O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:17 pm

Titulo: ¿A quien elijo?
Autor: Joshita Malik (Yo xD)
Adaptación: No, todo salio de mi mente
Género: Drama y romance
Advertencias: Algunas escenas "hot"
Otras páginas: Solo la estoy subiendo aqui y en Facebook


Sinopsis:
__ (tn) Jamás pensó que gracias a un cambio de "Look" los más populares estuvieran enamorados de ella, esta no quería impresionar, solo lo hizo por influencia de su mejor amiga, lo malo es que estos chicos son extremadamente sexys y ella no sabe a quién elegir, por eso recurre a sus mejores amigas, por cierto los chicos se llaman Zayn Malik, Harry Styles Y Niall Horan, Pero... A quien elegirá ___ (tn)?



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:19 pm

Bueno chicas, me llamo Josefa, tengo 14 años y esta es mi segunda novela en el foro... Ojala les guste y comenten, NO SEAN FANTASMAS! Y voy a necesitar chicas para Louis y Liam, asi que si quieren pues dejen su ficha :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por miihsegura_03 Dom 07 Abr 2013, 3:22 pm

Hola!! soy tu nueva lectora y quiero salir con louis!! porfavor
miihsegura_03
miihsegura_03


https://www.facebook.com/miih.seguragonzlz?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Manipulatively. Dom 07 Abr 2013, 3:23 pm

Te dejo ficha para Liam *-*
PON EL CAP! ♥


Megan Mathers


{Datos personales;


»Nombre Completo:
Megan Mathers Rose.

»Chico:
Liam Payne.

»Apodo:
Nix. |Así le dice su nana.

»Edad | Cumpleaños:
19 años. | 05 de Octubre.

»De mayor te gustaría ser:
Una gran y reconocida escritora.

»Sueño:
Visitar todo el mundo, los lugares históricos. Y poder escribir sobre ellos.

»Nacionalidad:
Inglesa.


»Gustos:
• ─La adrenalina.
• ─Le encanta mucho escribir, lo cual tiene una libreta y un bolígrafo siempre a su mano.
• ─Escuchar música.
• ─Adora con todos sus ansias, COMER.
• ─Los dulces.
• ─Jugar videojuegos.
• ─El color rojo & azul.
• ─Estar con su celular.
• ─Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas
• Los criticones
• La gente mentirosa
• La gente molesta.
• ─Las chicas fáciles, aquellas que no tienen un poco de dignidad por ellas mismas.

{Característica Física;


Tiene el cabello largo, completamente ondulado, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz.
{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. Sabe como divertirse. Es muy buena en todo lo que hace. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Difícil de encontrar. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable. Cuando quiere es inocente. Adorable. Cariñosa. Astuta. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. La primera y la única. Su amor es único. Torpe, divertida y dulce. Espontánea. Contadora de grandes historias. Sabe ser perseverante y expresarse con razón, moderación, y a veces, humor. Hasta algunas ocasiones, con sarcasmo. Tiene una energía envidiable que a veces le lleva a ser agresiva, inquieta, terca. Cuando se siente ofendida, es difícil hacer la paces con ella. Suele ser honesta y directa en sus relaciones personales y es muy buen amiga de sus amigos, aunque a veces puede ser irritable y herir las sensibilidades de los demás, es buena amiga y no le gusta que ofendan a sus amigos, gustos o lo que sea. Es muy bromista.
{Historia | Origenes;


Siempre fue dura, y un poco "vale madre". Su madre era modelo, pero murió después de un accidente, dejando le todo lo que tenia, hasta el anillo de compromiso de oro, su padre es un empresario famoso que nunca le hace caso, le da todo menos lo que un padre puede darle, amor. Ah tenido que vivir al lado de la persona MÁS importante para ella, que es su abuela, la cual todavía vive y esta sana. Nacida en Inglaterra, específicamente en Bradford, Inglaterra, pero por algunos trabajos de su papa, vive ahora en [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA]. Cuando cumplió sus 17 años, ya teniendo beca, se consiguio un departamento un poco simple y lujoso con el dinero de su madre, y guardo el anillo de oro.

{Extas;


• ─Se la vive comiendo dulces.
• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, cuando esta muy nerviosa.
• ─Masticar un chicle, hasta cuando se le vaya el sabor, tirarlo por ahí.

® Okami |☂| Source Code
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 3:34 pm

Ya pondre capitulo! Y bienvenidas! Claro que puedes estar con Louis pero necesito que me mandes tu ficha!!! Y ya te pongo con Liam :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 4:24 pm

Capítulo 1:
Narra ___ (tn)
¡Estúpido despertador! Me levante arrastrándome hacia el baño y tome una ducha, empecé a pensar en todo lo que pasaría este año y SIP ¡Hoy es el primer día de clases! oh! qué alegría, muero por ir (sarcásticamente), lo único bueno de todo es que volveré a ver a Josefa, Megan, Anahis, Louis Y Liam... Me había hecho un cambio de look, ya no sería una nerd, tampoco una popular, menos una chica mala, seria... "La Otra", Solo he tenido un novio ¿Si tengo amores platónicos? Si tengo, encuentro extremadamente sexys a Zayn Malik, Harry Styles y Niall Horan.... En fin, me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78230973&.locale=es tome desayuno y salí en mi auto, que es así http://www.iz.com.my/app/DSC_0268.jpg estaba llegando al colegio y me dije a mi misma
___: ¡****a! ¡Se me olvido Megan!
Di la vuelta bruscamente y me dirigí rápidamente a la casa de Megan... Toque la bocina y salió corriendo
Megan: ¡¿Porque llegaste tan tarde?!
___: ¡Lo Siento, lo siento!
Di la vuelta nuevamente y nos dirigimos al colegio, llegamos y salimos corriendo del auto, a mí me tocaba química, mientras que a Megan matemáticas, llegue al aula y divise a Josefa, me hizo una seña con la mano y me dirigí donde ella, me senté y empezaron a llegar todos los populares corriendo
___: Estúpidos populares, ¿Que siempre tiene que haber un grupo de huecas que están con novios irresistiblemente sexys?
Josefa: Es así siempre -Me tendió un espejo- Arregla tu pelo, el cambio de look no era para que estuvieras así...
Tu: Oh diablos -Me mire al espejo y mi pelo estaba todo desordenado, me lo arregle- no es mi culpa que se me haya olvidado ir a buscar a Megan, se supone que me llamaría, pero no lo hizo...
Mire hacia al frente y ahí estaba ella, la señora Parker, más conocida como la "bruja” Mire hacia otro lado y divise a Katniss mirándome fijamente, mire nuevamente hacia otro lado y vi que Zayn, Niall Y Harry estaban mirándome fijamente, vi que Niall me hacía con su mano la forma de un teléfono, moviendo su boca como, Tú... Dame tu número, me sonroje un poco y vi que Zayn se mordía el labio y con su dedo me indicaba y luego se indicaba a él, diciendo, tu y yo en una cita... Me sonroje un poco más y vi que Harry movía sus rulos y me guiñaba un ojo OMG! Estaba Totalmente roja, me devolví rápidamente a Josefa quien me miraba picara, la profesora hablo
Sra. Parker: Okey empecemos, este año se han puesto nuevas reglas...- No le escuche nada hasta que llego la última frase- Todos ustedes se tendrán que unir a dos talleres -Hubieron quejas- ¡Lo Siento! no soy yo la que manda, si quieren reclamar ¡reclamen al director! Bueno empecemos... Katniss??
Katniss: Me uniré al taller de porristas y danza profesora
Clarisse: ¿Es una broma? ¡Ag! Ok yo también iré al taller de porristas y danza
Stephanie: ¡Yo Igual! -Alzo la mano-
Sra. Parker: Ok... Ok... ya tenemos tres -Empezó a nombrar a los demás hasta que llego a Niall- ¿Niall, Zayn, Harry?
Niall: Ammm... Fútbol y... Canto
Zayn: Canto y fútbol
Harry: Profe, Yo estaré en canto y fútbol -le guiño un ojo
Sra. Parker: Ok... Josefa, ___ (tn)?
Josefa: Aggg! Estaré en porristas y voleibol –Yo la quede mirando fijamente-
___: Pff Yo En porristas y canto - Lo dije porque no quería estar sola-
Sra. Parker: Ok, tienen que ir a buscar sus uniformes estaran en la sala 9, ya están todos, pueden salir
Íbamos saliendo cuando alguien me jala del brazo, yo me doy vuelta para atrás bruscamente y vi que estaba a 5 centímetros de la cara de….


--------
Chicas, en esta novela todos tendran 17 años asi que TODOS estan en la escuela, colegio, o como le llamen ustedes :D Comenten si les gusto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:47 pm

Capítulo 2:

___: Hola Niall –Lo conocía ya que fue mi novio antes-
Niall: Hola ___
Harry: Wow! ¡Estás muy cambiada!
Zayn: Estas extremadamente sexy
Niall: Chicos -Les lanzo una mirada furiosa- Ammm ___ ¿Me das tu numero?
Sacaste un papel, escribiste tu número y se lo diste de mala gana, di media vuelta y salí, afuera Megan, Josefa, Anahis, Liam y Louis me estaban esperando
Josefa: ¿Que Fue Eso? Exijo explicaciones
Megan: Lo escuchamos T-O-D-O ¡¡Que genial!!
___: Eres una tonta -Saludando a Louis y Liam- ¡Hey Chicos!
Louis y Liam: Hey! - Me abrazaron-
___: ¡Los extrañe pedazos de tontos!
Louis: Y Yo a ti pequeña zanahoria… Pero... ¿qué fue eso? Acaso te gusta el ruloso -me miro pícaro
Liam: Con que Zayn ¿Eh?
___: Ya Cállense, hola Anahis
Anahis: Hola
Liam: Me uní al taller de baloncesto y canto
Louis: Yo igual ¿y ustedes?
Josefa: Porristas y Voleibol
___: Porristas y canto
Megan: Canto y porristas
Anahis: Voleibol y porristas
Louis: Ya quiero verte con el uniforme puesto Ana -ella le pego un codazo, yo reí
Fuimos a buscar nuestros uniformes, cogí el mío, el uniforme era corto, color azul con amarillo, era el típico uniforme de las películas, luego de ir a buscarlo me fui a mi casillero, lo abrí y vi que estaban todos mis cuadernos llenos de tinta azul, diablos, tenía tanta rabia que saque los cuadernos y los tire al basurero, limpie el casillero y lo cerré con tanta fuerza que quedo como si alguien lo hubiera golpeado, sonó tan fuerte que todos se dieron vuelta para mirarme, yo solo corrí al baño, populares era obvio que ellas lo habían hecho, corría con la cabeza gacha cuando de repente choque con alguien fuerte, me caí y me toque la cabeza, estúpida de mi susurre, mire hacia el frente y vi que me estaban ayudando para pararme, agarre la mano y vi quien era, esos tatuajes…era Zayn…
Zayn: ¿Estas bien? –Me corrió un mechón de pelo hacia atrás- Ven acá –Me extendió los brazos.
Aunque recién lo conocía sentí que era lo único que tenías por ahora, lo abrazaste fuerte, mientras llorabas, me despegue de su abrazo y mire hacia los lados
___: No hay nadie
Zayn: Ya tocó el timbre, no podemos entrar
___: Ohhh –Mire mis manos que estaban llenas de tinta y ¿sangre?- Creo que tengo que ir a mojarme… -Me interrumpió-
Zayn: No, no, no y no, vamos a ir a enfermería, creo que te tendrán que vendar la mano –Mirándome la mano-
___: Aggg! Ok vamos –Jale del pero no se movía, que tonta soy era obvio que no vendría conmigo- ¿No vendrás cierto?
Zayn: Claro que iré, pero, por mi voluntad
Yo solo sonreí, el me tomo como una guagua y corrió hacia la enfermería, llegamos y dijo
Zayn: ¡enfermera! Aquí hay una paciente…
Enfermera: Muy gracioso Malik, bájela y siéntela en la camilla –Izo lo que le dijeron-
Narra Zayn:
Vi el momento en el que ___ golpeo el casillero, todos la miraron y ella salió corriendo de allí, choco conmigo y cayo, la recogí, y la abrace, estaba llena de tinta y su mano tenia sangre, la tome como una guagua y ella solo reía, su risa, era tan bella, antes de su cambio de look, la verdad es que si me gustaba un poco pero nunca la veía, o nunca le veía los ojos, yo era amigo de Liam, le dije todo lo que sentía por ella y él me dijo espera a que llegue el otro año yo solo lo quede mirando y ahora sé que es, sus ojos verdes eran hermosos, los más hermosos que quizá he visto, llegamos a enfermería y la senté en la camilla, la quede mirando mientras ella se ruborizaba, sentía que mis mejillas ardían… ¡Diablos! Yo nunca era así...
Zayn: Estas roja, no tienes fiebre o algo así –Le toque la frente mientras se ponía más roja, reí- Jajá creo que pareces tomate
___: Mira quien habla Jajjajaja
Me ruborice más y la enfermera dijo
Enfermera: déjeme vendarla
La vendaron, estábamos saliendo y vi que ella me tenía de la mano, ella estaba hablando, sus labios se movían al hablar, tenía unas ganas de besarla, sin saber lo que hacía, la di vuelta, la puse contra la pared, ella me miraba confusa
___: Zayn ¿Que haces?
Zayn: Tranquila
Me fui acercando hacia ella, ella tenía las manos en mi cuello, yo en su cintura, me fui acercando más y más y….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 11:22 am

Capítulo 3:
Narra ___ (tn):
¡Me Beso! Yo me sentía en el aire, el me besaba desesperadamente como si fuera algo que siempre hubiera deseado, yo quede en shock al principio pero luego le seguí el beso, toco la campana, me asuste y me separe de él, sentía que me ruborizaba cada más mire hacia abajo y dije
___: Y… ¿Qué fue eso?...
Zayn: Creo que me gustas –Se tapó la boca y yo me puse más roja que antes- Oye, ¿me das tu numero? Es que Niall no me lo dio
___: Si, claro, es este _____ -Le guiñaste un ojo- llámame cuando quieras
Zayn: Jadjajadhk Ok, pero es mejor que me vaya no quiero que Clary me vea contigo, Ammm, adiós
___: Chao
Nos fuimos cada uno por su lado, no veía a ninguno de los chicos, hasta que vi a Liam, ok no era la mejor opción pero…
___: ¡LIAM! ¡LIAM! –Corrí hacia el mientras todos me miraban- Liam… A… Que… No… Sabes –Recuperando el aliento- ¡me bese con Zayn!
Liam: ¿Qué? Te hizo algo, si te hizo algo le pegare, donde está el maldito –Se tapó la boca, ya que él no dice groserías- Lo siento
___: Liam ya para, no pasa nada, no me hizo nada ¿ok?
Liam: Aggg Ok, pero ¿porque me vienes a contar a mí en vez de las chicas?
___: Porque fuiste el primero que vi… Y además eres como mi hermano…
Liam: Jajá que linda eres
___: Lo sé, Lo se
Toco la campana, fui al aula y vi que no había nadie a quien conociera, me senté en la tercera fila, esperando que nadie se sentara aquí, alguien me tomo del hombro, diablos, era obvio que alguien se sentaba aquí, di la vuelta lentamente y era Harry, sus ojos verdes brillaban y sus rulos estaban desordenados
Harry: Ohhh eres tú, ¿me puedo sentar a tu lado?
___: Diablos –Susurre- Claro siéntate, ¿quién ocupa este asiento?
Harry: Lo ocupaba Stephanie, pero te prefiero a ti –Guiñándome un ojo- Además terminamos
___: ¡¿Terminaron?! Pero como si…
Harry: No eres de las otras que pensaba que éramos los novios perfectos ¿no? Por favor no seas de esas
___: No lo soy, es decir perdón pero iug! Como estabas con ella está llena de celulitis y... ¡qué asco!
Harry: Creía que ella me amaba, sabes no sé porque te digo esto, pero aunque me meta con todo el colegio, a veces me enamoro de verdad… Como lo estaba con Stephanie
___: Pero… Pero… Tú seguías metiéndote con otras además de ella
Harry: No, eso es mentira, las chicas tontas inventan eso para ser más populares ya sabes, al igual que como hacen bromas
___: Si lo se… -Recordando la tinta azul de tu casillero- Oye… ¿Tienes un cuaderno de sobra? Sé que suena ****o pero… -Me interrumpió-
Harry: Ten, es de borrador, se lo que paso con tu casillero, ya todos lo saben y créeme eso se llama envidia
___: ¿Envidia de qué? No tengo cuerpo, mi cara es horrible y créeme que no tengo más de cinco amigos…
Harry: Tienen envidia de ti, de tu cuerpo, no digas tonteras, tienes el cuerpo que cualquier chica quisiera tener y que cualquier chico quisiera tocar… -Lo interrumpí-
___: ¿Tú eres uno de ellos? -lo mire con los ojos como platos
Harry: Déjame terminar nena, tu cara, dios que no te das cuenta, tienes ojos verdes y pelo castaño, tus labios son carnosos y tu sonrisa es bella, tu nariz es perfecta y cuando te sonrojas pareciera que fueras un tierno tomate –Riendo- y lo de tus amigos podría cambiar, aquí tienes al más sexy de tus amigos, y respecto a que si yo soy uno de los que me gustaría tocarte, bueno… si… si soy uno de ellos… -Susurrando- Me gustaría mucho pero no por diversión, sino que por… por amor, mira hace mucho tiempo que me gustas, no te lo decía porque simplemente nunca te veía, siempre estudiabas pero creo que ahora tengo la oportunidad de conquistarte, aunque tenga enemigos…
___: Ohhh, que tierno eres y si me encantaría conocerte –se le formo una sonrisa enorme- y me gustaría que me conquistaras, pero no con fiestas –Sentí su risa- y eres muy lindo y ¿a qué te refieres con enemigos?
Harry: ¿Que no te das cuenta? Tienes a media escuela enamorado de ti, solo mira a tu alrededor, y los peores enemigos son mis mejores amigos
___: ¿Tus mejores amigos? Quieres decir ¿Niall y Zayn?
Me estaba por responder cuando llega…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Mic. Lun 08 Abr 2013, 12:16 pm

Aksjskdjkdjsk nuevaa lectoraa ! me encantaa xd seguilaa Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 6:29 pm

No la he podido seguir!! Es que el colegio y trabajos :/ Pero subire mañana :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Mic. Mar 09 Abr 2013, 6:34 pm

Sii :D ♥
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por darko. Miér 10 Abr 2013, 6:47 pm

Holaa! Soy nueva lectora, apenas vi el titulo quede como o.O porque precisamente estaba buscando algo así jaja que casualidad en serio que si! Esta interesante, síguela pronto! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por CualquiercosaC: Jue 11 Abr 2013, 10:16 am

nueva lectoraaa !! me encantoo tu novee siguela prontoo :D
CualquiercosaC:
CualquiercosaC:


Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 6:28 pm

Capítulo 4:
Narra Harry:
Estaba por responderle a ___ cuando llega mi ex, Stephanie
Stephanie: Harry, cariño, me puedes decir ¿qué está pasando?
Harry: ¿Cariño? Que no entiendes la palabra terminamos –Estaba totalmente enojado- Si no la entiendes pues la diré al frente de todos –Me pare en una mesa y dije- ¡Escuchen todos! Yo y Stephanie terminamos, esto se terminó, dígales a todos si quieren, ni me importa, pero yo y ella ¡no somos novios!
Stephanie: es por ella cierto –Apuntando a ___- Todo porque la ****a llego con un nuevo look y… -La interrumpí-
Harry: Ella no tiene nada de culpa, no la metas en esto, entiende que yo me metí contigo para poder olvidarla a ella, y cuando pensé que realmente me estaba enamorando de ti, tú te metes con ese tal Luke y me dejas botado a mí, y sabes – me acerque a ella- métete con quien quieras a mí no me importa, esto se terminó y sabes... si que disfrute jugar contigo ahora ¡vete!
Ella me pego una cachetada y se fue, me di vuelta y vi a ___ concentrada en un lápiz, sí que era bella, todo lo que le dije era verdad y quizá la pueda conquistar después de todo, yo la amo, la quiero, la adoro, la deseo y si tengo que pelear con alguien por ella lo haría mil veces, llego el profesor, diciendo que se había retrasado, empezó a dictar, yo mire hacia el lado y ella estaba escribiendo rápidamente, no podía dejar de mirarla, era como un imán, ella me miro con sus ojos y me susurro
___: Harry, escribe, el profesor va a pasar revisando los cuadernos, ten –Me tendió el cuaderno- Copia, no es mucho
Tome el cuaderno y vi que su letra era delicada, al igual que ella, empecé a escribir, cuando termine el profesor iba dos puestos más atrás que nosotros, le pase el cuaderno a ___ y le susurre un gracias, el profesor llego y nos revisó el cuaderno a los dos, sonrió y siguió avanzando, toco la campana y ___ me dijo
___: ¿Me prestas tu cuaderno? Tengo que pasar la materia a otro cuaderno
Harry: Claro, tómalo, oye ya tengo tu número, se lo quite a Niall, ¿qué tal si te llamo más tarde?
___: Claro, llámame luego
Y con eso se fue hacia afuera… Uff! Qué día…
Narra ___ (tn):
Al parecer Harry es una buena persona, es tan lindo, fui a la biblioteca a tomar unos libros, baje y no había absolutamente nadie, todos se habían ido, excepto dos chicos eran… Niall y un chico que no conocía, pero sabía que era de los que les pegaban a todos, me escondí detrás de un casillero y vi que se pusieron a pelear, al principio Niall le pego un combo en la cara pero el otro chico le pego aún más fuerte, Niall cayó al suelo sangrando de su boca, el chico rio y le pego una patada en la guata, se fue riendo y yo decidí ir a ayudar a Niall
___: Niall, Niall despierta –Estaba con los ojos cerrados, diablos- Dios, ven acá
Ni idea como lo tome y lo lleve a mi auto, lo acosté atrás y yo me puse adelante, empecé a conducir a mi casa, ya que el hospital quedaba demasiado lejos, por lo menos sabía algo de enfermería gracias a mi madre, ya que es enfermera, lo lleve hacia dentro de mi casa y lo acosté en el sillón, fui a buscar los primeros auxilios y el celular para llamar a mama
Mama: Ola?
Le explique lo que paso y me dijo lo que tenía que hacer, le limpie el ojo, la nariz, estaba limpiándole la boca cuando…
Narra Niall:
Estaba peleando con el chico cuando de repente vi todo negro, solo sentía una voz de una chica, sentí un auto andando y luego una puerta abriéndose, empecé a sentir que me ardía el ojo, luego la nariz, cuando sentí el ardor en mi boca desperté y vi a ___ mirándome, luego siguió limpiándome mi boca y la vi, su boca tan cerca de la mía que si yo me acercaba un poco más la besaba su cabello cayendo en mi cara y sus manos sosteniendo el algodón, tuve un impulso y le agarre la mano, ella me miro confusa, hice que dejara el algodón en el suelo, la acerque a mí y la bese, hace años que deseaba esto, recuerdo que fuimos novios cuando teníamos 14, duramos un año, lindos tiempos, luego la fama de ser capitán llego y “la engañe”, hace un año que no me habla la seguí besando ahora con más fuerza la apegue a mí y ella paso sus pequeñas manos por mi cuello, me acariciaba el pelo y yo la espalda, cuando terminamos de besarnos por falta de aire, vi que ella estaba con su pelo todo desordenado, sus labios rojos y vi que estaba encima mío, yo la mire y le susurre perdón, ella me miro confusa y yo le dije
Niall: Perdón por haberte engañado, pero nunca te olvide y… yo no soy novio de Katniss –susurre-
___: ¿¡Que?! He visto como se besan y…
Niall: Si, lo has visto pero ella está de novio con otro, yo nunca la ame, pero estoy con ella porque a su madre no le gusta que su novio sea un don nadie y –Ella sonreía abiertamente- Porque sonríes…
Me interrumpió con un beso, le seguí, yo le di vuelta lentamente, y ella se acomodó, ahora yo estaba arriba de ella, me empezó a besar el cuello, me estaba sacando la chaqueta cuando sonó su teléfono, yo solo la seguí besando, pero ella se separó de mi lentamente, yo gruñí, era un número desconocido ella atendió y lo puso en altavoz, era…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 6:30 pm

NUEVO CAPITULO!! Bienvenidas chicas!! Ojala les guste el capitulo y comenten! ¿Quien creen que es el que llama a ___? Bueno la seguire mañana ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu Empty Re: ¿A quien elijo? Niall-Harry-Zayn y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.