Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 67. • Comparte
Página 7 de 67. • 1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
Ok ok amo mejor Tal vez lo golpeo quien sabe ?
Eso es para Ari gracias por leer
Lo otro es q si Jaqui voy a imaginar q comentas y pones esos saludos de abrzo y oso psicológico de la vida ok jajaja ya montó CAP y tranquila me vas a deber los comentarios jajaja
Eso es para Jaqui
Eso es para Ari gracias por leer
Lo otro es q si Jaqui voy a imaginar q comentas y pones esos saludos de abrzo y oso psicológico de la vida ok jajaja ya montó CAP y tranquila me vas a deber los comentarios jajaja
Eso es para Jaqui
DianaElisa1D
Comenten pliss para montar CAP
Se q no puedes Jaqui jajajaja
Se q no puedes Jaqui jajajaja
DianaElisa1D
HOLA!!! Soy tu nueva lectora síguela por que simplemente me encantó
Pao Mijares
Espero q lo disfruten mañana montó más
Este fue mi maratón de hoy
CAP 8
Mathias le dio un pequeño toque en su hombro izquierdo y este volteo pero no le di chance de que dijera algo ya era muy tarde para el , le partí su bella nariz -reí en mi pensamiento-bella es la nariz de ____ (que cosas pienso) dije para mis adentros
Este casi cae encima de ____ , pero yo fui más rápido y lo tomé del cuello de la camisa y le golpee la mejilla callo al piso trato de pegarme pero yo no lo deje , me pego levemente en la quijada la cual sangro
-eres un maldito aprovechador Matías - dije y le pegue más duro
-Tu la emborrachaste al dejarla sola -dijo mientras se ponía encima mío y me pegaba en el abdomen
-basta ya paren , porfavor -grito ____
Narra ____
Miraba todo lo q había provocado por querer poner celoso a Harry sabiendo q solo era mi amigo.
Luego llego Louis con Jaqui asustados por aquella escena y luego llego Niall el chico tierno que tanto quería, ambos separaron a los chicos Louis tomaba a Harry y Niall tomaba a Mathias , Jaqui se paró a mi lado para q ninguno de los golpes llegarán a ella yo estaba en showt q había hecho , de repente escuchaba los insultos q se daban mutuamente entre si harry decía ^mierd# casi la violas como puedes...^ pero Mathias respondía ^ella me quiere y me necesita si no no viniera a mi estúpid# ^ , de repente no veía muy bien , no visualizaba nada sólo oía hasta q dije
-Paren ya porfavor- dije vi todo negro y caí al piso a partir de hay no supe q paso
------------------------------------------1------__________[_
Bueno esto fue todo por hoy Gracias por leer
Hola nuevas lectoras Gracias por leer y bienvenida sean jajajaj xD
Otra cosa Necesito chica para Niallno quiero dejara al duende solo el latigable irlandes necesita novia entiendanlo jajajaja saludos
Y pasen por mi Twitter y follow bellas -------> @LocaElisa
De la pequeña directioner para el público y lectoras presentes
Feliz día noche la hora q sea y hasta mañana
De diana Elisa
Este fue mi maratón de hoy
CAP 8
Mathias le dio un pequeño toque en su hombro izquierdo y este volteo pero no le di chance de que dijera algo ya era muy tarde para el , le partí su bella nariz -reí en mi pensamiento-bella es la nariz de ____ (que cosas pienso) dije para mis adentros
Este casi cae encima de ____ , pero yo fui más rápido y lo tomé del cuello de la camisa y le golpee la mejilla callo al piso trato de pegarme pero yo no lo deje , me pego levemente en la quijada la cual sangro
-eres un maldito aprovechador Matías - dije y le pegue más duro
-Tu la emborrachaste al dejarla sola -dijo mientras se ponía encima mío y me pegaba en el abdomen
-basta ya paren , porfavor -grito ____
Narra ____
Miraba todo lo q había provocado por querer poner celoso a Harry sabiendo q solo era mi amigo.
Luego llego Louis con Jaqui asustados por aquella escena y luego llego Niall el chico tierno que tanto quería, ambos separaron a los chicos Louis tomaba a Harry y Niall tomaba a Mathias , Jaqui se paró a mi lado para q ninguno de los golpes llegarán a ella yo estaba en showt q había hecho , de repente escuchaba los insultos q se daban mutuamente entre si harry decía ^mierd# casi la violas como puedes...^ pero Mathias respondía ^ella me quiere y me necesita si no no viniera a mi estúpid# ^ , de repente no veía muy bien , no visualizaba nada sólo oía hasta q dije
-Paren ya porfavor- dije vi todo negro y caí al piso a partir de hay no supe q paso
------------------------------------------1------__________[_
Bueno esto fue todo por hoy Gracias por leer
Hola nuevas lectoras Gracias por leer y bienvenida sean jajajaj xD
Otra cosa Necesito chica para Niallno quiero dejara al duende solo el latigable irlandes necesita novia entiendanlo jajajaja saludos
Y pasen por mi Twitter y follow bellas -------> @LocaElisa
De la pequeña directioner para el público y lectoras presentes
Feliz día noche la hora q sea y hasta mañana
De diana Elisa
Última edición por DianaElisa1D el Dom 19 Mayo 2013, 3:25 pm, editado 1 vez
DianaElisa1D
Hola Pao Mijares nueva le lectora de donde eres y cuantos años tienes
Un gusto tengo trece y soy de Venezuela
De la pequeña directioner loca Elisa drupi y como me quieran llamar mi nombre es diana elisa
De la pequeña directioner loca Elisa drupi y como me quieran llamar mi nombre es diana elisa
DianaElisa1D
DianaElisa1D escribió:Hola Pao Mijares nueva le lectora de donde eres y cuantos años tienes
Soy de México y tengo 15
Pao Mijares
Una quinceañera fiesta ok no ya están cumplidos
Tengo muchas lectoras de México u mm un complot contra mi
Tengo muchas lectoras de México u mm un complot contra mi
DianaElisa1D
Una quinceañera fiesta ok no ya están cumplidos
Tengo muchas lectoras de México u mm un complot contra mi ok no
Cual es tu chico preferido de los cinco dime para ver si te cuadro a alguno si esta disponible
Para : Pao Mijares de diana Elisa
Tengo muchas lectoras de México u mm un complot contra mi ok no
Cual es tu chico preferido de los cinco dime para ver si te cuadro a alguno si esta disponible
Para : Pao Mijares de diana Elisa
DianaElisa1D
Hoooola ame tu novela sdfghjklñ siiguela. ILoviuTuyu
Max:DD
javascript:emoticonp(':aah:')javascript:emoticonp(':happuy:')javascript:emoticonp(':-w-:')Max:DD escribió:Hoooola ame tu novela sdfghjklñ siiguela. ILoviuTuyu
hola MAx voy a montar los vestidos de todas en la fiesta chau
DianaElisa1D
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78679879&.locale=es esta es Rayita en la fiesta así estaba y bueno véanlo y ya sabrán
saludos luego monto los de las demas :roll: ;) :fiu: :aah: :observo:
saludos luego monto los de las demas :roll: ;) :fiu: :aah: :observo:
DianaElisa1D
este es tu vestido sorry si no te gusta este es mas o mensos mi estilo de vestirMax:DD escribió:yes yo y zayn e.e Aasdfghjk siiguela te amoo:33 ILoviuTuyu
vestido
DianaElisa1D
DianaElisa1D escribió:este es tu vestido sorry si no te gusta este es mas o mensos mi estilo de vestirMax:DD escribió:yes yo y zayn e.e Aasdfghjk siiguela te amoo:33 ILoviuTuyu
vestido
mee encanto osea es justo mi estiloo amo las sazapatillas:33 y el vestido es hermoso:33
ILoviuTuyu:33
me alegro por q lo hice primero para mi y me corde de q era el tuyo y bueno pensé q no te iba a gustarMax:DD escribió:DianaElisa1D escribió:este es tu vestido sorry si no te gusta este es mas o mensos mi estilo de vestirMax:DD escribió:yes yo y zayn e.e Aasdfghjk siiguela te amoo:33 ILoviuTuyu
vestido
mee encanto osea es justo mi estiloo amo las sazapatillas:33 y el vestido es hermoso:33
DianaElisa1D
DianaElisa1D escribió:me alegro por q lo hice primero para mi y me corde de q era el tuyo y bueno pensé q no te iba a gustarMax:DD escribió:DianaElisa1D escribió:este es tu vestido sorry si no te gusta este es mas o mensos mi estilo de vestirMax:DD escribió:yes yo y zayn e.e Aasdfghjk siiguela te amoo:33 ILoviuTuyu
vestido
Sii meee encantoo sube cap. porfa:cc ILoviuTuyu:33
Página 7 de 67. • 1 ... 6, 7, 8 ... 37 ... 67