O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Vie 12 Abr 2013, 6:40 pm

DianaElisa1D escribió:Señoras y señores un adelanto del capítulo

Adelanto del 9 CAP
Sentí q algui me abrazaba por la espalda mientra con otra mano me acariciaba mi espalda , las sábanas eran suaves y yo sentía las sábanas en toda mi piel ...TODa Mi Piel??? Estoy desnuda ? Ok ya me asuste q paso ayer en la noche , me senté en la cama y el chico q tenía en mi cama era.....

noo noo la dejes asii quiero cap. porfavor me dejaste sin uñas noo porfavor suve:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Vie 12 Abr 2013, 6:41 pm

DianaElisa1D escribió:Comenten si quieren CAP

Sipp Yoo Quiiierroooo:33 Aasdfgh ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por JACKI1D Vie 12 Abr 2013, 6:50 pm

QUE DIJISTE EH? PENSASTE QUE YA TE HABIAS LIBRADO DE MI? PUES NO bueno si un poco esque agarre la compu asi de raapidita de hecho este es mi unico comentario me han encantado los cap tienes que seguirla espero poder comentar mañana o sino el domingo pero se que el proximo cap estara genial
besos y abrazos de osote hermosa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Carmen Piva Vie 12 Abr 2013, 9:33 pm

Hahahahahahaha# la amo no seas malis y síguela :ñomñom: me muero#
Carmen Piva
Carmen Piva


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 12 Abr 2013, 9:41 pm

Hola chicas estoy súper hiper cansada y mañana tengo clase subo un año y las dejo hay mañana les monto dos ok les parece?

Hola Carmen Piva un gusto en q seas mi nueva lectora
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 12 Abr 2013, 9:43 pm

Hola Jaqui viste tu vestido en la fiesta lo monte pero si no lo viste te lo mando luego okiss gracias por comentar
Yo pensé q te aguas ido :(
Jajajaaj ok ok
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Pao Mijares Vie 12 Abr 2013, 9:48 pm

ya continua por fas, ya quiero leer el capítulo
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 12 Abr 2013, 10:01 pm

Hola Pao como estas ya lo estoy escribiendo mañana montó dos más
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Vie 12 Abr 2013, 10:35 pm

9 CAP
Sentí q algui me abrazaba por la espalda mientra con otra mano me acariciaba mi espalda , las sábanas eran suaves y yo sentía las sábanas en toda mi piel ...TODa Mi Piel??? Estoy desnuda ? Ok ya me asuste q paso ayer en la noche , me senté en la cama y el chico q tenía en mi cama era... Harry

No puede ser era el me pare aún más rápido de la cama , analize las cosas y me di cuenta q pude a ver tenido sexo con el luego de q mi subconsciente se olvidará de todo

-Que te pasa?- pregunto Harry de lo más normal
-que me pasa q pude haber tenido sexo contigo y no creo q hayas usado protección-dije alterada , pero este solo se río-como te puedes burlar de mi en un momento así - dije
Mucho más molesta
Este se acerco a mi de una manera picara me tomo de la cinntura y sin mucho preámbulo me beso
Yo quede atónita ante su acción
-Gracias ya se como callarte más seguido -río de esa manera q me mataba - 1 .- trataste de acostarte conmigo y yo te lo impedí, 2.- No paso nada , sólo te desmayaste dos veces y quedamos en q no podíamos llevarte a tu casa así q te traje a la mía como buen amigo q soy

-QUEEEEE??? -dije aún más sorprendida
- Te voy a explicar todo desde mi punto de vista - dijo orgulloso

Narra Hazza

Estaba terminado con Sabrina el mundo de éxtasis cuando alguien abre la puerta y la sierra de golpe y nos sobresaltamos ambos dos por q nos avían visto
Salí satisfecho del cuarto y vi a ____ no muy feliz ¿será q nos vio? La llameas de os veces pero esta no volteo a verme , me fije y tenía un hermoso vestido el cual mostraba sus sexys piernas me dio un deseo , el deseo de tocarla ¿QUÉ ESTAS PENSANDO?
Me acomode y la seguí , la perdí un poco de vista y la conseguí no podía creer lo q mis ojos veían , eso si era desagradable , pobre de MI ______
Baje rápido a donde se encontraba mi amiga , y pude ver como ese cerdo la tocaba , iba a dejarla sin su pequeña virginidad , pero yo no lo dejaría el no era digno de eso. De un solo golpe le di un puñetazo en la quijada llevaba la delantera en los golpes , _____ pedía a gritos q lo soltara pero yo no lo hacia él me las iba a pagar y muy caro

--------------------------------------------
Tengo sueño chías y mañana tengo clases de Danza así q mañana más tarde o por la mañana les moto CAP
Comenten
Twitter ______________~> @LoaElisa
La pequeña directioner
Diana Elisa
La bienvenida a las nuevas lectora y saluos a las lectoras fieles q tengo

Me pueden llame día o drupi
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Michellelol Sáb 13 Abr 2013, 12:56 am

Siguelaaaaa quiero saber mas mas, yeeeeeey harry... la rayis que atrevida, lol :) siguelaaaa
Michelle xx
Michellelol
Michellelol


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 13 Abr 2013, 4:49 pm

Quiero comentarios , si no no monto CAP por la noche
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Max:DD Sáb 13 Abr 2013, 6:53 pm

perdon perdon perdon por no comentar antes pero tengo un trabajo de la escuela y no me a dejado comentar:cc pero quuiero que la sigas porfavor:cc siiguela ILoviuTuyu:33
Max:DD
Max:DD


http://lecturainfinita.activosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por gloriallauca Sáb 13 Abr 2013, 7:51 pm

YA ESTOY AQUI! no pude leer los capitulos, PERO AHORA SI! esta muy WOW!
no la dejes y .....bueno...ya que estoy "comentando"... YA LA PUEDES SEGUIR!

PD: si, Diana, si vi los vestidos de Polyvore, Por que?
gloriallauca
gloriallauca


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por DianaElisa1D Sáb 13 Abr 2013, 8:29 pm

Hola chicas como están ?? No había podido subir CAP por q e tenido mucho dolor de aveza y a parte e tenido clases de danza y bueno larga historia
A y papa me castigo
PD: que tal están para gloria
Para:Max holaaaas eres mi fiel lectora gracias por comentar
PD para michell hola muchi como estas ya montó CAP
DianaElisa1D
DianaElisa1D


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Michellelol Sáb 13 Abr 2013, 11:32 pm

Holisss, yo bn y tu? Hahah okis a ki te seguire esperando.. Haha yo tambien estuve un poco enferma esta semana lol..
Besitos ***
Michelle xx
Michellelol
Michellelol


Volver arriba Ir abajo

¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu  - Página 9 Empty Re: ¿Que caraj# hice anoche? -Harry styles y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.