Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Internado ( Louis y tu) Super-Perver
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: El Internado ( Louis y tu) Super-Perver
Chicas Estoy pensando seriamente en cancelar la novela que piensan ustedes la Sigo o Cancelo u.u ?????
Michel_Styles
Siguela YA hahah nah mentira
Ahorita no Pero no la canceles :(
Ahorita no Pero no la canceles :(
I''mDirectionerFOREVER
Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No la canceles porfa síguela si no me vas a deprimir D:
Karen Horan :*
NO LA CANCELES si no llorare :lloro: encerio no la canceles la AMO
Massiel
no la canselesssss si no me tiro al piso y me pongo a llorar
valery malik
Hola hermosas y fieles leectorar me dio mas animi sus comentarios el motibo de mi pregunta de que si querian que la siguiera o la cancelara es por que una personiita me dijo que no era buena mi novela y me senti muuy muy mal :( ..... pero bueno si ustedes quieren que la siga pss no se pueden perder en capitulo de manana les va a Encantar Quieren Maraton ? ........ :/
Michel_Styles
Capitulo 9 : papa : amor no sabes cuanto te vamos a extranar tu : ...... adios ...... : XXXX : porque m**rda no me dijo nada tu : les quiero presentar a mi novio... Tu : Niall que me estas diciendo ; Niall : Mi amigo tubo un accidente hermanita tienes que regresar te ocupo :'( Chicas espero que les aiga gustado el adelante comenten 10 comentarios y la sigo ;)
Michel_Styles
Hola..!! Hermosas lectoras
quieren maraton...???
quieren maraton...???
Michel_Styles
cAPITULO 9
Narrador
Todos se avian quedado callados por lo que acabavas de decir a tu mama se le salio una lagrima y tu papa y hermano estaban shokeadoss!! no podian creer lo qe avian escuchado asi que como el silencio estaba muy incomodo decidiste romperlo ...
Tu : Y que no me piensan decir nada???
Papá :Princesa nose como..Pero..cuando..Porque ..Tomaste esa decisión
Tu : Es que pense las cosas y ustedes tienen razon yo necesito cambiar mi frma de ser - Dijiste agachandola cabeza -
Niall :Enana estas segura que eso quieres mira que nadie te esta obligando a que lo agas o si - Dijo mirando a su papa un poco enojado -
Tu : nO nIall yo estoy tomando esta decision por mi propia cuenta y quiero que la respeten ok -..
Todos :ok.
Mama :MIamor y cuando quieres irte
Tu :Mañana mismo
Niall :Que pero no tu no te puedes ir tan prontoTu : Niall creeme mientras mas pronto mejor (Pensaste en Louis y esa chica besandose y se te escapo una lagrima por tu mejilla)
Niall: Ya enana ok okk Entonces llamare a los chicos para que vengan hoy porque mañana no abra tiempo
Tu: Noooooo Ni se te ocurra Niall James Horan Gallagher..!!
Niall: Pero..
Tu : Pero Nada Sabes perfectamente que no me gustan las despediadas haci que noo okey
Niall : okey
Papa: Bueno entonces iremos a comprar los boletos ______ vete a recostar que mañana tendras un viaje muy pesado..
Tu :Ok
Niall :ADios enana acompañare a papa por los boletos
Mama : Mi niña te quuiero
Tu :Igual mami.. - le diste un beso en la mejilla - Todos se fueron y e quedaste sola
Subiste a tu cuarto y Recordaste lo que viste con Louis Te quitaste tu ropa te pusiste algo para hacer ejercico uerias perderte en tus pensamientote pusiste esto : http://www.polyvore.com/deporte/set?id=79390157 vas corriendo con lagrimas en tus mejillas mientras vas escuchando https://www.youtube.com/watch?v=CVgnv6Vvyjo llegaste a tu casa te bañaste cambiaste y te acostaste a dormir al dia siguiente despertaste y te encontraste con el ...
XxXx : Eres tan linda cuando duermes... - Te dijo poniendo su mano en tu mejilla -
Tu : Que haces aqui...
Narrador
Todos se avian quedado callados por lo que acabavas de decir a tu mama se le salio una lagrima y tu papa y hermano estaban shokeadoss!! no podian creer lo qe avian escuchado asi que como el silencio estaba muy incomodo decidiste romperlo ...
Tu : Y que no me piensan decir nada???
Papá :Princesa nose como..Pero..cuando..Porque ..Tomaste esa decisión
Tu : Es que pense las cosas y ustedes tienen razon yo necesito cambiar mi frma de ser - Dijiste agachandola cabeza -
Niall :Enana estas segura que eso quieres mira que nadie te esta obligando a que lo agas o si - Dijo mirando a su papa un poco enojado -
Tu : nO nIall yo estoy tomando esta decision por mi propia cuenta y quiero que la respeten ok -..
Todos :ok.
Mama :MIamor y cuando quieres irte
Tu :Mañana mismo
Niall :Que pero no tu no te puedes ir tan prontoTu : Niall creeme mientras mas pronto mejor (Pensaste en Louis y esa chica besandose y se te escapo una lagrima por tu mejilla)
Niall: Ya enana ok okk Entonces llamare a los chicos para que vengan hoy porque mañana no abra tiempo
Tu: Noooooo Ni se te ocurra Niall James Horan Gallagher..!!
Niall: Pero..
Tu : Pero Nada Sabes perfectamente que no me gustan las despediadas haci que noo okey
Niall : okey
Papa: Bueno entonces iremos a comprar los boletos ______ vete a recostar que mañana tendras un viaje muy pesado..
Tu :Ok
Niall :ADios enana acompañare a papa por los boletos
Mama : Mi niña te quuiero
Tu :Igual mami.. - le diste un beso en la mejilla - Todos se fueron y e quedaste sola
Subiste a tu cuarto y Recordaste lo que viste con Louis Te quitaste tu ropa te pusiste algo para hacer ejercico uerias perderte en tus pensamientote pusiste esto : http://www.polyvore.com/deporte/set?id=79390157 vas corriendo con lagrimas en tus mejillas mientras vas escuchando https://www.youtube.com/watch?v=CVgnv6Vvyjo llegaste a tu casa te bañaste cambiaste y te acostaste a dormir al dia siguiente despertaste y te encontraste con el ...
XxXx : Eres tan linda cuando duermes... - Te dijo poniendo su mano en tu mejilla -
Tu : Que haces aqui...
Michel_Styles
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11