O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Internado ( Louis y tu) Super-Perver

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 Empty El Internado Tomlinson ( Louis y tu) Super-Perver

Mensaje por Michel_Styles Lun 08 Abr 2013, 11:18 pm

Capitulo 3

Estabas con las chicas en el internado contando la trabesura que avias echo..

FlasBack*

Ya avias llegado a la fiesta como era de imaginarse era privada estaba el tipico chico fortachon en la entrada pero era super atractictivo e ivas a poner en marcha el plan A...

Plan A : Entrar a la fiesta sea como sea---

Tu : - Ivas a entrar cuando el chico te tomo del brazo -
XXx : Lo siento señorita pero si no tiene invitación o esta en la lista no puede pasar..
Tu : Pero es que enserio yo quiero entrar a esa fiesta - Hiciste puchero -
XXx : Bueno linda tal vez puedo dejarte pasar pero con una condición - Dijo haciendo cara de pervertido -

Pensaste** Maldito pervertido sexual pero ya que quiero divertirme me tendré que tener sexo con este tipo..

Tu : Y que sujieres dijiste acomodantote el vestido de los senos
XXX : qUE TE PARECE SI ME AOMPAÑAS A UN LIGAR CN MENOS ESCANDALO
Tu okey
XXx : Deja le digo a mi compañero que me cubra..
Tu :Ok

Lo esperaste en la entrada y de lejos viste a louis con una tipa que se eia que tenia mejor cuerpo que tu y eso te puso mas triste ...

XXx : Linda ya hay que hacer esto rapido porque solamente me dieron 2O minutos y los tenemos que aprovechar..

Narra Louis

Estaba con una chica que es muy Zo**a la estabamos compartiendo Harry y yo fuismos a u lugar mas privado estabamos a punto de tener sexo cuando se me viene a la mente ______ No me la puedo sacar de la cabeza desde ese maldito dia..

FlasBack De Louis**

Recuerdo es noche que desperte avia dormino toda la tarde y lo primero que veo es a _____
suiendo las escaleras traia esta Pijama : http://www.polyvore.com/el_internado/set?id=78362756
hacia que con ese shor se le diera un Lindo trasero

Louis : Louis pero como mi*rda puedes estar pensando en eso si ella es la hermana menor de niall si el se enterara de que peinsas eso de su hermanita menor te mataria .. Cerraste los ojos y te quedaste dormido

Louis : ahahh ahhh Oh siii ____ Mas rapito
Tu : Louis ahhhhhhh me corro mas fuerte louis quiero maaaas--
Louis : Sabes tan bien amor - Metiendo su lengua en tu Vagina -
Tu : AHhhh me ..m..me corro -Derramaste tus jugos en toda la boca de louis -
Louis : ahhhh eres tan delisioasa -mete los dedos en tu vagina -
Tu :Ahhhh mas rapido
Louis : Cielo..Eres tan estrecha ahhh y deliciosa..

*** : Louis??
Louis : Amor que asa. - dijo louis con los ojos cerrados
Harry : Amor?? Que te pasa Boo Beer mira nada mas tubiste un sueño mojado?? -Señalando su mienbro -
Louis : Hay por dios - Mijo biendo su miembro duro y su pantalon de pijama todo mojado -
Harryy : No aguantaba la risa - Amigo que te paso a quien deceas tanto que hasta tubiste un sueño asi ..

Fin de la Narracion**

En la fiesta :

Louis : Ves de lejos a una chica que esta con un tipo pero a esa chica la has visto de un lugar cuando la rubia que tenias encima desabrochando los botones de tu camisa se quit puedes ver mejor a la chica que esta con el chico yte das uenta que es _____ te da rrabia ver como otro la toca te separas de la rubia...

Narras tu **

Me dava tanto asc este tipo pero siento que alguien me lo quita de ensima y no podia creer quien era ..

Tu: Tu pero que*** - Dijiste en shok..
XXx : Que mi*erda ases aqui _______ - Dijo furioso -

Chicas quieren que la siga comenten -.... Las quiero hermosas lectoras
Michel_Styles
Michel_Styles

El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 Empty Re: El Internado ( Louis y tu) Super-Perver

Mensaje por directioner all Mar 09 Abr 2013, 11:06 am

sigue porfa (nueva lectora !)
directioner all
directioner all

El Internado  ( Louis y tu)  Super-Perver - Página 4 Empty Re: El Internado ( Louis y tu) Super-Perver

Mensaje por darkness. Mar 09 Abr 2013, 12:19 pm

WAA YA SIGUELAA
ME ENCANTOO MMM
HARRY HOY DUERMES CON EL PERRO
-PERO.
-PERO NADA ,HOY DUERMES CON EL PERRO
darkness.
darkness.

Mensaje por agc_2811 Mar 09 Abr 2013, 5:41 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh dioooos siguela quien sera? XD me dejaste con intriga
agc_2811
agc_2811

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 09 Abr 2013, 5:49 pm

Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Michel_Styles Vie 12 Abr 2013, 3:28 pm

Chicas quieren que siga la novela o que la cancele casi no veo comentarios y eso me desanima ;(
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 3:30 pm

Yo quiero que la sigaaaas a mi me encantaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Michel_Styles Vie 12 Abr 2013, 3:33 pm

Escrimiendo maraton de ? capitulos comenten y en un rato mas subo
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por camp the camper Horan Vie 12 Abr 2013, 3:35 pm

nueva lectora eaaa eaaa siguela plis eaa eaa
camp the camper Horan
camp the camper Horan

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 3:38 pm

Siii yo quiero maraton
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Michel_Styles Vie 12 Abr 2013, 3:55 pm

*Capitulo 4 : Tu : N..Niall yo puedo explicarte Niall : Que me vas a explicar _______ que me desobedeciste y aun que te dije que no queria que vienes y te encuentro aqui en pleno acto con este tipo.. - Dijo molesto - Tu : Niall enserio lo lamento - Se te salio una lagrima - Niall : Nada de lamentos me tienes muy decepsionado ______............................................Narra Louis .. Cuando vi quien era la chica osea _____________ me dieron unas ganas de quitarle a ese invesil de ensina pero mejor le mande un mensaje a Niall... Mensaje : Broo tu hermana esta con un tipo en los baos de afuera sera mejor que vengas por ella.... * Narra Niall Estaba disfritando de la fiesta con liam harry y zayn louis me imagino que andaba Fol*ando con cual quiera de las chicas de por aqui estaba tomandome un trago y hablando con mi mejor amiga Demi Lovato la quiero como mi segunda hermana pero las personas dicen que nosotros somos mas que amigos en fin ... me llego un mensaje de Louis diciendo que mi pequea _______________ estaba afuera en los banos sali como loco y cuando bolteo a un lugar un poco oscuro veo como ese tipo esta tocando a mi bb y lo quito de ensima de mi hermana ella se queda en shok al verme y yo solo la veo decepcionado y valla que lo estaba....
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por Michel_Styles Vie 12 Abr 2013, 3:58 pm

Hermosas lectoras quieren que siga con maraton ?????
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 4:04 pm

Siiiiiii *--* yo siii
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER

Mensaje por Michel_Styles Vie 12 Abr 2013, 5:26 pm

Capitulo 4 / parte 2 Ya en el carro Niall y Tu** Niall : ________ No sabes cuanto me has desepcionado ....- Tu no dijiste nada - Faltaban 10 minutos para llegar a su casa cuando miran a lo lejos el carro de sus padres niall estaciona el carro bajan y entran en la casa cuando estan adentro sus papas los estan mirando furiosos ... PApa : Se puede saber donde estaban metidos estabamos llamandolos a sus celulares y ninguno contestaba ... Mama : Pensamos que les avia pasado algo pero no seve que andavan de fiesta - viendolos de pies a cabeza - Papa : _____________sube a tu cuarto y dejanos hablar con niall - Te ordeno tu papa - Tu : Papa pero niall no tiene la culpa enserio yo fu...- Interrumpe - que subas a tu avitacion .... tu : Ok Subiste y te llego un menssaje de esos de tu cuenta de la revista Tu .!!!y salian fotos de los chicos bailando y disfrutando pero habia una que hizo que se te saliera una lagrima una de Louis Besandose con una Modelo Llamada Eleonor .... ( no es nada en contra de ele solamente esla trama de la novela ) ;) .... fin del capitulo
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por Michel_Styles Vie 12 Abr 2013, 5:28 pm

10 comentarios y sigo con el marayon comenten me hacen sentir que soy una mala escritora :'3
Michel_Styles
Michel_Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba