O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 16 Abr 2013, 9:06 pm

KarenLS escribió:Lou cuidando a Hazza♥
mori de amor!!
seguilaaa!!

besos


GRACIAS POR COMENTAR
EN SERIO
SORRY POR LA DEMORA
AHORA SUBO EL CAPITULO
CARIÑOS!!
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 16 Abr 2013, 9:07 pm

Beeaaa escribió:Porfavoooor! sube capitulo luego!!!


AHORA LO SSSUUUUBBBBOOO
BEEEAAA
MIL GRACIAS POR COMENTAR
XOXO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 16 Abr 2013, 9:15 pm

Capitulo 4

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 C43z


Al llegar a casa lo ayudó a subir hasta el segundo piso.

-Louis, estoy mareado, no me siento bien – dijo el menor una vez que el castaño lo sentó en la cama.

-Lo sé, ¿qué tomaste? – él sabía cómo cuidar los síntomas de cada uno de los diferentes tipos de droga.

-N… No lo sé –

-Vamos dime –

-S… solo no preguntes y ayúdame – los ojos del rizado comenzaron a ponerse blancos, ya no podía sostener su propio peso.

-Harry, no te duermas… mírame –

-Eso intento, pero… - se desplomó en la cama.

-Harry!!! Despierta!!!... Harry!!! – le daba pequeños golpes en la mejilla para que este reaccionara.

Corrió hasta el baño y comenzó a llenar la tina, dejó la llave del agua abierta y volvió a la habitación en busca del chico, abrió su camisa y se la quitó repitió lo mismo con los pantalones dejándolo en bóxers, lo cargó como pudo y se metió junto con él a la bañera sentándose detrás de este rodeándolo con sus piernas. Con sus manos comenzó a mojar la cara de Harry, su pecho y sus rizos, siguió así hasta que, luego de un par de minutos, vio que el menor empezaba a reaccionar.

-Harry… Harry… Háblame… por favor, reacciona… Háblame – le rogaba Louis, estaba realmente preocupado.

-Es… estas con ropa – articuló el rizado y el castaño sintió que le volvía el alma al cuerpo.

-¿Qué susto me diste? ¿Te sientes mejor? – continuaba mojándolo, el de ojos verdes echó su cabeza para atrás quedando mejilla con mejilla con el mayor.

-Algo… aún estoy mareado –

-Tranquilo, en un momento haré que se te pase, salgamos de aquí – hizo el intento de incorporarse pero las manos de Harry presionaron sus piernas impidiendo que lo lograra, el menor giró su cabeza quedando con sus labios a escasos centímetros de los del mayor.

-Gracias… - apenas sintió el aliento del rizado chocar contra sus labios, Louis sintió una corriente recorrer todo su cuerpo provocando que sus mejillas se encendieran.

-No es nada, ahora vamos – Luego de salir de la bañera tomó una toalla, ayudó al menor a salir del agua e inmediatamente lo envolvió para abrigarlo, lo acompañó a la habitación hasta que este se sentó en la cama, revisó rápidamente los cajones sacando algunas prendas del menor.

-¿Crees que te puedes vestir solo? – Dijo mientras se agachaba para posicionar las pantuflas junto a los pies del que estaba sentado – Harry, te hice una pregunta – subió la mirada y se encontró con que el menor lo miraba fijamente con una sonrisa dibujada en su rostro. Sus ojos tenían una expresión distinta.

-Sí… no te preocupes, yo puedo solo. Anda a cambiarte tú ahora, estas empapado. – definitivamente había algo distinto, no tenía esa frialdad y desprecio al hablar, se fijó en sus ojos y se perdió por unos instantes, vio una inocencia y bondad que no eran propias de un ”chico problema”.

-S… Sí… tienes razón – sacudió su cabeza para salir del trance y se puso de pie. Iba a iniciar su partida cuando sintió que la mano del menor tomaba la suya.

-¿Vas a volver?... no quiero estar solo – dijo con la voz levemente angustiada.

-Cuenta con eso… - le entregó una sonrisa y se dirigió a su habitación.



Luego de un rato Louis entró nuevamente en la habitación del menor, esta vez llevaba en sus manos una bandeja con un par de tazas de café y galletas. Harry al verlo se hizo a un lado en la cama dándole suficiente espacio para que se acomodara.

-Te dije que volvería – acomodó las cosas tomó ambas tazas y le entregó una al rizado – ahora tienes que tomar café.

-Es que no quiero –

-Es que no te pregunté si querías – imitó divertido el mayor – bébelo, te sentirás mejor.

-Está bien – se rindió el menor sabiendo de sobra que no hacerle caso le traía más problemas que beneficios.

-¿De quién escapabas? – preguntó de pronto el de ojos azules.

-De nadie, alucinaciones por la droga supongo – respondió muy seguro.

-¿Qué consumiste? –

-Ahhmm… eeehh… nada, fue una estupidez, no lo volveré a hacer – terminó por justificarse el menor.

-Harry… -

-Naadaa… pff!... en serio… -

-Harry… -

-Ahmm extasi… eso fue – Dijo con la cabeza gacha si querer darle la mirada.

-¿Desde cuándo? – Siguió la conversación sin sobresaltos.

-Primera vez lo juro!! – Dijo mirándolo a los ojos.

-Te creo… eres joven y quisiste experimentar – trataba de ganarse su confianza.

-Uhmm sí, gracias por entender, aún así no lo volveré a hacer – dijo un poco incómodo esta vez.

-¿Harry? –
-¿Sí? –

-Yo nunca he consumido droga, ¿Cómo se toma el Extasi? – se hizo el inocente, sospechaba algo y quería confirmarlo.

-Ehh… Se inhala – contestó el menor. Sospecha confirmada, Harry le estaba mintiendo descaradamente, esa droga no se inhala ni produce los efectos con los que lo vio ¿qué razones tenía para mentirle? Se notaba sincero cuando dijo que había sido la primera vez, no cuenta con un perfil de drogadicto, pero sí anda metido en algo. Disimuladamente empezó a inspeccionar el cuerpo del rizado mientras conversaban, Louis presentía que algo se le estaba escapando y lo descubriría a como diera lugar. Siguió así por unos momentos hasta que notó que a Harry le costaba mover bien uno de sus brazos.

-¿Qué te sucede en el brazo Harry? – preguntó inocente.

-Nada… quizás me golpeé corriendo – se cubrió inmediatamente la extremidad. Bingo! la droga utilizada es Heroína, concuerda a la perfección con los efectos sumado al dolor en el brazo sin tener rastros de golpe o rasguños, por lo menos no vio ninguno cuando le quitó la ropa para meterlo en la bañera. Esto no era nada bueno, algo extraño había en todo esto y no pararía hasta descubrirlo.



SÉ QUE ESTÁ CORTITO
PERO LO COMPENSARÉ CON EL QUE VIENE

MIL CARIÑOS!!!!
PLS COMENTEN ESO ME INSPIRA
LOS AMO!!!!!!!!!!


Última edición por Alice Carroll el Mar 16 Abr 2013, 9:29 pm, editado 1 vez
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Blue sky Mar 16 Abr 2013, 9:21 pm

Hay!!! No no noooo
Es demaciado corto!! Como nos das así???
Louis se metió con harry 1313 ok no....
Y el ruloso lo miraba 1313 ok soy muyy pervertida.....
Pero que hablara pasado???
No muero!!!!!!
Síguela lo más pronto que puedas!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por MaruStylinson Mar 16 Abr 2013, 9:32 pm

nueva lectoraaa!!! me encanta la historia! :D
pero fue muy cortoooo necesito saber que pasara!!!
ayy hazza no tiene que andar en esas cosaaas noooo!!! T_T
JAJAJJAJAJAJAJJA te dejo un saludo n.n byee
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 16 Abr 2013, 9:36 pm

MaruStylinson escribió:nueva lectoraaa!!! me encanta la historia! :D
pero fue muy cortoooo necesito saber que pasara!!!
ayy hazza no tiene que andar en esas cosaaas noooo!!! T_T
JAJAJJAJAJAJAJJA te dejo un saludo n.n byee


HEY!!!
WOW TEAM BULLSHIT HERE TOO!!!!
BIENVENIDA
SUBIRÉ MUY PRONTO LO JURO
PERDOOOONN
SÉ QUE FUE CORTITO
PERO SE VIENE MUCHO MUCHO
GRACIAS POR COMENTAR

CARIÑOS X MILLLL
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Mar 16 Abr 2013, 9:37 pm

HARRY!!!!!!! POR QUE CONSUMIÓ ESOOO?? D:

Aww que lindo el capitulo, sobre todo la parte que estaban en la bañera y se dio vuelta y "sus labios estaban a escasos centimetros" ♥
O cuando estaban en la cama y "subió la mirada y se encontró con que el menor lo miraba fijamente con una sonrisa dibujada en su rostro" y despues dijo: "-Sí… no te preocupes, yo puedo solo. Anda a cambiarte tú ahora, estas empapado. – " Ahora Hazza se preocupaba por Lou *u*

Me encanta :3 Seguila, Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Mar 16 Abr 2013, 9:44 pm

ABeautifulLie escribió:HARRY!!!!!!! POR QUE CONSUMIÓ ESOOO?? D:

Aww que lindo el capitulo, sobre todo la parte que estaban en la bañera y se dio vuelta y "sus labios estaban a escasos centimetros" ♥
O cuando estaban en la cama y "subió la mirada y se encontró con que el menor lo miraba fijamente con una sonrisa dibujada en su rostro" y despues dijo: "-Sí… no te preocupes, yo puedo solo. Anda a cambiarte tú ahora, estas empapado. – " Ahora Hazza se preocupaba por Lou *u*

Me encanta :3 Seguila, Saludos!

INFINITAS GRACIAS POR COMENTAR
LA SIGO SUPER PRONTO
PROMISE
ME ENCANTA CUANDO CITAN PARTES
ERES MUY BUENA ONDA
(Y)

XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Angeles Mar 16 Abr 2013, 9:49 pm

Alice Carroll escribió:
ABeautifulLie escribió:HARRY!!!!!!! POR QUE CONSUMIÓ ESOOO?? D:

Aww que lindo el capitulo, sobre todo la parte que estaban en la bañera y se dio vuelta y "sus labios estaban a escasos centimetros" ♥
O cuando estaban en la cama y "subió la mirada y se encontró con que el menor lo miraba fijamente con una sonrisa dibujada en su rostro" y despues dijo: "-Sí… no te preocupes, yo puedo solo. Anda a cambiarte tú ahora, estas empapado. – " Ahora Hazza se preocupaba por Lou *u*

Me encanta :3 Seguila, Saludos!

INFINITAS GRACIAS POR COMENTAR
LA SIGO SUPER PRONTO
PROMISE
ME ENCANTA CUANDO CITAN PARTES
ERES MUY BUENA ONDA
(Y)

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

no no, gracias a vos por subir e.e
JKFGNIJFDG ok.
JAJAJAJA Es normal en mí :B SIEMPRE en TODOS mis comentarios, en CUALQUIER novela, cito las partes que más me gustaron c:
Enserio??? *-* Awwww graciaas, vos tambien :'D
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Beeaaa Mar 16 Abr 2013, 10:13 pm

wsjhdlsaj ME ENCANTA!!!! Louis es lo mejor de lo mejor! l amo y harry es un cabro chico que se manda cagas... tipico wjshdlajd ok no xd Siguela porfavooor
Saludos desde Chile
Beeaaa
Beeaaa


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 17 Abr 2013, 4:51 am

Beeaaa escribió:wsjhdlsaj ME ENCANTA!!!! Louis es lo mejor de lo mejor! l amo y harry es un cabro chico que se manda cagas... tipico wjshdlajd ok no xd Siguela porfavooor
Saludos desde Chile


BEEEAAA!!!
YO TAMBIEN SOY DE CHILEEEE
MIL BESOOOOSS
LA SIGO MUY PERO MUY PRONTO
OJALÁ TE SIGA GUSTANDO
CARIÑOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 17 Abr 2013, 4:54 am

alice!!





holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



siento no haber pasado antes



tu nove esta tan...

ashshkdfkfufyffhkg



siguela



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Alice Carroll Miér 17 Abr 2013, 5:06 am

mrs.horanbiebs escribió:alice!!





holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!



siento no haber pasado antes






tu nove esta tan...

ashshkdfkfufyffhkg



siguela



besos:XX


HEYYYY!!!!! TUUUUUU!!!!!!
TE EXTRAÑÉ UN MONTÓN

TODO BIEN???

LA SIGO MUY PRONTO

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por karla:) Miér 17 Abr 2013, 12:32 pm

me encanta tu novela es tan linda que tomo harry espero que hagas mas capitulos pronto muero si no porfavor !!! siguela :enamorado:

byee !!!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por arancarpintero Miér 17 Abr 2013, 2:35 pm

Aliceeeee omg siguela por fiii es genial<3 y eres mala porque me dejas con la duda jum >:( ME ENCANTA HARRY TODO LINDO CON LOU QUE BELLA LA PARTE DE LA BAÑERA I JUST
arancarpintero
arancarpintero


Volver arriba Ir abajo

larry stylinson - Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo - Página 5 Empty Re: Make me fall... (Larry Stylinson) Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 45. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.