O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 18 Jun 2013, 11:25 am

MilitzaBieber escribió:Oki te digo Eli
Ya mismo entrare a mi Twitter!
Ese cap estuvo bueno
Que perversa la mama de rayis :O
Siguela en cuanto puedas! :)me das tu nombre de twitter para saber y avisarte plisss


holaaaaaaa!!!!!!!


jajaja gracias por comentar y si soy un poco (bastante) mal pensada pervertida etc jajajajaja xD
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 18 Jun 2013, 11:27 am

andrea_gar20 escribió:me encanta
me encanta   siguelaa plissssssss ;)


ya la sigoooooooooooo!!!!!!!!!! HOLOOOS
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 18 Jun 2013, 12:27 pm


Uploaded with ImageShack.us

































"No quiero que valgas la pena, quiero que valgas el tiempo, que valgas las risas, que valgas los sueños, que valgas las palabras, que valgas las renuncias, que valgas los cambios, que valgas cada momento"
































42 CAP
















harry estaba acostado junto a mi estaba en un profundo sueño , todo su cabello estaba despelucado , yo lo habia visto antes dormido , solo de imaginarlo a mi lado me lo imaginaba mas tierno de lo normal , me iba a parar pero me lo impedia un brazo fornido era el de harry intente soltarme de su agarre  pero el no me dejaba , hice mas fuerza y este hablo
















-Solo te dejare ir si me besas - me rio - ese seria mi besayuno -
-Parecer un bebe -lo juzge
-Pero soy tu bebe - dijo en tono pequeño
- no mi bebe es el perro q alguna día tendré - reí y pude persivir su cara de desilusión - sabes q te quiero y si quieres un beso no lo pidas...
















No termine de hablar cuando sentia los labios de Harry posados en los mios , era perfecto , rei y me hacia cosquillas era como un niño pequeño, era tan tierno , y a la vez tan perfecto q en un momento pense q era mentira , gritaba como loca ya q era muy cosquilluda
















-Bas..Basta...Harry!!!! hayyyyyyyyyy!!!! noooo!!- decía entre risas 
-No porque esta señorita me debe un beso y reira hasta q me de mi beso
-ok, ok , pero paraaaaa!!
















El paro las cosquillas gracias a dios , pero de un momento a otro todo desapareció para los dos.Me estábamos viendo de tal modo q podía sentir su mirada penetrar mi alma.
















<<<<<Sus ojos los Mios>>>>
















Aun sin tener el poder de ver sabia q me miraba de una manera admirable q aun no entendía,que miraba mas alla de lo superficial y se fijaba era en mis ojos. Sentía q se estaba moviendo q cada vez poco a poco se acercaba a mis labios , sin apuros, sin tiempo .
en un susurro simple dijo "Te quiero"
Sonreí. Inclino su cabeza y  sin mas me beso, de una manera especial, tierna, inexplicable para mi .
































Correspondí el beso inmediatamente, me agarro del cuello y me acerco a el,escuchamos la puerta del cuarto pero no le dimos importancia hasta q Harry vio q era Gloria y Liam se sorprendió tanto q callo de la cama como un completo loco , yo rei ante eso .Toque mis labios y senti el ardor y rojizo de estos  , era por el beso 
















-¿Me contestan una pregunta?- pude reconocer la voz de liam
-Ya me hiciste una pregunta-Se burla, ruedo los ojos-Bien , dime, ¿Qué pasa?
-se puede saber q travesura hacían ?- dijo burlesco 
-Jugábamos - apenas dijo eso lo volví a tumbar de la cama 
-Auch!! -rei 
-Liam no jugábamos solo hablábamos y unos besos y ya - dije sonrojada
-Claro yo hablo con gloria todas las noches ¡Verdad amo?- en ese momento se escucho un pison y el sonas de unos labio 
-Si amo -su tono sarcastico denoto por toda la sala , sabia q estaba molesta 
-Bueno ya q estabamos "jugando" me quiero bañar hablamos al rato-dije feliz y sali al baño , los chicos bajaron a la sala y yo me vesti con algo como esto 








Narra Harry 








bajamos todos juntos y salude a la mamá de _____, pero me sorprendí al verla con un corto vestido casi le podia ver todo el trasero esto no estaba bien para ____ y para mi 
















"Solo tu, puedes marcar tu camino, hacia donde mas te favorezca, se feliz por lo que tienes y esfuérzate por lo que necesitas


Última edición por DianaElisa1D el Miér 19 Jun 2013, 1:45 pm, editado 3 veces
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por MilitzaBieber Mar 18 Jun 2013, 2:50 pm

Mi twitter es Militza_Juliane

Mi segundo nombre es Julianee, pero no se que paso q el Twitter lo dejo Juliane -.-'
Siguelaaa! <3
MilitzaBieber
MilitzaBieber


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 19 Jun 2013, 2:08 pm

MilitzaBieber escribió:Mi twitter es Militza_Juliane

Mi segundo nombre es Julianee, pero no se que paso q el Twitter lo dejo Juliane -.-'
Siguelaaa! <3


acomode el cap !!!! léelo
ya te sigo monte cap y lo acomode saludos
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 19 Jun 2013, 2:09 pm

COMENTEN BELLAS LECTORAS!!!!!!!!!!!!!!
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Miér 19 Jun 2013, 8:32 pm

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo harry no le mires el trasero a la mama de rayis D: que pasaraaa?!?! rayis se dara cuenta? :'( Leeyum :3 inrerrumpe todo y lo malpienza xD okno .-. seguilAaae me encantoo!! gracias por haberte pasado por mi nove :'3
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Michellelol Jue 20 Jun 2013, 12:36 am

HOLAAAAA he vuelto de mi largaaaaa ausencia, extrañe a todas las locas de aqui!! Ameee todos los caps, owwww ase muchooo k no comentaba!! Pero he vueltoo y les mando besitos en los parpados!! Ñañañañaññam
Michiiii xx
Michellelol
Michellelol


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 20 Jun 2013, 9:50 am

comenten 
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Sáb 22 Jun 2013, 9:16 pm

holaaaa me encanto el cap y la mama  de rayis es una pu#$" :B siguela pronto me encanta :bye: besos
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 23 Jun 2013, 7:45 pm

Donde están mis lectoras ??? Me abandonaron


Todos los hacen
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Dom 23 Jun 2013, 8:22 pm

yo noooooooooooooooooooooooooo plissssssssssssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Dom 23 Jun 2013, 8:29 pm

Hoy estoy un poco mal mi novio es un estúpido pero mañana les montó CAP dos CAP los empiezo a escribir ya



Gracias por ser fiel y estar hay
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Lun 24 Jun 2013, 3:36 am

no te preocupes todos los hombres son iguales! no cambian -.- espero cap!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por zelindarod Lun 24 Jun 2013, 12:11 pm

nueva lectora reportándose síguela me llamo Brianda pero todos me dicen betel ( es mi segundo nombre) me encanta tu novela síguela ! ;)
zelindarod
zelindarod


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 48 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 67. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.