O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Lun 20 Mayo 2013, 6:07 pm

podemos podemos podemos podemos podemos podemos podemos podemos y lo lograremos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Lun 20 Mayo 2013, 7:35 pm

CAP 33

Pase estos días metida dentro de cuatro paredes mientras me rehabilitaban mis cinco ahora cuatro sentidos. Ya me llevaba mejor con Harry pero aún tenía coraje

Me senté en lo q era una banquillo según mi tacto, espere hay por un rato , sentí como paso el tiempo y alguien se sentó a mi lado

-____ eres tu ?-conocía esa voz era antonhy
-Si soy yo
-estas distinta q te paso ?
-Bueno es una larga historia
-tengo tiempo
-ok .... -así empece a contarle todo , el estaba muy asombrado cada vez q podía me preguntaba como eso podía ser así

Termine de contarle la historia y el tomo mi mano y la paso por sus labios , sentía sus labios sedosos como una tela y sus cachetes q parecían mármol .sonreí levemente ante el tacto

-pudo besarte -pregunto el algo tímido , yo solo sonreí

Se acerco lentamente hasta mi pero sentí q alguien nos miraba , era esa mirada penetrante q yo tanto conocía era Harry

Me pare sin dejar q Anthony rodara sus labios con los míos , sabía q mi acompañante hasta mi destino era Harry

-Perdón Anthony pero me tengo q ir Harry vino por mi -dije y me despedí de el con un beso en su tierna mejilla
Camine tocando las paredes del pasillo

-Hazza me puedes ayudar no se dónde estas -Dije estirando mis brazos para q me ayudara pero el no lo hizo
-Por q cada vez q me Porto bien tu la salas con ese insecto
-no empieces porfavor ayúdame me puedo caer aún no se como caminar sin ver -seguía caminando con mis brazos estirados
-Solo te voy a ayudar por q viene por eso y a buscarte , toma esto era para ti -dijo entregándole unas flores , q al pleno contacto supe q eran rosas por su textura y olor
-Gracias-dije un poco apenada ya q el las traía con dobles intenciones
-No hay de q!-Dijo en tono molesto

Sin hablar mucho subimos al carro Hazza me ayudo en todo el camino
Estuvimos mucho rato en silencio trate de sacarle conversación muchas veces pero el no quiso

-Harry sabes algo si te molesta mi presencia solo me lo dices y ya me largo aunq no sepa a donde ir pero me largo sin ningún problema -Dije ya harta ante sus respuestas cortatantes y frías
-Nunca sabrías como llegar estas ciega si no te acuerdas -apenas dijo esas últimas palabras sentí como mi corazón se achicaba nunca pensé q me iba a decir algo como eso y mucho menos en ese estado
-Sabes q me voy no esperaba menos de ti -dije y baje del carro el cual estaba estacionado por nuestra discusión

Abrí la puerta torpemente y salí pero no camine ni ocho pasos cuando alguien me cargo tipo saco de papas y me llevo hasta un asiento me tiraron y besaron



Quien sería ??? ¿Sólo eso pasara ????


Comenten hasta la pág. 40 para montarles CAP mañana un CAP largoooooo!!!!!
Saludos y gracias por comentar

PD:no les he respondido los comentarios por falta de pc y tarea y falta de tiempo y falta de internet y etc jajajajaaj
Saludos :)
Se les quiere y saluda
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Lun 20 Mayo 2013, 7:43 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ame el cap plissssssssssssssssss siguela vamos chicas podemos llegar a la pag 40
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Pao Mijares Lun 20 Mayo 2013, 7:46 pm

no la dejes así síguela!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por #Sandy. Lun 20 Mayo 2013, 7:55 pm

mee encata siguela prontooo siii porfavor no la dejes asi morireee wujaksjakjkas
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 21 Mayo 2013, 4:25 am

Comenten paa tener CAP
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Mar 21 Mayo 2013, 8:31 am

ya se ha dicho ahh comentar todas ¡¡¡¡
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Devon. Mar 21 Mayo 2013, 9:42 am

siguela porfa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 2312883081
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por conDdededo Mar 21 Mayo 2013, 9:48 am

Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:

@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid

Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Cootii Styles Mar 21 Mayo 2013, 4:26 pm

omigod!! (q ingles el mio xD) QUIEN SERAAA?!?! :wut: seguila RIGHT NOWW
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Mar 21 Mayo 2013, 6:43 pm

Pág. 40
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Mar 21 Mayo 2013, 6:59 pm

osita abrazadora reportandose
hola
ya se que hace mucho tiempo no me habia reportado
pero ya casi no tengo tiempo
escuela, servicio social y practicas de cocina no ayudan mucho tu sabes
quien beso a rayis????
cada vez se pone mejor
siguela pronto
abrazos de oso
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Mar 21 Mayo 2013, 7:48 pm

vamos vamos animo asat la pag 40 chicas lo podemos lograr
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Mar 21 Mayo 2013, 7:49 pm

vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos vamos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Lightwood Mar 21 Mayo 2013, 7:49 pm

lo podemos lograr
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 39 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 67. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.