Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 54 de 67. • Comparte
Página 54 de 67. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
OKEY DEJARE DE COMENTAR PORQUE ME TENGO QUE IR PERO MAÑANA YA VERAS EMPIEZAN MIS VACACIONES Y TE VOY A APURAR MAS TODAVIA JEJEJJEJ TE ADORO SIGUELA
1DWandeHoran
wooo que vi en sus sueños o.O noo y de que no tiene que sospechar dios muero lentamenteeeee dios mio jesucristo ala siguela pronto porfavor xdd oks byelinda cuidate besotess
#Sandy.
siguela me gusta mucho y aggggggggggggggg k sera lo k esconde harry aggggggggggggggg siguela pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besosssssssssssssss mari
besosssssssssssssss mari
Devon.
nono no la podes dejar asi!! por dios harold que hisiste? si hiso lo que estoy pensando LO MATO te juro que salto adentro de la nove y lo extrangulo ?) naa pero en serio -.- que le dire rayita cuando despierte? seguilaaaaaaaaaaaaaa
Cootii Styles
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besosssssssssssssssssssss mari
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
ATENCIONNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA NO LES HABIA PODIDO DECIR NADA POR Q SE ME ROMPIO EL IPOD , VOY A MONTAR CAP DESDE MI CELULAR YA Q NO ESTA USABLE EL IPOD SE LE ROMPIO LA PANTALLA
MAÑANA LES MONTO CAP
NO DEJEN DE COMENTAR
DianaElisa1D
ooooow harry que estaras asiendo para que se te olviden las cosas mas importantes, y rayis que habras soñado please siguela cuando puedas, lo siento por tu ipad jejee que le paso porque se te rompio la pantalla
cuando puedas siguela beshoooos bye
:bye:
michu
CAP 49
Me desperte un poco alarmada, algo en mi no esta bien ...no sabia q pensar aquel sueño me había marcado. ¿Por q habia hecho tal cosa??
Mi sueño era real??? tenia que contárselo a alguien antes de q todo fuera realidad , no podía esperar q pasara como los demas sueños
Yo tenia la mala suerte de q todo lo q soñaba se hacia real y en mi pequeño mundo se volvia una pesadilla , tenia miedo lo admito , pero q haría ??? Contárselo ha...Harry
No me habia percatado de que estaba justo a mi lado , recostado , cual quiera pensaría q era la imagen tierna , pero sabia q habia algo mas , no quería hablarle, no quería verle el rostro luego de q me quitara las vendas aun no , no queria escusas todavia no estaba lista
Me pare lentamente sin q el se pudiera dar cuenta de q estaba levantado de su lado , quitando el calor q habia entre los dos
Quite poco a poco mis vendas , esta deseosa por ver ; me las hubiera quitado al dia siguiente pero esto q estaba haciendo era urgente. Parada frente al espejo me mir de una manera extraña , estaba mas flaca mas alta , mas bronceada y mi cabello habia cambiado , yo habia cambiado ....
---------------------
Cerre la puerta , hacia frio era de espera en londres era asi ,vestia muy calida a comparacion clima , era un clima frio y grisaceo , las hojas de los arboles caian , y yo parecia sacada de un dia soleado .
Camine por las calles , no eran como yo las recordaba eran mas frias , segui hasta llegar a la casa de Michell ,esperando a que no estuviera con Niall , esos dos comian mas q dos vacas hambrientas; pero eso nadie lo cambairia. Toque dos veces la puerta , una tercera vez me abri un Duende muy ajitado y rojo era de suponer q estaban haciendo , aunq no lo esperara en estos momentos de la mañana
EL duende me miraba y no lo creia , sabia q lo estaba mirando , pero no tenai idea q estaba biendo clraramente lo q estaba pasando , tenia la vista de vuelta y el lo habia reconocido
-_____ , me estas viendo , me ves ???claro q me si soy tonto -sonrei -MICHELLLLLL ____ ME ESTA VIENDO -no pude evitar votar una carcajada
-CAlmate .-rei en un intento de aguanto fallido
-JJAjajjaa por dos ____ mi ____ ve por los ojos _rei aun mas ,
-claro q veia por los ojos ni modo q iba a ver por la nariz -rei y me adentre en esa hermosa casa
Niall subio al cuarto , me imagino q a arreglar el desastre de la habitacion y yo me quede con michell en la sala ella estaba vestida muy peculiar
Comenzamos hablando de cosas sin sentido y importancia hasta q le decidi tocar el tema de m9is sueños , ella sabia de eso mas q nadie una de las pocas personas q sabia de los efectos de mi sueño en la vida real , sabia q tanto me asustaba q se hicieran realidad
-tube un sueño con harry- me digne a decir de una vez por todas
-Que soñaste ???-dijo preocupada
-HArry me engaño con ..............................
Mueran lentamente este es el cap de hoy
BESOS
DianaElisa1D
te mato como la dejas asi me muero de ganas de saver que pasa siguela apura la mano bonita jejejej dale te quiero yo agus jejejej
1DWandeHoran
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! prque nos haces esto me dejaste con la intriga mas grande que e tenidoo en mi vida bueno aparte de las telenovelas jejeje please siguela cuando puedas beshooooooos bye
michu
1DWandeHoran escribió:te mato como la dejas asi me muero de ganas de saver que pasa siguela apura la mano bonita jejejej dale te quiero yo agus jejejej
jajaja si la seguire cuando pueda;) :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
DianaElisa1D
michu escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! prque nos haces esto me dejaste con la intriga mas grande que e tenidoo en mi vida bueno aparte de las telenovelas jejeje please siguela cuando puedas beshooooooos bye
Jajajjajaja la seguire cuando pueda jajajajajajajaja no mueran y paciencia
DianaElisa1D
michu escribió:ooooow harry que estaras asiendo para que se te olviden las cosas mas importantes, y rayis que habras soñado please siguela cuando puedas, lo siento por tu ipad jejee que le paso porque se te rompio la pantallacuando puedas siguela beshoooos bye:bye:
S le partio la pantalla y no serve mi ipod :(
DianaElisa1D
Página 54 de 67. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60 ... 67