O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece esta novela?

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Vote_l1011%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Vote_l100%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Vote_l1089%VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 9

Sondeo cerrado

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 25 Abr 2013, 4:17 pm

María Malik_Directioner escribió:sorry! siento no haber comentado antes...he estado un poco ocupada! Jajaja
tienes que seguirla ya o morire! Besos linda! Te quiero

tranquila linda...yo igual eh estado muy ocupada y espero que me entiendan :oops:
pronto la sigo ;)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Empty Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 25 Abr 2013, 4:18 pm

sarilla123 escribió:Aquien !!!!!!!! siguela ta buena att: fiel letora

jajaja welcome!!!! pronto la sigo cariño!!! gracias ;)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Empty CAPITULO 3 PARTE DOS

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 25 Abr 2013, 4:44 pm

siento la demora

PD: esta cancion le queda perfecta a la nove....si quieren busquen la traducción y veran!!!es simplemente genial!

[/center]

Última edición por valeriaKEYNES1D el Jue 25 Abr 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 25 Abr 2013, 4:46 pm

lindas perdon la demora en subir cap!!!

pero es que estaba ocupada!....espero y me entiendan
:hug:
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Empty CAPITULO 3 PARTE DOS

Mensaje por valeriaKEYNES1D Jue 25 Abr 2013, 4:47 pm

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Tumblr_mgft4iab3u1rc7hmxo1_500
CAPITULO 3
parte 1
"Depresión"

Meti dos de mis dedos al fondo de mi garganta, "sacando" toda esa porqueria de comida de mi organismo...
cepille mis dientes una y otra vez y sali....
al abrir la puerta del baño me encontre a......

-que rayos hacias?!- me pregunto Mady muy intrigada
-nada!- le dije como si nada

mientras veíamos la pelicula, vimos una escena donde salia una tonta actriz simpática....yo solo susurre "si tan solo fuera como ella mi vida seria perfecta" , pero al parecer Mady escucho

-_______ tu eres literalmente hermosa!!!....-me dijo
-si claro Mady!...una *beep*, bicho raro y cerda como yo es hermosa!!!-le dije irónicamente alzando mis brazos mostrando mis cortadas....solo pensé "en que lió me eh metido?"
-QUE RAYOS TE PASO AHI?!- me pregunto gritándome y tomando mis brazos
-ES LO QUE UNA PERSONA CON UNA VIDA TAN *BEEP* COMO LA MIA HACE CUANDO LO UNICO QUE HACEN ES BURLARSE DE ELLA!!!- le grite escondiéndome entre las sabanas....solo senti un abrazo algo maternal
-entiende _____, tu eres hermosa y muy valiosa!....lo que ocurre es que tienen celos de ti!- me dijo con una dulce voz
-si claro Mady!!!....envidia de mi cuerpo?....de mi rostro?....mi vida es un desastre...no tengo familia, y no tengo a alguien que me quiera- le dije llorando y abrasándola
-______, tu no estas gorda!....todo lo contrario, te noto mas delgada, tu rostro es hermoso!, solo mira....mira esos ojos azules, son envidiables ______!!!! mírame!...me tienes a mi!...y si tienes personas que te aman!!!....solo date cuenta, abre tus ojos y mira...tu vida no es un desastre! es una pelicula de drama y fantasía...y si tan "bicho raro" eres, eres el bicho raro mas tierno y hermoso que eh conocido en toda mi vida!!!.....solo dale tiempo al tiempo princesa!...todo estara bien!- me dijo Mady con mucha tranquilidad
-claro Mady...gracias!- dije entre resoplidos de nariz y sollozos
-ahora prométeme que jamas te cortaras! ¿bien?- me pregunto
- claro....- dije no muy convencida de mi misma

~°~

dos semanas despues....

habian transcurrido dos semanas y yo aun no iba a la escuela....Mady me invitaba a ir de compras, a spas, etc....trataba de animarme pero yo no queria salir de mi habitación

siento el sonido del timbre retumbar por el departamento, a lo mejor seria una amiga de Mady....luego senti unos pasos llegar a mi habitación...abrieron la puerta y vi la cabeza de Mady asomada

-linda te buscan...- me dijo Mady

quien podia ser?....si a nadie le importo....igual, estaba echa un desastre asi que no queria que nadie me viera asi...era obvio!....no había salido de mi habitacion!!!DEBO PARECER UN MONSTRUO!

-Mady te dije que no queria que me vieran asi!!!!...-
-pero _____ el quiere verte!-
-QUIEN?!- pregunte

vi al morocho pasar a mi habitacion....

-Zayn....- se nombro el mismo

yo me quede asombrada!...QUE LE PASABA A ESTE CHICO!? y mi pregunta....¿que queria ahora?....

CONTINUARA....
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 2:48 pm

valeriaKEYNES1D escribió:
Wen♡ escribió:
Dios, que buena novela!
añskfñjañsdsfjas, pobre rayis, que vida la de ella.
¿Aún tienes a Lucho disponible? :)
porque quiero violarlo (?) no mentira xd.
añllfkjaskgajspdasphdvascd, me gusta mucho esta novela, en serio.
¡Síguela! beeeeeeeeeeeso, mi hermosa Wallie <3

awww mi Wallie hermosa!!!!! TE AMOOO LOCA!!!!

gracias por pasarte ;)

ja! si...ya tengo una chica zanahoria para tommo ...pero si necesito algo te aviso :)

BESOS Y CHOCOLATES LINDA *.* jajaja te mando una Nutella psicologia jajaja

añsdfjasfhñakjsdhadpsf, yo te amo más.
No hay de que, sabes que me tienes para lo que sea cielo :)
asñlasdffjaws, fuck. Ah, no importa, yo la leo igual xd.
Besoooo nutelloso. (?) ah que. asñlfjñasdjdasdkñacsx, beso cielote. <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 3:05 pm

PAN CON QUESO, PAN CON QUESO. (?)
añsldfjadsfhasjlñdjsc, Zaaaaaaaaaaaaayn ;___;
¿Por qué no le entregas un poco de tu amor a rayis? ¬¬'.
Maaaaaaady, eres tan dulce, te como viva. (?) okya.
asfkldñjasfhasjdlcahsdljvas, amo tu novela.
Es tan triste, pero tan cool xd.
¡Sígueeeeeeeeeeeeeeela! <3.
Beeeso, cielo. x
Invitado

Invitado

Mensaje por marcehoran Vie 26 Abr 2013, 3:15 pm

Asdfghjklñ llego zayn<3 muero:(
Mentira!
Siguela:)
marcehoran
marcehoran

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 26 Abr 2013, 5:37 pm

Wen♡ escribió:
valeriaKEYNES1D escribió:
Wen♡ escribió:
Dios, que buena novela!
añskfñjañsdsfjas, pobre rayis, que vida la de ella.
¿Aún tienes a Lucho disponible? :)
porque quiero violarlo (?) no mentira xd.
añllfkjaskgajspdasphdvascd, me gusta mucho esta novela, en serio.
¡Síguela! beeeeeeeeeeeso, mi hermosa Wallie <3

awww mi Wallie hermosa!!!!! TE AMOOO LOCA!!!!

gracias por pasarte ;)

ja! si...ya tengo una chica zanahoria para tommo ...pero si necesito algo te aviso :)

BESOS Y CHOCOLATES LINDA *.* jajaja te mando una Nutella psicologia jajaja

añsdfjasfhñakjsdhadpsf, yo te amo más.
No hay de que, sabes que me tienes para lo que sea cielo :)
asñlasdffjaws, fuck. Ah, no importa, yo la leo igual xd.
Besoooo nutelloso. (?) ah que. asñlfjñasdjdasdkñacsx, beso cielote. <3

OH EME GE!!!!

de acuerdo wallie! *.*

love u hey!!!!

PD: avisame cuando te hallas creado el twitter :hug:

besooos.....love u so much!!! baba
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 26 Abr 2013, 5:39 pm

Wen♡ escribió:
PAN CON QUESO, PAN CON QUESO. (?)
añsldfjadsfhasjlñdjsc, Zaaaaaaaaaaaaayn ;___;
¿Por qué no le entregas un poco de tu amor a rayis? ¬¬'.
Maaaaaaady, eres tan dulce, te como viva. (?) okya.
asfkldñjasfhasjdlcahsdljvas, amo tu novela.
Es tan triste, pero tan cool xd.
¡Sígueeeeeeeeeeeeeeela! <3.
Beeeso, cielo. x

*.* ohh zayn....querido zayn....jajaja wen te pide que ames a la rayis.....

siii Mady es un amor.....

tranquila mi wallie....

la sigo pronto wanda....TE AMOOO HERMANITA HERMOSA :aah:
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 26 Abr 2013, 5:40 pm

marcehoran escribió:Asdfghjklñ llego zayn<3 muero:(
Mentira!
Siguela:)

jajaja me asustaste linda!....ya iba en busca de una ambulancia :calor:

pronto la sigo linda *.*
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por valeriaKEYNES1D Vie 26 Abr 2013, 6:27 pm

VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______] - Página 5 Tumblr_mgft4iab3u1rc7hmxo1_500
CAPITULO 3
parte 1
"Depresión"

-bien...los dejo solos- dijo Mady...luego de regalarnos una sonrisa se fue

yo me sente en la cama y el a mi lado, solo me miraba mientras yo me hacia la que "no sabia que me veia"
luego reino un silencio incomodo en la habitación hasta que Zayn decidió romper el hielo

-solo queria que supieras de que no fui yo quien te escribio esa carta- me dijo de forma honesta
-si claro!...por que vinistes?...-le pregunte cambiando el tema
-por que no has ido a la escuela?....-pregunto evadiendo mi pregunta
-por que quieres saber?....nadie lo hace-
-pues yo si!....que te pasa?-
-nada!...no tengo por que decírtelo-
-...yo.....yo solo queria que te desahogaras.....te parece ________?- me pregunto con su hermosa tipica sonrisa
-claro....como quieras...- dije sin animos
-bien....vamos a mi auto...- me dijo tomandome de la mano delicadamente

me despedi de Mady con la mano mientras ella me miraba con una sonrisa pícara...
salimos y ahí estaba el hermoso deportivo azul .... y dentro un ¿cachorro?

-tienes un cachorro en tu auto?...-pregunte
-si!...se llama Hatchí....-me dijo mientras me abría la puerta del auto

al entrar lo primero que hice fue cargar al perrito de Zayn.....en realidad amaba a los animales...Zayn me miraba mientras reia

-que pasa?...-le pregunte confundida mientras acariciaba a a Hatchí quien se movia entre mis bazos
-es que te vez tierna....-me dijo por lo que ambos reimos...ni yo lo creia!...UN CHICO "POPULAR" ME HIZO REÍR!!!

~~~~~°~~~~~

ADELANTOS:

Zayn me dijo que ahora ingresaron 5 estudiantes de intercambio....4 chicas y un chico, su nombre era Niall si no me equivoco... según, dos de las chicas no paraban de mirar a los engreídos de Harry Styles y Louis Tomlinson, otra de las chicas se fijaba mucho en Liam Payne, uno de los mas lindos e inteligentes de la secundaria....y la otra al parecer era la "mejor amiga de niall"
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:42 pm

Ndkdkdkdjjdjskskkdkdkdkdkdklds perdón por no comentar antes pero estoy en Irlanda con mis hermanos y mi abuela :3 me encantaron los capítulos son tan tiernos muero por leer el próximo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 27 Abr 2013, 10:28 am

keep-smiling-and-be-happy escribió:Ndkdkdkdjjdjskskkdkdkdkdkdklds perdón por no comentar antes pero estoy en Irlanda con mis hermanos y mi abuela :3 me encantaron los capítulos son tan tiernos muero por leer el próximo :3

no hay problema linda! *.*

que mal!!!.....no me llevaste a irlanda... :(

si....pronto la sigo para que no te mueras...... espérame un pocito :corre:
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 27 Abr 2013, 11:11 am

CAPITULO 3
parte 1
"Depresión"

NARRA ZAYN:

bueno....que es mejor que exelente?es muy tierna y su sonrisa....hermosa!
y lo mejor....YO LA HICE REIR!!!jamas en el instituto la había visto reir

la lleve a distraerse y en todo el camino fue mimando a Hatchí, mi mascota.....luego de 30 minutos de camino, llegamos a un parque....
ella dejo a Hatchi en el auto y bajo....
llegamos a una heladeria y comimos helado mientras hablábamos...

-bien...cuentame, mas de ti...-le dije
-que te cuento?...solo soy la rara, la "bicho raro"....la *beep*....no tengo nada que contar....mi vida es una porqueria al igual que yo...- me dijo tratando de contener sus lagrimas

luego de un tiempo, ambos nos quedamos en silencio, mientras que yo recordaba algo....si!, aquel dia en que encontre a _______ desmayada en la salida del baño de la escuela.....

#inicio de Flash-Back#:

-Harry amigo...ire al baño- le dije
-te acompaño???...-
-claro...vamos!-

caminabamos por el pasillo camino al baño, harry y yo sentiamos la mirada de las chicas....eso era lo que mas le gustaba a Hazza....la atención

-esa no es _____, o si?- le pregunte al rizado preocupado
-ja!.....claro que lo es.....bien, que le aremos???...tal vez, esconderla?....o....arrojarle algo?...no se que opinas tu zayn?...-me preguntaba harry apresurado y riendo...
-NO!!!! Harry por favor....hay que ayudarla!!!- le dije preocupado

Harry se acerco a _____ y vio sus manos; luego solto una risa muy burlona.....¿que le sucede a este loco? era lo que me preguntaba

-se corta....-me dijo a lo que yo lo mire incredulo
-perdon?...-pregunte
-______ se corta zayn!!!!- dijo aun riendo

no aguante mas y le dije...

-QUE ACASO ESTAS LOCO?.....-le dije con rabia
-yo solo....- lo interrumpi
-tu nada!!!....por ti, por Ashley,Louis y Brithany....ella lo hace...QUE NO PIENSAS???...USTEDES SON LOS CULPABLES DE LO QUE LE OCURRE A _______....POR USTEDES....solo por ustedes, ella se corta, no come,se deprime y quien sabe que otra locura ara...-le dije a mi "amigo"

valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba