Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 39 de 67. • Comparte
Página 39 de 67. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 53 ... 67
Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu
podemos podemos podemos podemos podemos podemos podemos podemos y lo lograremos
Lightwood
CAP 33
Pase estos días metida dentro de cuatro paredes mientras me rehabilitaban mis cinco ahora cuatro sentidos. Ya me llevaba mejor con Harry pero aún tenía coraje
Me senté en lo q era una banquillo según mi tacto, espere hay por un rato , sentí como paso el tiempo y alguien se sentó a mi lado
-____ eres tu ?-conocía esa voz era antonhy
-Si soy yo
-estas distinta q te paso ?
-Bueno es una larga historia
-tengo tiempo
-ok .... -así empece a contarle todo , el estaba muy asombrado cada vez q podía me preguntaba como eso podía ser así
Termine de contarle la historia y el tomo mi mano y la paso por sus labios , sentía sus labios sedosos como una tela y sus cachetes q parecían mármol .sonreí levemente ante el tacto
-pudo besarte -pregunto el algo tímido , yo solo sonreí
Se acerco lentamente hasta mi pero sentí q alguien nos miraba , era esa mirada penetrante q yo tanto conocía era Harry
Me pare sin dejar q Anthony rodara sus labios con los míos , sabía q mi acompañante hasta mi destino era Harry
-Perdón Anthony pero me tengo q ir Harry vino por mi -dije y me despedí de el con un beso en su tierna mejilla
Camine tocando las paredes del pasillo
-Hazza me puedes ayudar no se dónde estas -Dije estirando mis brazos para q me ayudara pero el no lo hizo
-Por q cada vez q me Porto bien tu la salas con ese insecto
-no empieces porfavor ayúdame me puedo caer aún no se como caminar sin ver -seguía caminando con mis brazos estirados
-Solo te voy a ayudar por q viene por eso y a buscarte , toma esto era para ti -dijo entregándole unas flores , q al pleno contacto supe q eran rosas por su textura y olor
-Gracias-dije un poco apenada ya q el las traía con dobles intenciones
-No hay de q!-Dijo en tono molesto
Sin hablar mucho subimos al carro Hazza me ayudo en todo el camino
Estuvimos mucho rato en silencio trate de sacarle conversación muchas veces pero el no quiso
-Harry sabes algo si te molesta mi presencia solo me lo dices y ya me largo aunq no sepa a donde ir pero me largo sin ningún problema -Dije ya harta ante sus respuestas cortatantes y frías
-Nunca sabrías como llegar estas ciega si no te acuerdas -apenas dijo esas últimas palabras sentí como mi corazón se achicaba nunca pensé q me iba a decir algo como eso y mucho menos en ese estado
-Sabes q me voy no esperaba menos de ti -dije y baje del carro el cual estaba estacionado por nuestra discusión
Abrí la puerta torpemente y salí pero no camine ni ocho pasos cuando alguien me cargo tipo saco de papas y me llevo hasta un asiento me tiraron y besaron
Quien sería ??? ¿Sólo eso pasara ????
Comenten hasta la pág. 40 para montarles CAP mañana un CAP largoooooo!!!!!
Saludos y gracias por comentar
PD:no les he respondido los comentarios por falta de pc y tarea y falta de tiempo y falta de internet y etc jajajajaaj
Saludos :)
Se les quiere y saluda
Pase estos días metida dentro de cuatro paredes mientras me rehabilitaban mis cinco ahora cuatro sentidos. Ya me llevaba mejor con Harry pero aún tenía coraje
Me senté en lo q era una banquillo según mi tacto, espere hay por un rato , sentí como paso el tiempo y alguien se sentó a mi lado
-____ eres tu ?-conocía esa voz era antonhy
-Si soy yo
-estas distinta q te paso ?
-Bueno es una larga historia
-tengo tiempo
-ok .... -así empece a contarle todo , el estaba muy asombrado cada vez q podía me preguntaba como eso podía ser así
Termine de contarle la historia y el tomo mi mano y la paso por sus labios , sentía sus labios sedosos como una tela y sus cachetes q parecían mármol .sonreí levemente ante el tacto
-pudo besarte -pregunto el algo tímido , yo solo sonreí
Se acerco lentamente hasta mi pero sentí q alguien nos miraba , era esa mirada penetrante q yo tanto conocía era Harry
Me pare sin dejar q Anthony rodara sus labios con los míos , sabía q mi acompañante hasta mi destino era Harry
-Perdón Anthony pero me tengo q ir Harry vino por mi -dije y me despedí de el con un beso en su tierna mejilla
Camine tocando las paredes del pasillo
-Hazza me puedes ayudar no se dónde estas -Dije estirando mis brazos para q me ayudara pero el no lo hizo
-Por q cada vez q me Porto bien tu la salas con ese insecto
-no empieces porfavor ayúdame me puedo caer aún no se como caminar sin ver -seguía caminando con mis brazos estirados
-Solo te voy a ayudar por q viene por eso y a buscarte , toma esto era para ti -dijo entregándole unas flores , q al pleno contacto supe q eran rosas por su textura y olor
-Gracias-dije un poco apenada ya q el las traía con dobles intenciones
-No hay de q!-Dijo en tono molesto
Sin hablar mucho subimos al carro Hazza me ayudo en todo el camino
Estuvimos mucho rato en silencio trate de sacarle conversación muchas veces pero el no quiso
-Harry sabes algo si te molesta mi presencia solo me lo dices y ya me largo aunq no sepa a donde ir pero me largo sin ningún problema -Dije ya harta ante sus respuestas cortatantes y frías
-Nunca sabrías como llegar estas ciega si no te acuerdas -apenas dijo esas últimas palabras sentí como mi corazón se achicaba nunca pensé q me iba a decir algo como eso y mucho menos en ese estado
-Sabes q me voy no esperaba menos de ti -dije y baje del carro el cual estaba estacionado por nuestra discusión
Abrí la puerta torpemente y salí pero no camine ni ocho pasos cuando alguien me cargo tipo saco de papas y me llevo hasta un asiento me tiraron y besaron
Quien sería ??? ¿Sólo eso pasara ????
Comenten hasta la pág. 40 para montarles CAP mañana un CAP largoooooo!!!!!
Saludos y gracias por comentar
PD:no les he respondido los comentarios por falta de pc y tarea y falta de tiempo y falta de internet y etc jajajajaaj
Saludos :)
Se les quiere y saluda
DianaElisa1D
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh ame el cap plissssssssssssssssss siguela vamos chicas podemos llegar a la pag 40
Lightwood
mee encata siguela prontooo siii porfavor no la dejes asi morireee wujaksjakjkas
#Sandy.
siguela porfa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Devon.
Porfavor amores podrian tweetear esto varias veces:
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
@SmallBritish tiene que ganar. Necesita esas entradas y poder cumplir su sueño. @Tony__Aguilar #Del40al1DWorldMadrid
Se los agradeceria muhco porfavor. Es para poder ir al concierto de los chicos este sabado.
Porfavor tweeten dia y noche conmigo. Les recompensare como quieran.
Conseguiran 3 seguidoras mas.
El concurso acaba mañana, miercoles, a las 7 de la tarde.
BESOS
conDdededo
omigod!! (q ingles el mio xD) QUIEN SERAAA?!?! :wut: seguila RIGHT NOWW
Cootii Styles
osita abrazadora reportandose
hola
ya se que hace mucho tiempo no me habia reportado
pero ya casi no tengo tiempo
escuela, servicio social y practicas de cocina no ayudan mucho tu sabes
quien beso a rayis????