O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
We are infinite. |OneDirection| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
We are infinite. |OneDirection| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
We are infinite. |OneDirection| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
We are infinite. |OneDirection| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
We are infinite. |OneDirection| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
We are infinite. |OneDirection| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
We are infinite. |OneDirection| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
We are infinite. |OneDirection| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
We are infinite. |OneDirection| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are infinite. |OneDirection|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are infinite. |OneDirection| - Página 3 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Spark. Dom 12 Mayo 2013, 4:30 am

¡Me gustó el cap!
¡Esperaré el de Dani! ^^
Spark.
Spark.

We are infinite. |OneDirection| - Página 3 Empty Re: We are infinite. |OneDirection|

Mensaje por Ariel. Mar 14 Mayo 2013, 2:59 pm

Wowwwww.... Ya me toca We are infinite. |OneDirection| - Página 3 1857533193
Debo leerme primero los dos caps que subieron y pues les dejo el capi, se los dejo mañana en la mañana ya que llegare muy tarde de la universidad T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Jue 16 Mayo 2013, 10:24 am

We are infinite. |OneDirection| - Página 3 1857533193 ya casi
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Jue 16 Mayo 2013, 11:52 am

Capitulo 0.4

Adeline Ferguson

Adeline, Lindo nombre, linda niña, Linda casa, linda familia; Vida perfecta, al menos así es para los ojos de los demás. Despertar todos los días gracias a los intrépidos rayos de sol que atraviesan las grandes puertas de vidrio que apartan el balcón, todos lo ven fantástico, Despertar de una manera tan cálida y rodeados de cosas caras; para ella solo eran cosas vacías, desearía no volver a abrir los ojos. La luz insiste en entrar por el balcón, pero Adeline, se niega a obedecerlo, odia la luz del sol, odia despertarse; cada vez que sus ojos abren se siente culpable de tantas cosas.

El radio se prende anunciando que son las siete de la mañana, tendría clases a las ocho y treinta. “Here without you”, sale por los parlantes, el sonido de la música ayuda a la luz para despertar a la menuda castaña, quien al abrir un poco los ojos a regaña dientes mira como su cabello se ilumina en una gran parte, sus puntas azuladas deslumbran con el color del sol. La chica se levanta dejándose sentada sobre sus piernas, recuesta la espalda del respaldar de la cama y se restriega los ojos mientras escucha con atención la letra de la canción que la ha terminado de despertar hoy.

A hundred days had made me older
since the last time that I saw your pretty face
A thousand lights had made me colder and I don’t think I can look at this the same
But all the miles that separate
They disappear now when I’m dreaming of your face

Por un momento su memoria le hace una mala jugada, Justo tenía que despertarle esa canción. Cientos de días la habían hecho mucho más vieja desde la última vez que vio su rostro, Todas las luces la habían puesto más fría y nunca nada sería igual. Adeline se repasaba la letra de la canción en su cabeza, una canción hermosa, triste; una canción que le recuerda a la persona más importante que ha tenido en su vida. La chica se levanta por completo de su cama y camina a través de su habitación solo luciendo una camiseta y bragas. Tararea la canción mientras reprimiendo las inmensas ganas de quedarse en cama y llorar a solas como suele hacer siempre que dice estar enferma.

I’m here without you baby
but your still on my lonely mind
I think about you baby
and I dream about you all the time
I’m here without you baby
but your still with me in my dreams
And tonight it’s only you and me

Ignora por completo la canción, aun que le guste es mejor no enfrascarse en ella y tirarse en el lago de los lamentos. Entra al baño y se despoja de sus ropas para entrar a la ducha. Deja un largo suspiro cansado y agobiado luego de entrar a la ducha y deja que las gotas acaricien su cuerpo mientras piensa en lo que debe hacer hoy, la misma rutina de todos los días.

- Adeline, hija ¿Estas en el baño?- pregunta su madre a través de la puerta. Adel rueda los ojos exasperada ¿Dónde más podría estar?

- Si, mama.

- El chofer te está esperando hija

- Bien.-responde con un susurro. Cierra los ojos y se recuesta de la pared mientras el agua cae; ¿Hace cuánto no conducía su auto?

FlashBack

12 de Febrero, 2010

- ¡Adeline!- Adelaida yacía justo debajo de las escaleras llamando a su hermana para que ambas se fueran. Adeline, quien estaba aún escondida en el baño de servicio, abrió la puerta solo un tramo para asegurarse de que nadie las iba a pillar.-¡Apresúrate o no llegamos!

- Eres exasperante Adela.- se quejó la muchacha y salió del lugar donde se escondía para tomar el brazo de su hermana.- Nos van a quitar la cabeza si se enteran

- Tu cállate y dígnate a conducir- Adel niega con la cabeza incrédula de la diversión de su hermana mientras escapaban de casa.
Al Adelaida no saber manejar, le toco a Adel hacerlo; ambas rezaban por no encontrarse con ningún policía que les pidiera identificación, quince años no es la edad para conducir, a menos de que tengas un permiso extendido y ninguna de las pequeñas Ferguson lo tenía. Adeline nota como su hermana quien estaba divertida por el escape, de pronto se ha quedado muda y sin expresión, esta pensativa y callada viendo la carretera mientras su hermana avanza.

- Algunas veces creo que estás loca- río la castaña. Adela, como ella le decía, se encogió de hombros y le regalo una sonrisa nostálgica a su hermana- ¿Todo bien, Adela?- Le pregunta ya que no comprende que le ocurre ahora.

- He notado que Styles esta detrás de ti.

- No me interesa.- niega con la cabeza- Sabes que no me interesa salir con ninguno de los chicos populares de la escuela

- Tú también eres popular.- se rie y ve a su hermana con cara de “No seas sínica” y luego se devuelve a ver la via de nuevo.- Lo somos.

- Sabes que no me importa- dice de nuevo y algo dentro de ella se contrae, pero Adeline no hace caso y ve a su hermana de soslayo- ¿a qué vino lo de, Styles?- Adela, permanece en silencio y su rostro ha perdido todo rastro de diversión. Adeline comienza a cuestionarse a si misma lo que pueda estar pasando por la mente de su hermana ¿Le gusta?

- Me acosté con el.- suelta de pronto con los ojos fijos en sus pies. Adeline, detiene el auto en la calle; Las calles estaban húmedas y frias, el fin del invierno estaba llegando, todo era resbaloso y frio. Adelaida mira a su hermana preocupada y ceñuda, se suponía que a ella no le interesaba Styles.- Quería decírtelo, pero no sabía si te interesaba o no. Estábamos en casa de Logan y pues, el estaba ebrio y yo también, sabes como soy de perra cuando estoy ebria.- comenzó a relatar pero hablaba demasiado rápido. Adeline poco orgullosa de lo que su hermana estaba contando se concentró en mirarla de forma fría y distante.- Adel, él pensó que yo era…- se corta un momento avergonzada- Pensó que eras tú.- La chica abrió los ojos en grandes, eso era más vergonzoso aun, eran tan iguales pero tan distintas.- estábamos ebrios y yo quería tirarme a Styles, no sabía que él estaba interesado en ti hasta que me llamo por tu nombre, le tenía tantas ganas que no me importo.

- ¿Hace cuánto paso?- le pregunta cortante

- Hace un mes, la fiesta de Logan.

- ¿Styles aun piensa que se acostó conmigo?- Le pregunta apretando la mandíbula llena de rabia, se sentía engañada como si alguien hubiese usurpado su lugar. La decepción era algo que estaba presente.

- No. Él supo que era yo cuando despertó un poco más cuerdo y pues, noto que no eras tu.- Le explica la chica de pronto todas las ganas de ir de fiesta y escapar de casa se han ido. Adeline se queda pensando unos segundos y recordando como Styles ha estado tratando a su hermana, como cuando el esta persiguiéndola y Adelaida aparece el se muestra tan frio y se aleja.

- Por esa razón Styles, no te trata ¿Cierto?- le pregunta curiosa, su ceño fruncido aún no se había borrado.

- Sí, me odia. Cuando despertó….- Se corta de nuevo, pero Adel le mira firmemente- Él pensó que había tenido un sueño, pero cuando me vio en la cama, se volvió como loco. Parece que si le interesas.

Adeline, ignoro por completo lo último que su hermana había dicho, no quería seguir hablando del tema, por alguna razón le dolía lo que Adelaida le acababa de contar, parecía que al final si le importaba. La chica encendió el auto y acelero tan rápido como pudo hasta adentrarse en la carretera otra vez. No volvió a dedicarle miradas a la otra chica, quien se mantuvo callada y avergonzada durante todo el camino; tal vez fuese sido mejor callarse y mantener aquello como un secreto. El sonido de una bocina de camión se hizo presente detrás de las chicas, Adeline la observo por retrovisor pero no disminuyo la velocidad.

- ¡Adeline, al frente!- el grito de Adela, la sobre salto y la chica fundió sus ojos en el comienzo del puente Guiorticley. Una camioneta venía de frente, Adeline la esquivo, pero al momento de hacerlo perdió el control del carro; Lo único que la chica sintió fue un inmenso dolo en la cabeza y luego todo estaba negro y frió.

FinFlasBack

Adeline yace sentada en su cama ya vestida con un simple pantalón negro ajustado, una camisa de cuello blanca, del cuello le guindan dos cadenitas, su cabello ondulado y suelto caía por su espalda, unos botines negros a tacón completamente cerrados. Recordaba justo lo que trato de evitar cuando escucho la canción cuando despertó. La chica toma su bolso y se levanta de la cama para bajar al encuentro con su chofer, la chica le había cogido miedo al volante luego de aquel incidente; todos los días era lo mismo, despertar y sentirse culpable, dormir y soñar que debió ser ella quien murió, se lamenta por haberse enojado, se lamenta por lo rápido que iba y se atormenta a si misma con la idea de que posiblemente su reacción fue no solo por la desilusión de que su hermana era una loca cuando estaba ebria, sino que fue el momento en pronuncio que la víctima de una noche salvaje con ella fue, Styles, y que además el pensaba que era ella quien estaba con él.

- Buenos Días, José- Saluda al hombre canoso que la espera fuera de la casa con la puerta trasera del coche abierta.

- Buenos días, señorita Adeline.

Asiente con la cabeza educadamente y se sienta dentro del auto. Extrañaba en parte las idioteces de Adelaida, extrañaba que le dijera santurrona de vez en cuando. Las imágenes de Ella y Styles revolcándose en una cama se materializan en su cabeza y el asco regresa, ¿Por qué tenía que joderle tanto la idea? Ya han pasado tres años además Styles estaba viviendo en Miami con su papa, supuestamente solo sería un año; Para Adeline fue mejor así, luego de que su hermana muriera, Styles pasaba mucho tiempo buscándola para intentar darle consuelo, pero Adeline huía, no quería hablar con nadie. Adeline, suspira pesadamente agobiada por lo pensadora que se ha despertado esta mañana, detestando recordar tantas cosas.

- No se preocupe señorita Adeline, ya este es el último año- El hombre, sabiendo lo que la chica sentía, le brindo unas palabras de apoyo haciéndola sonreír cálidamente.

(***)

10:45 am

La castaña se apresura hasta su casillero dispuesta a buscar su libro de Historia Universal, la cual es su siguiente clase. Todo el instituto la observa fijamente, cada movimiento que la chica hace poco interesada en los demás. Chicas que la observan caminar y la saludan y llaman por su nombre, ella solo asiente con la cabeza y pasa de largo; no queriendo involucrarse en el mundo de la popularidad, mundo que parece querer arrastrarla de nuevo.

- Hola linda- aparece Louis, el castaño de ojos azules más simpático que hay, el chico está loco, pero es increíble y ha sido un gran apoyo para ella. Además es el mejor amigo de Styles. El chico se inclina y la besa amistosamente en la frente- ¿Cómo amaneciste hoy?

- Muy recordadora- se queja a regaña dientes.

- Pigeon, un poco más de ánimo.- Ella se retuerce al escuchar el apodo que tanto le molesta y Louis sonríe divertido; sabe que lo odia y sabe porque, pero aun asi le gusta joderla. Le abraza por los hombros mientras avanzan por la escuela captando la atención de todos. Adel, rueda los ojos dejándolos en blanco y sonríe divertida ¿a qué se debía el tan buen humor de Louis?

- No puedo estar animada cuando mis recuerdos quieren atormentarme.- la chica suspira pesadamente y le dedica una mirada fulminante a un chico que le ha guiñado el ojos ¿Por qué creen que porque me parezco a Adelaida, soy como ella?, pensó para si misma.

- Pues, hoy tal vez te animes un poco.- la picardía en la voz de Louis le llamo la atención, la chica se detuvo y lo observo suspicaz, que se traía entre manos este culón.

- ¿Qué has hecho?

- Nada.- levanta las manos de forma inocente- Iremos a McDonalds hoy, he visto algo que me ha llamado mucho la atención, eres mi amiga y quiero que me des el visto bueno.

- ¿El visto bueno de qué?- interrumpe Anabelle acercándose a ellos.- ¿T está gustando otra de esas tontas, Louis?

- Tu has silencio, deberías buscarte un novio- rie divertido- Has estado muy desorbitada estos días.- La chica se encoge de hombros, no le gusta hablar de sus problemas, Adeline permanece callada observando las facciones afligidas de su amiga, esconde dolor igual que ella, solo que prefiere no demostrarlo.

- Si es por eso Adeline también necesita un novio.

- No, Adeline esta apartada así que olvídalo.

- ¡Hey!- la chica le golpea el hombro- No soy un pantalón con sistema de apartado, Louis.- le reprende la chica haciéndose la ofendida.

- Lo siento cariño, pero así es la vida.- La risita burlona de Anabelle la distrae y le dedica una mirada envenenada. La castaña levanta las manos en muestra de completa inocensia; Idiotas, se queja poniendo los ojos en blanco.

(***)

12:45 pm

Luego de una larga, extensa y teórica clase de Historia, se larga hasta llegar a la Biblioteca donde necesita encontrar folletos o cosas relacionadas con la antigua historia china. Estúpido prof, Robinson. Se quejó ceñuda. Camina hasta la bibliotecaria y le explica lo que está buscando, ambas mujeres comienzan a buscar por los estantes, Adeline fija su vista en un chico sentado en una de las mesas más alejadas de la biblioteca, esta con un libro en sus manos pero no le está dando atención, el tiempo se le está yendo en ver como una castaña se propone a ordenar los estantes del pasillo B. Ella niega con la cabeza divertida por la escena y toma tono lo que la mujer le ha dado, camina hasta la mesa del chico y deja caer todo el material de estudio de golpe sobre la mesa, sobresaltándolo.

- Ya estás de baboso, Malik- se burla y el pone los ojos en blanco.

- No quieras venir a ponerme incomodo, Adeline.- Le amenaza y ella rie- Nunca la había visto por aquí en la escuela.

- Eso es porque pasas mucho tiempo detrás de las porristas y tus fiestas.- El chico agudiza los ojos en dirección a Adel, y ella vuelve a reír divertida por su expresión, el sabe que ella tiene razón y ella celebra al tenerla.- Se llama Astrid, y es uno de los mejores promedios del instituto; de hecho es el segundo promedio más alto del instituto.- Le explica ella con detenimiento. El chico parece asombrado y le dedica una mirada incrédula a la chica de los estantes.

- ¿Cómo lo sabes?

- Yo soy el tercer promedio, Malik- sonríe con autosuficiencia- Ella me ha robado el segundo puesto, pero no guardo rencores- Muestra una sonrisa tierna y se da vuelta para ver a la chica.- Que estaría haciendo aquí, nunca la había visto de ayudante en la biblioteca.

- Esta castigada por llegar tarde.- La morena se da vuelta para mirarlo de forma incrédula y suspicaz, ¿Cómo sabe eso? El chico se encoge de hombros y contestando la pregunta que nunca fue hecha por Adeline.- Sabes que soy un hombre de acción, fui al grano y me presente.

- Si, con la diferencia de que esa chica tiene cerebro y te cortara las bolas si no la respetas.- la chica se levanta con los folletos en mano.- Me voy, Louis quiere que cenemos en McDonalds, ¿Vendras?

- Claro- el chico se levanta con el libro y vuelve a dedicarle una mirada a la chica detrás de ellos.- Es hermosa.- murmura, Adeline se rie divertida y le golpea el hombro.

- Ya camina Romeo.

(***)

2:30 pm

Cansada de la larga mañana académica, de los chistes malos de Louis, además de lo baboso que estaba siendo Zayn con las porristas que pasaban, pareciera que hubiese olvidado a la chica de la biblioteca. Tirada en su cama mirando el techo sin nada más que hacer, salvo mirarlo. Había estado llorando desde que llego del instituto, ahora ya estaba con los ojos rojos y picosos, tiro los ojos abajo hacia el pie de la cama y encontró que había dejado el Baúl abierto. Su madre ya había llegado del hospital así que mejor se daba un baño y dejaba todo como estaba. Se levantó de un salto de la cama y cerro el baúl escondiéndolo de nuevo debajo de la cama; se retiró hasta su closet, mejor así algo más antes de darse un baño. Tomo sus mayas color blanco y las licras negras con las zapatillas de punta; se cambió y bajo hasta el cuarto de baile que su padre había hecho para ella cuando tenía cinco años, todas las tardes Adeline, hacia una rutina de Ballet para dejar que sus emociones fluyeran un poco, y sintiéndose agobiada tal y como ella se sentía, sería mejor estar entretenida con algo. Una de las mucamas se encontraba limpiando y puliendo la barra y al notar a la chica hizo un asentimiento de cabeza y salió del lugar casi corriendo, Adeline detestaba que la mayoría de los empleados la vieran como si fuese un fantasma, además de sentir que todos le tenían lastima, odiaba la sensación de vulnerabilidad que esas acciones le brindaban.

-Bien, adelante Vita.- se dio animo a sí misma y se posó en la barra de estiramiento y comenzó con su rutina.

(***)

6:20 pm

- ¡Adeline, Louis y Anabelle, Llegaron!- el grito de la Doctora Ferguson, madre de la castaña, La hizo sobre saltarse. La chica se levantó de su cama y recogió su cabello azulado en una cola alta, conservo unos pantalones ajustados negros, pero se colocó una camiseta holgada color blanco que dejaba ver su bra negro a juego con el pantalón, la camiseta llevaba estampada una carita de “X” como ojos, la conocida camisa de Nirvana. Adeline tomo su cartera y bajo la escaleras al encuentro con sus amigos.

- Hola, Pigeon.- le saluda Louis besando su mejilla una vez que está en la sala. De nuevo ese apodo, ¿Qué tan fastidioso podía ser?-¿Estas lista?

- Sip.- responde ella sonando animada, a veces ella misma se quedaba asombrada de lo mitómana o bipolar que podía llegar a ser. -¿Zayn?

- Tenemos que buscarlo.- responde la pelinegra levantándose.- Nos vemos luego Señora, Ferguson.

- Anabelle, dime Susanna.- le pide la mujer de cabellera negra y abundante, idéntica a su hija en muchos aspectos físicos, sobre todo en la mirada de ternura que ella le brindaba los demás.- Louis, lo hace sin problema.

- Está bien, Susanna.- asiente la chica sonriendo y juntos salen de la casa de la chica. Adeline le dedica una mirada a Louis, quien parece estar vestido presentable esta noche, ella sonríe; Algo se trae entre manos este chico; de seguro es otra chica linda a la cual pueda besuquear todo el tiempo como le gusta.

- Pareces un niño que está a punto de hacer alguna travesura.- murmura Adel sonriendo con nostalgia. Louis siempre ha sido un chico travieso y enérgico, aun que ha tenido sus momentos grises y llenos de locuras. Locuras que era mejor no pensarlas ahora.

- Lo mismo le dije yo cuando veníamos.

- Estoy emocionado, solo eso.

(***)

Al cabo de unos treinta minutos los chicos llegaron al McDonalds, mientras Louis aparcaba en el estacionamiento; Adeline pensaba en demasiadas cosas, cosas que la confundían y la alejaban de todo lo que pasaba alrededor, ¿Por qué no existe una medicina para llenar los vacíos? ¿Por qué no puedo olvidar el dolor, a pesar de estar rodeada de personas que me quieren y desean verme bien? ¿Por qué no puedo seguir mi vida olvidando el pasado?, Cuestiono a si misma indefinidas veces mientras Louis paraba el auto. Al bajar la chica se fijó en una pareja que yacían escondidos en el estacionamientos, ambos sonreían felices sin importar lo que las demás personas decían al pasar por un lado de ellos; la chica los miro detalladamente y observo un pequeño pito de posible Marihuana que ambos compartían alegremente. ¿Por qué no les importa? ¿Cómo pueden estar tan tranquilos y felices cuando todas las miradas de la sociedad están sobre ellos?

- Adel- le llama Louis desde la entrada del establecimiento. La chica sacude su cabeza alejado los pensamientos que acaba de tener y se da vuelta para ver a Louis.- No te quedes atrás, vente.
Adeline camina hasta llegar junto a Zayn, Anabelle y Louis. La mayoría de las personas dentro del local eran del instituto, así que de nuevo los ojos estaban sobre ellos, Anabelle detestaba tanta atención por parte de los demás, pero lo aguantaba a penas por Adeline, quien fácilmente los ignoraba. Todos saludaban a los cuatro chicos que caminaban por los pasillos del McDonalds, pero no fue hasta que Louis raspo la garganta que todos dejaron de mirar.

- Son tan molestos- se queja Zayn entre dientes

- ¿Por qué los miran tanto?

- Cosas- le responde el castaño a la pelinegra- No preguntes cosas a las cuales no quieres escuchar la respuesta, Ana.

- Bien.- levanta las manos resignada.- No preguntare de nuevo.

- ¿Cogemos la mesa o pedimos primero?- pregunta Adel, no muy interesada en la conversación de Zayn y Anabelle.

- Zayn y Ana, pueden coger la mesa. Tu y yo pedimos.
Una vez frente al mostrador, los ojos de Louis buscan entre las personas del personal; Adeline deja salir una risita intrépida y burlona, su amigo se ve desesperado por hallar a alguien entre el personal y eso se le hace gracioso. El chico la ve ofendido y le golpea suavemente el hombro.

- Ya te pareces a Zayn cuando esta de baboso, relájate un poco.- Le aconseja sin dejar el tono divertido de su voz.

- Mi Boo bear, siempre es baboso, Adeline.- Una voz ronca a espaldas de la chica la hace dar un brinco. Se supone que él estaba lejos, extremadamente lejos en América. La chica se da vuelta lentamente hasta toparse con los ojos verdes que hace un año que no podía apreciar. Él está más alto, su cabello más largo y alborotado, y ni hablar de sus ojos que brillan al igual que su sonrisa.- Pareces algo conmocionada de verme.- río, pero Adeline no dice nada.

- Dale un momento Hazza.- le abraza el castaño para saludarlo, pero ninguno de los dos se quita los ojos de encima.- Pensé que no llegarías nunca, te dije que a las 6:30 tenías que estar aquí, además de que no fuiste a la escuela hoy.- Louis comienza a regañar a Harry, pero mientras lo hace se tambalea para encontrar lo que sea que esté buscando entre el personal de McDonalds. Adeline no les escucha ni una palabra a Louis, de echo ni siquiera está pillando los extraños movimientos del chico mientras busca entre la gente.

- ¿No me vas a saludar?- le pregunta el chico luego de relamerse los labios nervioso al notar que la chica no reacciona.- Vamos, deja de odiarme aunque sea u…- Adeline no dejo que el chico terminara la frase y se tiro sobre el para abrazarlo, Harry se quedó quieto y tranquilo sin reaccionar, no comprendía porque Adeline había reaccionado así, de hecho, ella tampoco lo comprendía, por alguna extraña razón sintió el impulso de abrazarlo y lo hizo; se sentía repentinamente aliviada y segura. O al menos así seria hasta que volviera a su casa.- Yo también te extrañe, Pigeon.- Escuchar el apodo que el chico le había puesto, con su voz la hizo soltar un suspiro agobiado, no comprendía su comportamiento, estaba consternada por verlo de nuevo, el chico que tanto la perseguía, el que se acostó con su hermana pensando que era ella, el pervertido Harry Styles, al cual ella detestaba y no le daba importancia, Esa situación la agobiaba más de lo que ya lo estaba el día a dia.

Sigue: Potato Chip's

--------------------------------------------------------------------------------

Spoiler:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Potato Chip's Jue 16 Mayo 2013, 6:44 pm

OHPORDIOS!!! PERO ESQUE ME DESAPARESCO UNOS DIAS Y YA HAY DOS CAPITULOS!!! HFLSADKLÑJASDHASJDH y lo peor de todo me toca a mi escribirxD
Bee AME TU CAPITULO MUJER! Zayn ya le hecho el ojo a Astrid! JOJOJOJOJO ese hombre no pierde el tiempo, algo me dice que Astrid lo pondra en su lugar, para de deje de estar de caliente con las porristas Ohsi! eso sera interesante! a mi tmb me gustan lo hombres que huelen rico *-* JOJOJOJO cuando la sigues mujer!! ook no...yo soy la que sigue...

Dani!!! AME TU CAP! (yo amo todo es bueno repartir amor:3) la historia de Adeline es tan triste! D: como es que le hace!?!??! yo no podria! admiro a esa mujer! y luego Lou ehehehe estaba buscando a alguien Y LLEGO HARRY SU MADRE! SU MADRE!! a Adela ya le gusto ook no pero esque quien se puede resistir!?
en fin LOS AME CHICAS! yo subo el mio a mas tardar el sabado, paciencia, tengo mucha tarea pero no pasa de ese dia talvez incluso antes JOJOJO
Besos!♥ nos leemos pronto!:3

Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 16 Mayo 2013, 9:22 pm

Achbdjkbndfkbmnkfnb AME TODOS LOS CAPÍTULOS! Escriben hermoso:'D de verdad, muchas emociones, Liam con los discos todo sexy & violable & Angie no hace nada mas que irse... Zayn, morí cuando conoció a Astrid el fue directo al punto se presento & luego se puso de olgazan & la dejo acomodando libros ... Harry su amor odiado Regreso Ajbjkvdnlvjknflkbngk, lo abrazo por que lo extraño, por que lo ama & lo desea que no se haga, ojala & olvide todo sus dolores del pasado & pueda amar a Harry de una vez por todas... Louis:3, Louis es todo un pillo, me lo imagine buscando a Ginger, por que yo se que la busca, yo lo se todo .-. ok'no xD ... Lo que quiero saber es por que los miran, es por la muerte de Adela? que ya la superen -.- inmaduros -.- o por que es? que alguien me explique!! D: Ahckjhvbdjndkbbjgn... SÍGANLA YA! muero por que sea mi turno *Q* , es mi regreso después del castigo xD Un abrazo a todas:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Ariel. Miér 22 Mayo 2013, 11:30 am

Potato Chip's escribió:OHPORDIOS!!! PERO ESQUE ME DESAPARESCO UNOS DIAS Y YA HAY DOS CAPITULOS!!! HFLSADKLÑJASDHASJDH y lo peor de todo me toca a mi escribirxD
Bee AME TU CAPITULO MUJER! Zayn ya le hecho el ojo a Astrid! JOJOJOJOJO ese hombre no pierde el tiempo, algo me dice que Astrid lo pondra en su lugar, para de deje de estar de caliente con las porristas Ohsi! eso sera interesante! a mi tmb me gustan lo hombres que huelen rico *-* JOJOJOJO cuando la sigues mujer!! ook no...yo soy la que sigue...

Dani!!! AME TU CAP! (yo amo todo es bueno repartir amor:3) la historia de Adeline es tan triste! D: como es que le hace!?!??! yo no podria! admiro a esa mujer! y luego Lou ehehehe estaba buscando a alguien Y LLEGO HARRY SU MADRE! SU MADRE!! a Adela ya le gusto ook no pero esque quien se puede resistir!?
en fin LOS AME CHICAS! yo subo el mio a mas tardar el sabado, paciencia, tengo mucha tarea pero no pasa de ese dia talvez incluso antes JOJOJO
Besos!♥️ nos leemos pronto!:3

Jajajajaaj me encanta que lo hayas amado *-*
Si es una historia triste, yo no tengo hermana pero tengo hermano y sin el moriria T.T
Louis buscando a la rubia sexilona camarera de McDonalds jajajajajajaja xD Y Harry Bueno x.X yo lo amo que puedo decir? aunque Adeline no lo soporta mucho pero bueno que viva el Lovee
Comprendo los de las tareas, yo hago tres carreras, En dos estoy de vacaciones y en una acabo de empezar el semestre, ademas dirijo dos negocios de mi familia, pero paso todo el dia en la pc de la oficina y siempre encuentro tiempo para echar el carro xD
Espero tu capitulo bbyyyy :hug:
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Miér 22 Mayo 2013, 11:35 am

Ari Tiene Hambre. escribió:
Achbdjkbndfkbmnkfnb AME TODOS LOS CAPÍTULOS! Escriben hermoso:'D de verdad, muchas emociones, Liam con los discos todo sexy & violable & Angie no hace nada mas que irse... Zayn, morí cuando conoció a Astrid el fue directo al punto se presento & luego se puso de olgazan & la dejo acomodando libros ... Harry su amor odiado Regreso Ajbjkvdnlvjknflkbngk, lo abrazo por que lo extraño, por que lo ama & lo desea que no se haga, ojala & olvide todo sus dolores del pasado & pueda amar a Harry de una vez por todas... Louis:3, Louis es todo un pillo, me lo imagine buscando a Ginger, por que yo se que la busca, yo lo se todo .-. ok'no xD ... Lo que quiero saber es por que los miran, es por la muerte de Adela? que ya la superen -.- inmaduros -.- o por que es? que alguien me explique!! D: Ahckjhvbdjndkbbjgn... SÍGANLA YA! muero por que sea mi turno *Q* , es mi regreso después del castigo xD Un abrazo a todas:3

HEeeeeyy! You Back, pense que estabas castigada T.T
Meti a tu chica en mi cap, espero no te importe *-*... Y si es asi, pss... Ya lo hice :twisted:
jajajajaja que bueno que te gustaran los cap. Y si la gente es bien indiscreta no dejan de joderle la paz a Adeline por la muerte de Adelaida, a demas el instituto piensa que el grupo de los chicos es algo asi como... Problematico- Rebeldosos. No se fue algo que me vino de momento u.u
Me dio mucha risa cuando lei que estabas castigada, yo vivia castigada practicamente T.T
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Ariel. Miér 22 Mayo 2013, 11:35 am

We are infinite. |OneDirection| - Página 3 2841648573
Ariel.
Ariel.

---
---

Mensaje por Potato Chip's Dom 26 Mayo 2013, 3:12 am

Capitulo 5

-¡Ginger!- escucho como la llamaban desde el fondo de la cocina, camino al encuentro de Michael

-¿qué pasa?- pregunto la rubia llegando a su lado, con cierto tono molesto, el pelinegro había estado insoportable las últimas horas

-ella, es Angie, es nueva aquí y estas a cargo de ella, cuídala- sentencio el chico para después desaparecer del lugar

Las dos chicas voltearon a verse incomodas, ninguna de las dos sabia que decir, Ginger no podía creer que prácticamente Michael le había aventado a la chica castaña que la observaba fijamente, ni siquiera había podido presentarlas como se debía, ¿Qué clase de gerente era ese?

-soy Angie, como abras escuchado- se decidió a hablar la chica, Ginger sonrió levemente

-yo soy Ginger y al parecer estoy a tu cargo- hablo la rubia tratando de aligerar el ambiente, Angie sonrió- supongo que debes de aprender lo básico aquí, te daré un pequeño tour-

Las dos chicas caminaban por el lugar, Ginger le enseño desde lo más sencillo como preparar un cono de nieve, hasta lo más difícil como las cajas registradoras, debías tener coraje para manejar esas cosas, la mayoría de los empleados odiaban cobrar ya que se debían de utilizar, y no eran las más nuevas ni modernas por lo que era todavía más difícil, las maquinas tenían sus mañas.

La rubia se tomaba muy enserio su papel, no batallaba mucho para hablar explicándole todo a la castaña, era el poder de su trabajo, la volvía segura de sí misma, además podemos sumarle el hecho de que Angie aprendía rápido y entendía en la primera explicación.

-todo es sencillo, si te atoras en algo solo debes avisarme y ahora que ya conoces más o menos como funciona todo, ¿Qué quieres hacer?- pregunto Ginger

-algo fácil, creo que estaría bien para empezar, en lo que me acostumbro- respondió la castaña

-que te parece si empiezas acomodando la fuente de sodas, los chicos la tienen hecha un desastre- comento refiriéndose a sus compañeros de trabajo- yo estaré al frente, puedes preguntarle a cualquiera si necesitas algo-

La castaña asintió complacida y camino a la bodega para tomar, popotes, tapas servilletas y demás, mientras que Ginger caminaba a las cajas.

Paró en seco al notar la presencia de cierto chico castaño con ojos azules, se escondió detrás de una maquina esperando que cualquier cosa pasara para que él se fuera.

-Ginger ¿qué haces?- escucho la voz de Ryan a sus espaldas, sobresaltándose

-na…nada- hablo nerviosa

¿Qué se supone que tenía que estar haciendo ese chico aquí? No era suficiente con haber venido ayer, ¿no le bastaba con haber alterado completamente su noche?

-será mejor que te pongas a trabajar, Michael esta insoportable- hablo el muchacho rodando los ojos, ella rio

“si me disculpan, creo que voy al baño” escucho como decía el ojiazul, soltó un respiro interno

-lo sé, tuve la suerte de ser víctima de su estado de ánimo- hablo, el chico rio- ya voy solo descansaba un poco- el rubio frente a ella negó con la cabeza para perderse entre la cocina

-Bienvenidos a McDonald’s puedo tomar su orden- hablo la rubia, a la pareja con la que se encontraba Louis antes

La chica volteo a verla, y podía jurar que vio alivio en sus ojos, los dos chicos empezaron a ordenar, después de cobrar (ahora no lo había olvidado) se dispuso a preparar la orden.

Angie llego a su lado ofreciéndose a ayudarla, lo cual ella agradeció, después de unos pocos minutos la charola estaba llena con la orden completa, Ginger se disponía a llevarla, frenándose cuando vio como el castaño se sentaba en la mesa, ahora se había acobardado y no quería salir de ahí.

-Angie ¿sabes cómo llevar una charola?- la castaña se vio confundida por la pregunta, creía que era tonta ¿o qué? asintió, la chica a su lado estaba actuando extraño- ¿te importaría llevarla?- dijo tendiéndole, la charola ella la tomo

-¿a qué se debe el cambio repentino de actitud?- le pregunto curiosa, Ginger rio

-nada, es solo que…es parte de tu entrenamiento- le dijo tratando de sonar lo mas convincente posible

-claro entrenamiento, ¿te dan miedo las personas?- bromeo la chica

-a veces-contesto bajito, Angie soltó una carcajada

-bueno no queremos que te de un ataque, así que llevare la charola- Ginger la miro agradecida- pero a cambio tendrás que contarme la verdadera razón de mi entrenamiento- sentencio saliendo

Ginger sonrió nerviosa, ¿de verdad la haría contarle todo? No quería hablar de ese tema, el chico de sonrisa bonita estaba haciendo que se alterara, y la verdad era algo paranoico ¿Por qué estaría aquí por ti? Se dijo.

Aun si la razón era que necesitaba comer hamburguesas todos los días para llenar su vicio grasoso todos los días y por eso estaba ahí, no quería toparse con él, no lo negaría el pensamiento de que él estuviera ahí por ella la hacía emocionarse, pero no quería tener que verlo a la cara, estaba segura de que empezaría a actuar como una tonta al igual que la noche pasada.

“me caíste bien, ahora te acompañare a tu casa” le dijo él con su tono insoportablemente seguro cuando su turno había terminado sin dejarle tiempo de negarse, si, la había llevado a su casa, si, le había interrogado todo el camino y si, ella disfruto de su compañía.

“¿mañana a qué hora empieza tu turno?” le pregunto “a las 4” le había respondido ¿Por qué tenía que haberle dicho? podría haber dicho algo como “mañana no trabajo”
“estaré enferma y no iré a trabajar” “mi gato necesita más atención, tengo que estar con él y rascarle la panza” cualquier tontería podría haberse inventado, pero no, le había contestado, y ahora estaba escondida atrás de la máquina de nieve observando como Angie dejaba la charola para después se dirigirse hacia a ella con la frase
“cuéntame todo ahora” en su frente, sospechaba que se llevaría bien con ella, y ahora
sentía la necesidad de desahogarse con alguien.
La noche anterior había sido tan sencillo encontrarla y hablar con ella, ¿por qué hoy no podía hacerlo? ¿Por qué no podía encontrarla? Se estaba viendo en la necesidad de correr a la cocina y buscarla ¿le habría mentido? Si su turno era en la noche nuevamente no dudaría en regresar otra vez.

-Louis si sigues estirando el cuello así, terminaras como una jirafa- le rodo los ojos al rizado

-ja, ja muy gracioso- le dijo en tono irónico, para después fijar su vista en la cocina, no era tan fácil esconderse ahí- ¿sabes si Ginger está trabajando hoy?- se hayo preguntándole a la castaña que dejaba su comida en la mesa

-¿Ginger? Lo siento, soy nueva no conozco a todos los empleados y no escuchado hablar sobre ella- así que esa era la razón por la que Ginger le había aventado la charola y se había escondido, noto el chico como bajaba la mirada decepcionado para después seguir buscando en dirección a la cocina- con permiso- dijo para después caminar hacia la castaña

-¿con que Ginger?- molesto el moreno codeándolo

-ya Zayn no seas idiota- le dijo en tono hostil, todos sonreían divertidos

-amigo Zayn es experto en ser idiota- le recordó Anabelle ganándose una mirada matadora por parte del aludido, todos soltaron una carcajada

-creo que iré por una soda- hablo parándose de repente, empezaba a impacientarse

-¿con que Ginger? ¿Eh, Harry?-molesto ahora el ojiverde, Louis rodo los ojos mientras
era obligado a sentarse por las chicas

-¿quién es Ginger?- pregunto ahora interesada Adeline, Louis soltó un bufido

-eso es lo que quiero que la conozcan, pero no aparece, ella me dijo que su turno empezaba a las 4, no creo que se haya terminado ya- explicaba, todos seguían con sus sonrisas divertidas

-sabes, podría jurar que la placa de la chica que nos atendió decía Ginger, ¿no es así?- hablo el ojiverde volteando con Adel, el rostro del castaño se ilumino, cuando la ojiverde asintió

-quiero una soda- hablo nuevamente el castaño parándose decidido

-Louis ¿te has puesto a pensar que tal vez la chica se está escondiendo de ti?- se burlo la castaña- conociéndote, lo más probable es que la hayas asustado en tu intento de conocerla mas-

-¿Cómo la conociste?- pregunto ahora el rizado, el castaño volvió a sentarse

-ayer en la noche, vine aquí a comer ya que alguien no tenia comida en su casa- miro mal a Zayn- y bueno, ella estaba tendiendo, y tal vez la obligue a sentarse conmigo- dijo bajando la cabeza, las chicas sonrieron y los chicos soltaron una carcajada- ¡no se rían imbéciles!- les grito a los chicos, quienes aumentaron las risas

-eres algo tonto Louis- hablo la ojiverde- si no es una porrista plástica entonces, si la asustaste y si vas a buscarla solo lograras que se sienta acosada- le reprendió la castaña burlándose, el, las miraba aterrado

-¿entonces que se supone que hare?-

-déjanoslo a nosotras- hablo la ojiverde levantándose de su lugar en compañía de Anabelle

Los tres chicos voltearon a verlas, al momento de regresar su vista a la caja vio como sus dos amigas hablaban con ella, una gran sonrisa boba se pinto en su rostro, mientras los otros dos lo imitaban burlándose, vio como Ginger salía de detrás del mostrador y caminaba detrás de las chicas con la cabeza gacha.

Las tres chicas llegaron a su mesa y de pronto se sintió tonto, no sabía que decir, lo que le habían dicho las chicas lo había dejado pensando y ¿si de verdad se sentía acosada?

-nadie tiro soda en la mesa- escucho su voz- confundida y tímida

-lo sentimos, tuvimos que mentirte un poquito- hablo Adeline- queríamos hablar contigo- Ginger los miro alarmada

-ven siéntate con nosotros- hablo ahora el moreno haciendo que se sentara a un lado de Louis, los dos se tensaron

El ojiazul hizo ademan de hablar pero Anabelle al instante le dijo con la mirada que no lo hiciera, por lo que cerró la boca y volteo a otro lado.

-yo no puedo estar aquí, estoy trabajando y mi jefe no está del mejor humor- hablo con miedo, ¿Por qué justo ahora tenía que perder su poca seguridad?

-oh no tardaremos mucho, no queremos causarte problemas- hablo Anabelle sonriéndole a la rubia- solo queríamos invitarte a una fiesta el viernes- todos voltearon a verla- nos gustaría que fueras, ¿lo harás?-

-yo…bueno lo pensare- dijo jugando con el trapo que había llevado para limpiar la supuesta soda derramada

-bueno si te decides, me dices, mañana te daré la dirección- le dijo la castaña, la rubia asintió, dio media vuelta y casi corrió de regreso a la cocina

-¿con que habrá fiesta?- hablo ahora el moreno con una ceja alzada- ella no parece la clase de chicas que van a una fiesta, además ¡no hay fiesta!-

-eso es algo que podemos planear ahora, Louis tiene que dejar de parecerle un acosador- decía la ojiverde viendo acusadoramente a su amigo-y tu-apunto al moreno-podrias aprovechar la situacion- le dijo refieriendose a Astrid, podian matar varios pajaros de un tiro- además estoy segura de que la convenceremos-…
Sigue: angiedirectioner.

Lamento la espera! de verdad! siempre termino subiendo mil años despues -.- y lo peor de todo el capitulo esta feo D: lo siento no sabia que poner y tengo sueño, lose, lose soy puras excusas... bueno espero que les guste... Nos leemos pronto! Besos!:3
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Spark. Dom 26 Mayo 2013, 8:46 am

Me encantó el cap!
Ya nos conocemos! ^^
Okay....
Mmm como se llama la chica que su personaje es Anabelle?
Es para avisarle a ella y ati de una idea que se me acaba de ocurrir ^^
Me dices su usuario y os enviaría un MP a laas dos ^^ ^^ ^^
Spark.
Spark.

Mensaje por Potato Chip's Dom 26 Mayo 2013, 12:22 pm

angiedirectioner escribió:Me encantó el cap!
Ya nos conocemos! ^^
Okay....
Mmm como se llama la chica que su personaje es Anabelle?
Es para avisarle a ella y ati de una idea que se me acaba de ocurrir ^^
Me dices su usuario y os enviaría un MP a laas dos ^^ ^^ ^^

JOJOJOJO te encanto el cap eso me pone feliz:3 JOJOJO lose, nos conocimosxD
Se llama Araceli, su usuario es Ari Tiene Hambre. (con todo y puntito) hahaahah ahora me dejaste curiosa! cuentanos mujer!, cuentanos!
Esperare tu cap! ya lo quiero leer, sube pronto! jskahdljshdkjads nos leemos pronto!:3
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Jue 30 Mayo 2013, 1:16 pm

I M P O R T A N T E

Chicas! soy Andrea el Hobbit de AracelixD me siento con poder porque tengo su cuenta en mis manos JOJOJOJO, bueno...me pidio de favor que avisara que lleva tiempo desaparecida (como si no lo hubieran notado) se debe a que su cargador valio vomito, entonces no tiene laptop, entonces no puede escribir, ni subir ni nada, asi que estara desaparecida por tiempo indefinido...
"Mil disculpas por no avisar antes!"

Fueron sus palabras, bueno solo venia a eso, Bye!:3
P.D Bee sigues tu despues de Angie! tendremos que saltar a Ara quien sabe por cuanto tiempo mas -.- todavia no se me hace leer un bentdito capitulo suyo en esta novela skajdlashkadj
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.

http://octubresiete.tumblr.com/

Mensaje por Spark. Jue 30 Mayo 2013, 4:26 pm

Mmmm...
Que vuelva pronto pero... Aún así sus personaje pueden aparecer en mi capitulo ¿no?
Spark.
Spark.

Mensaje por Potato Chip's Jue 30 Mayo 2013, 8:41 pm

angiedirectioner escribió:Mmmm...
Que vuelva pronto pero... Aún así sus personaje pueden aparecer en mi capitulo ¿no?

Si, si puede;D
Potato Chip's
Potato Chip's

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba