O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Lun 06 Mayo 2013, 9:42 am

Anteriormente:
Era... Zayn.
(...)
- Vamos al... baño -dije entre besos- ya se lo que diran ustedes 'que pu**!' pero a todo esto lo hago por venganza, nada mas.
(...)
En fin, Zayn y yo no tuvimos sexo... pero si lo tendré con Harry!
(...)
Entre a mi casa y recibo una llamada de...

Capitulo 10:

De.... Katy!
Al fin se digna a llamarme esa niña! Conteste...

Tn: Holaaaa! -estaba super contenta- Katy!
Katy: Holiiiis! Qué haces? -pregunto-.
Tn: Recien llego de la escuela y estoy super cansada... ah y sabes? Hoy empece con mi "venganza" jajaja-.
Katy: En serio? Como hicste? -pregunto-.
Tn: Bueno, fue super facil! Son tan estupidos que cayeron en mi trampa! Igual... creen que yo soy de las faciles. Yo no me acostare con ninguno de ellos. Solo quiero enamorar a Harry, pero tendre que darle celos con algunos de sus amigos para que reaccione! Pero, tampoco me acostare con alguno de sus amigos para causarle celos. Y, ya te conte como seria mi plan... seria enamorarlo, hacerlo sufrir y eso! No lo enamorare para que 'vivamos felices para siempre' sino VENGANZA! -conteste segura-.
Katy: Wow, en serio estas convencida. Y.... crees que funcionara? -volvio a preguntar-.
Tn: SI! Claro que funcionara! No es como si yo me fuera a enamorar de Harry osea!.... Él es un estu**do! Aunque tengo que reconocer que me traía loca antes pero ahora... Neh!.... Creo.... -insegura-.
Katy: Ay Dios, no tienes cura Tn! Bueno, tienes tarea? -'Ay Katy tan preocupada siempre'; pensé-.
Tn: SI, claro el primer dia de calses tendre tarea! Por dios no seas tan tontis! -sarcastica-.
Katy: Bueno, espero que todo te salga bien y que no salgas lastimada.... me tengo que ir, mamá llego y teng que acompañarla al trabajo, Bye! -se despidio-.
Tn: Ok, adios.... -desaminada-. Colgue y me sente en mi cama a pensar...

No puedo olvidar sus palabras: '.... y no salgas lastimada'. Esas pocas palabras rebotan en mi cabeza como un huracan. Yo tambien espero lo mismo aunque sé que eso no pasara! el que tiene que salir lastimdo, es Harry, no yo! En cierta parte mi prima tiene razon; yo tambien espero que todo me salgaa bien.

Metida en mis pensamiento; caí en un profundo sueño.
Dormí toda la noche hasta que siento el despertador de mi celular...

Espero que hoy, las cosas me salgan mejor que ayer...


________________________________________________________________________________
Bueno, este es el cap! PErdonden que no pude subir antes es que me saque un 2,50 en mtematicas y pues he estado sin imaginacion pero ahora estoy mejor! Y la seguire hasta el final no se preocupen! Comenten, y como les dije rayis no va a ser tan facil! ...
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por Nutella Lun 06 Mayo 2013, 12:12 pm

Holaaaaa nueva lectora HERE! Cómo estas! Me ENCANTA RENCATA TU NOVE espero que la sigas
:bye:
PD:te amodoro(?
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por kiki:):O Lun 06 Mayo 2013, 6:53 pm

ahhhhhhhhhhhhhhh mori lentamente y caí en el piso shockeada , SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS me tuviste una semana sin nove, sabes lo que es eso??? , BUENO pero no pasa nada , ahora, siguela porfas :amor:

Gracias por seguirla -

-kiki

:bye:
kiki:):O
kiki:):O


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 11 Mayo 2013, 6:18 pm

Anteriormente:
Tn: Holaaaa! -estaba super contenta- Katy!
(...)
Tn: Solo quiero enamorar a Harry, pero tendre que darle celos con algunos de sus amigos para que reaccione! Pero, tampoco me acostare con alguno de sus amigos para causarle celos. Y, ya te conte como seria mi plan... seria enamorarlo, hacerlo sufrir y eso! No lo enamorare para que 'vivamos felices para siempre' sino VENGANZA! -.
(...)
Katy: Bueno, espero que todo te salga bien y que no salgas lastimada....
(...)
No puedo olvidar sus palabras: '.... y no salgas lastimada'. Esas pocas palabras rebotan en mi cabeza como un huracan. Yo tambien espero lo mismo aunque sé que eso no pasara! el que tiene que salir lastimdo, es Harry, no yo!
(...)
Dormí toda la noche hasta que siento el despertador de mi celular...

Espero que hoy, las cosas me salgan mejor que ayer...

Capitulo 11:

* Escuchen esta cancion:
https://www.youtube.com/watch?v=qgHPDirM3NA *

Me levante de mi cama, y todavia esas palabras seguian rodando por mi cabeza! Ash, me fui a cambiar:
http://data.whicdn.com/images/31483800/y_large.jpg (El que mas les guste :)

Me maquille ligero y me peine como siempre lo hacia, bueno, como lo hago desde ayer. Ya que siempre que iba a la escuela me hacia una cola de caballo muy fea.

Baje las escaleras y, como siempre, no estaban ni mi madre ni mi padre, se van a trabajar tan temprano que pareciera que nisiquiera vivieran aqui.
Sali por mi auto y me fui a la escuela...

*´* (Narra Harry)

Desde ayer tengo esa imagen de Tn; ella, caminando por los pasillos, saliendo de su auto, todo. Pero lo que no me gusto fue que los vi a ella y a Malik besandose, no es que sienta algo por ella, es solo que me da algo de rabia que ella: siendo una niña buena, todos (incluyendome) le deciamos nerd.

Ahora alla cambiado; de ser todos esas cosas , a ser tan... tan... sexy! esa es la palabra para describirla ahora.

Pero por eso, no dejara de ser una nerd, niña buena y consentida que es...
Y no me dejare llevar por un niñita o... si? Es obvio que esta muy cambiada y muero por follarm*ela pero... tengo que esperar, no quiero parecer tonto. Tengo a todas las chicas de la secundaria muertas por mi. Por qué rebajarme al niver de esa, y lo repito, niña?

En fin, me levante y me cambie para irme a la secundaria.

(...)

Llegue a la escuela, intente estciionar mi auto pero otro se me adelanto... Esperen! Ese no es el auto de Tn? Si, creo que esa chicaquiere jugar,,, entonces jugaremos. Antes de estacionar su auto me tirode esas miradas retadoras que matan a cualquiera yo solo sonrei y me fui a estacionar mi auto a otra parte.

Lo estaione y me encontre con mis amigos...


________________________________________________________________________________
Okis, este es el cap once!
Gracias por sus comentarios y prometo que voy a subir cap mañana y subi¡re todos lo dias!!! :) xx
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Sáb 11 Mayo 2013, 6:29 pm

Responiendo COMENTARIOS:

Nutella:
Bienvenida!!!! Me encanta que te encante la nove jejeje okno .-. jijiji
Yo tabien te amodoro!!

kiki:):O:
Ay perdon en serio!! Pero no te preocupes desde ahora subire TODOS LOS DIAS Cap! No se si subire a la noche o al mediodia... despues veo eeso y, en serio en serio mil disculpas. Si yo fuera Liam ya me estaria lamentando jeje okno .___.


Pd: Las AMo!!!
Pd1: jijiji soy un cupcake!
Pd2: Ame los tamblrs de Hazza, es tan asdasdasd!
Pd3: Muaaa!! Bye bye!!

SIGAN COMENTANDO BITCHES!!! NO A LAS FANTASMAS! :bye:


CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por Nutella Dom 12 Mayo 2013, 3:56 pm

:3
Nutella
Nutella


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Lun 13 Mayo 2013, 7:00 pm

COMENTEN O NO SUO CAP... PERO HASTA QUE COMENTEN. LES VOY A DEJAR ESTE ADELANTO...


/.../.../.../

-Me esta viendo?-pregunte.
-Creo que si!- me dijo echando un ojo hacia el ruloso.
/.../.../.../
-Por que cambiaste tanto?- pregunto el.
-Por ti... -me acerque pelogrosamente, se quedo mirandome con esa mirada tan sexy y me...
****

BUE, HASTA QUE TENGA UNOS DOS COMENTARIOS SUBIRE!! BYE COMENTEN. PORFIS ES FEO QUE NO COMENTEN!!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Miér 22 Mayo 2013, 5:37 am

Anteriormente
Lo estacione y me encontre con mis amigos...

Capitulo 12:

Harry: Hey chicos! -hicieron el tipico saludo de hombres-.
Niall: Hola Harry... Por Que llegas siempre tan tarde -dijo mirando su reloj; eran las 7:58-.
Harry: Porque anoche no puse el despertador -mintio, en realidad se habia dormido- Y... esa es la razon -contesto-.
Louis: Ok... -no muy convencido- Oye y que haran esta noch...?-paso Tn por lado de ellos- Uff yo si se que hare esta noche mmm... -mordiendo su labio inferior; en ese momento recibe una nalgada de parte de Liam *yo quisiera ser Liam!XD okno'* a lo que Lou brinco- Hey! -reganio a Liam- por que hiciste eso? -pregunto.
Liam: Porque tienes que dejar de ser un baboso. Ademas ella no puede estar contigo -los demas miraron atentos a Liam y Lou le tiro una mirada de 'Y... porque no!?' a lo que Liam repondio -porque ella fue parte de una apuesta y uno de nosotros ya la probo... -miro a Harry. Que en ese momento no prestaba atencion. -Y ella es... -los interrumpio el timbre para entrar a clases- mia -susurro y, al parecer, nadie lo escucho..

Narra Tn

Entre a clases. Ahora tengo Algebra; eso significa que me toca soportar a Harry y a los pesados de sus amigos. Ash! Aunque esto tambien puede ayudar a mi plan...


___________________________________
Bueno este es el cap. Yo se que es corto pero algo es algo. COMENTEN FANTASMAS! MAS TARDE SUBO OTRO.
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CeciLove1D Jue 30 Mayo 2013, 1:52 pm

SIGUIENTE PLISSS JAJAJJA PLIS SIGUIENTE SIGUIENTE!
ONE DIRECTION ^^

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Bedmsocaaeksbm





 

CONOR MAYNARD ^^

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Imagescalectef





ED SHEERAN ^^



(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Imagesca3jgufb





LITTLE MIX ^^


(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Littlemix





 

 

 

 

PASAROS POR MI NOVELA. NO ES DEK FORO PERO PASAR POR ELLA ES HOT ESPERO QUE OS GUSTE COMENTAR


http://agentepachirisuyagentepikachu.blogspot.com.es/
CeciLove1D
CeciLove1D


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Vie 07 Jun 2013, 5:31 pm

MANIANA MARATON??? DIGANME SI QUIEREN!!
BESHOTES
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por juli carrizo 1D_ Lun 10 Jun 2013, 12:56 am

Siiii sii quierooo porffisss daleeee azlo por :wut: nialler :D[b]
juli carrizo 1D_
juli carrizo 1D_


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 11 Jun 2013, 7:27 am

Capitulo 13:

Entre a mi curso, cuando me choco con una chica, en realidad, no la concozco ni la habia visto antes aqui en la escuela.

-Perdon en serio, lo siento, no era mi intencion- Dije una vez que ya estaba parada y estrechaba mi mano para poder ayudarla. Ella acepto mi mano y la tomo con fuerza para ponerse de pie-.

-No, no te preocupes, estoy bien- dijo ella con una hermosa sonrisa- Tu lo estas?- Pregunto.

-Si. -hubo un silencio despues de lo que dije -...Y como te llamas? -pregunte tratando de acabar con ese silencio. 'Ella es simpatica'- PENSE.

-Me llamo Antonella y tu?- Volvio a sonreir.

-______, Eres nueva aqui porque...-Iba a terminar pero ella me interrumpio.

-Si, eh tambien soy nueva en Londres. Soy Latina- yo sonrei, no me espera tal sorpresa- y tambien vine con mis tres amigas... que son latinas-volteo la cabeza para poder ver donde estaban sus amigas -No se donde se metieron esas locas ash -Ambas reimos -tal vez las vea..-la interrumpio el timbre de clases -Bueno, creo que tenemoa que tener la mejor clase con el mejor profesor y los mejores companieros- dijo con tono Sarcastico. Ambas volvimos a reir.

Nos reincorporamos en clase pero el profe se la llevo a Antonella. Para que la querra?...

___________________________________

NECESITO CHICA PARA NIALL, LIAM Y LOU!
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 11 Jun 2013, 1:49 pm

COMENTEN!! No sean fantasmas!! :c

SUBBO CAP SI TENGO A LAS CHICAS!! (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 167695056 :wut: badumtss
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por CarrotCatGirl Mar 11 Jun 2013, 5:00 pm




CANCELO LA NOVE?

Comenten; la cancelo o no?

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 2883559249
CarrotCatGirl
CarrotCatGirl


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por juli carrizo 1D_ Miér 12 Jun 2013, 11:59 pm

melisaa holiss espero que la sigas te quelo mushooo quiero ser la chica de louis ya sabes como soy en la vida real asi quiero ser en la nove te quelo melo!!! haaa y algo mas SEGUILAAAAAAA!!!!:-)
juli carrizo 1D_
juli carrizo 1D_


Volver arriba Ir abajo

(CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT - Página 3 Empty Re: (CANCELADA) Rogando de Rodillas {Harry Styles y Tú} HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.