O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por darko. Jue 11 Abr 2013, 6:34 pm

Ayyy siguela de una vez porfa!! :ilusion: al menos uno mas si??
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:38 am

Capítulo 5:
Narra Niall:
Era un número desconocido ella atendió y lo puso en altavoz, era… ¿Harry?
Harry: Ola?
___: ¿Harry? ¿Eres tú?
Harry: Si linda –Espera ¿linda?- Oye quería saber si mañana… ¿te puedo pasar a buscar e ir a dejar a tu casa?
___: Oh que lindo eres -¿Qué?- Claro que puedes, mientras no llegues tarde – Rió-
Harry: Ok, Mañana te paso a buscar
___: Ammm No te sabes mi dirección Hazza… -¿Hazza?-
Harry: Claro que me la se pequeña y ¿Hazza? –Ahora es donde la insulta por llamarle con un apodo- ¡Me encanta! Y más aún si sale de tu linda boquita – ¡Diablos! Eso nunca le pasa a Harry- Dilo otra vez por favor ¿Si?
___: Ok Hazza –En voz tierna- O mejor… Hazza –Con voz sexy-
Harry: Ohhh de las dos formas me encanta pero más la segunda Jajá adiós te quiero mucho, nos vemos mañana
___: Ok Hazzita yo igual te quiero chau –Corto-
Niall: ¿Hazza? ¿Pequeña? Diablos ___ ¿en qué te has metido?
___: ¿A qué te refieres Niall?
Niall: Nada, nada, pero ¿sabes que él está enamorado de ti cierto? –Ella asintió- Bueno, si tengo que pelear por tu amor, lo haré, mañana después de clase una cita tu y yo ¿Qué dices?
___: Digo que si –Sonriendo- ¡Si, Si y si!
Niall: ¡Genial! Por cierto te ves sexy así –Mordiéndome el labio-
Narra ___ (tn):
Niall me estaba diciendo que me veía sexy, yo lo mire fijamente
___: ¿A si como? -me senté en sus piernas.
Narra Niall:
Ella me provocaba… La agarre y puse sus piernas en mi cadera, subí las escaleras y ella me susurro entre besos
___: Segunda puerta a la derecha
Fui a donde ella me dijo y abrí la puerta de una patada, la acosté en la cama suavemente y ella tiro fuertemente de mí, aún recuerdo nuestra primera vez, si nosotros vivimos juntos la primera vez, fue un regalo de los 15 de parte de ella, ahora estaba sin chaqueta ni camisa, mis zapatos estaban tirados y ella me estaba desabrochando el cinturón...
Niall: No se vale –Con voz ronca- Déjame a mí
Ella solo rio al igual que yo y le empecé a sacar su ropa, ahora eran solo mis bóxer y sus bragas… De repente…
Narra ___ (tn):
Se sintió un ruido ¡Maldita sea!
___: Niall… Ve a… vestirte… creo que es mi madre… ve rápido –Lo empuje mientras me ponía mi ropa- El baño está ahí
Baje corriendo las escaleras me mire en el espejo que había en la sala de estar y fui a abrir
Tu madre: ¿Dónde diablos estabas? Este chico ha estado parado como hace media hora
___: ¿Zayn?
Zayn: He estado tocando el timbre y golpeando pero nadie abría, te llame pero tampoco contestaste, me preocupe así que espere aquí hasta que llego tu madre
Tú Madre: Es muy preocupado este chico, me gusta pasa cariño
Zayn: Gracias señora ___ (ta)
Tú Madre: No me digas así, pequeño, tan solo dime ___(nombre de tu mami xD)
___: Ammm Pasa Zayn
Diablos ahora sí que estaba en problemas, me senté junto a Zayn le iba a decir algo cuando alguien bajo, era Niall...
Niall y Zayn: ¿Qué haces tú aquí? –Oh, oh.
___: Zayn, Niall estaba aquí porque tuvo una pelea y yo lo traje hasta aquí para ayudarlo y Niall la verdad no sé qué está haciendo aquí, Zayn –Mirando a Zayn- ¿En qué te puedo ayudar?
Zayn: Quería saber si podíamos salir a dar una vuelta ahora…
___: Ehh… -Niall me interrumpió-
Niall: Ohhh ahora lo entiendo, tu estas aquí para salir con ella porque quieres tener una más de la colección ¿No?
Zayn: No, escucha Niall, -Tomo aire- ___ me gusta desde que tú te pusiste de novio con ella, siempre te envidie, siempre quise ser tu para poder tenerla, nunca le hable porque era tímido y cuando tu terminaste con ella, le quería hablar pero ella me evitaba a toda costa, y ahora que tengo la gran oportunidad tu vienes con tu plan de Romeo a decirle que la amas ¿No es así ___?
Iba a responder pero tocaron la puerta, fui a abrir y era Harry, ¡QUE!
___: ¿Harry? ¿Qué haces aquí?
Harry: Lo Siento, ¿puedo pasar?
___: Dios, claro pasa
Harry: -Entrando- Que Pas… -Mirando confundido a Niall y a Zayn- ¿Que ****a hacen aquí?
Niall: Otro más, Harry ¿para qué haces esto? Quieres tenerla como a Stephanie y todas las que te has llevado a la… -Lo interrumpí
___: ¡BASTA! –Estaba roja de la furia- ¡Fuera de mi casa los tres! ¡AHORA!
Niall se fue enfurecido luego Zayn y Harry estaba por irse cuando se dio vuelta
Harry: Lo siento mucho…
Y Se fue… Mi madre me trato de hablar pero yo fui hacia mi habitación y cerré de un portazo mi puerta, alguien me estaba llamando… era…



Última edición por Joshita Malik :D el Sáb 13 Abr 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 11:39 am

Jdjahdkjahdkaj xDD NUEVO! Capitulo hot e.e Ojala les guste :D Comenten xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 5:45 pm

Capítulo 6:
Narra Harry:
Harry: Lo siento…
___ me miro y yo me fui, caminaba por la calle cuando se largó a llover, di la vuelta y vi su casa, que estúpido soy, debí haberla llamado antes de haber ido a su casa, estaba todo mojado, mis rulos totalmente mojados con la lluvia, de solo pensar que me estoy enamorando… Ella es tan bella, sus ojos cafes, su pelo, castaño, era una princesa, una bella princesa… Mientras caminaba a casa recordaba cosas
~Flashback~
Estaba llegando al colegio, tenía tan solo 13 años, aun no era popular, ese día estaba lloviendo, una chica venia corriendo, cuando choco conmigo y cayo la ayude a levantarse, era hermosa ojos azules, pelo negro, labios carnosos, ella solo dijo “Lo siento” y siguió corriendo yo le grite, “¿PERO COMO TE LLAMAS?” Y ella respondió “___ ” Recuerdo que le dije a mi madre “Mama creo que me enamore a primera vista” ella me respondió “oh pequeño”
Ahora estaba más grande, tenía 14, era amigo de Niall y Zayn, aun no éramos populares, estaba saliendo de clases, cuando Niall me dice “Tengo novia” El saco una chica que estaba detrás de él y yo me puse pálido, era ___.
Ahora era un año mayor, tenía 15, había soportado todo el tiempo que Niall se diera besos con ella, era el cumpleaños de Niall, vi que él y ___ iban hacia arriba, yo solo me senté, luego llego Zayn y trate de divertirme con el
Ahora estaba detrás de un casillero, yo era popular al igual que Niall y Zayn, estaba viendo como Katniss y Niall se besaban desesperadamente, el aún estaba con ___, la estaba engañando, sin saber lo que hacía, saque una foto de ellos con mi celular, la imprimí, la puse en un sobre y le dije a mi madre que escribiera “Esto es lo que te hace” Se la metí en su casillero, horas después estábamos los tres sentados, y llego ___ diciéndole a Niall “Esto es lo que haces, Esto es” Ella no estaba llorando, pero estaba roja, Niall le dijo “Yo, Yo no quise” y ella le dijo “Ohhh Claro que quisiste después de todo eres popular y todo gira en torno a ti, sabes esto se terminó” dicho esto le escupió en la cara, le tiro la foto y se fue caminando con dignidad
Luego yo estaba siguiéndola por todo el colegio, yo ya me metía con todas para poder olvidarla, pero aún no lo hacía, ella llego a la biblioteca saco unos libros yo me puse en los casilleros que habia ahí y ella siguió pasando como si yo fuera un fantasma
Pasaron meses, era verano, yo hace mucho que estaba con Stephanie, pero parecía que ahora se estaba enamorando de verdad, pero ella me engaño con un tal Luke, yo los vi, ella en la cama con Luke encima de ella besándola con desesperación
Ahora tenía 17, había entrado nuevamente a la escuela, cuando vio a ___ llegar con su nuevo look, estaba hermosa, más hermosa de lo que era antes… se sentó con ella en clases de historia y ella le pidió su cuaderno, habían reído y conversado… Y eso solo había pasado en la mañana…
Y ahora estaba culpándose, todo era su culpa, si él no hubiera enviado la foto, si él no hubiera sido popular, si él no hubiera llegado, todo sería distinto, estaba todo mojado, por la lluvia y por sus lágrimas, con un dolor en su pecho, estaba llegando a su casa, pero tomo otro rumbo, se dirigió donde su otro mejor amigo Louis…
Narra Niall:
Me fui de la casa de ___ sin decir nada y me dirigí a la casa de Megan la mejor amiga de ___, estaba decidido, la recuperaría, mientras caminaba pensaba en todo, en todo
~Flashback~
Ahí estaba yo, tenía 14 años, estaba en la sala con una de mis mejores amigas ___ A mí me gustaba, y mucho, así que le dije “___” y ella me dijo “¿Si?” “___ tu… ¿Quieres ser mi novia?” Ella no me respondió, sino que me beso, fue el mejor beso de la vida, sentía que éramos solo ella y yo y una sensación de deseo despertó en mi cuerpo, se separó lentamente y yo le dije “¿Eso es un sí?” Y ella me respondió “¿Qué crees tú?” yo solo sonreí bobamente
Ahora estaba en un parque de diversiones con la familia de mi novia, llevaban dos meses de noviazgo con ___ Estaban paseando alrededor y ella vio la rueda de la fortuna, ella sonrió y yo la jale para que fuéramos a ella, subimos y cuando estábamos en la cima, la rueda paro y yo le dije “¿Juntos para siempre mi princesa?” Y ella me dijo “Juntos para siempre mi bebe” Y nos besamos
Ahora estaba en una fiesta, era su cumpleaños número 15, estaba bailando con ___ y ella me dijo “Te tengo una sorpresa bebe” Yo le sonreí y le dije “¿Que sorpresa?” “Solo ven” Dijo ella y me jalo hacia arriba de un momento a otro él estaba solo en bóxer y ella en bragas, nos sacamos lo que nos quedaba y me puse un condón, juntamos nuestros cuerpos, la luna nos alumbraba mientras nosotros nos besábamos y movíamos, llegamos a un orgasmo desgarrador…
Ahora estábamos comiendo helado y ella me dijo “Feliz año amor” y me beso y yo le grite “Te amo” y ella rio y me puso un poco de helado en la nariz y me dijo “Estas manchado” y yo le dije “y esta es la parte en la que besas mi nariz limpiándola” Y ella dijo “¡No!, no lo haré!"Luego pasamos todo el día juntos…
También recordé algo que no quería recordar… Estaba en una fiesta, él ya era popular y ___ no había podido venir porque estaba resfriada, yo baile con varias chicas que ni me importaban, solo quería terminar e ir a ver a ___, hasta que llego la líder de las porristas, Katniss, la encontraba linda nada más, ese día ella llego y le dijo “¿Quieres bailar?” Y él dijo “ok” Empezaron a bailar y luego ella me dio un beso…
Recordaba también el día en que le sacaron la foto, aun no sabía quién fue pero lo recordaba, estaba en el pasillo esperando a los chicos, cuando llego Katniss y le dijo “Hola lindo, sabes tengo que hacer una penitencia” y Niall dijo “¿Y cuál es esa penitencia?” Ella le dijo “Darte un beso” Niall le respondió “Ok” yo pensé que nadie lo veía así que me di un largo beso con ella, luego me separó bruscamente y le dije “Era solo un piquito, solo ¡Un piquito!” Ella rio y se fue
Y el día más duro de todos, él estaba conversando con los chicos cuando ___ llego roja, yo la iba a saludar cuando ella dice “Esto es lo que haces, Esto es” y me mostró una foto en la que yo salía besándome con Katniss yo le dije “Yo, Yo no quise” y ella me dijo “Ohhh Claro que quisiste después de todo eres popular y todo gira en torno a ti, sabes esto se terminó” yo estaba en shock, ella me escupió, me tiro la foto y se fue caminando , un minuto después desperté del shock y la fui a buscar pero ya era demasiado tarde, ella ya se había ido y para siempre…
Y recordaba el día de hoy, cuando le pedí su número, cuando ella me limpiaba el labio, cuando estuvieron a punto de hacer el amor, y todo se había ido a la ****a por su culpa…
Y ahora estaba mojado, llorando, sus lágrimas eran saladas, le dolía el corazón, llegue a la puerta de la casa de Megan y golpee…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 5:45 pm

NUEVO CAPITULO!! Ojala les guste! Comenten e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Mic. Dom 14 Abr 2013, 4:31 pm

:O Tenes que seguirla skdjakb me encanta tu novela ! -*

BESOS
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 14 Abr 2013, 5:05 pm

Alooo!!! New Reader!!!
nna eh amado los capi...
continua!!!
como la puedes dejar asi!!!
porfiiis!!
100% Fiel!!

Besos :muack:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por darko. Dom 14 Abr 2013, 5:09 pm

Estoy ansiosa! Síguela pronto, si?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 12:43 pm

CHICAS! La seguire mas tarde, ahora voy a salir, pero SI O SI la sigo hoy :D Bienvenida Danny, Bueno hoy la sigo pero mas tarde ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Mic. Lun 15 Abr 2013, 3:12 pm

Siii ! :3 Si no..... ELMO SABE DONDE VIVES ! -.- OH SI (? JAJAJAJAJA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por darko. Lun 15 Abr 2013, 3:21 pm

Ayy! Que belleza todos enamorados!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 5:46 pm

Capítulo 13: “Especial Zayn”
Me fui de casa de ___ y camine, se puso a llover, yo bote una lagrima, yo la amaba desde siempre, no tengo muchos recuerdos… Iba caminando cuando se me ocurrió una idea… ir a casa de Liam, estaba en mis pensamientos, cuando sentí mi celular… Era Clarisse
Clarisse: Hola amor, ¿Por qué no vienes a mi casa? Estoy sola y…
Zayn: Voy para allá –Corte-
Eso era lo primero, terminar con ella, terminaría y podría hacerle la sorpresa a ___, llegue a su casa y golpee
Clarisse: Ola amor –Me iba a besar pero yo corrí la cara- ¿Qué pasa Zayn?
Zayn: Clarisse, yo… quiero terminar contigo, esto se terminó…
Clarisse no respondió solo sonrió y me pego una cachetada, dolió, hay que decirlo y me cerró la puerta dejándome detrás de esta, sonreí y me fui… Llegue a una pastelería
Zayn: Hola, necesito un pastel…
Vendedor: Claro, ¿Necesita algún diseño especial?
Zayn: Si…
Pasamos unos minutos planificando el pastel y Salí, llegue a casa de Liam… Antes de golpear llame a alguien…
Narra ___:
Me había llamado Louis, ahora nuevamente me estaban llamando, vi el identificador y no reconocí el número, respondí
Tu: ¿Ola?
Xx: Ohhh gracias a Dios contestaste, escucha dijiste llámame cuando quieras, y ¿Estabas llorando? Lo siento fui un tonto –Decía esto rápidamente- Tan tonto que ice llorar a una mujer, solo quería decirte que termine con Clarisse por ti y me pego una cachetada, y sabes, dolió, y… y no espero que me perdones solo quería saber si estabas bien, por cierto soy Zayn, te quiero mucho, no hagas tonteras, ¡adiós! –Y cortó-
Me puse a reír fuertemente, era tan tierno, lo llame de nuevo…
Tu: Ola? Zayn? Hey soy ___ y quiero que vengas, necesito a alguien tan tierno como tu aquí…
Zayn: Voy al tiro –y nuevamente corto-
Nuevamente me eche a reír como tonta, me salían lágrimas de la risa era tan tierno, a los 2 minutos me llego un mensaje, lo abrí
Hola ___ soy Zayn y gracias a ti estoy todo mojado jajajajjaja, estoy corriendo hacia tu casa y ya estoy llegando
PD: Casi me atropellan :(
PD2: No es tu culpa lo de arriba :)
PD3: TE QUIERO
Me puse a reír fuertemente, cuando mi madre golpeo la puerta, abrí y aun me estaba riendo, ella dijo ¿Qué te pasa? Yo le mostré el mensaje y ella puso cara enternecida, luego golpearon la puerta, yo fui corriendo a abrirla, tan rápido que incluso me caí y luego me pegue con un mueble abrí y era el… Zayn estaba afuera todo mojado y con su pelo desordenado, tenía una marca roja en su cara, “Clarisse” pensé, lo primero que hice fue abrazarlo fuertemente
Zayn: Ammm ¿___? Me gusta que me abraces pero la verdad tengo un poco de frió…
Tu: Ohhh lo siento pasa, siéntate… -Mi madre me interrumpió
Tm: Hola Zayn, ___ tendré que irme por urgencia a ver a… -suspiro nerviosamente- a mi amiga… Adiós –Y cerró la puerta.
Tu: ¿La notabas extraña?
Zayn: Si…
Tu: ¿Quieres ver una película?-El asintió la cabeza como un pequeño- Pareces un niño pequeño ¿Cuál quieres ver?
Zayn: Ni siquiera me has dicho cuáles son las que tienes
Tu: Cierto-le conteste- Pero dime… Una de terror, comedia, amor, infantil….
Zayn: ¿Terror?
Tu: ¡SI! –Grite- ¿Quieres helado?
Zayn: ¿Helado? ¿Con este frió? Estas loca
Tu: Entonces cabritas
Zayn: eso estaría mejor
Hicimos las cabritas, nos servimos bebidas, nos fuimos a sentar y empezamos a ver “Actividad paranormal” Estábamos en medio de la película y yo tenía miedo
Zayn: ¿Tienes miedo? –Me pregunto- Estas tiritando
Tu: Déjalo… es solo… El frió
Zayn: ¿Segura?
Tu: Si, se… segura
Zayn: Ven acá –abrió sus brazos, lo abrace tímidamente
Seguimos viendo la película, cuando hubo una parte que me dio demasiado miedo, salte en el sillón, y Zayn se empezó a reír
Tu: No te rías Zayn
Zayn: Es gracioso lo miedosa que eres
Tu: Admítelo, tu también tienes miedo
Zayn: No
Tu: Si
Zayn: No
Tu: Si
Zayn: No, y fin de la discusión
Tu: ¿Es una discusión?
Zayn: Si
Tu: No
Zayn: Si
Tu: Noooo!!
Zayn: Admítelo!
Tu: Esta bien, si lo es –respondí resignada
No quise discutir, me escondí en su pecho, y sin darme cuenta, me fui quedando dormida
------------
NUEVO CAPITULO CHICAS! Mica Elmo sabe donde vivo? Entonces subire mas rapido los capitulos Ok'No Elmo sabe donde vives... Jdahdkjahdjkahkdja Y si Laura todos estan enamorados xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por darko. Lun 15 Abr 2013, 7:31 pm

Hola!!! Ayy que ternura Zayn!! Jaja y me dio mucha risa y como awww :aah: con ese mensaje! Síguela pronto. :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Mic. Mar 16 Abr 2013, 3:55 am

Si si ... Elmo sabe donde vives creepygusta Y es un pervertidillo (? JAJAJ

Me encanto el cap :3 me parecio tan tierno Zayn :3 kadkfj

Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 17 Abr 2013, 7:38 am

Awwwwss!!! son taaaan adorables!!! :aah:
Continua!! porfa!!!!!
:jajajaj:
sube cuando puedas, sin presión!!!

Bexos :muack:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu - Página 2 Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.