O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 05 Jun 2013, 2:30 pm


Uploaded with ImageShack.us


39 CAP


Sentía por la ventana atentamente como el avión despegaba , se puso sus audífonos y callo en un profundo sueño de recuerdos espantosos..


Desperté de un solo brinco había tenido uno de esos sueños espantosos donde estaba pequeña, siempre era como mi perdición cuando siento q alguien se sienta a mi lado , y me abraza de manera delicada y sutil transmitiéndome protección...Estaba asustada lo admito era tanto así que no pregunte ni quien era solo me conforme a sentir su protección en mi, y con esa persona caí en un profundo sueño de paz y tranquilidad ...


Desperté por causa de una persona q hablaba a mi oído y cantaba con la voz de un ángel yo conocía esa voz de una manera particular ....Era Harry , el sabia como despertarme sin q yo me molestara , como era comun en mi yo dormía mucho,le di una pequeña sonrrisa y pose mis manos por su cara para verificar q era quien yo creia y si mis odidos no me fallaban era Harry Mi Harry

-Gracias !! -dije sin pensar
-por que ?-dijo sin entender
-por estar siempre conmigo aunq te trate mal -el aun no entendia , se presencio un silencio en el lugar ....
de repente senti dos manos en mi car y unos labios q lo tocaban sin saber q hacer solo demostrar afecto y amo , el amor de uno solo

- Cuando salgamso de este lugar estaremos juntos como lo prometi y terminare con sabrina , solo tu y yo

no sabia que articular solo lo bese con todo el amor q sentía





























luego la continuo
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 05 Jun 2013, 2:30 pm

badumtss own]Comenten [/color]
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Miér 05 Jun 2013, 3:15 pm

dos me encanta siguela siiii por favor wujskjksjs
hazza es un amor awww
wijskjskas siguela pronto
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Miér 05 Jun 2013, 4:07 pm

Wiiiii dejo a la rubiaaaaaa wiiii?)ah re loca xD e.e seguilA!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 05 Jun 2013, 7:19 pm

Hola comenten q luego les montó CAP
Y aún no sabemos q hará Sabrina
¿Qué creen q pasara?
¿Qué pasara con _____ y Harry ?
¿______ recupera la vista ?

Pronto lo sabremos
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por andrea_gar20 Miér 05 Jun 2013, 9:15 pm

que lindoo harry gracias por subir.. siguela pronto ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 06 Jun 2013, 12:15 pm

COMENTEN
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Invitado Vie 07 Jun 2013, 12:16 pm

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU leer 39 caps en dos días no es una cosa que se vea todo el tiempo :calor: Pero buano aca llegue! que digo? no se la verdad fue demasiada información para mi cabeza y...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME OLVIDABA espera empiezo de nuevo,revobinando...

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW READERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAÑ UMPA LUMPAAAAAAAS!!! :corre: :aah: holanga mi hermanita umpa lumpa ame los como diez millones de caps que hiciste esta muy buena la nove ;) yo se que deseas ser la rayis mas que nadie.Sabes? se me canto responder las respuestas a tus preguntas pero como solo me acuerdo una te la voy a responder,no se si era la 1,2,3,4 o 5 pero solo me acuerdo la que dice como escribis.La verdad me gusta mucho tu manera de escribir,es diferente i like it i like it lo único que te digo es que cuides la ortagrafia,no te lo digo porque me afecte pero es que lo dicen las reglas y buen ya sabes,las reglas son las reglas y si ven que no cumplis las reglas te rajan XD :lloro: :wut: soooooooooooooolo eso ahora sep besototes espero que la sigas babe CHAO :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 07 Jun 2013, 7:13 pm

Chicas monto CAP mañana comenten
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Vie 07 Jun 2013, 10:14 pm

seguilaaaa!!! :)
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lynet Vie 07 Jun 2013, 11:51 pm

Hola neva lectora me encanta tu novela, espero que la sigas pronto. Besos <3 xoxo ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 08 Jun 2013, 8:21 am

liveyourlife escribió:dos me encanta siguela siiii por favor wujskjksjs
hazza es un amor awww
wijskjskas siguela pronto


Hoy montó CAP lo estoy escribiendo gracias por comentar

Te dejo con mis umpalumpas y mi oso oloroso y loco
mientras esperas Sufrirás!!!!!! Mientras tanto jajajajajaa


¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Tumblr_ml33ybQzoI1qkzmkbo1_500
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 08 Jun 2013, 9:01 am

Cootii Styles escribió:Wiiiii dejo a la rubiaaaaaa wiiii?)ah re loca xD e.e seguilA!


La rubia yo ya ni me acuerdo si la tipa es rubia lo juro jajajaja jajaja


Mi memoria es malísimą

Perô hoy montó CAP

Te voy a dejar esperando
Con un bello gif de ..... 1D

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Tumblr_mlgwqfdaaT1ruyctao1_500
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 08 Jun 2013, 9:18 am

Flor Solaski escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU leer 39 caps en dos días no es una cosa que se vea todo el tiempo :calor: Pero buano aca llegue! que digo? no se la verdad fue demasiada información para mi cabeza y...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME OLVIDABA espera empiezo de nuevo,revobinando...

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW READERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAÑ UMPA LUMPAAAAAAAS!!! :corre: :aah: holanga mi hermanita umpa lumpa ame los como diez millones de caps que hiciste esta muy buena la nove ;) yo se que deseas ser la rayis mas que nadie.Sabes? se me canto responder las respuestas a tus preguntas pero como solo me acuerdo una te la voy a responder,no se si era la 1,2,3,4 o 5 pero solo me acuerdo la que dice como escribis.La verdad me gusta mucho tu manera de escribir,es diferente i like it i like it lo único que te digo es que cuides la ortagrafia,no te lo digo porque me afecte pero es que lo dicen las reglas y buen
ya sabes,las reglas son las reglas y si ven que no cumplis las reglas te rajan XD :lloro: :wut: soooooooooooooolo eso ahora sep besototes espero que la sigas babe CHAO :bye:




Jajajaa gracias por comentar mi enana umpalumpa yo quiero una naranja q hable :(

Yo ? ______(tn) ???? O_O
Porfavor yo nadas quiero tener sexo salvaje con Harry (ok no )
Voy a montar el CAP 40 !!!!!!
Happy PARTY HARD !!!!!!!€ nunca pensemos llegar al CAP 40


Chau monto CAP saludos




Forever Larry
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Sáb 08 Jun 2013, 9:18 am

DianaElisa1D escribió:
liveyourlife escribió:dos me encanta siguela siiii por favor wujskjksjs
hazza es un amor awww
wijskjskas siguela pronto


Hoy montó CAP lo estoy escribiendo gracias por comentar

Te dejo con mis umpalumpas y mi oso oloroso y loco
mientras esperas Sufrirás!!!!!! Mientras tanto jajajajajaa


¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Tumblr_ml33ybQzoI1qkzmkbo1_500
uwjskajkj eres mala de corazon los umpalumpas y el oso oloroso noooo por favor
wikslajksalk estare esperando el cap por aca... si por aca... si aca wujsajskjaksj
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 45 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 67. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.