quise comentar (también desde el iphone) y es como que mi comentario no se puso y coso, hubiera comentado antes y encima era re largo y estuve como media hora porque esta verga anda lento.
Mi amooooooooooooooooooooooor♥ ajkdhasdjksd, sabes que vos también sos MUY pero MUY especial para mi, sos como una hermana, una parte más de mi vida! Hay tantas cosas que te quiero contaaaaaaaaaaaar :c ah
Fucking IPhone!!!!!
Me alegro muchísimo que te haya gustado. Tu opinión es muy importante, sos mi idola boluda, MI IDOLA♥
Entonces, los capítulos van hacer más largos, voy a tener que dividirlos en partes(? ah, pero los voy hacer más largos dasjkhas.
Pd: Contra la pared, ea eh, contra la pare e e e e e. Cuando yo te vi, tan sexy, no pude parar y fue así (8) ah se la cantaba.
SOY LA IDOLA DE MILUH, eaea party hard tututututu *inserte canción con tututu aquí* aq. Vos sos mi idola chabona, shoro panes soy como tú hermana?:D BITCHZ ENVIDIENME SOY LA HERMANA DE MILUH (? ah. Siempre me vas a poder contar todo, tipo como que yo se que te puedo contar todo; mira, soñé con Ed Sheeran en zunga la otra vez, fue todo re flashero porque antes había visto a Tom hablando con un pulpo intergaláctico, sí así de flashero y el pulpo como que hablaba indio yo que se, aq, y Tom le hablaba perfectamente en chino, o japonés. Ese fue mi sueño gg. Anda a saber porque te cuento esto. Sasasa, a mi no me lo vas a dividir en dos partes-.- ah, nahh cono quieras Miluh:3.
#CrucioBitch
#CrucioBitch escribió:Miluh. escribió:#CrucioBitch escribió:La cosa es así, estoy desde el iphone y ayer te quise comentar (también desde el iphone) y es como que mi comentario no se puso y coso, hubiera comentado antes y encima era re largo y estuve como media hora porque esta verga anda lento.
Fucking IPhone!!!!!
SOY LA IDOLA DE MILUH, eaea party hard tututututu *inserte canción con tututu aquí* aq. Vos sos mi idola chabona, shoro panes soy como tú hermana?:D BITCHZ ENVIDIENME SOY LA HERMANA DE MILUH (? ah. Siempre me vas a poder contar todo, tipo como que yo se que te puedo contar todo; mira, soñé con Ed Sheeran en zunga la otra vez, fue todo re flashero porque antes había visto a Tom hablando con un pulpo intergaláctico, sí así de flashero y el pulpo como que hablaba indio yo que se, aq, y Tom le hablaba perfectamente en chino, o japonés. Ese fue mi sueño gg. Anda a saber porque te cuento esto. Sasasa, a mi no me lo vas a dividir en dos partes-.- ah, nahh cono quieras Miluh:3.
DHJKDHASK, te van a envidiar!!! AJAJAJAJAJ, QUE SUEÑO MÁS FLASHEROOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJJAJAJAJ yo soñe que Tom y yo ejemsexoejem ah JKDHSJKADHJKAS sh sh sh, no digas nada!!!
Voy a tratar de que no sean de dos partes, pero los voy hacer largos djksahdasjk ♥
Cuando estemos conectadas LAS DOS, te cuento mil quinientas cosas!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOO♥
Miluh.
No la dejes ahí!!!!! Quiero saber que pasa, ¿qué cambió? Ok, soy obsesiva. Ame el primer cap, fue tan iosjkhbfijqhbejrufadsubhncs.
Amo a los gemelos son tan tiernos, que Fred se haya muerto no me causa mucha gracia...... Estúpida J.K. Rowling...... Okno, inventó mis libros favoritos.
Síguela cuando puedas.
Besos.
Amo a los gemelos son tan tiernos, que Fred se haya muerto no me causa mucha gracia...... Estúpida J.K. Rowling...... Okno, inventó mis libros favoritos.
Síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!
síguela pronto que me mata de ansias saber que pasa!!!!!
besos,Mary
síguela pronto que me mata de ansias saber que pasa!!!!!
besos,Mary
mary de mellark
Miluh. escribió:#CrucioBitch escribió:Miluh. escribió:#CrucioBitch escribió:La cosa es así, estoy desde el iphone y ayer te quise comentar (también desde el iphone) y es como que mi comentario no se puso y coso, hubiera comentado antes y encima era re largo y estuve como media hora porque esta verga anda lento.
Fucking IPhone!!!!!
DHJKDHASK, te van a envidiar!!! AJAJAJAJAJ, QUE SUEÑO MÁS FLASHEROOOOOOOOOOOOOO AJAJAJAJJAJAJAJ yo soñe que Tom y yo ejemsexoejem ah JKDHSJKADHJKAS sh sh sh, no digas nada!!!
Voy a tratar de que no sean de dos partes, pero los voy hacer largos djksahdasjk ♥
Cuando estemos conectadas LAS DOS, te cuento mil quinientas cosas!! TE AMOOOOOOOOOOOOOOO♥
¿Salió sexo salvaje con Tom? Picaroooooona. aq.
La chabona dijo que me iba a contar mil quinientas cosas pero me dijo que le iba a preguntar a su mamá a ver si la dejaba faltar a gym y nunca más me contesto. Igual te amooooooooooo♥.
#CrucioBitch
eooeoeoeooeoeoeooeoeo OKYA AMODOREQUISE EL CAPITULO BLAKE JEJEJ SE SIENTE RARO OKYA ELLA ES TANNNNNNNNN QUESEWEADAMENTE PARECIDA A YOOOOOOO OKYA ME VOY SEGUILAAAAAAAAAAA
Invitado
Invitado
Leí todos los mensajes, obvio que la voy a seguir cuando vuelva de la casa de mi prima {es el cumpleaños, también el de mi hermana mayor y el de una amiga} y trato de subir un maratón, pero Cande me pidió que los caps sean más largos, así que si me tardo, pues me tardo (? ah.
LAS LOVEOOOOOOOO♥
LAS LOVEOOOOOOOO♥
Miluh.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7