Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 48 de 67. • Comparte
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
MilitzaBieber escribió:Oki te digo Eli
Ya mismo entrare a mi Twitter!
Ese cap estuvo bueno
Que perversa la mama de rayis :O
Siguela en cuanto puedas! :)me das tu nombre de twitter para saber y avisarte plisss
holaaaaaaa!!!!!!!
jajaja gracias por comentar y si soy un poco (bastante) mal pensada pervertida etc jajajajaja xD
DianaElisa1D
andrea_gar20 escribió:me encanta
me encanta siguelaa plissssssss ;)
ya la sigoooooooooooo!!!!!!!!!! HOLOOOS
DianaElisa1D
Uploaded with ImageShack.us
"No quiero que valgas la pena, quiero que valgas el tiempo, que valgas las risas, que valgas los sueños, que valgas las palabras, que valgas las renuncias, que valgas los cambios, que valgas cada momento"
42 CAP
harry estaba acostado junto a mi estaba en un profundo sueño , todo su cabello estaba despelucado , yo lo habia visto antes dormido , solo de imaginarlo a mi lado me lo imaginaba mas tierno de lo normal , me iba a parar pero me lo impedia un brazo fornido era el de harry intente soltarme de su agarre pero el no me dejaba , hice mas fuerza y este hablo
-Solo te dejare ir si me besas - me rio - ese seria mi besayuno -
-Parecer un bebe -lo juzge
-Pero soy tu bebe - dijo en tono pequeño
- no mi bebe es el perro q alguna día tendré - reí y pude persivir su cara de desilusión - sabes q te quiero y si quieres un beso no lo pidas...
No termine de hablar cuando sentia los labios de Harry posados en los mios , era perfecto , rei y me hacia cosquillas era como un niño pequeño, era tan tierno , y a la vez tan perfecto q en un momento pense q era mentira , gritaba como loca ya q era muy cosquilluda
-Bas..Basta...Harry!!!! hayyyyyyyyyy!!!! noooo!!- decía entre risas
-No porque esta señorita me debe un beso y reira hasta q me de mi beso
-ok, ok , pero paraaaaa!!
El paro las cosquillas gracias a dios , pero de un momento a otro todo desapareció para los dos.Me estábamos viendo de tal modo q podía sentir su mirada penetrar mi alma.
<<<<<Sus ojos los Mios>>>>
Aun sin tener el poder de ver sabia q me miraba de una manera admirable q aun no entendía,que miraba mas alla de lo superficial y se fijaba era en mis ojos. Sentía q se estaba moviendo q cada vez poco a poco se acercaba a mis labios , sin apuros, sin tiempo .
en un susurro simple dijo "Te quiero"
Sonreí. Inclino su cabeza y sin mas me beso, de una manera especial, tierna, inexplicable para mi .
Correspondí el beso inmediatamente, me agarro del cuello y me acerco a el,escuchamos la puerta del cuarto pero no le dimos importancia hasta q Harry vio q era Gloria y Liam se sorprendió tanto q callo de la cama como un completo loco , yo rei ante eso .Toque mis labios y senti el ardor y rojizo de estos , era por el beso
-¿Me contestan una pregunta?- pude reconocer la voz de liam
-Ya me hiciste una pregunta-Se burla, ruedo los ojos-Bien , dime, ¿Qué pasa?
-se puede saber q travesura hacían ?- dijo burlesco
-Jugábamos - apenas dijo eso lo volví a tumbar de la cama
-Auch!! -rei
-Liam no jugábamos solo hablábamos y unos besos y ya - dije sonrojada
-Claro yo hablo con gloria todas las noches ¡Verdad amo?- en ese momento se escucho un pison y el sonas de unos labio
-Si amo -su tono sarcastico denoto por toda la sala , sabia q estaba molesta
-Bueno ya q estabamos "jugando" me quiero bañar hablamos al rato-dije feliz y sali al baño , los chicos bajaron a la sala y yo me vesti con algo como esto
Narra Harry
bajamos todos juntos y salude a la mamá de _____, pero me sorprendí al verla con un corto vestido casi le podia ver todo el trasero esto no estaba bien para ____ y para mi
"Solo tu, puedes marcar tu camino, hacia donde mas te favorezca, se feliz por lo que tienes y esfuérzate por lo que necesitas"
Última edición por DianaElisa1D el Miér 19 Jun 2013, 1:45 pm, editado 3 veces
DianaElisa1D
Mi twitter es Militza_Juliane
Mi segundo nombre es Julianee, pero no se que paso q el Twitter lo dejo Juliane -.-'
Siguelaaa! <3
Mi segundo nombre es Julianee, pero no se que paso q el Twitter lo dejo Juliane -.-'
Siguelaaa! <3
MilitzaBieber
MilitzaBieber escribió:Mi twitter es Militza_Juliane
Siguelaaa! <3
acomode el cap !!!! léelo
ya te sigo monte cap y lo acomode saludos
DianaElisa1D
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo harry no le mires el trasero a la mama de rayis D: que pasaraaa?!?! rayis se dara cuenta? :'( Leeyum :3 inrerrumpe todo y lo malpienza xD okno .-. seguilAaae me encantoo!! gracias por haberte pasado por mi nove :'3
Cootii Styles
HOLAAAAA he vuelto de mi largaaaaa ausencia, extrañe a todas las locas de aqui!! Ameee todos los caps, owwww ase muchooo k no comentaba!! Pero he vueltoo y les mando besitos en los parpados!! Ñañañañaññam
Michiiii xx
Michiiii xx
Michellelol
holaaaa me encanto el cap y la mama de rayis es una pu#$" :B siguela pronto me encanta :bye: besos
#Sandy.
Donde están mis lectoras ??? Me abandonaron
Todos los hacen
Todos los hacen
DianaElisa1D
yo noooooooooooooooooooooooooo plissssssssssssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssss
Lightwood
Hoy estoy un poco mal mi novio es un estúpido pero mañana les montó CAP dos CAP los empiezo a escribir ya
Gracias por ser fiel y estar hay
Gracias por ser fiel y estar hay
DianaElisa1D
no te preocupes todos los hombres son iguales! no cambian -.- espero cap!!
Cootii Styles
nueva lectora reportándose síguela me llamo Brianda pero todos me dicen betel ( es mi segundo nombre) me encanta tu novela síguela ! ;)
zelindarod
Página 48 de 67. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 57 ... 67