O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 19 Abr 2013, 5:39 pm

arancarpintero escribió:AYER FUE TUM CUMPLE? FELIZZZZZ CUMPLEAÑOOOS PERDONAME, SOY LA PEOR. QUE LA PASARAS EXCELENTE I LOVE YOU.<3

GRACIAS POR TUS DESEOS
NO DIGAS QUE ERES LA PEOR,
ERES GENIAL!!!

AHORA SUBO EL CAPI

MIL BESOOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Vie 19 Abr 2013, 5:48 pm

Capitulo 5

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Lourelajado

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Hazsonrisa



El día estaba hermoso, el Sol brillaba y abrigaba intensamente, era hora de continuar con su “trabajo”, por lo que Louis se levantó temprano, se arregló y bajó a preparar el desayuno, lo vivido la noche anterior anunciaba que debía tomar la oportunidad de acercarse al muchacho, se dirigió a la habitación de este para despertarlo y proponerle planes para el día.

-Harry… despierta, es hora de levantarse – el aludido sintió que lo movían mientras escuchaba estas palabras.

-Pero es sábado, déjame dormir – dijo con voz ronca sin querer abrir los ojos.

-Vamos, dormilón son las diez, el desayuno está servido en la cocina – respondió el mayor carcajeándose por la voz de pereza con la que el de ojos verdes le había contestado, le pareció gracioso que después de las cosas en las que andaba metido, actuara como un pequeño, realmente no concordaba con la opinión que tenía de él. Se dirigió hasta el ventanal de la terraza y abrió las cortinas de par en par permitiéndole a la luz entrar en la habitación – Mira!! El día está precioso!!! – volvió a moverlo.

-Louis tu entusiasmo es molesto, cierra las cortinas – mientras enterraba la cabeza bajo las cobijas – Ayyy se me parte la cabeza.

-Jajajajaja bah! Eso te pasa por meterte en problemas, vamos… el desayuno te hará bien, levantateeeee!!! – gritó, sabía que esto haría que Harry reaccionara.

-Tomlinson te voy a matar!!!!!! Cierra la maldita puertaaaa!!!! Eres un dolor en el trasero!!! Lárgate!!! -

-Está bien, no te enojes, me iré y cerraré la puerta… pero debes volver a ponerla primero… jajajajajja – El menor recordó que esta no se encontraba y abrió los ojos definitivamente asumió que el de ojos azules no se rendiría, ya lo estaba conociendo. Con todo esto ya se había despertado, descubrió su cabeza y la luz entró como cuchillos en sus ojos, estaba hecho un desastre, volvió su mirada al mayor con furia – No te preocupes, matarme está dentro de los planes de hoy –

-¿Ah?! – el rizado no entendía nada pero la energía y el entusiasmo se le estaba contagiando, miró al mayor y encontró que su sonrisa era una de las más bonitas que había visto, esto provocó que a él también se le dibujara una.

-Paintball, vamos, te divertirás, ¿Qué dices? Podrás matarme sin meterte en problemas… - levantó sus cejas tentándolo a aceptar la invitación.

-¿Podré matarte más de una vez? – Preguntó serio el de ojos verdes, vio como Louis asentía divertido y se rindió, estaba empezando a caerle bien – está bien, ganaste, solo porque no me aguanto patearte el trasero… jajajajaja… tu GRAN trasero – el mayor se miró esa parte y volvió su cara serio y sonrojado -… jajajajajja… lo siento, pero tenía que decírtelo.

Tomaron desayuno, Harry se deleitó una vez más con lo que Louis había preparado. Al terminar, el menor volvió al segundo piso y se metió a la ducha, el mayor fue a su pieza para arreglar algunas cosas cuando sintió que en la habitación del menor comenzó a sonar su celular. Se acercó al velador y tomó el teléfono, en la pantalla decía Adam, escuchó que el agua aún corría y contestó pero no habló.

-Aló Harry?... – una voz un tanto aguda pero rasposa sonó al otro lado.

-Mmhmm – respondió el mayor.

-No digas más, estás con el imbécil que metió Richard en tu casa ¿cierto?, bueno, entonces solo escúchame… ¿Estás bien? –

-Mmhmm – repitió.

-Bien! Me asustaste tarado, solo te inyectaron heroína, tranquilo, era mía, te dije que con eso no sentirías nada, pero saliste corriendo. Ahora él está furioso, dice que debes pagar la apuesta que perdiste a como dé lugar, tú sabías las condiciones, sabes que con esta gente no se juega y te va a encontrar tarde o temprano, le gustas y eso lo empeora. Vamos! Solo será una noche, si no lo haces nos meterás a los dos en problemas. Te espero hoy en el mismo lugar, deshazte del muerto de hambre y no faltes, esta vez te inyectaré yo mismo para que no te asustes. Más te vale que no faltes… - Cortó la llamada y Louis dejó el teléfono en el mismo lugar luego de borrar el registro de la llamada. Se quedó de pie reflexionando en las palabras de Adam, al parecer el lío en que Harry estaba metido era peor de lo que se había imaginado y si sus oídos no lo habían traicionado, el amigo del menor le había confirmado que a un “él” le había gustado, esto sumado a lo de “será solo por una noche” hacía que se le estrujara el estómago. De pronto sintió que una mano se posaba en su hombro haciendo que se sobresaltara.

-Hey! Soy yo, no te asustes… en qué piensas? – dijo Harry que se encontraba con una toalla en la cintura y con otra más pequeña en las manos secándose los rizos.

-Ahm en nada, solo… vine a ver si estabas listo, vamos, se nos hace tarde – Poco a poco trataba de retomar el tono entusiasta.

-Uf! Que apurón… jajajajaj… siempre presionas tanto? – dejó caer la toalla quedando completamente desnudo, se dirigió a una de las gavetas para sacar unos bóxers.

-Hey!! No hagas eso, aún estoy aquí –

-Y qué? Hasta donde yo sé tenemos lo mismo, no tengo complejos con mi cuerpo, además tú sacaste la puerta, ahora asume las consecuencias… - se rió al ver que el mayor se cubría los ojos.

-Sí, pero hay límites… - se quejó Louis.

Harry se acercó aún desnudo hacia él con los bóxer colgando en su hombro y habló muy cerca mientras retiraba las manos del rostro del mayor.

-Si me conocieras mejor, sabrías que me gusta cruzarlos todos – esta simple acción hizo que todo el calor del cuerpo del mayor se concentrara en su zona más sensible – pero no te preocupes, presiento que vamos a conocernos muy bien, Lou.

Louis no supo cómo interpretar esas palabras, debía estar alucinando o Harry se le había medio insinuado? sacó rápidamente esos pensamientos de su cabeza, no era correcto, no debía, tenía que tener claro que el menor no era más que su último “trabajo”. Decidió hacer caso omiso a lo que había escuchado y se retiró de la habitación.

Pasaron el día muy divertidos y relajados, Harry no logró atinar un solo disparo en el cuerpo del mayor, sin embargo él quedó pintado hasta el pelo. Luego decidieron ir a comer algo, compraron y buscaron un lugar con buena vista y tranquilo en donde saciar su hambre, entre risas y bromas se presentaron momentos en los que hablaron seriamente, se contaron sus vidas, bueno en el caso del mayor solo compartió lo que pudo, fue totalmente sincero en cuanto a su vida personal, no sabía por qué, pero sentía que no podía mentirle a Harry, esta sinceridad era compartida con el menor, Harry trató de contarle lo que le estaba pasando, pero no podía, para ser honestos le daba vergüenza, sin saberlo el mayor ya había derribado varias barreras dentro de él y su compañía estaba siendo cada vez más disfrutada por el rizado.

Llegó el día lunes y Harry debía iniciar una nueva semana de escuela, se levantó rápidamente – algo poco común en él – es que el saber que al volver a casa se encontraría con Louis lo motivaba.
Una vez en la escuela recordó con algo de angustia que debía hablar urgentemente con Adam, lo buscó por los pasillos hasta que lo divisó, estaba buscando algo en su casillero y la puerta de este ocultaba su rostro.

-Adam!!! Adam!!! – llegó hasta donde se encontraba el chico – Adam discúlpame por lo del viernes, qué bueno que te encuentras bien.

Adam cerró la puerta del casillero y miró de frente a Harry, este último se sorprendió al ver que tenía un ojo en tinta.

-No, Harry, te equivocas, no estoy bien… esto me lo hicieron para que recordaras tu compromiso… No fuiste el sábado y yo confié en ti!!!, eres un traidor… pensé que estábamos juntos en esto – su voz temblaba con temor y decepción.

-Pero… yo no sabía que debía ir el sábado… - se disculpó confundido.

-Hablamos por teléfono!!! No mientas más traidor de mierda!!! Ahora Zayn dice que si tú no cumples me matará, sabes que ese tipo nunca bromea – los ojos se le volvieron llorosos.

-Estás alucinando!!! No hablamos el sábado!!!! – estaba desesperado al ver a su mejor amigo en ese estado.

-Harry, acompáñame al estacionamiento para que hablemos – el menor asintió y empezaron a caminar - por si no lo recuerdas, te llamé en la mañana y no podías hablar, te pedí que no faltaras, que yo mismo te inyectaría para que no tuvieras miedo… - el rizado ya sospechaba lo que había ocurrido, ya arreglaría cuentas con Louis.

-Pero es que no quiero… cómo pretendes que haga eso con ese tipo… - interrumpió suplicante el de ojos verdes.

-No sé cómo te las vas a arreglar, después de haberme dejado solo, sinceramente ya no me interesa lo que hagas-

-Estamos metidos en esto gracias a ti!!! –

-No, Harry, juntos nos metimos en esto, yo no te obligué a nada… y ahora no voy a elegir entre tú y yo, lo siento amigo… - ya estaban en el estacionamiento que se encontraba a la vuelta del colegio, de un auto se bajaron dos desconocidos y comenzaron a golpear al menor. Adam se retiró sin inmutarse, simplemente lo abandonó ahí.



Eran las doce del día y a Louis le extrañó sentir unas llaves en la puerta principal, no podían abrirla y se acercó para abrirla de golpe, se sorprendió al ver a Harry todo golpeado con sangre en sus labios, su mirada recorrió todo su cuerpo solo para ver que estaba hecho un desastre, subió sus ojos para encontrarse con una expresión de furia en el rostro del menor.

-Dioooss!! Harry, estás bien??? Qué te pasó??? –

-Me pasó que confié en ti imbécil, eres igual que todos los demás… Muérete!!!! Ves mi cara?? Es un recordatorio de que no puedo confiar en nadie más que en mi mismo. No te vuelvas a meter en mis cosas o no respondo, lo juro!!! – empujó al mayor sacándolo de su camino y subió corriendo las escaleras.
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Vie 19 Abr 2013, 5:58 pm

Siempre me dejas suspirando y sintiendo que no es suficiente un solo capítulo
Es tan GRANDIOSA!!
Harry por fin se había habiertonun poco con Louis y bamm!!
Le gusta a el....quienes era??
Louis debió haber....:no no se mi que debió hacer :/
Pero bueno
Pobre de harry :((
No puedo esperar para el siguente
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Kate1Dxx Vie 19 Abr 2013, 6:26 pm

fhdsfjhsdj AHHHHHHH publicaste :
me emocionó lo siento xd
ahhhhhhhh :3 me encanta como Louis estaba despertando a Harry...me lo imagine y jsdsjfhsdjfhsj
y qué pasó? BUAH :C
ahhhhhhhh SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAA :C POr favor :c
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Love4Larry Vie 19 Abr 2013, 7:12 pm

mierdis! ay deoh meoh morecire en cualquier momento.... le sacaron la chucha a harry y se desquita con lou, mirenlo el cauro de porqueria xzd aljdald

siguela please
cada vez se pone mejor 1313

besos xxs
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Vie 19 Abr 2013, 7:27 pm

Alice Carroll escribió:
mrs.horanbiebs escribió:
Alice Carroll escribió:
mrs.horanbiebs escribió:alice!!





holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



siento no haber pasado antes






tu nove esta tan...

ashshkdfkfufyffhkg



siguela



besos:XX


HEYYYY!!!!! TUUUUUU!!!!!!
TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN

TODO BIEN???

LA SIGO MUY PRONTO

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX





awwwwwwwwwwwwwwwwwwww yo tambien te extrañelarry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 3043557006larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 59467727

si todo va bien ecepto que todavia no he secuestrado a 1D y no tengo un ponycornio morado larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 1755303498larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 2883559249larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 1755303498larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 2883559249larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 872078069



pero despues todo esta genial larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 1455425949larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 3148198460



siguela:XX


JAJAJAJA ESTAS LOCA!!!!
AHORA LA SIGO
ME ALEGRO DE QUE TODO ESTUVIERA BIEN!!!

BESOS!!




lo se.



el capi estubo genial!!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Sáb 20 Abr 2013, 12:06 am

Pero es que intento defender a Louis y no hay razon sabes? Es un puto loco porque no le dijo a Harry? Ahora las cosas seran malaos lloro. Siguela p por favorsito, gracias ali..
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Sáb 20 Abr 2013, 1:01 am

JKDFGBDGH AY NO! POR QUE NO LE DIJO A HARRY QUE ATENDIÓ EL TELEFONO? ¬¬ Ashh, estos chicos no aprenden mas (?

JAJAJA ok, me encanta! Seguila, besos c:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Abr 2013, 5:13 pm

alep1Dforever escribió:Siempre me dejas suspirando y sintiendo que no es suficiente un solo capítulo
Es tan GRANDIOSA!!
Harry por fin se había habiertonun poco con Louis y bamm!!
Le gusta a el....quienes era??
Louis debió haber....:no no se mi que debió hacer :/
Pero bueno
Pobre de harry :((
No puedo esperar para el siguente

INFINITAS GRACIAS POR TUS PALABRAS
ESPERO DE TODO CORAZÓN TE SIGA GUSTANDO
PERO TRANQUILA, LAS HISTORIAS SIEMPRE ESTAN EN RIESGO DE TOMAR OTRO GIRO

BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Abr 2013, 5:15 pm

Kate1Dxx escribió:fhdsfjhsdj AHHHHHHH publicaste :
me emocionó lo siento xd
ahhhhhhhh :3 me encanta como Louis estaba despertando a Harry...me lo imagine y jsdsjfhsdjfhsj
y qué pasó? BUAH :C
ahhhhhhhh SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAA :C POr favor :c

SIEMPRE QUE VEO UN COMENTARIO TUYO ME SACAS UNA SONRISA
TE MANDÉ UN MENSAJE
MIL GRACIAS POR LEER MI NOVELA

XXXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Abr 2013, 5:18 pm

arancarpintero escribió:Pero es que intento defender a Louis y no hay razon sabes? Es un puto loco porque no le dijo a Harry? Ahora las cosas seran malaos lloro. Siguela p por favorsito, gracias ali..

A VECES HACEMOS COSAS QUE CREEMOS SERÁ LO MEJOR
PERO TRAE MALAS CONSECUENCIAS
DE ESO SE VA A VER MUCHO EN ESTA NOVELA
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR

ABRAZOS X MIL
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Abr 2013, 5:19 pm

ABeautifulLie escribió:JKDFGBDGH AY NO! POR QUE NO LE DIJO A HARRY QUE ATENDIÓ EL TELEFONO? ¬¬ Ashh, estos chicos no aprenden mas (?

JAJAJA ok, me encanta! Seguila, besos c:

JAJAJAJA VEAMOS SI EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA
LOGRAN APRENDER ALGO
LA SIGO AHORA

LOTS OF LOVE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Dom 21 Abr 2013, 5:29 pm

Capitulo 6

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Cap6l

-Harry, por favor discúlpame, no debí hacerlo, lo sé – hablaba Louis a través de la puerta del baño en la habitación del menor – puedo ayudarte… vamos, dime en qué estas metido.

-Lárgate –

-No, Harry, no pierdas tu tiempo, no te voy a dejar solo en esto – sin imaginárselo, esas palabras estaban calando hondo en Harry, hacía que no se sintiera solo, pero era testarudo.

-No puedo confiar en ti… - articuló porfiadamente.

-Sí puedes… - le dolía mucho haber decepcionado al menor – déjame probártelo.

-Aaaayyyyy!!! Mierda!!!! –

-Estas bien??? –

-Gracias a ti no!!! – respondió furioso entre gemidos de dolor.

-¿Crees que estarías mejor si hubieras ido el sábado donde Adam??... no lo creo… déjame curarte -

El rizado no respondió esto último. Louis se acercó a la puerta para oír mejor y pudo sentir sollozos provenir desde el interior de la sala de baño.

-Sal de ahí Harry, hablemos… vamos… no me obligues a derribar la puerta –

-¿Qué maldita obsesión tienes con las puertas, Tomlinson?? – esto sacó una sonrisa del mayor, encontraba adorable y muy gracioso al de ojos verdes, sin mencionar que le parecía jodidamente sexy, pero eso trataba de sacarlo rápidamente de sus pensamientos – Ayyyyy!

-Está bien, te propongo algo, déjame curarte y no hago preguntas, lo juro – propuso el mayor.

-Lárgate Louis… -

-Te curo y me voy –

-Es que acaso nunca te rindes????!!!! –

-Nop, ahora menos contigo –

-Conmigo?? Por qué?? – se interesó el menor.

-Me caes bien, me gusta cómo eres… por favor, déjame compensarte la estupidez que hice -

-Sigue… -

-Ahh? –

-Dime qué te gusta de mí – esto le extrañó al castaño, lo pilló de sorpresa, pero debía seguir el juego si quería que Harry volviera a pensar que se estaban haciendo amigos, aunque para ser honestos, deseaba hacerlo. El rizado tenía una mezcla entre inocencia y sensualidad que ya estaba conquistando al mayor y este luchaba sin éxito por evitarlo.

-Ahhmmm… déjame ver… eres un buen hombre, tienes buenos sentimientos, aunque te gusta ocultarlo, tus hoyuelos hacen que mi risa se prolongue un poco más, tienes buen humor y me encanta tu mala puntería y lentitud para correr – dijo divertido esto último.

-Vamos, sé que puedes hacerlo mejor –

-Tienes razón, pero te lo demostraré si me dejas entrar –

Se escuchó el desbloqueo de la puerta.

Al entrar se encontró con que el chico tenía la camisa abierta y un pedazo de papel higiénico mojado en la mano, con el cual había retirado la sangre seca alrededor de sus heridas, Louis rodó los ojos, le ordenó que se sentara y sacó un botiquín de uno de los muebles.

-Dios Harry, mira cómo estás… - empezó a trabajar suavemente en las heridas del menor, cuando le dolía este solo apretaba los ojos y el mayor volvía a deshacerse en disculpas.

-Continúa… - dijo de pronto el de ojos verdes.

-Ah?... –

-Me dijiste que si te dejaba entrar me demostrarías que podías hacerlo mejor… continúa.-

-Para ser sincero, todo en ti me ha sorprendido, es como si dos personas vivieran en un mismo cuerpo, cuando logras abrirte eres de esas personas que uno agradece haber conocido, eres sensible, agradable, gracioso, muy protector y… - de su boca casi se resbaló la palabra “sensual” pero logró detenerse a tiempo -… ahmm… pero en otros momentos actúas como si tuvieras una coraza molesta y pedante que no te va, se nota que no te sientes cómodo, pero aún así continúas, me intriga saber qué pudo pasarte para que te comportes así.- confesó finalmente Louis.

-Fui muy estúpido por un tiempo, estuve desorientado y me metí en problemas que aún no puedo resolver, me encerré en mi propio mundo y dejé de confiar en los demás, hasta que apareciste tú, no sé que tienes… pero has derribado todas mis barreras y no me interesa volverlas a levantar, llevamos muy poco de conocernos lo sé, pero… has logrado acercarte a mí y me gusta… me gustas-

Sintió que el contacto del mayor cesó y miró hacia arriba para encontrarse con la mirada atónita de Louis. Se puso de pie lentamente y quedó frente al rostro del castaño, quien no se movió para evitar la peligrosa distancia.

-Sé que yo también te gusto, puedo sentirlo… - dijo Harry tomando el rostro del mayor para entregarle un corto beso, se separó para cerciorarse si era aceptado y vio una extraña mirada en el castaño que luego frunció el ceño. Harry hizo una mueca, suspiró y se encogió de hombros esperando el rechazo, pero en cambio las manos de Louis tomaron su camisa acercándolo y estampando sus labios en un beso mucho más apasionado. Profundizaron el beso agregando una que otra caricia, mientras sus labios se mantenían unidos, Louis no hacía más que pensar en lo que se estaba metiendo, en Richard y en que se había jurado nunca más mezclar sentimientos, aunque en realidad estaba consciente de que lo que le pasaba con Harry jamás lo había sentido, no es que estuviera enamorado o algo por el estilo, pero había sido conquistado por cada una de las facetas del menor, por lo que no corresponder ese beso habría sido una locura, finalmente se entregó por completo al momento. En cambio Harry besó de la manera más honesta, entregándose sin tapujos a lo que sus sentimientos lo estaban guiando, por un segundo sintió el temor de que en realidad estaba dejando entrar a un extraño, él no lo había hecho nunca, siempre se ocultaba tras esa coraza que Louis había descrito a la perfección, pero esos labios, la forma en que se conectaban en el beso, hizo que finalmente se rindiera y se dejara llevar, aceptando que lo que sentía era más fuerte que una simple atracción. Cuando la falta de aire se hizo presente terminaron separándose poco a poco hasta que sus miradas se volvieron a cruzar. Sonrieron.




DEDICADO A Kate1Dxx... con mucho cariño!!!!!!!!!


Última edición por Alice Carroll el Dom 21 Abr 2013, 7:23 pm, editado 1 vez
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Dom 21 Abr 2013, 5:36 pm

Me muero!!
Se besaron se besaron!!!!
Muero y muero de nuevo esto es tan sksbwksba
Wowww wowww son tan lindos no se que más decir
Espero el síguiente ansiosa!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Dom 21 Abr 2013, 5:46 pm

"-¿Qué maldita obsesión tienes con las puertas, Tomlinson?? – esto sacó una sonrisa del mayor, encontraba adorable y muy gracioso al de ojos verdes, sin mencionar que le parecía jodidamente sexy, pero eso trataba de sacarlo rápidamente de sus pensamientos – Ayyyyy!" JAJAJAJAJAJAJAJJAA A LOU LE GUSTAN LAS PUERTAS... y el sexy Hazza (?

"Harry hizo una mueca, suspiró y se encogió de hombros esperando el rechazo, pero en cambio las manos de Louis tomaron su camisa acercándolo y estampando sus labios en un beso mucho más apasionado" Lou lo agarro de la camisa... para mi que lo quiere violar (? ahno JAJAJAJAJAJA DFJKDF AWW QUE TIERNO, ME IMAGINO ESO Y SKLDFMNJFKG

La ultima parte *-* ME ENCANTA TU NOVELAAAA!!!! pshh ¿quien no lo haria? es tan dsnfgdsjklg que jsdgnjfdg y no hay palabras para explicarlo, ah.

Ok, me voy. Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 7 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.