Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La Ley Del Lobo (Nick y tu) [ADAPTACIÓN] HOT!!
omg! tienes que seguirla, emm YA!
SISISI YA! O SI NO TE VOY A IR YO A BUSCAR CON UN LOBO A TU CASA ¬¬
HAHAHA!
NUEVA LECTORA POR CIERTO :)
SISISI YA! O SI NO TE VOY A IR YO A BUSCAR CON UN LOBO A TU CASA ¬¬
HAHAHA!
NUEVA LECTORA POR CIERTO :)
Invitado
Invitado
por dios sigue! la A M O! sigue porfa sigue
MaryPeters
Hola chikas!!! como esta!1 lo siento por la demorA y gracias a las nuevas lectoras por leer la ove! las qero mucho ahora la sigo!!
Capitulo... (no me acuerdo xd)
Pasaron dos semanas. Todos los días, Nick le enseñó a _____(tn) las muchas maneras
en las que podían darse placer uno al otro, todas las formas, excepto la vinculación
afectiva. La dejó ver a través de sus ojos lo bella que era, y él observó como crecía su
confianza en ella misma y en él.
Comenzó a valorar cada momento con ella, cada minuto que pasaban juntos. Ya no
podía imaginar la vida sin ella, y esa necesidad imperiosa de protegerla había
aumentado hasta el deseo de mantenerla como propia. La tomaría como su compañera,
pero no hasta que no supiera lo que era y en lo que se convertiría. Una mordida, una
vez que la llenara de su semilla y se convertiría en una mujer lobo, también, a la
siguiente luna llena.
Nick sólo esperaba que no lo odiara por eso. Todo lo que sabía era que no podía
dejarla ir.
Durante esas dos semanas, él había compartido mucho de su vida con ______(tn).
Tenía una curtiembre en un pueblo cercano y un hogar allí, donde permanecía durante
los meses del invierno. Durante el verano, vivía en la caverna, mientras casaba en su
bosque y juntaba pieles para curtir y vender durante el invierno.
No le dijo exactamente cómo cazaba a los animales y cómo se comía la carne cruda,
arrancándola de los huesos mientras la sangre aún estaba caliente.
A la vez, _____(tn) le contó sobre su familia, hasta cómo había muerto su madre y
cuánto la extrañaba. Él se dio cuenta del terror en la voz temblorosa y en sus ojos
cuando le contó acerca del lobo.
Le contó sobre sus cuatro hermanas menores y demostró orgullo por cada una de
ellas. Y él notó cuánto las extrañaba. Varias veces había intentado escapar. Cuando
frustraba sus intentos, ella le pedía que la dejara ir. Sus hermanas la necesitaban. Pero él
la obligó a recordar que la hermana que le seguía en edad tenía dieciocho años, sólo uno
menos que ella, y era más que capaz de cuidar a las tres hermanas menores.
No, le dijo que tendría que esperar a que estuviera segura de que realmente había
descubierto su propia belleza. Varias veces intentó hacerlo creer que lo había hecho,
pero él sabía que sólo lo decía para que la dejara ir. Sólo eso lo hacía sufrir. Día tras día,
él había esperado que ello no deseara irse, pero a pesar de que leía sus pensamientos y
sabía que encontraba un gran placer en estar con él, no sentía que lo amara.
De la manera en que él la amaba.
______(tn) se recostó sobre las suaves pieles de la caverna y observó el techo de
cristal. Brillaba y relumbraba, reflejando miles de arco iris en el suelo de la caverna. Ella
alzó una mano y un arco iris la despojó de su piel. Lo estudió, mientras observaba el
hermoso rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta contra su piel.
Aún así, no lo veía completamente. En su mente, se imaginaba con su captor,
rodando por las pieles, besándose, lamiéndose y mordiéndose uno al otro. Llevándose
uno al otro al orgasmo, después de un orgasmo increíble con las manos y la boca.
Sin embargo, Nick se negaba a vincularse con ella.
Una y otra vez le había dicho que ella realmente no lo conocía y no sabía lo que era.
Cuando lo supiera, Nick le había dicho, que entonces podría elegir.
Ella estaba segura de quién era. Un hombre feroz, protector y fiel. Un hombre que le
enseñó a cuidarse ella tanto como cuida a los demás. Y un hombre que le enseñó que
era hermosa por dentro y por fuera.
Finalmente, estaba tan claro como el día, ella pudo verlo con honestidad, como si la
mascara que los demás habían puesto sobre ella se hubiese caído para dejar ver la mujer
que verdaderamente era.
Se levantó de las pieles con un suspiro y correteó por el suave piso de roca de la
caverna. Ahora estaba completamente cómoda con su desnudez, ya que no había usado
ropa desde el día en que llegó.
Todos los días, Nick había bloqueado la entrada con una gran roca y la mantuvo
prisionera.
No se imaginaba que a la mayoría de los prisioneros se les hacía el amor de la
manera en que Nick lo hacía con ella.
Al principio, había estado enojada y había buscado incesantemente la manera de
salir de la caverna. Pero, con el tiempo, había aprendido a aceptar su prisión temporal.
Nick le había prometido liberarla cuando verdaderamente se valorara.
Bajo la atención constante de Nick, por la forma en que la cuidaba, ella se sintió
como una jensai recién florecida. Las flores extrañas siempre comenzaban siendo
capullos negros y feos, que no eran nada especial a lo cual mirar. Pero cuando florecía,
eran la flor más increíblemente hermosa y preciada que uno podía esperar ver.
Así fue como Nick la hizo sentir. Hermosa. Rara. Preciosa.
A pesar de que sabía que la entrada estaría bloqueada, ______(tn) se deslizó desde de
la frescura de la caverna hacia el pasadizo largo que conducía al exterior y al lago de
Nick. Habían pasado incontables horas allí, riéndose y jugando en el agua, bañándose y
explorando sus cuerpos. El aire fresco le acariciaba la piel desnuda y los pezones se le
endurecieron como siempre, mientras ella imaginaba que era Nick quien le acariciaba el
cuerpo. Nunca se cansaría de estar con él.
Ella se había enamorado de Nick.
_____(tn) se detuvo en medio del pasadizo, mientras se rascaba la cabeza al darse
cuenta de lo que le había pasado y se llevó la mano al corazón, que latía con fuerza.
“Oh, Dios mío”, susurró. Una sensación de vértigo se apoderó de ella y el corazón casi
le estalla.
Casi al instante, desapareció. Probablemente, Nick no sentía lo mismo.
Pero, ¿y si no era así?
Se deslizó por el pasadizo que parecía más brillante de lo normal. Casi era hora de
que Nick regresara de cazar y, a pesar de que no podía verlo, podía esperarlo.
_____(tn) dio vuelta en la esquina y observó que la entrada a la cueva estaba abierta.
Lentamente, caminó hacia ella. Tal vez,Nick ya estaba de vuelta. ¿O se había olvidado
de correr la roca frente al ingreso?
El pensamiento de que tenía la oportunidad de escapar y regresar a su familia
recorrió su mente.
Pero, tan rápido como lo pensó, dejó de hacerlo No quería dejar a Nick, el hombre
que amaba. Incluso si él no la amaba, ella aprovecharía el tiempo que pudiera con él y
después se iría a su casa.
Se dirigió rápidamente a la entrada de la cueva por el pasto suave que conducía al
lago, con una sonrisa en el rostro.
El pánico se apoderó de su ser.
Había un enorme lobo negro que bloqueaba el camino.
Capitulo... (no me acuerdo xd)
Pasaron dos semanas. Todos los días, Nick le enseñó a _____(tn) las muchas maneras
en las que podían darse placer uno al otro, todas las formas, excepto la vinculación
afectiva. La dejó ver a través de sus ojos lo bella que era, y él observó como crecía su
confianza en ella misma y en él.
Comenzó a valorar cada momento con ella, cada minuto que pasaban juntos. Ya no
podía imaginar la vida sin ella, y esa necesidad imperiosa de protegerla había
aumentado hasta el deseo de mantenerla como propia. La tomaría como su compañera,
pero no hasta que no supiera lo que era y en lo que se convertiría. Una mordida, una
vez que la llenara de su semilla y se convertiría en una mujer lobo, también, a la
siguiente luna llena.
Nick sólo esperaba que no lo odiara por eso. Todo lo que sabía era que no podía
dejarla ir.
Durante esas dos semanas, él había compartido mucho de su vida con ______(tn).
Tenía una curtiembre en un pueblo cercano y un hogar allí, donde permanecía durante
los meses del invierno. Durante el verano, vivía en la caverna, mientras casaba en su
bosque y juntaba pieles para curtir y vender durante el invierno.
No le dijo exactamente cómo cazaba a los animales y cómo se comía la carne cruda,
arrancándola de los huesos mientras la sangre aún estaba caliente.
A la vez, _____(tn) le contó sobre su familia, hasta cómo había muerto su madre y
cuánto la extrañaba. Él se dio cuenta del terror en la voz temblorosa y en sus ojos
cuando le contó acerca del lobo.
Le contó sobre sus cuatro hermanas menores y demostró orgullo por cada una de
ellas. Y él notó cuánto las extrañaba. Varias veces había intentado escapar. Cuando
frustraba sus intentos, ella le pedía que la dejara ir. Sus hermanas la necesitaban. Pero él
la obligó a recordar que la hermana que le seguía en edad tenía dieciocho años, sólo uno
menos que ella, y era más que capaz de cuidar a las tres hermanas menores.
No, le dijo que tendría que esperar a que estuviera segura de que realmente había
descubierto su propia belleza. Varias veces intentó hacerlo creer que lo había hecho,
pero él sabía que sólo lo decía para que la dejara ir. Sólo eso lo hacía sufrir. Día tras día,
él había esperado que ello no deseara irse, pero a pesar de que leía sus pensamientos y
sabía que encontraba un gran placer en estar con él, no sentía que lo amara.
De la manera en que él la amaba.
______(tn) se recostó sobre las suaves pieles de la caverna y observó el techo de
cristal. Brillaba y relumbraba, reflejando miles de arco iris en el suelo de la caverna. Ella
alzó una mano y un arco iris la despojó de su piel. Lo estudió, mientras observaba el
hermoso rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta contra su piel.
Aún así, no lo veía completamente. En su mente, se imaginaba con su captor,
rodando por las pieles, besándose, lamiéndose y mordiéndose uno al otro. Llevándose
uno al otro al orgasmo, después de un orgasmo increíble con las manos y la boca.
Sin embargo, Nick se negaba a vincularse con ella.
Una y otra vez le había dicho que ella realmente no lo conocía y no sabía lo que era.
Cuando lo supiera, Nick le había dicho, que entonces podría elegir.
Ella estaba segura de quién era. Un hombre feroz, protector y fiel. Un hombre que le
enseñó a cuidarse ella tanto como cuida a los demás. Y un hombre que le enseñó que
era hermosa por dentro y por fuera.
Finalmente, estaba tan claro como el día, ella pudo verlo con honestidad, como si la
mascara que los demás habían puesto sobre ella se hubiese caído para dejar ver la mujer
que verdaderamente era.
Se levantó de las pieles con un suspiro y correteó por el suave piso de roca de la
caverna. Ahora estaba completamente cómoda con su desnudez, ya que no había usado
ropa desde el día en que llegó.
Todos los días, Nick había bloqueado la entrada con una gran roca y la mantuvo
prisionera.
No se imaginaba que a la mayoría de los prisioneros se les hacía el amor de la
manera en que Nick lo hacía con ella.
Al principio, había estado enojada y había buscado incesantemente la manera de
salir de la caverna. Pero, con el tiempo, había aprendido a aceptar su prisión temporal.
Nick le había prometido liberarla cuando verdaderamente se valorara.
Bajo la atención constante de Nick, por la forma en que la cuidaba, ella se sintió
como una jensai recién florecida. Las flores extrañas siempre comenzaban siendo
capullos negros y feos, que no eran nada especial a lo cual mirar. Pero cuando florecía,
eran la flor más increíblemente hermosa y preciada que uno podía esperar ver.
Así fue como Nick la hizo sentir. Hermosa. Rara. Preciosa.
A pesar de que sabía que la entrada estaría bloqueada, ______(tn) se deslizó desde de
la frescura de la caverna hacia el pasadizo largo que conducía al exterior y al lago de
Nick. Habían pasado incontables horas allí, riéndose y jugando en el agua, bañándose y
explorando sus cuerpos. El aire fresco le acariciaba la piel desnuda y los pezones se le
endurecieron como siempre, mientras ella imaginaba que era Nick quien le acariciaba el
cuerpo. Nunca se cansaría de estar con él.
Ella se había enamorado de Nick.
_____(tn) se detuvo en medio del pasadizo, mientras se rascaba la cabeza al darse
cuenta de lo que le había pasado y se llevó la mano al corazón, que latía con fuerza.
“Oh, Dios mío”, susurró. Una sensación de vértigo se apoderó de ella y el corazón casi
le estalla.
Casi al instante, desapareció. Probablemente, Nick no sentía lo mismo.
Pero, ¿y si no era así?
Se deslizó por el pasadizo que parecía más brillante de lo normal. Casi era hora de
que Nick regresara de cazar y, a pesar de que no podía verlo, podía esperarlo.
_____(tn) dio vuelta en la esquina y observó que la entrada a la cueva estaba abierta.
Lentamente, caminó hacia ella. Tal vez,Nick ya estaba de vuelta. ¿O se había olvidado
de correr la roca frente al ingreso?
El pensamiento de que tenía la oportunidad de escapar y regresar a su familia
recorrió su mente.
Pero, tan rápido como lo pensó, dejó de hacerlo No quería dejar a Nick, el hombre
que amaba. Incluso si él no la amaba, ella aprovecharía el tiempo que pudiera con él y
después se iría a su casa.
Se dirigió rápidamente a la entrada de la cueva por el pasto suave que conducía al
lago, con una sonrisa en el rostro.
El pánico se apoderó de su ser.
Había un enorme lobo negro que bloqueaba el camino.
kathaliina96
Un terror absoluto casi la hace poner de rodillas. Pero no podía moverse. No podía
correr. No podía hacer nada, excepto permanecer atrapada en la mirada gris plata del
lobo negro.
EL lobo que había perseguido a Jove y Dyrke y había hecho huir a esos bastardos.
Tenía la cabeza levantada, mientras la estudiaba. A su lado tenía la piel de un
venado, por lo que ______(tn) esperaba que no tuviera hambre. Por supuesto que ni
siquiera eso era una garantía de que no le rompería el cuello de todas formas.
Ella dio un paso hacia atrás cuidadosamente.
El lobo dio un paso al frente.
______(tn) se quedó quieta nuevamente. Y después sintió que la sangre se le escurría
por la cara al ver que el lobo comenzaba a cambiar adelante de sus propios ojos.
La bestia se levantó sobre las patas, que se transformaron en las piernas fuertes de
un hombre. El pelaje se transformó en piel, los colmillos en dientes blancos y derechos.
Lo único que no cambiaba eran los ojos gris plata.
Los ojos de Nick.
Ella sintió un gran alivio y el mundo pareció ponerse a un costado. Comenzó a
caerse pero, un instante después, se encontró en los brazos de Nick.
Se volvió loca. “¡No!” gritó, mientras se peleaba y lo arañaba. Esta vez tenía más
fuerza de la que había tenido la primera vez que intentó escapar de Nick. Luchó con
todo lo que tenía, puso cada poco de furia que le quedaba de cuando su madre había
sido asesinada por ese lobo. Todo lo que Nick hizo fue sostenerla, agarrarla con fuerza
contra su pecho desnudo. No intentó que parara de lastimarlo, pero no la soltó. Sólo la
sostuvo.
Cuando se agotó, _____(tn) se aflojó sobre su abrazo y comenzó a llorar. Nick la alzó
en brazos y la llevó a la caverna.
“Me mentiste”, le gritó entre las lágrimas. “No eres quien pensaba que eras”.
“Nunca te mentí, gatita”. Su voz era firme, pero la mirada era indulgente y
comprensiva. “Te dije que no me vincularía contigo hasta que supieras quien soy. Qué
soy”.
_____(tn) tragó saliva mientras la llevaba a la cueva de cristal centelleante. Él le dijo
la verdad. No se lo había dicho abiertamente, pero tampoco le había mentido. Y cuando
había atacado a Jove y Dyrke, él la había salvado. No la había atacado, había usado su
mandíbula para cortar la soga.
Cuando llegó a la pila de pieles sobre la cual dormían, la bajó, la colocó sobre la piel
suave, y se acomodó a su lado. Tenía el cabello, largo y oscuro, despeinado sobre la cara
y los ojos de color gris plateado ardían de pasión. El cuerpo glorioso estaba desnudo,
como siempre, solo rasguñado y sangrando en las zonas donde ella había descargado su
temor sobre él. Tenía la pija gruesa y larga. Él, la quería, incluso ahora.
Y ella no podía negar el hecho de que lo quería. Todavía lo amaba.
Cerró los puños. “¿Por que no me dijiste?”.
Nick suspiró y deslizó un dedo por el borde de la nariz hasta la punta. “Siento no
habértelo dicho, gatita. Pero no quería que me tuvieras miedo. Conozco el temor que le
tienes a los lobos”.
_____(tn) se mordió el labio inferior. “¿Pero un hombre lobo? ¿Por qué tienes que ser
un lobo?”.
Se puso serio cuando dijo, “¿Eso significa que ya no me amas?”.
Ella abrió los ojos y se sonrojó. ¿Cómo lo sabía? Sólo se había dado cuenta hacía
unos minutos.
“Tengo otra confesión para hacerte”. Nick le pasó su dedo por el labio inferior.
“Uno de los muchos talentos de un hombre lobo es la capacidad de percibir los
sentimientos y leer las mentes”.
Ella frunció el ceño. “¿Has estado leyendo mi pensamiento? No creo que me guste
en absoluto eso. De hecho, me dan ganas de pegarte”.
Nick levantó un hombro. “Es una parte de mi, como respirar es una tuya”.
Durante un momento largo, _____(tn) lo estudió y, después, su corazón la traicionó.
No importaba si era un hombre lobo con talentos que superaran su imaginación, aún
así, lo quería. Aún así, lo amaba.
Con una sonrisa, Nick se inclinó y acercó su boca a la de ella. “Yo también te amo,
gatita”.
Un calor diferente le recorrió el cuerpo a medida que la besaba. Un beso largo, lento
y profundo que le demostraba su amor por ella. Él llevó le acarició todo el cuerpo con
sus manos y los labios la saborearon entera, desde los pezones, al vientre plano y el
bello suave del monte púbico. Le lamió y le chupó el clítoris, pero solo cuando la llevó
al punto justo, se detuvo, se levantó para colocarse entre sus muslos y colocó la cabeza
de la verga en la entrada de su centro.
______(tn) dejó de respirar.
“Quiero vincularme contigo. Quiero hacerte mía, por siempre”.
Sin dudarlo, ella asintió con la cabeza. “Te quiero más que a nada”.
“Todavía tengo otra confesión”. Él presionó la cabeza de la verga sólo un poco y
ella jadeó por la sensación. Se dio cuenta de que se estaba controlando de meterse
dentro de ella. “Cuando te penetre, comenzará el proceso de transformación”.
“¿Transformación?”. El corazón de _____(tn) comenzó a latir fuertemente contra el
tórax. “¿No querrás decir que yo también me convertiré en un lobo?
y CHIKAS HASTA AHI! sorry por no haber subido antes es qe se me olvio y me aba flojera meterme lo siento :( pero les tego una bena noticia como la nove es cortita ya va a terminar :) pero voy a seguir una adaptacion nueva qe sera de joe :) para las qe le gusta joe y espues una de kevin!! gracias a todas las lectoras mañana la sigo!! besos!!!!
kathaliina96
Ah!!
Dios que cap!!
Me encantó!!
Decía que me ama?? :love: ...
Yo tampoco quiero volver...
Menos mal que no pasó nada aunque descubrí que era un hombre lobo!
Me da igual transformarme si estoy toda la vida con él...Que lo haga...:love:
Siguela...un capi más thii??:sad:
Besos!!:)
Dios que cap!!
Me encantó!!
Decía que me ama?? :love: ...
Yo tampoco quiero volver...
Menos mal que no pasó nada aunque descubrí que era un hombre lobo!
Me da igual transformarme si estoy toda la vida con él...Que lo haga...:love:
Siguela...un capi más thii??:sad:
Besos!!:)
Invitado
Invitado
eyy te dije que sigas! porque no sigues? me muero por otro cap D:
MaryPeters
hola!!!!..soy NUEVA LECTORA*
me encanto el capi....
tienes que seguirla
pronto
xfisss!!!
:D
me encanto el capi....
tienes que seguirla
pronto
xfisss!!!
:D
Invitado