O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por Bianch Lun 08 Abr 2013, 6:54 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:oie ya me cnfundi :pokerface: harry es novio de la rayis esq no entndii

Al parecer era su exnovio pero algo le hizo y conocio a Tommo
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 08 Abr 2013, 7:04 pm

Bianch escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:oie ya me cnfundi :pokerface: harry es novio de la rayis esq no entndii

Al parecer era su exnovio pero algo le hizo y conocio a Tommo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ya entndi :happuy: mugre harry que le hiciste a la raya dime ingratoo :wut: :muere: ok bueno esperare el primer cap
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por Bianch Lun 08 Abr 2013, 7:19 pm

Tardas mucho en subir resultados para la chica de Harry?????

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 09 Abr 2013, 4:44 pm

onelastkiss escribió:Holaaa nueva lectoraaa siguelaaa plisss y si necesitas chicas me avisas ;)


Besos~~


Bienvenida, y claro :) ponte atenta ;)
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 09 Abr 2013, 4:49 pm

Hola chicas!

Disculpen, ayer se me fue el internet y JUE HORRIBLE!!, pero en fin, les traigo los resultado (y al rato el primer cap n.n)


RESULTADOS

Zayn:Mayra Styles
Liam:BrenLittleStar
Harry:Bianch


(No puse a Niall no x directionator, lo puse porque a ese me lo quedo yo xD sorry, en mi siguiente nove prometo no colarme e3e)

Pero no se preocupen chicas, si quieren sali en la nove, pueden ser las parejas de los sensualones de Union J, por si nos los ocnocen:

George:
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Safe_image.php?d=AQAPclyHmBaPiB6y&url=https%3A%2F%2Fm.ak.fbcdn.net%2Fprofile.ak%2Fhprofile-ak-ash3%2F174680_124820444337029_1860897589_n ES DE bremusic97

Jaymi:
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Safe_image.php?d=AQB3eq8XuonwENJA&url=https%3A%2F%2Fm.ak.fbcdn.net%2Fprofile.ak%2Fhprofile-ak-snc6%2F277021_543464402335174_883360483_n

JJ:
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Safe_image.php?d=AQCxekj_S2r1LoiJ&url=https%3A%2F%2Fm.ak.fbcdn.net%2Fprofile.ak%2Fhprofile-ak-prn1%2F276622_293069770803552_9701067_n

Josh:
S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Safe_image.php?d=AQC3pEPN20UX4YOO&url=https%3A%2F%2Fm.ak.fbcdn.net%2Fprofile.ak%2Fhprofile-ak-ash4%2F277109_404134259659011_1398046454_n


Bueno, ahi me avisan :)

Besos, gracias x leer!

PD: Rayis es novia de Hazza, pero por asaraes del destino conoce a Tommo, Hazz no le hace nada n.n


Última edición por Temarii Stylinson el Mar 09 Abr 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por bremusic97 Mar 09 Abr 2013, 4:51 pm

Pido George!!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 09 Abr 2013, 5:02 pm

bremusic97 escribió:Pido George!!!

George es tuyo ;)
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 5:23 pm

Siiiiiiiiiii !!!!! tengo Dj Malik ... ! :corre: :aah: :amor:

Gracias por dejármelo , linda 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 09 Abr 2013, 5:26 pm

Mayra Styles escribió:Siiiiiiiiiii !!!!! tengo Dj Malik ... ! :corre: :aah: :amor:

Gracias por dejármelo , linda 🍌

Creme que no es nada hermosa, me agrado demasiado tu ficha, gracias a ti por leer :)
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por MuffinSykes Mar 09 Abr 2013, 5:28 pm

epero ansiosa el cap! mil gracias por dejarme con Leeyum! decuida sobre Nialler nah ntp! al fin es tu nove ;)
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 09 Abr 2013, 5:33 pm

BrenLittleStar <3 escribió:epero ansiosa el cap! mil gracias por dejarme con Leeyum! decuida sobre Nialler nah ntp! al fin es tu nove ;)
Besos
Bren

Claro, tratare de subirlo hoy!
Y de nada :) me agrado tu sensual ficha (?)
Jajaja gracias :)
Besitos y besotes xD
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty CAPITULO 1

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 09 Abr 2013, 5:58 pm


S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Tumblr_mgv014mT0Y1rvi6auo1_r3_500
(Por TN)


— ¿En serio piensas irte? —me pregunto la chica transparente frente a mi, su mirada estaba más triste que de costumbre.

—Lo lamento, Rachel… sabes que para mi futuro es bueno… —le contesté al fantasma, esta forzó una sonrisa.

Bueno, creo que las he confundid un poco, empezare diciendo que soy TN Rían y tengo veinte años, trabajo como sub jefa en la empresa COX, soy la mano derecha del co-dueño, Harry Styles, y su novia. Pero creo que ustedes se han de preguntar ¿Qué onda con el fantasma? Bueno, mi madre podía ver fantasmas y mi hogar esta infestado de ellos.

Se que los puedo ver desde muy corta edad. Por ello, mi padre nos abandono a mis diez años, cinco años después m i madre murió diciéndome: “No cometas mi error, escúchalos” Algo que no entendí muy bien, pero trato de escuchar a todos para así n o cometer su error, aunque segura al cien por siento de lo que me hablaba, no estoy.

Entonces, como decía, al morir mi madre, mi mejor amigo, Niall, se vino a vivir conmigo. A mis diez y siete años, entre unto a él a la universidad, y le gane el puesto que tengo, dejándolo como mi secretario. Aunque a veces, ese regalo que me dejo mi madre de hablar con los fantasmas, me complica algo la vida.

No es que quiera ayudarlos a ver la luz, no soy mi madre para hacerlo. Tengo mejores cosas que hacer y, al menos que en verdad tengan problemas o se pasen del acoso, les ayudo, pero eso es casi nunca; no es mi problema.

—Te extrañare —me dijo la chica.

Y yo también lo haría. De los diez fantasmas que habitaban mi hogar, sólo le hablaba a Rachel y Martina, aunque Martina me odia, y la verdad no se porque razón. Aunque ellas tampoco se levan muy bien, aunque me aseguraron ser las mejores amigas, pero ¿Qué mejores amigas pelean por ver que muerte fue la peor? Y la verdad, gana Rachel, es más horrible ser acecinada por el amor de tu vida con un hijo en tu vientre a morir por una bala perdida.

O eso creo yo.

— ¡TN! ¿Estas ahí? —pregunto una voz muy conocida para mí.

—Si, ya bajó —dije mientras tomaba mis maletas y corría chocando con uno que otro espectro.

—Amor, vámonos, Niall y Mayra nos esperan en el aeropuerto —dijo metiendo mis pertenencias en el Mercedes verde.

Eso era genial, después del trabajo, pasaría horas y horas con mis mejores amigos, Niall y Mayra. Niall es un chico Irlandés rubio de ojos azules muy tierno y lindo, lo conozco desde mis seis años, es un niño tres años mayor que yo y súper caballeroso, tanto así que me sorprende que este soltero. Y Mayra, es mi mejor amiga desde mis diez años, es Chilena y de cariño me encanta decirle Limón, su cabello es de un castaño muy oscuro, casi como negro, ojos cafés y estatura media; esta algo loca es risueña y muy tímida, aunque al entrar en confianza es demasiado divertida.

Y ya que son mis mejores amigos son los únicos que saben de mi don… ni siquiera mi novio Harry sabe.

Llegamos al aeropuerto y esperamos a nuestro vuelo, ya en el avión nos separaron un poco. No me interese mucho en ver quien se sentaba con quien, la verdad, ni tiempo de eso me dio. Me fije en mi boleto, el numero 32, busqué y busqué hasta que encentré mi lugar, estaba en la parte de la ventana junto a un chico castaño de ojos azules, la verdad, era guapísimo.

—Disculpe —llamé su atención — ¿Podría darme permiso para sentarme?

El chico levanto su jurada contactándola con la mía, sentí como una corriente de electricidad recorría mi espina dorsal y me sonroje.

— ¿Tiene fiebre? —pregunto el joven sonriendo mientras me daba permiso, me sonroje aun más al sentir su mano en mi frente.

—Le pido que no me toque; no le conozco…

—Bueno, soy Louis Tomlinson —dijo dándome la mano.

—TN Rían —contesté, me puse los audífonos —Aunque no estaba escuchando nada— y lo ignore casi toda una hora.

Miré a mis alrededores, el avión estaba con más personas que de costumbre; desde pasajeros, hasta fantasmas… esto era tétrico. Vi como un fantasma se acercaba a Louis, al parecer una azafata, le preguntaba que deseaba ordenar, pobre ilusa, el jamás le contestará…

—Disculpe, hermosa dama, pero usted no me puede traer nada; esta muerta —le contesto Louis sonriéndole, a lo que el fantasma simplemente se fue.

¿Cómo era posible? Lo miré por más de diez minutos, el sintió mi mirada y volteó a verme.

—Se que fui duro, pero… si no lo sabía, debía saberlo antes de sentir que la gente la odia e ignora…

— ¿Cómo sabes que te vi?

—Me evitabas, y para tener tu atención más de diez minutos, debía de ser por algo… supongo que también viste a la chica

Me sonrió y ahora fue él, el que me ignoro.

__________________________


Espero les guste :)
PD: siganme en Twitter: @Danii_Ezkamiiya mencioname y te doy Follow Back ;)
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por MuffinSykes Mar 09 Abr 2013, 6:07 pm

Linda guapura hermosha ternurisha! ok no.-. me encanto no se como describirlo asi que solo hare esto cjdnvijbnfvoinwe0pnv creepygusta :gasp: 🍌 S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 2841648573 :ilusion: :ñomñom: :-w-: jdnenfu juro que fue tan intenso sobre todo cuando Lou vio al fantasma! acaso es una concidencia
no lo creo
SIGUE
necesito saber que paso!
Besis
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por Temarii Stylinson Mar 09 Abr 2013, 6:09 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Linda guapura hermosha ternurisha! ok no.-. me encanto no se como describirlo asi que solo hare esto cjdnvijbnfvoinwe0pnv creepygusta :gasp: 🍌 S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 2841648573 :ilusion: :ñomñom: :-w-: jdnenfu juro que fue tan intenso sobre todo cuando Lou vio al fantasma! acaso es una concidencia
no lo creo
SIGUE
necesito saber que paso!
Besis
Bren

Jajaja, gracias por esos bellos apoditos hermosa divna preciosa :xd:
Que bueno que te gusto :)
jajajaj, claro, la sigo mañana, si puedo xD
Gracias x leer
Besos
Temarii Stylinson
Temarii Stylinson


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por Bianch Mar 09 Abr 2013, 7:48 pm

OMG

QUEDEEE CON HAZZA!!!!!!!

YEIIIIIIIII

TE GUSTO MI FICHA?!

Dime que si!!!!

OHHHH

LOUIS VE FANTASMAS AL IGUAL QUE RAYIS

OOOOOHHHHH

YA QUIERO APARECER!!!!!!

YEIIIIII

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT) - Página 2 Empty Re: S.O.S Perdida en la isla con un desconocido [LouisT&Tú] (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.