O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 6:45 pm

Jajaja gloria ame tu primer comentario y el segundo sierra ente si quedo súper sexoso jajajaa gracias por leer
Pronto sabrán q va a hacer rayita Talvez me odien y luego me amén intensamente jajajaa ok ok no es tan súper mi novela esta normalita
Para gloria
De la pequeña directioner Loca Elisa
Love One direction
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 11 Abr 2013, 6:48 pm

hi! new reader me encanta tu nove siguela pliss
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 6:50 pm

Hola Jaqui ya subo CAP estoy escribiendo para montarlo lo antes posible hoy mismo
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 6:56 pm

Hola Ari Bienvenida Gracias por leer , estoy escribiendo CAP para montarlo Gracias por leer
Espero q seas Fiel lectora
Comenta todo lo q quieras
Si no comentas te voy a mandar a secuestrar
Nononono tranquilo nada de secuestros jajajaaj
Gracias por leer
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 7:16 pm

CAP 7

Mi cabeza no asimilaba lo q veía , era un sucio como se atrevía ni siquiera era su novia , Estaba teniendo SEXO con sabrían y la Zorra esa se dejaba maldita sea Perra , cerré la puerta de un solo portazo tan fuerte q creo q dejaron la manoceadera entre si y se sobré saltaron ....
Camine un poco más conseguí de casualidad la puerta del baño , con q Harry quería jugar sucio ese juego lo podríamos jugar de dos, me muere limpie mis lágrimas las cuales eran muchas, Agarre mi vestido y me lo subí para q quedara más corto , pensarán q soy puta pero todo lo hago por una razón HARRY STYLES ese mierda me las pagara y yo no voy a ser la q llore hoy será mi noche de estruendo

Salí del baño como un rayo , me tope a Harry saliendo de la habitación con cara de satisfacción , miro mi presencia me iba a hablar , pero no pudo quedo embobado ante mi presencia lo del vestido había funcionaba

-_____ !!!!- me llamo con su voz ronca primera vez q me hablaba luego de dos semanas
Ni le dirigí la mirada sabía q de la manera q estaba ciñese vestido estaba nueva mente excitado y no dejaría q bajara así a la gran sala donde están todos

Me arrepentiría de lo q iba a hacer al día siguiente pero era necesario , llegue a la gran sala y note algunas mirada en mi , fui directo a la barra de las bebidas y tome dos o más de 5 tequilas de los vasos grandes termine de beber el último baso y sentía como corría el líquido quemando mi garganta usualmente no bebía alcohol pero lo hice ni yo sabía q me pasaba estaba celosa? Celosa de Harry y Sabrina
Camine a la pista de baile y divise a Mathias teníamos una cuenta pendiente el y yo


-----_____----------------__________--_-__

Comenten :3
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 7:18 pm

Lo siento esta cortó ya le hago continuación
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Jue 11 Abr 2013, 7:18 pm

Jjajajaj amoo tu novela:33 Aasdfghj sigueeela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Jue 11 Abr 2013, 7:21 pm

OH rayis que haras? "pero te vas arepentir " eso lo saque de una cancion que por cierto no me gusta jaja
harry porque hiciste eso ahora sufriras
siguela hermosa me dejaste con ganas de leer mas
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 7:24 pm

Comente para saber I hay lectoras
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 11 Abr 2013, 7:30 pm

omg! que haran
jejeje espero que ponga a harry mas que celoso
aaaa espero la continuacion con ancias
besos
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 7:33 pm

Jajaja gracias Jaqui y Max :3 ya estoy escribiendo
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Jue 11 Abr 2013, 7:37 pm

DianaElisa1D escribió:Jajaja gracias Jaqui y Max :3 ya estoy escribiendo

por nada:33 teAmoo
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 11 Abr 2013, 7:58 pm

Lean muy bien y detalladamente


CAP 8

Me acerque a a Mathias , bailaba como borracha sin control , en mis ojos avían lujuria y venganza deseo , bailabamos muy ser a sentía como Mathias ponía sus manos en mi si tira y bajaba a mi trasero , se aprovechaba de mi pero yo no planeaba hacer nada . Este bailaba y me agarraba , mientras me atraía más a su cuerpo , sentía la respiración de ambos agitada y excitada
Salimos de la pista de baile al patio trasero donde había menos gente , este me arrincona a la pared y me besa apacionadamente sin dejarme respirar , el beso era intenso todo lo q hacia era un poco brusco pero estaba ya tan ebria q no sabía lo q hacia , Mathias apretó mis nalgas y me apego a el , tomo mi pierna y la acarició de una manera brusca , casi me quita la camisa pero alguien o golpeo era ...

Narra Harry

Salí de la habitación después de una buena follada , no muy mala pero era placentera , alguien había abierto la puerta pero no sabía quien era así q no di importancia.

Salí de la habitación y quede en el pasillo abotonadome la camisa blanca de mangas , pero sentí un gran viento pasar por al frente mío era ____ no caminaba trotaba de una manera muy sexy con un vestido corto el cual mostraba sus muslos , iba hecha furia pero muy sexy , ya tenía a mi amigo parado pero no sabía q le pasaba a ___ y eso era más importante q mi amigo .

-_____ !!! - la llame pero hizo caso omiso y siguió caminado a paso firme, algo le pasaba

Termine de acomodarme y baje no veía a ____ , hasta que no podía cree lo q veía era rayita y Mathias bailando muy erótico y seductormente. Sentó mi sangre hervir , mis manos apretarse en puños , no podía seguir con esa escena , ella no parecía consciente en sus 5 sentidos me digne a bajar las escaleras pero cuando llegue al centro de la pista ellos no estaban , me imagine lo peor hasta q vi q estaba en la entrada del patio trasero Mathias y ____ de una manera no muy linda para mis ojos q la iba a violar en el patio no la dejaría , no lo haría y menos si podía evitarlo me encamine hasta donde Mathias le dio un pequeño toque en su hombro izquierdo y este volteo pero no le di chance de que dijera algo ya era muy tarde para el

-----------
Comenten luego subo otro
Esto vamos a considerarlo un maratón
Comenten mucho
Twitter --------> @LocaElisa
De la pequeña directioners para mis lectoras
COMENtEN si quieren CAP
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por ari tomlinson styles Jue 11 Abr 2013, 8:02 pm

OMG!!!! HARRY LO GOLPEO HARRY LO GOLPEO !!!! OMG! SIGUELA PLISSS
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Jue 11 Abr 2013, 8:03 pm

tienes que seguirla
porque harry reacciona asi?
solo el puede tener 1313?
eso es bullyng
ok no
muy buenos cap creo que este es mi ultimo comentario ya sabes haste el domingo pero ojo que no comente no quiere decir que no la lea si la leere pero no podre comentar tu imagina que si comento jaja
besos hermosisima
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 6 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.