Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 57 de 67. • Comparte
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
Lo
Log
Logr
Logra
Lograr
Lograre
Lograrem
Lograremo
Lograremos
Lograremo
Lograrem
Lograre
Lograr
Logra
Logr
Log
Lo
L
Linduras pasemos cap
E
El
Eli
El
E
Sube cap hermosaaaaaaa
Att. Luisa achutegui
Log
Logr
Logra
Lograr
Lograre
Lograrem
Lograremo
Lograremos
Lograremo
Lograrem
Lograre
Lograr
Logra
Logr
Log
Lo
L
Linduras pasemos cap
E
El
Eli
El
E
Sube cap hermosaaaaaaa
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Ooooo si lo logre espero cap lindaaaa
Oh yeah osi osi aja aja osiiiiiii
Muevete como la banana o shit y la banana
Te la debo luego te pongo una jajaja
Att. Luisa achutegui
Oh yeah osi osi aja aja osiiiiiii
Muevete como la banana o shit y la banana
Te la debo luego te pongo una jajaja
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
SUBE CAP LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CASIQ UE LE DEJO UN OJO MORADO A HAZZA..OKNO...PERO ME ENOJE MUCHO MUUUUCHOOOO Y LUEGO ME CALME PORQUE ES MUY SEXY COMO PARA NO PERDONARLO :enamorado: :bye:
1DWandeHoran
Me encanntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :aah: :corre: by:Luli de Tommo(?(?((?(?(?(?
1DWandeHoran
jsalji skjjsjsjsjsjs
sjqiwslswqlueijq
swhyduowfbrjhvgdsvcsd
jakdhuawegfjbrehvbsdiz
dwuiqFCGEBfjw
afjekwhal<
csferf4jogtoñ5ujogjegjlsvreigjiajegvrehguhserj
sjqiwslswqlueijq
swhyduowfbrjhvgdsvcsd
jakdhuawegfjbrehvbsdiz
dwuiqFCGEBfjw
afjekwhal<
cs
1DWandeHoran
la pag no se pasa pero tu si subes cap OK?
1DWandeHoran
CHICAAAAAASSSSSSSSSSSSS PASARON LA PAG LAS FELICITOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEÑORAS Y SEÑORES HOY MONTARE CAP
:P :P :P :P :P :P :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:
ME SIENTO ORGULLOSA DE MIS LECTORASSS
SEÑORAS Y SEÑORES HOY MONTARE CAP
:P :P :P :P :P :P :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-: :-w-:
ME SIENTO ORGULLOSA DE MIS LECTORASSS
DianaElisa1D
Osiiiiiiii!!!!!!! Gracias espero cap
Att. Luisa achutegui
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
JAJAJJAJAJAJA AME ESA COMENTARIOLuisa achutegui escribió:No se ustedes pero yo quiero cap
Asi que linduras pasemos de pagina sabemos que podemos
Y por que???
Por qque queremos cap
Y por que queremos cap????
Por que queremos saber mas sobre la historia y mas sobre la sexy veronica ( zayn)
El sexy leeroy ( liam <3)
El inigualable jonny ( louis)
El nerd mas sexy del mundo marcel ( harry)
Y el ansiano sexy harvey ( niall)
Best song ever va a ser la best song ever jajaja siguela linda
Fiel lectora
Att. Luisa achutegui
GRACIAS POR PASAR LA PAGINA
DianaElisa1D
dios dios jesucristo ala
no puedo creer
esa pequeña bitch engaño a liam
y li que es peor con hazza
noo es que hay que matarlaaaaaaa
y de paso a harry ... hablando del
que verdad le quiere contar ahh...
lo siento por no pasaantes soy mala : xdd
en fin siguela pronto si
bye hemosa cuidate besotes
no puedo creer
en fin siguela pronto si
#Sandy.
NUEVA LECTORA ya ve la rayis lml y ese estúpido bastardo, es un estúpido .-. LO ODIO (En la novela) Agh ! Síguela pronto (;
Ara_Horan
CaP 51
Sali corriendo hastta casa de michell llegue muy rapido ya q tenia la adrenalina a mil , toque la puerta dos veces un poco desesperado , me abrio una señora era la mam de Michel , Dulce maria
- HOLA ___ ESTA ????-dije muy rapido , ella dijo q no con un gesto
-salio hace rato con michell a su casa-
dijo eso y sali coriiendo muy rapido calle abajo nesecitaba hablar con ____ , no podia ocultarlo y dejar q ella lo supiera de otra boca en este caso de Niall....
Llegue calle abojo y hai estaba con Michell y Naill riendo con esa sonrrisa q tanto amaba desde muy pequeño , en estos momentos me sentia sucio y despreciable
llegue a una de las calles mas cercanas a ellos y grite
-_____-pero no volteo -____ - puede sentir suu mirada ella me miraba y yo a ella queria habrazarla y besarla , la necesitaba pero ya no la tendria lo sabia
-Harry -ella salta y besa , trato de no seguirle el beso y me sale bien ,
Siento la mirada acosadora de niall indicándome q tenia q decirla la verdad de una vez por todas y sin rodeos , senti un nudo en la garganta y hable
-Hola ___ tenemos que hablar -dije tan frio q ella se estremecio y quedo atonita , la tome del brazo y sqalimos de hay rumbo a un lugar apartado de los chicos
Narra ____
harry me habia hablado tan frio q me preocupo lo q diria y yo tenai el presentimiento de q sabia era sobre mi sueño estaba segura
Caminamos hasta un pequeño jardin cerca de lacalle en que niall y michel caminábamos, observaba mi alrededor , muy lindo ese pequeño jardin con enredssaderas en el techo y un pequeño banquillo en el cual harry me invito a sentarme , por un momento me sentia nerviosa , me sente junto a harry , suspire y espere a que hablara
-no he sido honesto contigo estas semanas , yo sigo enamorado de ti , mis sentimientos no han cambaido espero q los tuyos tampoco y , mis sentimientos aun sean correspondidos , pero te engañe ...-senti mi respiracion fallar y mi corazón dejar de latir
-Con quien - fue lo unico salio de mi boca , quería saber si no estaba tan equivocada en mi sueño
-GLORIA-senti caer un golpe en mi cabeza y caer a mi subconsciente y caer como estupida ante el , no queria creerlo en mucho tiempo no me habia equivocado pero estabavez solo esperaba q fuera un sueño mas de tanto , no entendi yo se lo habia contado a michell porq no a de equivocarme ???
Sin decir mas sali corriendo en busca de un lugar alejado , necesitaba un cambio , una vida , una profesion , asi mismo entre la corredera llegue a mi destino , el lugar apartad ..me sente a pensar recostada en la pared mas cercana y supe q mi eleccion era irme de hay huir de mi madre y amigos rumbo a Italia con anthony de ayuda , Italia seria mi nuevo principio y lugar ....Llore por un rato y me fui sin saber de nadie ni de nada
CHICAS VAN A QUERER SEGUNDA TEMPORADA ''''''''''''''''''''''''''??????????????????????????????
me falta el prologo el final no me acuerdo como se llama eso pero saben a q me refiero
EPILOGO O ERA EPIOLOGO
ALGO ASIIIIIIII
si voy a poner segunda temporada va a ser aqui mismo en esta pagina :) saludos y espero q lo disfruten
Sali corriendo hastta casa de michell llegue muy rapido ya q tenia la adrenalina a mil , toque la puerta dos veces un poco desesperado , me abrio una señora era la mam de Michel , Dulce maria
- HOLA ___ ESTA ????-dije muy rapido , ella dijo q no con un gesto
-salio hace rato con michell a su casa-
dijo eso y sali coriiendo muy rapido calle abajo nesecitaba hablar con ____ , no podia ocultarlo y dejar q ella lo supiera de otra boca en este caso de Niall....
Llegue calle abojo y hai estaba con Michell y Naill riendo con esa sonrrisa q tanto amaba desde muy pequeño , en estos momentos me sentia sucio y despreciable
llegue a una de las calles mas cercanas a ellos y grite
-_____-pero no volteo -____ - puede sentir suu mirada ella me miraba y yo a ella queria habrazarla y besarla , la necesitaba pero ya no la tendria lo sabia
-Harry -ella salta y besa , trato de no seguirle el beso y me sale bien ,
Siento la mirada acosadora de niall indicándome q tenia q decirla la verdad de una vez por todas y sin rodeos , senti un nudo en la garganta y hable
-Hola ___ tenemos que hablar -dije tan frio q ella se estremecio y quedo atonita , la tome del brazo y sqalimos de hay rumbo a un lugar apartado de los chicos
Narra ____
harry me habia hablado tan frio q me preocupo lo q diria y yo tenai el presentimiento de q sabia era sobre mi sueño estaba segura
Caminamos hasta un pequeño jardin cerca de lacalle en que niall y michel caminábamos, observaba mi alrededor , muy lindo ese pequeño jardin con enredssaderas en el techo y un pequeño banquillo en el cual harry me invito a sentarme , por un momento me sentia nerviosa , me sente junto a harry , suspire y espere a que hablara
-no he sido honesto contigo estas semanas , yo sigo enamorado de ti , mis sentimientos no han cambaido espero q los tuyos tampoco y , mis sentimientos aun sean correspondidos , pero te engañe ...-senti mi respiracion fallar y mi corazón dejar de latir
-Con quien - fue lo unico salio de mi boca , quería saber si no estaba tan equivocada en mi sueño
-GLORIA-senti caer un golpe en mi cabeza y caer a mi subconsciente y caer como estupida ante el , no queria creerlo en mucho tiempo no me habia equivocado pero estabavez solo esperaba q fuera un sueño mas de tanto , no entendi yo se lo habia contado a michell porq no a de equivocarme ???
Sin decir mas sali corriendo en busca de un lugar alejado , necesitaba un cambio , una vida , una profesion , asi mismo entre la corredera llegue a mi destino , el lugar apartad ..me sente a pensar recostada en la pared mas cercana y supe q mi eleccion era irme de hay huir de mi madre y amigos rumbo a Italia con anthony de ayuda , Italia seria mi nuevo principio y lugar ....Llore por un rato y me fui sin saber de nadie ni de nada
me falta el prologo el final no me acuerdo como se llama eso pero saben a q me refiero
EPILOGO O ERA EPIOLOGO
ALGO ASIIIIIIII
si voy a poner segunda temporada va a ser aqui mismo en esta pagina :) saludos y espero q lo disfruten
DianaElisa1D
#Sandy. escribió:dios dios jesucristo ala
no puedo creer
en fin siguela pronto si
jajaja q risa ya esta montado el cap
el ultimo de la primera temporada , si quieren otra temporada me avisan saludos
DianaElisa1D
Ara_Horan escribió:NUEVA LECTORA ya ve la rayis lml y ese estúpido bastardo, es un estúpido .-. LO ODIO (En la novela) Agh ! Síguela pronto (;
hahhhahhha ya monte capi
si quieren la segunda temporada me avisannnnnnnnn
estoy deceosas de escribir la segunda temporada jajajajajajaajaj
me llamo eli bienvenida
DianaElisa1D
DianaElisa1D
Página 57 de 67. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67