Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fall. |Louis Tomlinson|
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Fall. |Louis Tomlinson|
ESO ES CRUELDAD! YO QUIERO MARATÓN! & no es por amenazar pero si no subes capítulos en vez de usar mi tanga fosforescente contra las lectoras fantasmas la usare contra ti -.-
Ari Tiene Hambre.
Capitulo 6
Narra Louis
Tonto, Estúpido, Inútil, Idiota. Soy un estúpido, como le pude decir eso tan horrible, que tipo de chico soy, estoy tan enojado conmigo mismo que podría golpear algo, es que enserio, que inútil le dice una idiotez a la chica con la que te quieres disculpar.
-Que estupidez hiciste – comento Niall- que tenías en la cabeza
-no lo sé, no sabía que decirle – dije con la cabeza baja
-Pero Louis – soltó Liam de repente – se supone que era una disculpa, ella quizás se veía normal pero de seguro está muy dolida con lo que le dijiste
-además- agrego Zayn - que chico le puede decir a una chica “nunca sentí nada por ti”
- creo que yo – dije en tono bajo
-Louis, definitivamente eres mejor con la boca cerrada que hablando – comento Harry
-¿y ahora que le voy a decir cuando la vea? – pregunte enserio defraudado de mí mismo
-¿Louis?...-pregunto Eleanor entrando a la habitación en la que estábamos – ¿te sientes bien?
-si…- le conteste sin ánimos. No es que con ella estemos mal, sino que nuestra relación ya no es como antes, nuestra comunicación ya no es igual y en este momento solo me importa ____
-claro…-dijo ella de la misma manera en la que yo le conteste- iré a la habitación –dijo saliendo
-al parecer las cosas no están muy bien- comento Niall
- ya las cosas no son como antes – le conteste
- es muy notoria su poca comunicación, no has pensado terminar – dijo Liam en tono de pregunta
-no puedes salir con alguien por la que ya no sientes nada –agrego Zayn
-tienen razón pero por ahora lo único que quiero cambiar es la estupidez que le dije a ___ - dije parándome del asiento – es mejor que me vaya a mi habitación
-Mañana vendrá tu prima ¿no?- pregunto Harry. Asentí con la cabeza – y ella conoce desde niña a ____ ¿no? – volvió a preguntar mientras yo volví a asentir
-creo que a lo que va Harry es que Valentine te puede ayudar a hablar con ___ - dijo Zayn obvio
- haré todo lo que tenga a mi alcance para que ___ me perdone - conteste
-cuenta con mi apoyo amigo – dijo Niall con una gran sonrisa
-También puedes contar conmigo Lou – se unió Zayn muy animado
- Tommo, tu sabes que estoy para ayudarte para lo que necesites – se unió al grupo Harry
-Ni me preguntes a mí, para eso están los amigos – dijo Liam palmeando mi hombro
- muchas, muchas gracias chicos – conteste con una sonrisa sincera. Fui a mi habitación
Fui rápidamente a mi habitación & me recosté en la cama, puse mi reproductor en una canción que de hecho fue la única canción en todo el disco que escribí solo, “Back For You” , me encantaba escucharla, pues fue una canción inspirada, aun no sé de quién pero sé que fue inspirada por alguien muy importante para mí. cerré mis ojos y comencé a cantar
-Que estupidez hiciste – comento Niall- que tenías en la cabeza
-no lo sé, no sabía que decirle – dije con la cabeza baja
-Pero Louis – soltó Liam de repente – se supone que era una disculpa, ella quizás se veía normal pero de seguro está muy dolida con lo que le dijiste
-además- agrego Zayn - que chico le puede decir a una chica “nunca sentí nada por ti”
- creo que yo – dije en tono bajo
-Louis, definitivamente eres mejor con la boca cerrada que hablando – comento Harry
-¿y ahora que le voy a decir cuando la vea? – pregunte enserio defraudado de mí mismo
-¿Louis?...-pregunto Eleanor entrando a la habitación en la que estábamos – ¿te sientes bien?
-si…- le conteste sin ánimos. No es que con ella estemos mal, sino que nuestra relación ya no es como antes, nuestra comunicación ya no es igual y en este momento solo me importa ____
-claro…-dijo ella de la misma manera en la que yo le conteste- iré a la habitación –dijo saliendo
-al parecer las cosas no están muy bien- comento Niall
- ya las cosas no son como antes – le conteste
- es muy notoria su poca comunicación, no has pensado terminar – dijo Liam en tono de pregunta
-no puedes salir con alguien por la que ya no sientes nada –agrego Zayn
-tienen razón pero por ahora lo único que quiero cambiar es la estupidez que le dije a ___ - dije parándome del asiento – es mejor que me vaya a mi habitación
-Mañana vendrá tu prima ¿no?- pregunto Harry. Asentí con la cabeza – y ella conoce desde niña a ____ ¿no? – volvió a preguntar mientras yo volví a asentir
-creo que a lo que va Harry es que Valentine te puede ayudar a hablar con ___ - dijo Zayn obvio
- haré todo lo que tenga a mi alcance para que ___ me perdone - conteste
-cuenta con mi apoyo amigo – dijo Niall con una gran sonrisa
-También puedes contar conmigo Lou – se unió Zayn muy animado
- Tommo, tu sabes que estoy para ayudarte para lo que necesites – se unió al grupo Harry
-Ni me preguntes a mí, para eso están los amigos – dijo Liam palmeando mi hombro
- muchas, muchas gracias chicos – conteste con una sonrisa sincera. Fui a mi habitación
Fui rápidamente a mi habitación & me recosté en la cama, puse mi reproductor en una canción que de hecho fue la única canción en todo el disco que escribí solo, “Back For You” , me encantaba escucharla, pues fue una canción inspirada, aun no sé de quién pero sé que fue inspirada por alguien muy importante para mí. cerré mis ojos y comencé a cantar
Whenever I close my eyes, I picture you there
I’m looking out at the crowd, you’re everywhere
I’m watching you from the stage yeah
You’re smile is on every face now
But every time you wake up
You’re hearing me say
Goodbye
Baby, you don’t have to worry
I’ll be coming back for you, back for you, back for you, you
Lately, I’ve been going crazy
I’ve never been so into somebody before
And every time we both touch I only want more
So tell me nothing’s going to change yeah
And you won’t walk away yeah
Cause even though every night you’ll know what I’ll say
Goodbye.
So I’m coming back for you, back for you, back for you, you
Right back for you
Right back for you
Right back for you
So I’m coming back for you
Yeah I am coming back for you yeah
Right back for you, right back
Right back for you.
So I’m coming back for you, back for you, back for you, you.
I’m looking out at the crowd, you’re everywhere
I’m watching you from the stage yeah
You’re smile is on every face now
But every time you wake up
You’re hearing me say
Goodbye
I’ve never been so into somebody before
And every time we both touch I only want more
So tell me nothing’s going to change yeah
And you won’t walk away yeah
Cause even though every night you’ll know what I’ll say
Goodbye.
Right back for you
Right back for you
Right back for you
So I’m coming back for you
Yeah I am coming back for you yeah
Right back for you.
So I’m coming back for you, back for you, back for you, you.
Invitado
Invitado
ay louis porfin te das cuenta de lo que le hisiste a la rayis si espero la cuntinues pronto me encanto sihuelaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Recién leo el capítulo, ¡lo adoré!
Estoy de acuerdo con los chicos, este Lucho es un lindo imbécil, pero igual, lo quiero <3
LA CANCIÓÓÓÓÓN, OMG. Una de mis favoritas de TMH. KJASDBSKJA
¡SUBE EL SIGUIENTE!
Estoy de acuerdo con los chicos, este Lucho es un lindo imbécil, pero igual, lo quiero <3
¡SUBE EL SIGUIENTE!
Rho.
magic directioner forever escribió:ay louis porfin te das cuenta de lo que le hisiste a la rayis si espero la cuntinues pronto me encanto sihuelaaaaaaaaaaaaaaa
a Louis le dio un sexy retardo mental por eso no entendia a la rayis pero ahora ENTENDIO TODO! hhahahaha qeklfglsdfkhakl la continuo c:
Invitado
Invitado
LWWY. escribió:SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Recién leo el capítulo, ¡lo adoré!
¡SUBE EL SIGUIENTE!
CONTINUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. hahaha subi tarde el capitulo (estupidaescuela) ¡enserio!
Si, los chicos son sexymenteinteligentes(??? y Louis....no tengo palabras...
HAHAHAHAHAHAHAH OH MY GLOB :3 ahahahah LA MIA IGUAL :OOOOOO KSJFGKASJKALS
CONTINUO DIJEEEEEEEEEEEEEE
Si, los chicos son sexymenteinteligentes(??? y Louis....no tengo palabras...
HAHAHAHAHAHAHAH OH MY GLOB :3 ahahahah LA MIA IGUAL :OOOOOO KSJFGKASJKALS
CONTINUO DIJEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
Invitado
Es lo bueno que se da cuenta de lo que hace! maldito nalgon -.- sigo enojada no me importa que este arrepentido ya hirió a Rayita , ojala & ella se haga del rogar & no caiga tan fácil xD Me sentí como las señoras :B Pero es que aaah! me da coraje por que esta Ele & ella no sabe nada & el no la corta aunque este mal su relación & luego esta Rayis que nomas la defeca con ella & -.- Louis tonto! LOS CHICOS! son un amor dándole apoyo :3 Yo soy tu amigo fieel(8) AME EL CAPITULO! SÍGUELA! ESO NO SE PREGUNTA! D: & si no la sigues mi tanga te espera 7.7 ... TE AMO:D
Ari Tiene Hambre.
¡Sí! Síguela, ¿cómo la dejas ahí?
¡PERO SERÁ IDIOTA ESTE LOUIS! ¿Cómo se le ocurre? Madre mía... Me ha decepcionado... Decirle eso... Y encima se va como si nada..
Bien, bien, pienso que Rayis sería muy idiota si le perdonara, ¡hazle sufrir un poco, mujer!
Bueno, pues eso, síguela si no quieres que te haga sufrir a ti también.
¡Muchos besos!
¡PERO SERÁ IDIOTA ESTE LOUIS! ¿Cómo se le ocurre? Madre mía... Me ha decepcionado... Decirle eso... Y encima se va como si nada..
Bien, bien, pienso que Rayis sería muy idiota si le perdonara, ¡hazle sufrir un poco, mujer!
Bueno, pues eso, síguela si no quieres que te haga sufrir a ti también.
¡Muchos besos!
Invitado
Invitado
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaamille, como lo dejas aquí.
Ese Tommo, is a little bit stupid*
Ya no siente lo mismo por Eleanor! o.o
Esto sera muy com decirlo? asdfgjhgfaad. Sí.
Cielo, sube lo más rápido que puedas:)
-Nina&Rosie-
Ese Tommo, is a little bit stupid*
Ya no siente lo mismo por Eleanor! o.o
Esto sera muy com decirlo? asdfgjhgfaad. Sí.
Cielo, sube lo más rápido que puedas:)
-Nina&Rosie-
~FreshPrincess
Ari Tiene Hambre. escribió:Es lo bueno que se da cuenta de lo que hace! maldito nalgon -.- sigo enojada no me importa que este arrepentido ya hirió a Rayita , ojala & ella se haga del rogar & no caiga tan fácil xD Me sentí como las señoras :B Pero es que aaah! me da coraje por que esta Ele & ella no sabe nada & el no la corta aunque este mal su relación & luego esta Rayis que nomas la defeca con ella & -.- Louis tonto! LOS CHICOS! son un amor dándole apoyo :3 Yo soy tu amigo fieel(8) AME EL CAPITULO! SÍGUELA! ESO NO SE PREGUNTA! D: & si no la sigues mi tanga te espera 7.7 ... TE AMO:D
ESTUPIDO LOUIS...aoefhlsdfghalsdjkfg amo a ese nalgon xD sodghskljfdghalsk si...me parecio de señoras eh! fljghaksjfashgakljfhgak hahahahaha LOS CHICOSS SON LOS MEJORES AMIGOS QUE UNO PODRIA TENER...quiero a esos cinco :c oiwduygaisufgaisfd ENSERO¿? LO AMASTE! SLDKGHSLFJGHLAJDF...no porfa...la tanga noooooo(?
Invitado
Invitado
Louis te amo con todo mi corazon, pero ERES UN BASTARDO
Como le dice eso, y luego se lamentea, osea que tiene en la cabeza este chico,... ¿PIPI?, o que tiene ¿Nada?, si eso tiene NADA, eres un bueno estupido, enserio, como le dice eso, ELLA SUFRE POR AWEONADO, [so chilenoxd] sahgjashsadunassa, tengo miles de groserias mas en mi mente, pero no las dire por respeto, pero ¬¬¬ a y tambien me enojo contigo por que no me sigue sen Twitter perro :c
Ok Sha HERMANA linda hermosa, que amo con todo mi corazon, amo como escribes y ya que no quieres ver a tu hermana llorar, mas de lo que hizo anoche, espero que la sigas, enserio...ensurure c:
Sigue y te amo tonta
Como le dice eso, y luego se lamentea, osea que tiene en la cabeza este chico,... ¿PIPI?, o que tiene ¿Nada?, si eso tiene NADA, eres un bueno estupido, enserio, como le dice eso, ELLA SUFRE POR AWEONADO, [so chilenoxd] sahgjashsadunassa, tengo miles de groserias mas en mi mente, pero no las dire por respeto, pero ¬¬¬ a y tambien me enojo contigo por que no me sigue sen Twitter perro :c
Ok Sha HERMANA linda hermosa, que amo con todo mi corazon, amo como escribes y ya que no quieres ver a tu hermana llorar, mas de lo que hizo anoche, espero que la sigas, enserio...ensurure c:
Sigue y te amo tonta
mardy bum.
Capitulo 7
Ya era medio día & ciertamente no tenía ganas de nada, no tenía fuerza ni para levantarme de esa cama ni para hablar nada con nadie, pero me pregunto, ¿Qué le diré a Louis cuando lo vea?, además, se me hará difícil ignorarlo sabiendo que junto a su banda estarán acá está el fin de mi jodida vida, pero, como siempre me digo a mi misma, “Todo lo pasa a ____”.
Mi móvil comenzó a sonar de repente. En realidad no iba a contestar, no tenía ganas en ese momento de contestar, pero, al ver quien era, decidí contestar, porque al momento de no contestar, me llenaría de preguntas & no tengo ánimos para nada.
-¿Hola? – salude dudosa. Hace mucho que no hablaba con ella –
-¡_____! Te odio, tonta – dijo Belle riendo - como no me dijiste que conocías a One Direction –
-Hola, ¿yo? Bien y tu – le conteste con sarcasmo- no te dije porque no sabía de ellos hace tres días – escuche una carcajada de su parte- ¡no te rías!, ¿Cómo demonios te enteraste que conocí a One Direction?-
-pues te vi en la TV, muy abrazada de esos chicos – dijo en tono de burla – y también me parecían interesantes –
-de seguro no hablas en serio, se ven buenas personas, pero, no sé si creerlo aun – comente –
-dime, ¿Qué te paso? -pregunto –y no me digas que nada o juro que preguntare a quien sea para saberlo, no me pruebes – amenazo
-nada, tuve un problema con…con Blake –conteste con los nervios de punta – nada de otro planeta
-si no fuera nada de otro planeta no estarías así –dijo ella – mira, vuelvo en dos semanas a Londres y si te vuelvo a ver o a escuchar de esa manera te juro que…-
-pfff mira la hora que es –fingí – te hablo pronto – dije a punto de cortar
-_____ si me cortas yo – corte rápidamente antes que siguiera –
En realidad no me sentía bien, pero ya era hora de enfrentar las cosas y…fingir de nuevo, admito que en fingir, yo soy una experta, e fingido desde la muerte de mi madre, fingí dejar el ballet por seguir perfeccionándome con mis estudios que por miedo, fingí que perdone a Louis siendo que me cuesta verle la cara, he fingido tantas veces en mi vida solo diciendo una estúpida frase, “Estoy Bien”. Debo admitir otra cosa, NADIE en este mundo nace valiente, solo que con ayuda cada vez eres más seguro de tus habilidades, yo sinceramente no soy valiente, pero confió que aunque me partan el corazón mil y una veces, mi madre sea donde sea que este, ella me va a acompañar
Ya era hora de ir a la casa de mi hermano, siento un gran nerviosismo al saber que hay estarán los amigos de mi hermano, cuatro de ellos me parecen agradables y el que queda me parece un tormento, un tormento que empieza con L y termina con ouis , ese, era mi Tormento Personal.
Mi móvil comenzó a sonar de repente. En realidad no iba a contestar, no tenía ganas en ese momento de contestar, pero, al ver quien era, decidí contestar, porque al momento de no contestar, me llenaría de preguntas & no tengo ánimos para nada.
-¿Hola? – salude dudosa. Hace mucho que no hablaba con ella –
-¡_____! Te odio, tonta – dijo Belle riendo - como no me dijiste que conocías a One Direction –
-Hola, ¿yo? Bien y tu – le conteste con sarcasmo- no te dije porque no sabía de ellos hace tres días – escuche una carcajada de su parte- ¡no te rías!, ¿Cómo demonios te enteraste que conocí a One Direction?-
-pues te vi en la TV, muy abrazada de esos chicos – dijo en tono de burla – y también me parecían interesantes –
-de seguro no hablas en serio, se ven buenas personas, pero, no sé si creerlo aun – comente –
-dime, ¿Qué te paso? -pregunto –y no me digas que nada o juro que preguntare a quien sea para saberlo, no me pruebes – amenazo
-nada, tuve un problema con…con Blake –conteste con los nervios de punta – nada de otro planeta
-si no fuera nada de otro planeta no estarías así –dijo ella – mira, vuelvo en dos semanas a Londres y si te vuelvo a ver o a escuchar de esa manera te juro que…-
-pfff mira la hora que es –fingí – te hablo pronto – dije a punto de cortar
-_____ si me cortas yo – corte rápidamente antes que siguiera –
En realidad no me sentía bien, pero ya era hora de enfrentar las cosas y…fingir de nuevo, admito que en fingir, yo soy una experta, e fingido desde la muerte de mi madre, fingí dejar el ballet por seguir perfeccionándome con mis estudios que por miedo, fingí que perdone a Louis siendo que me cuesta verle la cara, he fingido tantas veces en mi vida solo diciendo una estúpida frase, “Estoy Bien”. Debo admitir otra cosa, NADIE en este mundo nace valiente, solo que con ayuda cada vez eres más seguro de tus habilidades, yo sinceramente no soy valiente, pero confió que aunque me partan el corazón mil y una veces, mi madre sea donde sea que este, ella me va a acompañar
Ya era hora de ir a la casa de mi hermano, siento un gran nerviosismo al saber que hay estarán los amigos de mi hermano, cuatro de ellos me parecen agradables y el que queda me parece un tormento, un tormento que empieza con L y termina con ouis , ese, era mi Tormento Personal.
Invitado
Invitado
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27