O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Jue 11 Jul 2013, 6:10 pm

OKEY DEJARE DE COMENTAR PORQUE ME TENGO QUE IR PERO MAÑANA YA VERAS EMPIEZAN MIS VACACIONES Y TE VOY A APURAR MAS TODAVIA JEJEJJEJ TE ADORO SIGUELA
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Jue 11 Jul 2013, 6:31 pm

wooo que vi en sus sueños o.O noo y de que no tiene que sospechar dios muero lentamenteeeee dios mio jesucristo ala siguela pronto porfavor  xdd oks byelinda cuidate besotess
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Devon. Vie 12 Jul 2013, 4:45 am

siguela me gusta mucho y aggggggggggggggg k sera lo k esconde harry aggggggggggggggg siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 12 Jul 2013, 4:58 pm

COMENTEN !!!!
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Vie 12 Jul 2013, 9:18 pm

nono no la podes dejar  asi!! por dios harold que hisiste? si hiso lo que estoy pensando LO MATO te juro que salto adentro de la nove y lo extrangulo ?) naa pero en serio -.- que le dire rayita cuando despierte? seguilaaaaaaaaaaaaaa
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Devon. Sáb 13 Jul 2013, 3:50 am

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Sáb 13 Jul 2013, 6:01 pm

hola
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 13 Jul 2013, 7:38 pm




 ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






HOLA NO LES HABIA PODIDO DECIR NADA POR Q SE ME ROMPIO EL IPOD , VOY A MONTAR CAP DESDE MI CELULAR YA Q NO ESTA USABLE EL IPOD SE LE ROMPIO LA PANTALLA


MAÑANA LES MONTO CAP 
NO DEJEN DE COMENTAR 
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por michu Sáb 13 Jul 2013, 7:45 pm

ooooow harry que estaras asiendo para que se te olviden las cosas mas importantes, y rayis que habras soñado please siguela cuando puedas, lo siento por tu ipad jejee que le paso porque se te rompio la pantalla 
cuando puedas siguela beshoooos bye
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 15 Jul 2013, 8:08 pm

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 63999_550304185028606_2123888487_n




 CAP 49




Me desperte un poco alarmada, algo en mi no esta bien ...no sabia q pensar aquel sueño me había marcado. ¿Por q habia hecho tal cosa?? 
Mi sueño era real??? tenia que contárselo a alguien antes de q todo fuera realidad , no podía esperar q pasara como los demas sueños


Yo tenia la mala suerte de q todo lo q soñaba se hacia real y en mi pequeño mundo se volvia una pesadilla , tenia miedo lo admito , pero q haría ??? Contárselo ha...Harry  


No me habia percatado de que estaba justo a mi lado , recostado , cual quiera pensaría q era la imagen tierna , pero sabia q habia algo mas , no quería hablarle, no quería verle el rostro luego de q me  quitara las vendas aun no , no queria escusas todavia no estaba lista 
 



Me pare lentamente sin q el se pudiera dar cuenta de q estaba levantado de su lado , quitando el calor q habia entre los dos 
Quite poco a poco mis vendas , esta deseosa por ver ; me las hubiera quitado al dia siguiente pero esto q estaba haciendo era urgente. Parada frente al espejo me mir de una manera extraña , estaba mas flaca mas alta , mas bronceada y mi cabello habia cambiado , yo habia cambiado ....


---------------------



Cerre la puerta , hacia frio era de espera en londres era asi ,vestia muy calida a comparacion  clima , era un clima frio y grisaceo , las hojas de los arboles caian , y yo parecia sacada de un dia soleado .

Camine por las calles , no eran como yo las recordaba eran mas frias , segui   hasta llegar a la casa de Michell ,esperando a que no estuviera con Niall , esos dos comian mas q dos vacas hambrientas; pero eso nadie lo cambairia. Toque dos veces la puerta , una tercera vez me abri un Duende muy ajitado y rojo era de suponer q estaban haciendo , aunq no lo esperara en estos momentos de la mañana

EL duende me miraba y no lo creia , sabia q lo estaba mirando , pero no tenai idea q estaba biendo clraramente lo q estaba pasando , tenia la vista de vuelta y el lo habia reconocido 

-_____ , me estas viendo , me ves ???claro q me si soy tonto -sonrei -MICHELLLLLL ____ ME ESTA VIENDO -no pude evitar votar una carcajada
-CAlmate .-rei en un intento de aguanto fallido 
-JJAjajjaa por dos ____ mi ____ ve por los ojos _rei aun mas , 
-claro q veia por los ojos ni modo q iba a ver por la nariz -rei y me adentre en esa hermosa casa 

Niall subio al cuarto , me imagino q a arreglar el desastre de la habitacion y yo me quede con michell en la sala ella estaba vestida muy peculiar


Comenzamos hablando de cosas sin sentido y importancia hasta q le decidi tocar el tema de m9is sueños , ella sabia de eso mas q nadie una de las pocas personas q sabia de los efectos de mi sueño en la vida real , sabia q tanto me asustaba q se hicieran realidad

-tube un sueño con harry- me digne a decir de una vez por todas
-Que soñaste ???-dijo preocupada 
 -HArry me engaño con ..............................






















































Mueran lentamente este es el cap de hoy comenten 








PERDON POR lA TARDANZa 




BESOS 
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por 1DWandeHoran Lun 15 Jul 2013, 9:02 pm

te mato como la dejas asi me muero de ganas de saver que pasa siguela apura la mano bonita jejejej dale te quiero yo agus jejejej
1DWandeHoran
1DWandeHoran


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por michu Lun 15 Jul 2013, 9:50 pm

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! prque nos haces esto me dejaste con la intriga mas grande que e tenidoo en mi vida bueno aparte de las telenovelas jejeje please siguela cuando puedas beshooooooos bye
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 17 Jul 2013, 10:32 am

1DWandeHoran escribió:te mato como la dejas asi me muero de ganas de saver que pasa siguela apura la mano bonita jejejej dale te quiero yo agus jejejej

 jajaja si la seguire cuando pueda;) :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 17 Jul 2013, 10:32 am

michu escribió:
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! prque nos haces esto me dejaste con la intriga mas grande que e tenidoo en mi vida bueno aparte de las telenovelas jejeje please siguela cuando puedas beshooooooos bye

 Jajajjajaja la seguire cuando pueda jajajajajajajaja no mueran y paciencia
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 17 Jul 2013, 10:33 am

michu escribió:
ooooow harry que estaras asiendo para que se te olviden las cosas mas importantes, y rayis que habras soñado please siguela cuando puedas, lo siento por tu ipad jejee que le paso porque se te rompio la pantalla 
cuando puedas siguela beshoooos bye
:bye:

 S le partio la pantalla y no serve mi ipod :(
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 54 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 67. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.