Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 67. • Comparte
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
Uploaded with ImageShack.us
39 CAP
Sentía por la ventana atentamente como el avión despegaba , se puso sus audífonos y callo en un profundo sueño de recuerdos espantosos..
Desperté de un solo brinco había tenido uno de esos sueños espantosos donde estaba pequeña, siempre era como mi perdición cuando siento q alguien se sienta a mi lado , y me abraza de manera delicada y sutil transmitiéndome protección...Estaba asustada lo admito era tanto así que no pregunte ni quien era solo me conforme a sentir su protección en mi, y con esa persona caí en un profundo sueño de paz y tranquilidad ...
Desperté por causa de una persona q hablaba a mi oído y cantaba con la voz de un ángel yo conocía esa voz de una manera particular ....Era Harry , el sabia como despertarme sin q yo me molestara , como era comun en mi yo dormía mucho,le di una pequeña sonrrisa y pose mis manos por su cara para verificar q era quien yo creia y si mis odidos no me fallaban era Harry Mi Harry
-Gracias !! -dije sin pensar
-por que ?-dijo sin entender
-por estar siempre conmigo aunq te trate mal -el aun no entendia , se presencio un silencio en el lugar ....
de repente senti dos manos en mi car y unos labios q lo tocaban sin saber q hacer solo demostrar afecto y amo , el amor de uno solo
- Cuando salgamso de este lugar estaremos juntos como lo prometi y terminare con sabrina , solo tu y yo
no sabia que articular solo lo bese con todo el amor q sentía
luego la continuo
DianaElisa1D
dos me encanta siguela siiii por favor wujskjksjs
hazza es un amor awww
wijskjskas siguela pronto
hazza es un amor awww
#Sandy.
Wiiiii dejo a la rubiaaaaaa wiiii?)ah re loca xD e.e seguilA!
Cootii Styles
Hola comenten q luego les montó CAP
Y aún no sabemos q hará Sabrina
¿Qué creen q pasara?
¿Qué pasara con _____ y Harry ?
¿______ recupera la vista ?
Pronto lo sabremos
Y aún no sabemos q hará Sabrina
¿Qué creen q pasara?
¿Qué pasara con _____ y Harry ?
¿______ recupera la vista ?
Pronto lo sabremos
DianaElisa1D
que lindoo harry gracias por subir.. siguela pronto ;)
andrea_gar20
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU leer 39 caps en dos días no es una cosa que se vea todo el tiempo :calor: Pero buano aca llegue! que digo? no se la verdad fue demasiada información para mi cabeza y...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME OLVIDABA espera empiezo de nuevo,revobinando...
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW READERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAÑ UMPA LUMPAAAAAAAS!!! :corre: :aah: holanga mi hermanita umpa lumpa ame los como diez millones de caps que hiciste esta muy buena la nove ;) yo se que deseas ser la rayis mas que nadie.Sabes? se me canto responder las respuestas a tus preguntas pero como solo me acuerdo una te la voy a responder,no se si era la 1,2,3,4 o 5 pero solo me acuerdo la que dice como escribis.La verdad me gusta mucho tu manera de escribir,es diferente i like it i like it lo único que te digo es que cuides la ortagrafia,no te lo digo porque me afecte pero es que lo dicen las reglas y buen ya sabes,las reglas son las reglas y si ven que no cumplis las reglas te rajan XD :lloro: :wut: soooooooooooooolo eso ahora sep besototes espero que la sigas babe CHAO :bye:
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW READERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAÑ UMPA LUMPAAAAAAAS!!! :corre: :aah: holanga mi hermanita umpa lumpa ame los como diez millones de caps que hiciste esta muy buena la nove ;) yo se que deseas ser la rayis mas que nadie.Sabes? se me canto responder las respuestas a tus preguntas pero como solo me acuerdo una te la voy a responder,no se si era la 1,2,3,4 o 5 pero solo me acuerdo la que dice como escribis.La verdad me gusta mucho tu manera de escribir,es diferente i like it i like it lo único que te digo es que cuides la ortagrafia,no te lo digo porque me afecte pero es que lo dicen las reglas y buen ya sabes,las reglas son las reglas y si ven que no cumplis las reglas te rajan XD :lloro: :wut: soooooooooooooolo eso ahora sep besototes espero que la sigas babe CHAO :bye:
Invitado
Invitado
Hola neva lectora me encanta tu novela, espero que la sigas pronto. Besos <3 xoxo ;)
Lynet
liveyourlife escribió:dos me encanta siguela siiii por favor wujskjksjs
hazza es un amor awww
Hoy montó CAP lo estoy escribiendo gracias por comentar
Te dejo con mis umpalumpas y mi oso oloroso y loco
mientras esperas Sufrirás!!!!!! Mientras tanto jajajajajaa
DianaElisa1D
Cootii Styles escribió:Wiiiii dejo a la rubiaaaaaa wiiii?)ah re loca xD e.e seguilA!
La rubia yo ya ni me acuerdo si la tipa es rubia lo juro jajajaja jajaja
Mi memoria es malísimą
Perô hoy montó CAP
Te voy a dejar esperando
Con un bello gif de ..... 1D
DianaElisa1D
Flor Solaski escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU leer 39 caps en dos días no es una cosa que se vea todo el tiempo :calor: Pero buano aca llegue! que digo? no se la verdad fue demasiada información para mi cabeza y...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME OLVIDABA espera empiezo de nuevo,revobinando...
NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEW READERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAAÑ UMPA LUMPAAAAAAAS!!! :corre: :aah: holanga mi hermanita umpa lumpa ame los como diez millones de caps que hiciste esta muy buena la nove ;) yo se que deseas ser la rayis mas que nadie.Sabes? se me canto responder las respuestas a tus preguntas pero como solo me acuerdo una te la voy a responder,no se si era la 1,2,3,4 o 5 pero solo me acuerdo la que dice como escribis.La verdad me gusta mucho tu manera de escribir,es diferente i like it i like it lo único que te digo es que cuides la ortagrafia,no te lo digo porque me afecte pero es que lo dicen las reglas y buen
ya sabes,las reglas son las reglas y si ven que no cumplis las reglas te rajan XD :lloro: :wut: soooooooooooooolo eso ahora sep besototes espero que la sigas babe CHAO :bye:
Jajajaa gracias por comentar mi enana umpalumpa yo quiero una naranja q hable :(
Yo ? ______(tn) ???? O_O
Porfavor yo nadas quiero tener sexo salvaje con Harry (ok no )
Voy a montar el CAP 40 !!!!!!
Happy PARTY HARD !!!!!!!€ nunca pensemos llegar al CAP 40
Chau monto CAP saludos
Forever Larry
DianaElisa1D
uwjskajkj eres mala de corazon los umpalumpas y el oso oloroso noooo por favorDianaElisa1D escribió:liveyourlife escribió:dos me encanta siguela siiii por favor wujskjksjs
hazza es un amor awww
Hoy montó CAP lo estoy escribiendo gracias por comentar
Te dejo con mis umpalumpas y mi oso oloroso y loco
mientras esperas Sufrirás!!!!!! Mientras tanto jajajajajaa
wikslajksalk estare esperando el cap por aca... si por aca... si aca wujsajskjaksj
#Sandy.
Página 45 de 67. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 56 ... 67