O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por michu Mar 16 Abr 2013, 2:03 pm

DianaElisa1D escribió:Hola jajaja soy de Venezuela un gusto otra chilena , sigan viniendo más chilenas
Para : Michu
Saludos , ¿qué edad tienes ?
Se q parezco preguntona pero me gusta conocer ene XD

jejeje hola tengo 14 y tu y no me pareses preguntona jejje yo ago lo mismo
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Mar 16 Abr 2013, 7:10 pm

donde estas da señales de vida porfavor
me tienes preocupada
estes donde estes abrazos de osote
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Pao Mijares Mar 16 Abr 2013, 8:57 pm

oh mi dios que pasará??? SÍGUELA!!!!
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Jockie. Miér 17 Abr 2013, 11:24 am

Ficha

~NOMBRE DE FAMOSA: Jemina West Westhttp://m1.paperblog.com/i/137/1373138/habemus-isabelle-lightwood-L-lJ1J6V.jpeg
~NOMBRE: Jocelyne Margaret Adams
~APODOS: [color:50f6= white] Joe, Jocy o Dark
~NACIONALIDAD: Italobritánica
~EDAD: 18 años
~FISICAMENTE: Es altisima (1'76). Es delgadac on largas pie preciosas y buenos pechos. Su cabello es de color negro, debajo del pecho. Su piel es blanca,como la nieve. Tiened y ojos azules hielo. Sus cejas son elegantes. Cara en forma hermosas. La comparáncon una Diosa y sabe ella que es lo es y se aprovecha de eso.
~PERSONALIDAD: Es una chica difícil de entender. Su carácter es irónico y cortante pero todo una armadura que se pone involuntareamente para nadie le haga daño.. Su mayor arma son las palabras y sabe como utilizarlas. Con todo el mundo es una persona distante y no muy hablador malgastar saliva. Unarebelde sin remedio. No le gusta que le mande. Ella piensa que en el mundo todo son o Dominantes -ella pertenece a ese equipo- o Sumisos. No cree enelamor ni en el destino. No le tiene miedo a nada ni nadie
~HOBBIES: El paintball, hacer deportes extremos, pintar, la parkour, películas de terror y los cementerios.
~GUSTOS: Las noches y los atardeceres ya que le encantan y le llama a ese momento "hora mágica", las armas de todo tipo, las motos y los bosques ya que se siente libre al pasear por ellos.Rock o Heavy Metal.
~DISGUSTOS: [color white] El color amarillo ya quesiente que es demasiado feliz, que la gente le diga lo que siempre tiene que hacer y que no le dejen tener el control de todo, las huecas que se creen mejor que ellas, patos desconoce la razón pero odia a los patos, la playa porque se le mete la arena por la ropa y la música pop, trance o el reggeton. [/color]
~OTROS: Tiene un tatuaje en forma de serpiente en la cadera izquiersa el momento en el que la serpiente engañó a Eva a comer la momento fue épico y un pircing negro en la lengua.
~CHICO: Alex Pettyfer
~HISTORIA: Nació el24deabril enCalifornia(EE.UU).Su madre (Margaret Wilsom) sra drogadita y su padre (William Wilsom)falleció al poco de nacer. Su madre murio de sobredosis en un motel de las Vegas y ella fue a un orfanato donde una doctora llamada Jessica West salvo la vida y la adopto y la llevo a Londres para vivir con su marido y su hijo pequeño llamado Jace de 2 años. Anastasía se transformó en la adolescente problematica y expulsaron temporalmente del instituto. Su mundo comenzo a derrumbarse y tenia la mania  de beber, fumar, drogarse y cortarse en situaciones extremadas ocasiones. La mandarón a un centro de rehabilitación en Brandford y entonces no ha vuelto a drogarse ni fumar aunque a veces se escapa para dar un trago que otro.  Sus notas son excelentes aunque se hace la tonta ya que no se considera una nerd ni se parece aunque le dan lo mismo sus notas. Estuvo en el grupo de las porristas durante el principio de curso hasta que se harto y decidio dejarle y tuvo la fama de la bad girl del barrio y el Instituto
~ESTILO: Muy roquero. Siempre viste de negro o cuero que le haga aparentar que es una chica dura y peligrosa
~REGLA DE ORO: No enamorarse.
~ARTISTICO: Componer, baile, canto, interpretación & tocar instrumentos

****

Aqui tienes mi ficha. SI FALLA ALGO ME AVISAS.
PD: AME LOS CAPS:)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 17 Abr 2013, 1:15 pm

JACKI1D escribió:hola perdon por no comentar antes pero la escuela me esta matando hoy no ha sido un buen dia casi me matan de un coraje y yo casi las mato por un ataque de histeria te juro que queria arrancarles la cabeza pero eso significaria ir a prision y no podria leer tu nove asi que me aguante jaja
pero ese no es el punto tu nove esta genial louis me invito a dormir uuy y harry la rego como que anda con sabrina? espero y la deje pronto por la rayis siguela hermosa abrazos de osote
atte : osita abrazadora (me encanto el apodo jaja)

AJqui arrancarle la cabeza a la gente es malño, yo te entiendo eso de arrancarle la cabeza , dejalas sin cabello ok no jajajajaja , de nada el apodo es tuyo no mio jajajaja
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 17 Abr 2013, 1:19 pm

gloriallauca escribió:OH MY BIEBER!, ESTOY MURIENDO LENTAMENTE!
por favor no la dejes!
Tenias razon en decirmeTODO el dia en el salon que lea los ultimos capitulos, y... asi lo hice.. te toca tu parte de la "promesa"
ESTA SUPER GENIAL!

Mi computadora no servia y estaba como :¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Tumblrmd4ush9wto1rg3j55



Y cuando lo lei me quede: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Viewimageqm




PD:Ahora mismo la voy a montar en "Facebook" si quieres te paso el link, pero en Facebook

jajaja amo tus comentarios gloria si viste q tenai razon wuajajajaja!!!!!javascript:emoticonp(':P') jejejej y menos mal q te gusto
me pasas el link ,yo la leo ( la novela)
javascript:emoticonp(':bye:')
javascript:emoticonp(':aah:')javascript:emoticonp(':amor:')
estoy castigada de nuevo por falta de respeto -.-
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 17 Abr 2013, 1:22 pm

michu escribió:
DianaElisa1D escribió:Hola jajaja soy de Venezuela un gusto otra chilena , sigan viniendo más chilenas
Para : Michu
Saludos , ¿qué edad tienes ?
Se q parezco preguntona pero me gusta conocer ene XD

jejeje hola tengo 14 y tu y no me pareses preguntona jejje yo ago lo mismo

AJjajajaaj si es q bueno yo hablo mucho unas de mis lectoras sebe eso de mi jajaj
yo tengo 13 :corre: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :jojojo: :jojojo:
si lees esto gloria es contigo
ok ok
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 17 Abr 2013, 1:24 pm

JACKI1D escribió:donde estas da señales de vida porfavor
me tienes preocupada
estes donde estes abrazos de osote


Hola estoy super castigada -.- perdon
:lloro: :wut:
pero lo bueno es q estoy escribiendo los cap es un cuaderno y cuando los monte puedo hacer maraton sin problema quisas sea mañana o el fin de semana
NO DESESPEREN
;) ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 2841648573 🍌 :ñomñom: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 2278276204 :-w-: :observo: :meh:
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 17 Abr 2013, 1:25 pm

Pao Mijares escribió:oh mi dios que pasará??? SÍGUELA!!!!


jajaja pasaran cosas tranquila monto cap mañana o el proximo dia estoy super castigada
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Miér 17 Abr 2013, 1:48 pm

JocelyneAdams escribió:Ficha

~NOMBRE DE FAMOSA: Jemina West Westhttp://m1.paperblog.com/i/137/1373138/habemus-isabelle-lightwood-L-lJ1J6V.jpeg
~NOMBRE: Jocelyne Margaret Adams
~APODOS: [color:f1c8= white] Joe, Jocy o Dark
~NACIONALIDAD: Italobritánica
~EDAD: 18 años
~FISICAMENTE: Es altisima (1'76). Es delgadac on largas pie preciosas y buenos pechos. Su cabello es de color negro, debajo del pecho. Su piel es blanca,como la nieve. Tiened y ojos azules hielo. Sus cejas son elegantes. Cara en forma hermosas. La comparáncon una Diosa y sabe ella que es lo es y se aprovecha de eso.
~PERSONALIDAD: Es una chica difícil de entender. Su carácter es irónico y cortante pero todo una armadura que se pone involuntareamente para nadie le haga daño.. Su mayor arma son las palabras y sabe como utilizarlas. Con todo el mundo es una persona distante y no muy hablador malgastar saliva. Unarebelde sin remedio. No le gusta que le mande. Ella piensa que en el mundo todo son o Dominantes -ella pertenece a ese equipo- o Sumisos. No cree enelamor ni en el destino. No le tiene miedo a nada ni nadie
~HOBBIES: El paintball, hacer deportes extremos, pintar, la parkour, películas de terror y los cementerios.
~GUSTOS: Las noches y los atardeceres ya que le encantan y le llama a ese momento "hora mágica", las armas de todo tipo, las motos y los bosques ya que se siente libre al pasear por ellos.Rock o Heavy Metal.
~DISGUSTOS: [color white] El color amarillo ya quesiente que es demasiado feliz, que la gente le diga lo que siempre tiene que hacer y que no le dejen tener el control de todo, las huecas que se creen mejor que ellas, patos desconoce la razón pero odia a los patos, la playa porque se le mete la arena por la ropa y la música pop, trance o el reggeton. [/color]
~OTROS: Tiene un tatuaje en forma de serpiente en la cadera izquiersa el momento en el que la serpiente engañó a Eva a comer la momento fue épico y un pircing negro en la lengua.
~CHICO: Alex Pettyfer
~HISTORIA: Nació el24deabril enCalifornia(EE.UU).Su madre (Margaret Wilsom) sra drogadita y su padre (William Wilsom)falleció al poco de nacer. Su madre murio de sobredosis en un motel de las Vegas y ella fue a un orfanato donde una doctora llamada Jessica West salvo la vida y la adopto y la llevo a Londres para vivir con su marido y su hijo pequeño llamado Jace de 2 años. Anastasía se transformó en la adolescente problematica y expulsaron temporalmente del instituto. Su mundo comenzo a derrumbarse y tenia la mania  de beber, fumar, drogarse y cortarse en situaciones extremadas ocasiones. La mandarón a un centro de rehabilitación en Brandford y entonces no ha vuelto a drogarse ni fumar aunque a veces se escapa para dar un trago que otro.  Sus notas son excelentes aunque se hace la tonta ya que no se considera una nerd ni se parece aunque le dan lo mismo sus notas. Estuvo en el grupo de las porristas durante el principio de curso hasta que se harto y decidio dejarle y tuvo la fama de la bad girl del barrio y el Instituto
~ESTILO: Muy roquero. Siempre viste de negro o cuero que le haga aparentar que es una chica dura y peligrosa
~REGLA DE ORO: No enamorarse.
~ARTISTICO: Componer, baile, canto, interpretación & tocar instrumentos

****

Aqui tienes mi ficha. SI FALLA ALGO ME AVISAS.
PD: AME LOS CAPS:)

tu ficgha es alavada por mi la Amo :ilusion: :corre: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto:
encerio me gusto


jajaja lectora sexy te lo tomas enserio 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Miér 17 Abr 2013, 8:03 pm

pues que hiciste?
bueno solo queria saber que estabas bien
no te preocupes siguela cuando puedas espeo te quiten el castigo ya no seas traviesa
espero cap
besos hermosa y abrazos de osote
atte
osita abrazadora
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 18 Abr 2013, 12:39 pm

JACKI1D escribió:pues que hiciste?
bueno solo queria saber que estabas bien
no te preocupes siguela cuando puedas espeo te quiten el castigo ya no seas traviesa
espero cap
besos hermosa y abrazos de osote
atte
osita abrazadora

Jaqui tan bella como siempre jajaj mañnana monto cap ya q me van a prestara la PC y gracias por estar pendiente jajaj el proximo CAP es tuyo ok
javascript:emoticonp(';)')
Que quede claro yo no soy trabiesa eh javascript:emoticonp(':fiu:')
ok eso no me lo crei no yo misma javascript:emoticonp(':scratch:')

cap mañna ok chauu
de la pequeña directioner
LocaElisa
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Jockie. Jue 18 Abr 2013, 12:42 pm

Jajaja Enserio?Muchas graxias escritora sexy! la seguiras, no? mas te vake sefuirla oo.... cucharas, lo se horrible
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Jue 18 Abr 2013, 1:06 pm

JocelyneAdams escribió:Jajaja Enserio?Muchas graxias escritora sexy! la seguiras, no? mas te vake sefuirla oo.... cucharas, lo se horrible

si esta sexy " lectora seguira la novela , lo q pasa es q esta castigada y bueno la pc me la dan mañana pero creo si me da chance monto cap hoy okiss :roll: :aah: :amor: :aah: :bye: :jajajaj: :jajajaj: :xd: :omg: :ñomñom: :-w-:
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Jockie. Jue 18 Abr 2013, 1:10 pm

Por q estas caatigada, malotaaa? Jajaja Y me lo dedicaaas.__. oc no no hace faltaxd
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 13 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 67. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 40 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.