Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 17. • Comparte
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)
Nombre: Somos 10 contra el mundo (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)
Autor: yop
Adaptación: No
Genero: Drama/Romance/Terror.
Advertencias: Tiene partes hot...
Otras Páginas: No
Hola.. me llamo Fran y busco chicas para Zayn,Liam,Louis y Harry..... y eso espero que les guste mi nove cuando vea un comentario subo la sinopsis :bye:
Autor: yop
Adaptación: No
Genero: Drama/Romance/Terror.
Advertencias: Tiene partes hot...
Otras Páginas: No
Hola.. me llamo Fran y busco chicas para Zayn,Liam,Louis y Harry..... y eso espero que les guste mi nove cuando vea un comentario subo la sinopsis :bye:
Última edición por FranCortes1D el Vie 23 Ago 2013, 4:05 pm, editado 4 veces
FranCortes1D
Re: Somos 10 contra el mundo.... (Niall Horan y tu) Zombies!!!(CANCELADA)
Hola :)
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha:
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha:
- Spoiler:
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.
· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.
· Gustos:*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero
· Chico:
Harry Styles
DaisyB
Holaaa nueva lectora to quiero a zayn puedo ????
Ficha zayn Malik
Nombre:Maria gabriela
Apodo:mabi o Gab
Pais:Venezuela
D.fisica:estatura media,delgada buen cuerpo,ojos chocolate,cabello largo casi negro,labios rosados
D.psicologica:tierna,sencible,temerosa,un poco timida al principio,Loca ,divertida,algo misteriosa,soy algo fria con las personas que no conosco( pero despues cambio totalmente )
Gustos:Los animales,futbol,nadar,comer,escuchar Musica,tocar guitarra,Pelis de terror,dibujar,dormir (soy muy dormilona )
Disgustos:hipocresia,color rosa,insectos,calor,la sopa,no me gusta tomar,espacios pequeños,las alturas y obscuridad
Chico:zayn Malik
Ficha zayn Malik
D.fisica:estatura media,delgada buen cuerpo,ojos chocolate,cabello largo casi negro,labios rosados
D.psicologica:tierna,sencible,temerosa,un poco timida al principio,Loca ,divertida,algo misteriosa,soy algo fria con las personas que no conosco( pero despues cambio totalmente )
Gustos:Los animales,futbol,nadar,comer,escuchar Musica,tocar guitarra,Pelis de terror,dibujar,dormir (soy muy dormilona )
Disgustos:hipocresia,color rosa,insectos,calor,la sopa,no me gusta tomar,espacios pequeños,las alturas y obscuridad
I''mDirectionerFOREVER
DaisyB escribió:Hola :)
Puedo con Harry?
Aqui te dejo mi ficha:Besos
- Spoiler:
Artista que te representa:
Dianna Agron
· Nombre y Apellido:
Daisy Mellark
· Apodo(s):
Dai o Dais
· Descripción fisica:
Soy de estatura mediana, ojos color cafe claro, mi cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado, mi piel es un poco palida. Estoy delgada, tengo curvas pero muy pocas. En mis rostro tengo algunas pecas pero son muy pocas y casi no se ven.
· Descripción psicologica:
Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, pero casi siempre me la paso riendome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a las personas, me gusta socializar mucho. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre planea las bromas. Soy muy competitiva, no me gusta que nadie me gane. Y tambien soy algo perfeccionista.
· Gustos:*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol
· Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos
*No me gustan los gatos, aunque a Harry le gusten :/
*No me gusta perder, es algo que tolero
· Chico:
Harry Styles
Ya!!! Harry es tuyo!!! :)
FranCortes1D
I''mDirectionerFOREVER escribió:Holaaa nueva lectora to quiero a zayn puedo ????
Ficha zayn Malik
Yahh---------------------!!! Zayn es tuyo :)
FranCortes1D
Chicas solo quedan Liam y Louis :)..... cuando esten las 4 chicas subo la sinopsis... :bye:
FranCortes1D
✝ Nana Stylinson ✝
nadia bernal Horan escribió:Puedo con louis :D
Sipidipi mandame tu ficha y listo
FranCortes1D
Hola segunda lectora me llamo lineth pero die lin puedo con liam
[url=Ficha]Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con liam mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de liam o la que quieras a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan a bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo
[url=Ficha]Holaaaaaaaaaaaaaaa soy lineth te mando mi descripción para estar con liam mido 1.69 tengo ojos cafe (parecida un poco a liam el color de piel también )mi cabello es largo casi un poco arriba de la cintura un poco entre negro y castaño es como castaño oscuro con ondas en las punta soy delgada con curvas soy algo loca como ya te abras dado cuenta extrovertida, simpática comelona eso rengo en común con niall pero no estoy gorda tierna enojona cundo deverdad me asen enojar soy muy paciente y cariñosa me gusta mucho los lentes se los quito a mis amigas aunque casi no ocupo y yo tango los míos estoy empezando a tocar guitarra me encanta tocar y cantar y el baile mi cumple es el 27 de julio tengo 13 pero enla nove me gustaría tener la edad de liam o la que quieras a mis colores favoritos son el morado violetta y verde jajaj y tengo una obsesión por los primeros colores soy muy bromista cuando mis amigos menos selo esperan a bueno creo que stodo si nesesitas algo me mandas un MP y veo si te puedo ayudar solo pidelo
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL escribió:Hola segunda lectora me llamo lineth pero die lin puedo con liam
[/img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_luzgyxXdw01qjb7tko1_500.png[/img][/url]
Liam es tuyo NENA!!!! :corre: ahora subo la sinopsis y GRACIAS
FranCortes1D
FranCortes1D escribió:nadia bernal Horan escribió:Puedo con louis :D
Sipidipi mandame tu ficha y listo
Okei tardare poquito ya que estoy en el cel pero ahorita te la mando ;)
✝ Nana Stylinson ✝
FranCortes1D escribió:Line<3HNLZL escribió:Hola segunda lectora me llamo lineth pero die lin puedo con liam
[/img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_luzgyxXdw01qjb7tko1_500.png[/img][/url]
Liam es tuyo NENA!!!! :corre: ahora subo la sinopsis y GRACIAS
Graciasssssssssss wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te quiero pollo lol HAH Genialllllll
Se pone ge-NIALL dejo mis comentarios raros bay :enamorado: :bye:
Line<3HNLZL
nombre:maria o agustina
apellido: costa
gustos: leer escuchar muisca, cantar, comer golosinas, mirar T.V y estar descalsa
disgustos: gente creida, que no me escuchen cuando opino los panchos o hot dogs, vegetales cigarro y bebida la leche
descripcion: 1.65m masomenos ojos color miel, pelo castaño claro, labios carnosos y media flaca
desc.psicologica:timida al prinicpio luego me vuelvo un tanto loca digo groserias pienso demasiadas cosasal mismo tiempo digo cosas sin sentido muchas veces. soy un tanto anti-social al principio, prefiero leer y escuchar musica a hablar tiene una obsecion por los zombies y las katanas o todo tipo de arma y siempre camino como si estuviera en una pasarela ya que es una cotsumbre desde pequeña
estilo: shorts, calsas, panatlones deportivos, vaqueros,sweeters, prilis camperas botas, championes para estar comoda,
extras: prefiere dormir en ropa interioro con una remera si hace frio, amo las galletas con chispas de chocolates y el cafe, aveces se queda mirando un punto fijo pensando es algo tipico no importa si me hablan
chico: cualquiera
AMO LAS NOVES DE ZOMBIES SI NECESITAS ALGO MAS AVISAME
Besitos.
PUKY#
apellido: costa
gustos: leer escuchar muisca, cantar, comer golosinas, mirar T.V y estar descalsa
disgustos: gente creida, que no me escuchen cuando opino los panchos o hot dogs, vegetales cigarro y bebida la leche
descripcion: 1.65m masomenos ojos color miel, pelo castaño claro, labios carnosos y media flaca
desc.psicologica:timida al prinicpio luego me vuelvo un tanto loca digo groserias pienso demasiadas cosasal mismo tiempo digo cosas sin sentido muchas veces. soy un tanto anti-social al principio, prefiero leer y escuchar musica a hablar tiene una obsecion por los zombies y las katanas o todo tipo de arma y siempre camino como si estuviera en una pasarela ya que es una cotsumbre desde pequeña
estilo: shorts, calsas, panatlones deportivos, vaqueros,sweeters, prilis camperas botas, championes para estar comoda,
extras: prefiere dormir en ropa interioro con una remera si hace frio, amo las galletas con chispas de chocolates y el cafe, aveces se queda mirando un punto fijo pensando es algo tipico no importa si me hablan
chico: cualquiera
AMO LAS NOVES DE ZOMBIES SI NECESITAS ALGO MAS AVISAME
Besitos.
PUKY#
sweet-puky
Sinopsis:
Daisy, Maria Gabriela , Nadia , Lineth y __TN eran amigas del alma se conocían entre ellas como la palma de su propia mano.... pero un día todo cambiara, su colegio desaparecerá, deberán sobrevivir, deberán protegerse entre ellas... Pero que pasara si encuentran el amor..? podrán combatir contra eso?...
Despues sigo... BESOS :bye:
Daisy, Maria Gabriela , Nadia , Lineth y __TN eran amigas del alma se conocían entre ellas como la palma de su propia mano.... pero un día todo cambiara, su colegio desaparecerá, deberán sobrevivir, deberán protegerse entre ellas... Pero que pasara si encuentran el amor..? podrán combatir contra eso?...
FranCortes1D
Siguelaaaaaaaaaaaa esta genialllllllllllllll GE-NIALLLLLLLLLLLLLLLLFranCortes1D escribió:Sinopsis:
Line<3HNLZL
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17