Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 63 de 67. • Comparte
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
CONTESTO LOS COMENTARIOS Y MONTO CAPPPPPPPPPP
DianaElisa1D
Última edición por DianaElisa1D el Vie 26 Jul 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
DianaElisa1D
javistylesdirectioner<3 escribió:whaaaaaaa plissssssss síguela me tienes asi se cuirososdad si soy muy curiosa plisssssssss sube el primer capi , se que subes el fin de semana pero no puede ser antes linda porfavor por nosotras
jajaja somos dos curiosas q tanto asi ya monto cap!1111111111111
DianaElisa1D
Tranquilaaaa!!!!!!!!Max:DD escribió:*o* perdón por no comentar pero tenia problemas con Internet y no me podía conectar y me he perdido de mucho
Harry malo*77*
y rayita se fue:c
y se reencontraron y quede como 'Haaaaa Mierda Haaaaaa VANA A ESTAR JUNTOS DENUEVO'
Y tienes 2 tem. no sabes lo orgullosa que me siento de ti:33
Besos siiguela
se cosas q pasan
si segundo tema jajaja gracias max
DianaElisa1D
#Sandy. escribió:sinopsis genial que mas puedo decir ya quiero que comience la segunda temporada de verdad quiero wusjshje .. oks hermosa nos vemos te cuidas besotes:
AJaAJAJAJ no esperava esto
todo esto
todas les gusto mi nove q bueno , no lo esperaba , pense q iba a fracasar
gracias jajana
ya monto cap
DianaElisa1D
HAhhhajajajajaajaja graciasVanessaV escribió:HOLA NEW READER ME ENCANTA TU NOVELA, HARRY ME VUELVE LOCA :(SIGUELAAAAAAAAAAAAA !!!!!TE PODRIAS PASAR POR MIS NOVELAS? GRACIAS :(L):
https://onlywn.activoforo.com/t54234-una-llamada-que-cambio-mi-vida-zayn-malik-y-tu
si a mi me saca los tornillos hazza jajajajaj yo me paso cuando pueda si comentas me acuerdo jajaj gracias por comentar
Vanessa ??
DianaElisa1D
Primer capituloooooo<11111111111 celebren
Salí corriendo del ensayo de teatro con mi nueva amiga Agus Bolondi y Josh su novio , era muy lindo de cabello castaño y ojos castaños un bonbon para cualquier chica menos para mi , fuimos al Mac Donald y compramos unos helados cuando Agus señalo el reloj , era hora de q me fuera
Salí corriendo sin despedirme iba tarde , la limosina estaba a una cuadra ; esta me llevaba todos los días al trabajo , me meti casi brincando , tanto q me pegue en la cabeza con la parte de arriba del techo , sobe mi frente y termine de entrar
Me puse mi [url= http://www.polyvore.com/novelaaa_harry_styles_me/set?id=91212173]ropa[/url] , con dificultad ya que el conductor iba camino al trabajo y no había trafico suficiente para q fuera lento, dio un leve frenazo y yo baje corriendo con mi sope semi-uniformal
Corri al ascensor toque el botón desesperada mente y no llegaba , se abrieron las puertas y hay estaba Anthony mi novio jefe , al el estar hay eso significaba q llegaba tarde a la reunión con la gran cantante Miley Cyrus. Sonreí tímida y sin más q objetar me subí al ascensor.
-perdon –fue lo único q pude decir , estaba apenada , le había quedado a él .Como su novia y empleada , me hice pasar por irresponsable una vez mas
-Tranquila ya lo resolví con una cena tu y yo y Miley y liam su novio, cita doble para ser exactos –dijo acercándose a mi con una sonrisa picara. Anthony había cambiado mucho ya era un hombre y no am pequeño como cuando lo conocí era un [url=(http://1.bp.blogspot.com/_AXpyDFreniA/TQbl4pFeFgI/AAAAAAAAAJo/OYWjwdjON-s/s1600/1257891259782_f+%281%29.jpg]hombre[/url]
Se acerco mas ami con una gran sonrisa q destacaba felicidad y recompensa, me mordí el labio ya sabia q camino estaba tomando esto , bajo un poco su mano y rozo su mano contra mi pierna , apenas hizo eso pude sentir el tacto caliente rozar entre nosotros , subí mi mano hasta su nuca y lo bese , comencé de una manera tierna y apasionada , pero luego él volvió ese beso feroz e intenso , se sentía la exitacion en el ambiente , todo se quedaba atrás hasta q sonó la alerta del ascensor nos acordamos de q nos encontrábamos en la oficina .
Anthony me miro de reojo y me tomo de la cintura dirigiendo me a su auto , en ese lebe toque a mi intura me dio un apretón en mi nalga dereche yo brinque por la falta inesperada del chico . Agarre su mano y la subi , recordándole q no estabos en casi , que estábamos en el trabajo donde podría estar su propio padre y empleados
Nos encontramos en el auto , el como todo italiano no se fijaba en donde llegaba con el carro ni en ninguna norma de seguridad , me daba risa y el volteba ciuando podía y me veía , eso me acordó a ….. Harry , otra vez no , tenia q olvidarlo , siempre aparecia en mis recuerdos , y eso no me gustaba
Baje mi cabeza y sentí la mirada de Anthony, luego no supe ni cuándo ni cómo , habíamos llegado a casa en una bella mansión el me tomo del cuello y beso desesperado ya sabía que quería , sonreí entre besos y me senté encima de él con un ágil movimiento quedando frente a frente , sentí su respiración agitada y sus manos en mi espalda rosando sobre la camisa , cada parte de mi piel se retorció y carcomió superficialmente sonrió seductoramente a lo cual cai como el sudor de ambos , el quito mi vestido , y casi desabrocha el broche de mi sostén pero se acordó del auto , miércoles nunca terminaríamos con esto me paso mi chaleco y salimos del auto.
Bajamos y me beso desesperadamente otra vez , me monto en su cintura con sus manos y yo enrolle mis piernas alrededor de sus caderas , profundice el beso , sentía su miembro en mi entrada al bajar , ungemido salió de mi boca , subimos a la habitación
-Anthony , hazme tuya , ya espere bastante –dije entre gemidios desesperados
-esperaba eso , tengo ganas de sentirte sin ropa
- ya hazlo ya
y sin mucho penetro mi entrada , sentía su miembro entrar y salir , entre gritos y gemidos llegamos a un placentero órganos
este es el capitulo , pasen pagina q les vuelvo a montar cap
este fue su cap mas esperado
a la proxima es mas intenso , mamá me preciono para q me saliera ed la pc
CHAU GRACIAS A LOS COMENTARIOS
bienbenidas a las nuevas lectoras
DianaElisa1D
Dioooooooooooosssssss xdddd me encanto no puedo decir mas fue gjklhttujg xddd ya quiero que la sigas be sotes le da cuidate
#Sandy.
me a gustado el capitulo era tan jfnijafenviaoefj y luego tan vjasfnbijrnbosjg ajajjaja espero pronto el siguiente cap ijijijiji
beosssssssssssssssss mari
beosssssssssssssssss mari
Devon.
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siguelaaaaaaaaaaa :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
Siguelaaaaaaaaaaa :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre:
samanthitha_d'Jonasmiller
Heeeey me encanto el primer cap :) Si asi es el primero no me imagino los otros :twisted: jejejejeje ._____. *trauma* *trauma* *trauma* *seva a un rincon* *se agarra de las piernas y empieza a moverse para atras adelante* ?) Seguilaaaaaaaaaaa!!! pliss hacelo por Jonny!! Jonny la gente esta muy loca es re vieja esa cancion xD seguilaaaa
Cootii Styles
Hoooooola<33
soy Max:DD solo que con nueva cuenta como te dije tengo problemas de Internet y tuve que crearme otra cuenta<33
para que no pienses que te deje abandonada ni nada se eso así que desde hoy empezare a comentar por aca<33
soy Max:DD solo que con nueva cuenta como te dije tengo problemas de Internet y tuve que crearme otra cuenta<33
para que no pienses que te deje abandonada ni nada se eso así que desde hoy empezare a comentar por aca<33
ValeeS
dfghjklñ´poiuytrefghjk ahhhhhhhhhhh que capitulo dios pobre rayita si me encuentro con hazza lo puedo matar ? ok linda síguela besos
Lightwood
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67