O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Pao Mijares Jue 02 Mayo 2013, 10:00 pm

oh mi dios síguela por fas!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por November. Jue 02 Mayo 2013, 10:05 pm

oooooooh asadajdfhk por dios siguela :lloro:
me encantó que va a hacer hazza!! D: ....
y la rayis con su novio creepygusta
haha!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto
te amodoro
pd 1 : me encanto el sexy chico de la rayis
pd : 2 : ,me encantan los posdatas
pd 3 : te amodorooooooo y tu nove esta genial :(L):
:bye:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 03 Mayo 2013, 5:09 am

A quien le gusto el italiano de la _______(tn) ?????????
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 03 Mayo 2013, 5:09 am

Comenten
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por andrea_gar20 Vie 03 Mayo 2013, 11:31 am

siguelaaaaaa por favor ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 03 Mayo 2013, 1:17 pm

Cootii Styles escribió:perdon x no comentar!! D: pero ME ENCANTO Siguela prontosii?
tranquilaaaaaaaaaaa jajajajaj te gusto el chico ITALIANO ?????[strike] :P :ñomñom: :observo:
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 03 Mayo 2013, 1:24 pm

JACKI1D escribió:hola hermosa
perdon `por no haber comentado antes es que acompañe a mi hermana a sus clases de manejo casi muero pero estoy bien
me han encantado los cap
harry esta celoso jaja que se siente harold creias que el karma no existia :evil: pues no si existe jaja sufriras sufriras :twisted:
espero la sigas pronto y espero tambien me perdones
osita abrazadora te quiere
abrazos de oso
menos mal q estas viva jajajaj :corre: , yo no pase por eso mi hermana nunca aprendio a conducir asi q me salve de eso jajajajajja 🍌 🍌 🍌 🍌
saluditos hablamos luego
abrazote osota ajjajajaj :ñomñom: :xd: :observo: :observo: :observo: :bye:
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 03 Mayo 2013, 1:25 pm

Pao Mijares escribió:oh mi dios síguela por fas!!!!!


HOLOSSSSSSSSSSSSS GArcias por comentar saluditos ssss
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 03 Mayo 2013, 2:34 pm

CAP 24
Llegue a casa con ayuda de Anthony , era muy agradable y lindo , fue amable y como conocía mas la ciudad q yo , me llevo hasta casa, en el camino hablamos de cualquier cosa sin sentido. Llegamos y me dejo en la puerta de mi casa, me dio un beso muy pero muy cerca de los labio , salio rápido se volteo por ultima vez y se despidió con la mano .Me derretí como mantequilla , me estaba gustando Italia

Entre y fui al cuarto busque una ropa , gracias a dios Hazza no estab , me bañe y me puse una linda ropa

Salí baje a la cocina y me pregunte ¿Que estarían haciendo los demás ?

NARRA JACQUI

Louis me habia invitado a pasar la tarde con el fuimos a una heladeria yo andaba con un hermoso vestidoropa
de color rojo , pero creo q louis no veía o notaba q me habia acomodado para el , íbamos caminando y comiendo helado cuando louis empieza a hablar
_sabes estas muy linda con esa , ropa mas linda q todos los días , aparte de q tu eres muy bella no _dijo pícaro , yo sonreí
-Gracias -dije tímidamente
-Vamos a hacer un juego -dijo riendo
-cual? -aun no entendia
-este -y me lleno de helado la cara , sabai rico el helado era de fresa
-olle me las vas a pagar -dije corriendo tras el miesntras me limpiaba la cara con una servilleta
----------------------------
mas tarde lo continuo CHAIIS :ñomñom:
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 03 Mayo 2013, 2:35 pm

COMENTENNNNNNNNNNNNNNN badumtss :pokerface:
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Pao Mijares Vie 03 Mayo 2013, 5:46 pm

sígueellaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 03 Mayo 2013, 6:08 pm

Comente. Y la sigo :3
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por michu Vie 03 Mayo 2013, 6:38 pm

siguela please esta muy buena la novela jejee please seguila beshoooos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 03 Mayo 2013, 7:37 pm

Holo soy nueva lectora me encanto tu novela porfavor siguela quiero saber que sigue porfi porfis porfis(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 03 Mayo 2013, 8:39 pm

Chicas pasemos de página si
Mañana a monto CAP ya q no comentan
Hola a la nueva lectora Elizabeth como estas ??? Tienes umpalpas azules en tu casa , mi mama no me quiere comprar un peroo pero dijo q. A lo mejor me comprar un cerdo (ok eso no te importa creo soy diana Elisa me dicen díanita o Eli
[ por mi Twitter avisó cuando montó CAP si quieres sígueme ------@LocaElisa
PE: Gracias por leer yo me encargo de montar CAP :3 :P :D
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 27 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 67. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 47 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.