O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Luisa achutegui Dom 21 Jul 2013, 2:43 am

Lo
Log
Logr
Logra
Lograr
Lograre
Lograrem
Lograremo
Lograremos
Lograremo
Lograrem
Lograre
Lograr
Logra
Logr
Log
Lo
L

Linduras pasemos cap


E
El
Eli
El
E
Sube cap hermosaaaaaaa
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Luisa achutegui Dom 21 Jul 2013, 2:45 am

Ooooo si lo logre espero cap lindaaaa
Oh yeah osi osi aja aja osiiiiiii

Muevete como la banana o shit y la banana
Te la debo luego te pongo una jajaja

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Dom 21 Jul 2013, 3:13 pm

SUBE CAP LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CASIQ UE LE DEJO UN OJO MORADO A HAZZA..OKNO...PERO ME ENOJE MUCHO MUUUUCHOOOO Y LUEGO ME CALME PORQUE ES MUY SEXY COMO PARA NO PERDONARLO :enamorado:  :bye:
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Dom 21 Jul 2013, 3:15 pm

Me encanntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah:   :corre: by:Luli de Tommo(?(?((?(?(?(?
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Dom 21 Jul 2013, 4:23 pm

jsaljiskjjsjsjsjsjs
sjqiwslswqlueijq
swhyduowfbrjhvgdsvcsd
jakdhuawegfjbrehvbsdiz
dwuiqFCGEBfjw
afjekwhal<
csferf4jogtoñ5ujogjegjlsvreigjiajegvrehguhserj
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Dom 21 Jul 2013, 4:30 pm

la pag no se pasa pero tu si subes cap OK?
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 21 Jul 2013, 4:41 pm

CHICAAAAAASSSSSSSSSSSSS PASARON LA PAG LAS FELICITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


SEÑORAS Y SEÑORES HOY MONTARE CAP 



:P :P :P :P :P :P :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: 


ME SIENTO ORGULLOSA DE MIS LECTORASSS
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Luisa achutegui Dom 21 Jul 2013, 4:55 pm

Osiiiiiiii!!!!!!! Gracias espero cap

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 21 Jul 2013, 4:59 pm

Luisa achutegui escribió:No se ustedes pero yo quiero cap
Asi que linduras pasemos de pagina sabemos que podemos
Y por que???
Por qque queremos cap
Y por que queremos cap????
Por que queremos saber mas sobre la historia y mas sobre la sexy veronica ( zayn)
El sexy leeroy ( liam <3)
El inigualable jonny ( louis)
El nerd mas sexy del mundo marcel ( harry)
Y el ansiano sexy harvey ( niall)
Best song ever va a ser la best song ever jajaja siguela linda

Fiel lectora
Att. Luisa achutegui
JAJAJJAJAJAJA AME ESA COMENTARIO 

GRACIAS POR PASAR LA PAGINA





¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 995429_497631220323409_1400298844_n
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Dom 21 Jul 2013, 5:57 pm

dios dios jesucristo ala 
no puedo creer
 esa pequeña bitch engaño a liam
 y li que es peor con hazza 
noo es que hay que matarlaaaaaaa 
y de paso a harry ... hablando del
que verdad le quiere contar ahh...
lo siento por no pasaantes soy mala : xdd
en fin siguela pronto si
bye hemosa cuidate besotes
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Ara_Horan Dom 21 Jul 2013, 6:40 pm

NUEVA LECTORA ya ve la rayis lml y ese estúpido bastardo, es un estúpido .-. LO ODIO (En la novela) Agh ! Síguela pronto (;
Ara_Horan
Ara_Horan


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 21 Jul 2013, 8:20 pm

 CaP 51 


¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 1003479_631282560239949_738127093_n







Sali corriendo hastta casa de michell llegue muy rapido ya q tenia la adrenalina a mil  , toque la puerta dos veces un poco desesperado , me abrio una señora era la mam de Michel , Dulce maria 


- HOLA ___ ESTA ????-dije muy rapido , ella dijo q no con un gesto 
-salio hace rato con michell a su casa- 
 dijo eso y sali coriiendo muy rapido calle abajo nesecitaba hablar con ____ , no podia ocultarlo y dejar q ella lo supiera de otra boca en este caso de Niall....
Llegue calle abojo y hai estaba con Michell y Naill riendo con esa sonrrisa q tanto amaba desde muy pequeño , en estos momentos me sentia sucio y despreciable 




llegue a una de las calles mas cercanas a ellos y grite 
-_____-pero no volteo -____ - puede sentir suu mirada ella me miraba y yo a ella queria habrazarla y besarla , la necesitaba pero ya no la tendria lo sabia 
-Harry -ella salta y besa , trato de no seguirle el beso y me sale bien ,
Siento la mirada acosadora de niall indicándome q tenia q decirla la verdad de una vez por todas y sin rodeos , senti un nudo en la garganta y hable 
-Hola ___ tenemos que hablar -dije tan frio q ella se estremecio y quedo atonita , la tome del brazo y sqalimos de hay rumbo a un lugar apartado de los chicos 


Narra ____



harry me habia hablado tan frio q me preocupo lo q diria y yo tenai el presentimiento de q sabia era sobre mi sueño estaba segura



Caminamos hasta un pequeño jardin cerca de lacalle en que niall y michel caminábamos, observaba mi alrededor , muy lindo ese pequeño jardin con enredssaderas en el techo y un pequeño banquillo en el cual harry me invito a sentarme , por un  momento me sentia nerviosa ,   me sente junto a harry , suspire y espere a que hablara

-no he sido honesto contigo estas semanas , yo sigo enamorado de ti , mis sentimientos no han cambaido espero q los tuyos tampoco y , mis sentimientos aun sean correspondidos , pero te engañe ...-senti mi respiracion fallar y mi corazón dejar de latir 
-Con quien - fue lo unico  salio de mi boca , quería saber si no estaba tan equivocada en mi sueño 
-GLORIA-senti caer un golpe en mi cabeza y caer a mi subconsciente y caer como estupida ante el , no queria creerlo en mucho tiempo no me habia equivocado pero estabavez solo esperaba q fuera un sueño mas de tanto , no entendi yo se lo habia contado a michell  porq no a de equivocarme ??? 





Sin decir mas sali corriendo en busca de un lugar alejado , necesitaba un cambio , una vida , una profesion , asi mismo entre la corredera llegue a mi destino , el lugar apartad ..me sente a pensar recostada en la pared mas cercana y supe q mi eleccion era irme de hay huir de mi madre y amigos rumbo a Italia con anthony de ayuda , Italia seria mi nuevo principio y lugar ....Llore por un rato y me fui sin saber de nadie ni  de nada 












CHICAS VAN A QUERER SEGUNDA TEMPORADA ''''''''''''''''''''''''''??????????????????????????????





me falta el prologo el final no me acuerdo como se llama eso pero saben a q me refiero 




EPILOGO O ERA EPIOLOGO 

ALGO ASIIIIIIII 







 

 si voy a poner segunda temporada va a ser aqui mismo en esta pagina :) saludos y espero q lo disfruten
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 21 Jul 2013, 8:24 pm

#Sandy. escribió:dios dios jesucristo ala 
no puedo creer
 esa pequeña bitch engaño a liam
 y li que es peor con hazza 
noo es que hay que matarlaaaaaaa 
y de paso a harry ... hablando del
que verdad le quiere contar ahh...
lo siento por no pasaantes soy mala : xdd
en fin siguela pronto si
bye hemosa cuidate besotes

 jajaja q risa ya esta montado el cap 
el ultimo de la primera temporada , si quieren otra temporada me avisan saludos
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 21 Jul 2013, 8:26 pm

Ara_Horan escribió:NUEVA LECTORA ya ve la rayis lml y ese estúpido bastardo, es un estúpido .-. LO ODIO (En la novela) Agh ! Síguela pronto (;

 hahhhahhha ya monte capi 
si quieren la segunda temporada me avisannnnnnnnn 


estoy deceosas de escribir la segunda temporada jajajajajajaajaj
 me llamo eli bienvenida
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 21 Jul 2013, 8:27 pm

COMENTEN SI QUIREN SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAA[
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 57 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.