Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 16. • Comparte
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
¿Que te parece esta novela?
Re: VICTIMA DE BULLYING [Zayn Malik y _____ _______]
Deni rt escribió:te entiendo! bueno síguela!
HOLA CIELO! :-w-: ya la sigo XOXO:hug:
valeriaKEYNES1D
Céss. escribió:valeriaKEYNES1D escribió:
NOTA:
hola wapuras!!!!....
espero esten bien..
siento no subir capi, no crean que la cancelare....
pronto subire un capitulo interesante.... yo estoy trabajando mucho en los capis
espero me entiendan ya que estoy en examenes y tengo que dedicarme exclusivo a mis tareas y estudios (y sobre todo matematicas ._.)
pero pronto les subire un capi....
espero y me entiendan
PD: me compraron las boletas al concierto de 1D asi que si hago algo mal...adios concierto.....adios USA....adios Facebook
asi que espero y de veras entiendan....
las amo.... XOXO (pronto capi)
-La quiere Vale ;) -Okaaaaaaay, don't you worreh Walleh, cuando hallas levantado tus notas, y hallas ido al concierto, la sigues, ¿ok? no es problema, nosotras te esperamos amor. Chau <3.
hola beba!!!!... jajaja por eso te amo..... SOMOS TAN LOCAS NWEIFNWENFOWEFN eres la unica con que me pongo asi y mis loqueras jajaja....
WALLYE for ever an ever! :hug:
valeriaKEYNES1D
LES PROMETI PONERME AL DIA...TRATARE DE HACERLO...kisses :*
valeriaKEYNES1D
CAP 6
...LA INVITACIÓN...
[…EN LA ESCUELA…]
NARRA _______:
Y ahí estaba yo…otra vez en el suelo siendo humillada…
Me levante como pude, tome mis libros y Sali, en 3 dias seria mi cumpleaños nuemero 16 y se supone que debería ser maravilloso pero se que será igual que el de todos los año: mi pequeño postre y Mady celebrando en nuestra habitación…(lo se,es deprimente.)
Sali del colegio…me encontraba caminando hacia mi departamento….
NARRA ZAYN:
Rompí todas las notas suplicantes de Ashley y me dirigí a mi deportivo…
Mi memoria me recordó que _____ cumplía en 3 dias, 16 años…eso tiene que ser algo especial, no siempre cumplimos 16!...resulta que estábamos planeando su fiesta de cumpleaños…claro, con ayuda de Maria,Sabrina,Milena y Mary Anne…invite a Niall y a liam también….y tuve que rogarle a Harry y a Louis para que vinieran y asi Mari y Mile no se aburrirían…(si…están locas por mis amigos, lo se,lo se….)
Yo solo cruzaba mis dedos para que todo saliera bien y fuera un secreto bien guardado!....queria que su decimo sexto cumpleaños, fuera literalmente perfecto para ______
Iba manejando y veo una silueta femenina particularmente conocida. Acelere y vi que era ____....perfecto! la llevaría a su casa….
-hola bonita!....te llevo a tu casa?-pregunte sintiendo un leve calor en mis mejillas aunque no sabía porque…
-mmmm hola Zayn…bueno yo…puedo caminar, no hay problema- dijo mientras seguía su paso
-no..anda sube al auto, yo te llevo…-le dije y ella entro al automóvil
Íbamos por la la mitad del camino, y yo decidí hablar ya que ____ no lo hacía…
-_____ quería preguntarte….si…bueno, que días estas libre?...-pregunte
-…yo….yo siempre estoy libre…-dijo cabizbaja por lo que yo la mire apenado
-bien hoy es jueves y la subdirectora nos informo que la otra semana no abra clases asi que…. Paso por ti hoy a las 7:00 de la noche…! Iremos a mi casa a cenar….tu y yo! Y mi familia….-dije como si nada
-que?...estas loco?....que diran tus padres de mi?...-dijo apenada
-pues nada….listo, a su torre querida princesa…-le dije riendo
-ja!...gracias Zayn..-dijo con sus mejillas rosadas
-no me lo agradezcas…ah! Y nos vemos en la noche…-dije
-bueno…hasta pronto!-me dijo para irse a su departamento
valeriaKEYNES1D
CHICAS ESTOY TAN MOLESTA MIREN ESTO:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.561191183914672.1073741865.155433597823768&type=3
SE ESTAN COPIANDO DE MI NOVELA...
MIREN LO QUE LE ESCRIBI " CARIÑO SOY LA DUEÑA DE LA NOVELA...CIELO SI TAN SOLO ME HUBIERAS DICHO, O ALGO... POR QUE HACERME PLAGIA?!....LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTA...Y LO DIJE EN EL FORO TAMBIEN!....ME SIENTO BIEN POR UN LADO YA QUE EL HACER QUE LEAS MI NOVELA Y QUE TE AYA GUSTADO TANTO COMO PARA COPIAR Y PEGAR EN TU PAGINA.....es un poco triste, tal vez no te ah pasado pero no tienes por que hacerlo.....eso es lo decepcionante de subir novelas a internet....me ubiras dado un mensage ya que en el foro tengo mis paginas...me hubieras contactado y haberme dicho que querias adaptarla o algo...no se...mi novela es muy original y eso es lo que me pone mal, por lo menos ubieras dado creditos ah.... xoxo" QUE LES PARECE :[
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.561191183914672.1073741865.155433597823768&type=3
SE ESTAN COPIANDO DE MI NOVELA...
MIREN LO QUE LE ESCRIBI " CARIÑO SOY LA DUEÑA DE LA NOVELA...CIELO SI TAN SOLO ME HUBIERAS DICHO, O ALGO... POR QUE HACERME PLAGIA?!....LA VERDAD ESTOY MUY MOLESTA...Y LO DIJE EN EL FORO TAMBIEN!....ME SIENTO BIEN POR UN LADO YA QUE EL HACER QUE LEAS MI NOVELA Y QUE TE AYA GUSTADO TANTO COMO PARA COPIAR Y PEGAR EN TU PAGINA.....es un poco triste, tal vez no te ah pasado pero no tienes por que hacerlo.....eso es lo decepcionante de subir novelas a internet....me ubiras dado un mensage ya que en el foro tengo mis paginas...me hubieras contactado y haberme dicho que querias adaptarla o algo...no se...mi novela es muy original y eso es lo que me pone mal, por lo menos ubieras dado creditos ah.... xoxo" QUE LES PARECE :[
valeriaKEYNES1D
me parese bin q mala onda q agan eso bueno yo nunca e subido una nove al foro xq la verdad lo mio solo es leer pero creo q hay q respetar alas q si cuentan con ese don digo pues les cuesta dan su tiempo y muchas cosas mas asi q pues te apoyo y siguela!
Deni rt
Deni rt escribió:me parese bin q mala onda q agan eso bueno yo nunca e subido una nove al foro xq la verdad lo mio solo es leer pero creo q hay q respetar alas q si cuentan con ese don digo pues les cuesta dan su tiempo y muchas cosas mas asi q pues te apoyo y siguela!
muchas gracias hermosura!!!.... y si...créeme es MUY agotador!....aveces me da flojera nivel: se callo algo debajo de la cama, se perdio para siempre!
pero...lo ago simplemente por hobbie y por que me gusta complacerlas....y bueno a pesar de que apenas tengo 13 años mi profesor de español dice que tengo mucha imaginación y eso me da apoyos, y ustedes tmb! ;)
BESOOOS DENI HERMOSA! :hug: xoxo
valeriaKEYNES1D
hola ame el cap esta bien lido
en cuanto a lo de que copiaron tu novela y me parece muy bien que te hayas quejado porque quien le dio el derewcho de subir tu novela
bueno me tengo ir siguela siiii
bye
en cuanto a lo de que copiaron tu novela y me parece muy bien que te hayas quejado porque quien le dio el derewcho de subir tu novela
bye
lucy_malfoy
HERMOSAA
aca estoy, al fin podre comentar siii!! vacaciones las amo ajja
con respecto a la nove: DIOS CADA VEZ LA AMO MAASS SIII
jajaja..
y con la qe te copio: qe pe.rra! es malo hacer eso, no sabe el esfuerzo de una escritora VERDADERA para hacer una BUENA nove.. es mala..
y esta bien lo qe le pusiste, hay qe hacerle saber qe no se iba a librar de vos!
MUERE BITCH(? jaja
~Malik's.Girl.Greyita~
Milena escribió:WOW SIGUELA!
hola Mile cuando pueda subo cielo
cuidate eh... : ]
valeriaKEYNES1D
lucy_malfoy escribió:hola ame el cap esta bien lido
bye
hola Lucy.....gracias por tus comentarios
si....tengo rabia con esa!....nadie le dio derecho! : [
pero...la vida sigue, pa lante!
bueno, cuando pueda la sigo
cuidate bye! *.*
valeriaKEYNES1D
hola sabri!!! : ]SaahMaaliik escribió:HERMOSAAaca estoy, al fin podre comentar siii!! vacaciones las amo ajjacon respecto a la nove: DIOS CADA VEZ LA AMO MAASS SIIIjajaja..y con la qe te copio: qe pe.rra! es malo hacer eso, no sabe el esfuerzo de una escritora VERDADERA para hacer una BUENA nove.. es mala..y esta bien lo qe le pusiste, hay qe hacerle saber qe no se iba a librar de vos!MUERE BITCH(? jaja
siii, te extrañe!....
gracias me alegra que te guste! : ]
jajaja si....no entiendo como lo hacen...asi nunca desarrollaran su imaginación!
besos : ]
valeriaKEYNES1D
LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3:enamorado: :enamorado:
whitmezain
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16