Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall. |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 15 de 27. • Comparte
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27
Re: Fall. |Louis Tomlinson|
Hello Camille!
Este capítulo, ha sido realmente fawless. Me ha encantado, ha estado genial. yes, yes.
Y yo, like always, soy una despistada.
Espero el próximo capítulo, haré una party hard!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y otra cosita, yo estoy con Niall o con Harry? esque como que me enviaste el MP, que si queria con Harry, y ahora me pones con Nialler? o.o Y no entender
Un beswito
Este capítulo, ha sido realmente fawless. Me ha encantado, ha estado genial. yes, yes.
Y yo, like always, soy una despistada.
Espero el próximo capítulo, haré una party hard!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y otra cosita, yo estoy con Niall o con Harry? esque como que me enviaste el MP, que si queria con Harry, y ahora me pones con Nialler? o.o Y no entender
Un beswito
Nina.
~FreshPrincess
Ahora estoy enojada con la Raya{la de las pompis de Louis no XD} Al fin Lou hace algo bueno & decente {por que no lo hizo para que Rayis lo perdone sino para que pierda su miedo, eso es tierno:3} & ella va & le grita ¿que es eso? Sky déjate amar... Es que me enfada, me enoja, me sulfura -.- el le arruina el estado de animo a ella & ella arruina sus planes... Confió en que el nalgon le dirá algo inspirador así bien bonito o huirá, pero que no deje que Rayis le eche a perder el plan! así que lo ultimo que diré es: HUYE LOUIS HUYE COMO PONY! & SIGUE YA LA NOVELA! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Camille. escribió:Les gustaría que subiera un capitulo?
Mujer... ¿Qué pregunta más tonta es esta? Eso ni se pregunta. Estoy esperando capítulo ¬¬'
Invitado
Invitado
HERMANAAAAAAAAAA
MIRA QUIEN TIENE UN COMPU O SHI SOY SHO SOY SHO ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑ
Sha me calmo... A FELIZ DIA DEL ALUMNO[In Chilean] sgdhajkfkjkfhsafiasf
bueno ya hoy a sido un pesimo dia :c al menos leer tu novela me mejoro algo :c+
Y estoy re pica por que mi compu esta malote y ahora por escribir esto me muero de frio :c+
PERO ENFINNNNNNNNN, ME ENCANTARON LOSSSS CAP FSADGHJKDJSADIOSADHASD SHALALALALALALALALALALALALALAL
HERMOSA RE CONCHA ENSERIO AMO COMO ESCRIBES dgsahjkadsjdsasda y lo mas emocionante el cabro lindo que te envie el otro dia me... ESCRIBIO EN MI MURO Y SHO ME MORE :C gdsfhjkfhyohdfiodfnofhsfdiosfdhsd, ya enserio
ME ENCANTARON CABRA CHICA CON TALENTO, de quien lo heredaste, por que ser tu hermanan y no tengo :c asdtgdhsdidahsads, pero aaaaw es que ves lucho es bueno, SI TE PODI CASAR CON EL OLE saghjklfjiojfio, pero ahora es de aryis...a esa bitch ¬¬¬
Bueno bueno hermanan hermosa me muero de frio asi que te digo te amure fea hermosa y siguelaaa <3
MIRA QUIEN TIENE UN COMPU O SHI SOY SHO SOY SHO ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑ
Sha me calmo... A FELIZ DIA DEL ALUMNO[In Chilean] sgdhajkfkjkfhsafiasf
bueno ya hoy a sido un pesimo dia :c al menos leer tu novela me mejoro algo :c+
Y estoy re pica por que mi compu esta malote y ahora por escribir esto me muero de frio :c+
PERO ENFINNNNNNNNN, ME ENCANTARON LOSSSS CAP FSADGHJKDJSADIOSADHASD SHALALALALALALALALALALALALALAL
HERMOSA RE CONCHA ENSERIO AMO COMO ESCRIBES dgsahjkadsjdsasda y lo mas emocionante el cabro lindo que te envie el otro dia me... ESCRIBIO EN MI MURO Y SHO ME MORE :C gdsfhjkfhyohdfiodfnofhsfdiosfdhsd, ya enserio
ME ENCANTARON CABRA CHICA CON TALENTO, de quien lo heredaste, por que ser tu hermanan y no tengo :c asdtgdhsdidahsads, pero aaaaw es que ves lucho es bueno, SI TE PODI CASAR CON EL OLE saghjklfjiojfio, pero ahora es de aryis...a esa bitch ¬¬¬
Bueno bueno hermanan hermosa me muero de frio asi que te digo te amure fea hermosa y siguelaaa <3
mardy bum.
Nueva y fiel lectora reportándose. Dios, amo tu novela. Escribes tan jghldjfhpñjdfklhsfjñiñojiofdhsdkmgjfkhmnsfdlkhjdñj, ¿Entendiste? ¿No? Yo tampoco. No soy directioner, soy rusher, pero mi favorito siempre ha sido Louis, es un bello. So, ame los capis, estuvieron geniales. Espero que la sigas pronto, besos.
bigtimerush.
Capitulo 14
Narra Louis
-¡Porque sales así sin decir donde vas! - me grito ella - Tenias a todos los chicos preocupados, pero ya veo que a ti te vale lo que piensan tus amigos -
-Primero, Hola, gracias yo estoy bien y ¿tu?, Segundo, Tranquilízate y déjate de gritarme, Tercero, No vuelvas a meter a mis amigos en las discusiones - Si mi idea era que todo el plan saliera bien, tengo que hacer todo lo posible para parecer un "Patán"
-¡Eres un inútil! - dijo ella acercándose peligrosamente a mi - no vuelvas a tratarme de esa manera porque no sabes con quien estas jugando - amenazo -
-Podrías dejar de molestarme, yo no te e hecho nada y tu me tratas así - le respondí con la frente en alto-
-¡Eres un Hipócrita! - exclamo - No se como alguna chicas te Adoran, si en realidad eres un Narcisista - ¿Narcisista? esa palabra no la usa cualquier chica, otra punto en contra para mi, cada vez mas me enamoro de esta chica -
-Yo creo que ni siquiera sabes que significa Narcisista - comente - Las chicas como tu solo ocupan palabras sin entenderlas -
-Si quieres lo pongo de otra manera, para que tu pequeño cerebro entienda debo hacer maravillas -Dijo Riendo - Eres un Narcisista, Mujeriego, Te da igual lo que piense tu Novia, ya que la tratas Horrible, eres insolente, No tienes Arreglo, Yo creo que hasta tu Madre esta desilusionada de ti - Me grito ella. Pero nunca debió hablar de mi madre -
- ¿Y tu?, eres una chica mimada, aprovechada, miedosa, ya no te queda de tu personalidad, Tu padre ya no te toma en cuenta porque la señorita ____ es una carga para el - le grite. estaba furioso, nunca debió incorporar a mi madre a la conversación - Quizás fue mejor que tu madre muriera, ya no hubiera aguantado tenerte - Grite mas fuerte, estábamos compartiendo gritos. Note como comenzó a llorar. Mierda me sobrepase -
-Eso es lo que piensas de mi - dijo casi en susurro, algo inaudible - ¿Sabes?, ¡Vete a la Mierda Louis! - Se dio Media vuelta para poder irse -
-¿Que?- Grito después de que agarrara su brazo y dirigí su mirada a la mía. Bruscamente la bese, ya no me importo que estaba comenzando a llover, no me importo Eleanor o los chicos, No me importo estar a la mitad de la calle, solo importábamos ella y yo -
-Primero, Hola, gracias yo estoy bien y ¿tu?, Segundo, Tranquilízate y déjate de gritarme, Tercero, No vuelvas a meter a mis amigos en las discusiones - Si mi idea era que todo el plan saliera bien, tengo que hacer todo lo posible para parecer un "Patán"
-¡Eres un inútil! - dijo ella acercándose peligrosamente a mi - no vuelvas a tratarme de esa manera porque no sabes con quien estas jugando - amenazo -
-Podrías dejar de molestarme, yo no te e hecho nada y tu me tratas así - le respondí con la frente en alto-
-¡Eres un Hipócrita! - exclamo - No se como alguna chicas te Adoran, si en realidad eres un Narcisista - ¿Narcisista? esa palabra no la usa cualquier chica, otra punto en contra para mi, cada vez mas me enamoro de esta chica -
-Yo creo que ni siquiera sabes que significa Narcisista - comente - Las chicas como tu solo ocupan palabras sin entenderlas -
-Si quieres lo pongo de otra manera, para que tu pequeño cerebro entienda debo hacer maravillas -Dijo Riendo - Eres un Narcisista, Mujeriego, Te da igual lo que piense tu Novia, ya que la tratas Horrible, eres insolente, No tienes Arreglo, Yo creo que hasta tu Madre esta desilusionada de ti - Me grito ella. Pero nunca debió hablar de mi madre -
- ¿Y tu?, eres una chica mimada, aprovechada, miedosa, ya no te queda de tu personalidad, Tu padre ya no te toma en cuenta porque la señorita ____ es una carga para el - le grite. estaba furioso, nunca debió incorporar a mi madre a la conversación - Quizás fue mejor que tu madre muriera, ya no hubiera aguantado tenerte - Grite mas fuerte, estábamos compartiendo gritos. Note como comenzó a llorar. Mierda me sobrepase -
-Eso es lo que piensas de mi - dijo casi en susurro, algo inaudible - ¿Sabes?, ¡Vete a la Mierda Louis! - Se dio Media vuelta para poder irse -
-¿Que?- Grito después de que agarrara su brazo y dirigí su mirada a la mía. Bruscamente la bese, ya no me importo que estaba comenzando a llover, no me importo Eleanor o los chicos, No me importo estar a la mitad de la calle, solo importábamos ella y yo -
Invitado
Invitado
Louis eres un maldito infeliz! Como se le ocurre decirle eso a la Rayis, se paso de wbon -.- HUYYY! LA BESÓ Jajaja que bipolar oknot, MUJER! Síguela prontísimo, please! Está genial :D Cuídate. Besos :love:
*GinaAgredo
¡Lo siento, lo siento, lo siento! Me siento de lo peor, pésimo, por no haber comentado.
Es que estoy castigada por toda la eternidad y me cuesta un montón poder comentar.
En serio lo lamento Camille.
Eso sí ya me puse al día.
¡Estúpido Louis! que la beses no significa que ella haya olvidado lo que acabas de decirle.
Tonto, tonto, tonto.
¡Jade O'Donell te amo! ♥
Bueno, como ya dije, estoy castigada, no puedo comentar mucho.
Siguela cuando puedas y que estés bien.
Es que estoy castigada por toda la eternidad y me cuesta un montón poder comentar.
¡Estúpido Louis! que la beses no significa que ella haya olvidado lo que acabas de decirle.
Tonto, tonto, tonto.
¡Jade O'Donell te amo! ♥
taeyong.
*GinaAgredo escribió:Louis eres un maldito infeliz! Como se le ocurre decirle eso a la Rayis, se paso de wbon -.- HUYYY! LA BESÓ Jajaja que bipolar oknot, MUJER! Síguela prontísimo, please! Está genial :D Cuídate. Besos :love:
Gin :3 Haahahahahaha Louis Tonto!
si parecía un poco We...on Louis
jsfgbskfgbasbvga Se besaron :o
Ya la sigo Amore c:
si parecía un poco We...on Louis
jsfgbskfgbasbvga Se besaron :o
Ya la sigo Amore c:
Invitado
Invitado
Emily_1D escribió:¡Lo siento, lo siento, lo siento! Me siento de lo peor, pésimo, por no haber comentado.
Tonto, tonto, tonto.
¡Jade O'Donell te amo! ♥
No hay Problema Ems, tu solo sigue disfrutando de la Novela
bjfkgbksafafagj Louis estúpido hijo de su mama
Jade es una buena buena Amiga mia(Si lee estoy...Te amo Corazone)
No hay Problema, c: Love
bjfkgbksafafagj Louis estúpido hijo de su mama
Jade es una buena buena Amiga mia
No hay Problema, c: Love
Invitado
Invitado
¡Louis! Eres un cabrón, hijo de puta. ¡Lo odié en este capítulo! Y después, la besa como si nada, ¿pero tú eres tonto? ¡Qué te jodan! Rayita debería de pegarle una patada en los huevos, por mucho que lo ame yo no permitiría que me dijeran eso. Uf.. Gilipollas.. ¬¬'
¡Síguela! ¡Besos! :)
¡Síguela! ¡Besos! :)
Invitado
Invitado
Louis re conche mi abuela, carbo culia de mierda
Sabi que te amo cierto?, pues ahora te amo y odio... somo como nana xd
ya pero enserio, el cap fue muy buena y me dieron ganas de sacarle la chachu a Lucho ¬¬¬
Es que fue muy feo de su parte lo que dijo asi cualquiera lo odia po :c
PERO LA BESO HOLYSHIT LA BESO!!!
ghdjkahihfghfihis<3
Hagamos conga por que la BESO!!!!
Sabes no se si te diste cuenta o no pero...TENGO OTRA VEZ MI COMPU SHLALALALLALALALAL me siento mal si po
me borro todo el puto computador :c
es una bitch :c
dfghjkhkhigiu<3
pero ya enserio hermosa preciosa camilita que te quiero tantuto
te tengo buenas noticias c:, es que creo la pag hoy c:
hsjkdjajis amame xd ya bueno hermosa vieja xd
SIGUELAAAA
Sabi que te amo cierto?, pues ahora te amo y odio... somo como nana xd
ya pero enserio, el cap fue muy buena y me dieron ganas de sacarle la chachu a Lucho ¬¬¬
Es que fue muy feo de su parte lo que dijo asi cualquiera lo odia po :c
PERO LA BESO HOLYSHIT LA BESO!!!
ghdjkahihfghfihis<3
Hagamos conga por que la BESO!!!!
Sabes no se si te diste cuenta o no pero...TENGO OTRA VEZ MI COMPU SHLALALALLALALALAL me siento mal si po
me borro todo el puto computador :c
es una bitch :c
dfghjkhkhigiu<3
pero ya enserio hermosa preciosa camilita que te quiero tantuto
te tengo buenas noticias c:, es que creo la pag hoy c:
hsjkdjajis amame xd ya bueno hermosa vieja xd
SIGUELAAAA
mardy bum.
Página 15 de 27. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27