Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall. |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 23 de 27. • Comparte
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27
Re: Fall. |Louis Tomlinson|
Camille. escribió:Subo o no subo, vaya dilema
PD: Ustedes me odian, solo comenta La beautiful Cami Real y algunas
otras lectoras (las amo chicas pero no me se sus nombres), no la quiero cancelar pero...ah!
Les dejare algunas preguntas y espero muchas respuestas
-¿Como creen que va la novela?-
-¿Que debería mejorar?(ortografía, redacción)-
-¿que les gustaría que ocurriera?-
-¿tan horrible soy escribiendo?-
(acepto criticas constructivas pero no hirientes)
Camille, porfavor. No me hagas esto. No la canceles. Llorare.
-¿Como creen que va la novela?- Genial, mejor no podría ir.
-¿Que debería mejorar?(ortografía, redacción)- NADA.
-¿que les gustaría que ocurriera?- Camille, esas cosas que haces tu en elas novelas, algo inesperado.
-¿tan horrible soy escribiendo?- Mira mujer, no se quien te ha echo entrar esto en la cabeza, pero es un cabezota, escribes genial, y porfavor no cambies.
Camille, te amo, sabes estoy aqui para cualquier cosa, y quiero que sepas, que escribes genial, eres genial, y de verdad Camiell, esta novela esta genial!
Nessecito especificar, o te ha quedado claro, como no te asegiuro que vengo a Chile, y mira... nose... Pero me enfadare.
-¿Como creen que va la novela?- Genial, mejor no podría ir.
-¿Que debería mejorar?(ortografía, redacción)- NADA.
-¿que les gustaría que ocurriera?- Camille, esas cosas que haces tu en elas novelas, algo inesperado.
-¿tan horrible soy escribiendo?- Mira mujer, no se quien te ha echo entrar esto en la cabeza, pero es un cabezota, escribes genial, y porfavor no cambies.
Camille, te amo, sabes estoy aqui para cualquier cosa, y quiero que sepas, que escribes genial, eres genial, y de verdad Camiell, esta novela esta genial!
Nessecito especificar, o te ha quedado claro, como no te asegiuro que vengo a Chile, y mira... nose... Pero me enfadare.
La Nina que te ama.
~FreshPrincess
Mi hermosa hermana, ok pegame por mala, cuanto que no comentaba, 2 capiulos?
2 CAPITULOS ESO ES MUCHO, YA ENSERIO :c SER MUY MALVADA
pero estoy enferma :c u.u
Pero bueno el 18n HA TE DIJE QUE TENIA LA RAZON IN YOUR FACE!!!!!! xd
saghjskdadskmlsaas es que enserio, te lo dije shalalalallalalala
y bueno en el 19, gashjksa Lucho I LOVE YOU shajkldjoasas :3
es que ahora es tierno por dios *o*
es que aaaw tiene razon ahora es mejor ser amigos :s
Bueno Mi vida sensuala siguela hermana hermosa y vamos a las preguntas de la semana:s
2 CAPITULOS ESO ES MUCHO, YA ENSERIO :c SER MUY MALVADA
pero estoy enferma :c u.u
Pero bueno el 18n HA TE DIJE QUE TENIA LA RAZON IN YOUR FACE!!!!!! xd
saghjskdadskmlsaas es que enserio, te lo dije shalalalallalalala
y bueno en el 19, gashjksa Lucho I LOVE YOU shajkldjoasas :3
es que ahora es tierno por dios *o*
es que aaaw tiene razon ahora es mejor ser amigos :s
Bueno Mi vida sensuala siguela hermana hermosa y vamos a las preguntas de la semana:s
-¿Como creen que va la novela?- Increíblemente bien, creo que es una de las mejores que leido.
-¿Que debería mejorar?(ortografía, redacción)-Nada, es perfecta.
-¿que les gustaría que ocurriera?-Yo que sepa ese es tu trabajo no el mio, ah(?), pues en realidad tengo una idea, pero no te la diré ya que es tu novela, y quiero dejar a flote a tu imaginación.
-¿tan horrible soy escribiendo?-QUE PECADO ACABAS DE DECIR, ATRÁS DEMONIO ATRÁS, ni se te ocurra volver a decirlo, ya que tu eres increíble, y quien diga lo contrario es que esta mal pero enserio tu escribes increíblemente genial y no te eches abajo diciendo que no.
mardy bum.
Capitulo 20
Narra Louis
-¿Quieres tomar algo? – Pregunto ella con su sonrisa aun sin desaparecer – digo, tienes tiempo-
-¿ya quieres emborracharme?- pregunte riendo – todavía es medio día, creo que si quieres tomar algo me llamas por la noche- soy yo o soné pervertido-
-Hablaba de un café, no seas estúpido Tomlinson – rio ella. Me alegraba volver a ver esa sonrisa nuevamente-
-¿que tienes en contra mía?- dije fingiendo seriedad -pensé que volveríamos a ser amigos o ¿no? –
-claro, solo que ahora ponte un poco mas serio – me dijo ella – no quiero pasar vergüenza en la calle –
-vaya manera de insultarme la tuya – reí. – Recuérdame porque dejamos de ser amigos – dije mientras ella comenzaba a caminar –
-nunca dejamos de ser amigos, solo que no nos llevábamos como solíamos hacerlo antes – dio un suspiro- creo que ahora estamos mejor – rio –
-perdón – dije sin pensar- nunca debí haberte dicho algo como lo que te dije hace unos días.- baje la cabeza –
-ya no te lamentes Louis, eso ya no importa ahora, aunque debo admitir que estoy algo mal estos días porque me siento culpable de haberte hecho sentir mal –
El silencio inundo nuestro caminar, la cafetería ya estaba cerca y la lluvia ya había cesado, me pregunto que estará pensando ella ahora, quizás no quiere estar conmigo y se lamenta tener que pasar un momento conmigo, o quizás no.
Entramos a la cafetería, todavía su sonrisa estaba prácticamente pegada a su cara, ella tomo asiento mientras yo hablaba con el chico de la caja.
-nuestros cafés ya vienen – dije sonriente – espero que te guste un café con cero azúcar –
-que asco, no me digas que Simón te obliga a tomar café sin nada de azúcar – dijo ella con desagrado –
-no tonta, era mentira – reí. Ella me miro mal- sigues siendo ingenua como antes –
-de que habla Tomlinson – pregunto ella –
-no me digas que se te olvido el terror que le tenias a las arañas y esa vez en secundaria puse una araña de fantasía en tu casillero y tu tan ingenua lo creíste -reí -
- de todas maneras, a ti fueron al que expulsaron de la escuela por una semana, no a mi – rio. El chico trajo los cafés y junto con ello la cuenta –
-tu siempre te burlas de mi en los peores momento – di un sorbo de mi café- creo que naciste para hacerme la vida imposible-
- ¿eso crees? – Pregunto también dando un sorbo a su café.- yo pensé que ese era tu trabajo, no el mío-
Fue una linda tarde que paso volando con las horas, en este día me di cuenta de muchas cosas, lo difícil que fue para ella la muerte de su madre, la falta de su padre en su vida, en realidad esta chica es genial.
Ya terminando el café y pagando la cuenta, salimos y caminamos hasta llegar a la puerta del departamento de ella, fue un día perfecto para entender cosas de las que nunca pensé que hablaría con ella.
-te parece mañana una salida con los chicos- propuse – tu traes a Jade, Noa y Valentine y yo a los chicos –
- y a donde se supone que iremos – pregunto ella cruzada de brazos –
-sorpresa- dije con una sonrisa – una gran sorpresa –
- yo que tu no juntaría a Noa con Harry, o a Valentine con Zayn. Es obvio que se odian – reí
-
- yo creo que a Valentine le gusta Zayn y bueno, Noa no lo se –dijo ella –
- creo que debo irme con Eleanor- mire mi reloj - ¿nos vemos mañana? –pregunte
- seguro- sonrió y beso mi mejilla al despedirse – un momento – me detuvo antes de irme – como conoces a Jade y a Noa- pregunto mirándome sospechosamente-
-Adiós – sonreí-´
Era el momento de poner en alto mi relación con Eleanor, hoy me di cuenta que la una chica por la que siento amor, es por mi primer amor.
- Spoiler:
- A LA MIERDA TODO, la novela se va a terminar hasta el final si o si.
PD:muero, me encantaron sus respuestas
PD2. Los capítulos desde ahora solo serán narrados por Louis, así podrán leer como terminaron Louis y Ele
Invitado
Invitado
holaaaaaaaaaaaaaaaa! soy nueva lectoraaaa! amee tu noveee! me hizo recordar a las novelas que leia antes! seguila porfas!
JuliiJonasDirection
¡Arg! ¡Síguela, nena! Me has dejado con las ganas. Por cierto, ni se te ocurra cancelar la novela o tendrás problemas conmigo ¬¬' (? Lo digo en serio... JAJAJA, estoy esperando un capítulo
Invitado
Invitado
asdfg ¡JAI Camille!
Nueva/Vieja lectora reportándose :3
¡Así me gusta! ¡Al diablo todo!
¡Esta novela no se termina hasta que se termine!(?
Primero que nada, me encantó la sinopsis, aunque hace banda la leí, es lo más imortante(?
Que se basara en Fall es tan jksfnbdlf Hermosho *-*
Amo todo, la trama, los caps, todo todito <33
Síguela lo más pronto posible, o desesperaré(?
Otra fiel lectora, para guardar en el bolsillo .-. asdasd okno.
Me encantó el último capítulo que subiste, y estaré esperando el siguiente :D
¡Síguela pronto! Besos...
-Deby
Nueva/Vieja lectora reportándose :3
¡Así me gusta! ¡Al diablo todo!
¡Esta novela no se termina hasta que se termine!(?
Primero que nada, me encantó la sinopsis, aunque hace banda la leí, es lo más imortante(?
Que se basara en Fall es tan jksfnbdlf Hermosho *-*
Amo todo, la trama, los caps, todo todito <33
Síguela lo más pronto posible, o desesperaré(?
Otra fiel lectora, para guardar en el bolsillo .-. asdasd okno.
Me encantó el último capítulo que subiste, y estaré esperando el siguiente :D
¡Síguela pronto! Besos...
-Deby
Invitado
Invitado
Camille, tu FABULOSA NOVELA me acaba de alegrar el día! Te lo juro, por el culete de Louis!
Pero que cosita tan bnita este capítulo, me quedo con esta frase:
"hoy me di cuenta que la una chica por la que siento amor, es por mi primer amor"
Me sale un: OH de mi boca.
Camille, este capítulo (de verdad, no es ninguna mafia) es uno de mis favoritos de la novela, es que sabes... Nose si nunca te lo he dicho, pero, me gusta como escribes. Si, si, es así.
Me emocione cuando, vi el spolier con tu nota, la vas a terminar SI O SI que cosa tan tierna eres Cami:) <3
Me dio un ataque de risa con la despedida de Louis, jajaja, como me conoce a mi (Jade) y a Noa, eh, como és? jajaja _____ has estado engañada! muahahahaha.
Camille, siguela, te lo ordeno, si no me vengo a Chile a darte un abrazo.
Pero que cosita tan bnita este capítulo, me quedo con esta frase:
"hoy me di cuenta que la una chica por la que siento amor, es por mi primer amor"
Me sale un: OH de mi boca.
Camille, este capítulo (de verdad, no es ninguna mafia) es uno de mis favoritos de la novela, es que sabes... Nose si nunca te lo he dicho, pero, me gusta como escribes. Si, si, es así.
Me emocione cuando, vi el spolier con tu nota, la vas a terminar SI O SI que cosa tan tierna eres Cami:) <3
Me dio un ataque de risa con la despedida de Louis, jajaja, como me conoce a mi (Jade) y a Noa, eh, como és? jajaja _____ has estado engañada! muahahahaha.
Camille, siguela, te lo ordeno, si no me vengo a Chile a darte un abrazo.
Besos, Nina, la mujer que te quiere y ama tu novela.
~FreshPrincess
HOLA.
Pues como prometí aquí vengo yo con mi comentario :3
Intentaré comentar en todos los capítulos, pero si se me pasa alguno lo siento :(
En fin. ¿Sabías que tu novela es una droga? Lo es.
Cada capítulo es como una pastilla y me la termino, y necesito otra.
Por eso tienes que subir un capítulo ahora ya mismo o me encerrarán en un manicomio.
Te amo, te amo por hacer esta novela y alegrarme los días.
Amo a tu madre por hacerte a ti, si no hubieses nacido ¿que? :lloro:
En parte sería bueno, porque tu novela es una droga y las drogas no son buenas, pero este es un caso especial, es una droga buena, como One Direction, también es una droga buena.
En fin, seguramente si no hubieses nacido no existiría esta novela y entonces yo no sería feliz, aunque no habría sabido que hubiese existido si tu hubieses nacido, pero aun así, no sería feliz, porque cuando estoy triste y veo que has subido capítulo, pum, zonriza en la cara.
Acabo de contar el Quijote, me he montado una historia comparando tu novela con drogas looooool. :jojojo:
Vale, ya me voy, pero tienes que subir rápido, o te haré algo malo, no sé el que, pero será malo. MUAJAJAJAJAJAJAJA.
:bye:
Pues como prometí aquí vengo yo con mi comentario :3
Intentaré comentar en todos los capítulos, pero si se me pasa alguno lo siento :(
En fin. ¿Sabías que tu novela es una droga? Lo es.
Cada capítulo es como una pastilla y me la termino, y necesito otra.
Por eso tienes que subir un capítulo ahora ya mismo o me encerrarán en un manicomio.
Te amo, te amo por hacer esta novela y alegrarme los días.
Amo a tu madre por hacerte a ti, si no hubieses nacido ¿que? :lloro:
En parte sería bueno, porque tu novela es una droga y las drogas no son buenas, pero este es un caso especial, es una droga buena, como One Direction, también es una droga buena.
En fin, seguramente si no hubieses nacido no existiría esta novela y entonces yo no sería feliz, aunque no habría sabido que hubiese existido si tu hubieses nacido, pero aun así, no sería feliz, porque cuando estoy triste y veo que has subido capítulo, pum, zonriza en la cara.
Acabo de contar el Quijote, me he montado una historia comparando tu novela con drogas looooool. :jojojo:
Vale, ya me voy, pero tienes que subir rápido, o te haré algo malo, no sé el que, pero será malo. MUAJAJAJAJAJAJAJA.
:bye:
Gotommogo
me encanto el cap linda!!asdfghjk a ver si lou termina ya con eleanor de una vez jajajajjaja
bueno besos y siguela :)
bueno besos y siguela :)
lidiloveonedirection
JAFKJADFGAJSK memuero.Valerie. escribió:askgzf siguela xx :)
Invitado
Invitado
jkdfhkdashfk me encanta que te encanteAlba Tomlinson escribió:me encanta!!!!!!!!
siguelaa pronto
besos :bye:
la novela (?)
bhdkjfhsdd
Invitado
Invitado
OMG New Reader (memuero.) dlfjhgsdfhgs novelas como las de antes?JuliiJonasDirection escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa! soy nueva lectoraaaa! amee tu noveee! me hizo recordar a las novelas que leia antes! seguila porfas!
Invitado
Invitado
OMGOMGOMG jdkfhkadfas cuendo termine esta novela, espero verte en otras de lasHelenna escribió:¡Arg! ¡Síguela, nena! Me has dejado con las ganas. Por cierto, ni se te ocurra cancelar la novela o tendrás problemas conmigo ¬¬' (? Lo digo en serio... JAJAJA, estoy esperando un capítulo
que subire porque ya te tome cariño c: awkjdfhhasdf no la cancelo joder.
TEAMOREMUCHOTE
Invitado
Invitado
Página 23 de 27. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27