O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Night of terror [Harry Styles &Tu]

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Vie 12 Abr 2013, 8:17 pm

Fantasmas Fantasmas Everywhere comenten fantasmas, se que en mi novela Hay pero no se lo tomen tan literalmente lol
EngridDirectionerDeBieber

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por bremusic97 Vie 12 Abr 2013, 8:19 pm

OMG!! Vamos al campamento!! Seguíla!!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por .Herondale. Sáb 13 Abr 2013, 12:10 am

yeeiiiiiiiii!!!!!!!!! YA SALÍ yeiiiiiiiii---- o por dios NOOOOO AL CAMPAMENTO NOOOOO QUE MIEDOOOO!!!!!! (me voy a morir de miedo pero mi "duende" me protegerá o eso espero)
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por ShutUpFlo Sáb 13 Abr 2013, 7:14 am

JSKJAKSJKAJSJA cada vez se acercan más a entrar baba espero que la sigas :DDD
ShutUpFlo
ShutUpFlo

Mensaje por Aislinn Dom 14 Abr 2013, 8:21 pm

OMG esto es GRANDIOSO me ENCATA.....SIGELA HERMOSA :imdead: :corre:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por .Herondale. Dom 14 Abr 2013, 11:18 pm

Aislinn escribió:OMG esto es GRANDIOSO me ENCATA.....SIGELA HERMOSA :imdead: :corre:
YO SALGO Y TU NO LERO LERO HAHAHAHA
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por Lulu! Lun 15 Abr 2013, 5:27 pm

Ola k ase? como staS? NUEVA LECTORA LA PUTA QUE LO PARIOOO! (: ahahahah okei nada me encanta porque bueno estaba asi buscando noves de terror y lei la sinopsis y me llamo mucho la atencion y comenze a leer los capis y tambien me gustaron mucho! son divertidos! Si necesitas a alguna chica para que muera o solo para ser amiga o algo avisame que yo estoy aquiii!! :D Amm ah y seguila pofavor que me encanta y creo que me voy a volver adicta en cualquier momentoooo! :D
chau...

Posdata: ahh me llamo Luisa cualquier cosa :D
Lulu!
Lulu!

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 15 Abr 2013, 7:34 pm

kirei de onedirection escribió:yeeiiiiiiiii!!!!!!!!! YA SALÍ yeiiiiiiiii---- o por dios NOOOOO AL CAMPAMENTO NOOOOO QUE MIEDOOOO!!!!!! (me voy a morir de miedo pero mi "duende" me protegerá o eso espero)

Hols Kirei siiii! ya saliste! sjkdfhskjfhkj jajajaj sii tu duende te protegera 1313 okno ._. ya la sigo

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 15 Abr 2013, 7:34 pm

bremusic97 escribió:OMG!! Vamos al campamento!! Seguíla!!

Sii! ya vamos :DD

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 15 Abr 2013, 7:35 pm

ShutUpFlo escribió:JSKJAKSJKAJSJA cada vez se acercan más a entrar baba espero que la sigas :DDD

Ya la sigo! estoy escribiendo los capitulos :)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 15 Abr 2013, 7:37 pm

Lulu! escribió:Ola k ase? como staS? NUEVA LECTORA LA PUTA QUE LO PARIOOO! (: ahahahah okei nada me encanta porque bueno estaba asi buscando noves de terror y lei la sinopsis y me llamo mucho la atencion y comenze a leer los capis y tambien me gustaron mucho! son divertidos! Si necesitas a alguna chica para que muera o solo para ser amiga o algo avisame que yo estoy aquiii!! :D Amm ah y seguila pofavor que me encanta y creo que me voy a volver adicta en cualquier momentoooo! :D
chau...

Posdata: ahh me llamo Luisa cualquier cosa :D

Hola Luisa! ^^ jajajaj yo vi que en aqui no hay casi novelas de terror :D y por eso la publique y creo que no necesitare chicas por ahora lo estare pensando yo te aviso ya la sigo linda!

Mensaje por .Herondale. Lun 15 Abr 2013, 8:17 pm

EngridDirectionerDeBieber escribió:
kirei de onedirection escribió:yeeiiiiiiiii!!!!!!!!! YA SALÍ yeiiiiiiiii---- o por dios NOOOOO AL CAMPAMENTO NOOOOO QUE MIEDOOOO!!!!!! (me voy a morir de miedo pero mi "duende" me protegerá o eso espero)

Hols Kirei siiii! ya saliste! sjkdfhskjfhkj jajajaj sii tu duende te protegera 1313 okno ._. ya la sigo

yeiiiii pero seria raro el 1313 en un hospital siquiatrico o donde sea el campamento con fantasmas no crees engrid???
:twisted: Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 167695056 :roll: :P :scratch: :¬¬:
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 15 Abr 2013, 8:32 pm

kirei de onedirection escribió:
EngridDirectionerDeBieber escribió:

yeiiiii pero seria raro el 1313 en un hospital siquiatrico o donde sea el campamento con fantasmas no crees engrid???
:twisted: Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 167695056 :roll: :P :scratch: :¬¬:

Si, es cierto, estoy loca, creo que leer 50 sombras de grey me esta afectando D: dfkjfkdjf subire el capitulo

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 15 Abr 2013, 8:37 pm

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 7 Tumblr_m5o7labPjK1rwswb1o1_500

Capitulo Siete

Ya todos nos habíamos ubicado en los autobuses, comenzó a llover a cantaros, todo afuera estaba frio y lleno de niebla deje caer mi cabeza en la ventanilla y comencé a ver como las gotas de lluvias chocaban con estas, no quería ir allí pero ya lo había aceptado admito que estoy aterrada no se con que nos consigamos allá tengo un mal presentimiento.

- Hey _____ ¿estas bien? –pregunto Flor algo preocupada.
- Si, estoy bien solo algo cansada –ella asintió y volvió a seguir hablando con Liam

De tanto mirar la gotas de lluvia caer me quede dormida y comencé a soñar
Me encontraba en un pasillo oscuro pero al final de este había le alumbraba una pequeña bobilla, comencé a caminar hasta allí las paredes estaban todas dañadas, al parecer la pintura ya estaba algo vieja y comenzaba a caerse voltee a mirar a arriba y estaba oscuro el cable que sostenía la bombilla estaba como en un abismo oscuro, escuche a alguien susurrar mi nombre y la piel se me puso de gallina la voz venia de atrás de mi voltee poco a poco el pasillo aun estaba oscuro y aquella voz seguía llamándome, era ronca, parecía que lloraba del dolor y me llamaba para ayudarle

- ¿Quién esta allí? –pregunte con mi voz temblorosa el lugar estaba tan helado que pude ver mi aliento-
- No vayas allí –volvio a decir aquella voz-
- ¿Qué no vaya a donde? ¿Quién esta allí?
- ¡No vayas! ¡Ellos te quieren, no vayas!
La voz sonaba desesperada y me asuste no podía ver nada
- ¿Quién eres? ¿Por qué no quieres que vaya?
- ¡No vayas! –solloso-

Divise que apenas se asomaba el vestido blanco de alguien, parecía un camisón, la poca luz que daba la bombilla hacia verle ella comenzó a acercarse lentamente su cabello estaba cubriéndole la cara subió su mirada, su rostro era blanco y me aterre al notar que estaba llorando sangre

- ¡No vayas! ¡Ellos te quieren no vayas! - el silencio invadió aquel pasillo yo estaba en shock no podía moverme ¿acaso esto era real?
- ¿Puedo ayudarte? –pregunte dando un paso hacia adelante-
- ¡NO! –Grito- ¡no te acerques! ¡No! – volvió a gritar y yo me asuste. – ¡el me ha encontrado, huye de aquí!
- ¿Quién te ha encontrado? déjame ayudarte
- ¡No, huye!
La chica grito y yo salte del susto, una brazos las jalaron hasta atrás llevándosela a la oscuridad
- No huyas, o será peor –dijo una voz espeluznante, era ronca
- ¡Por favor no me hagas daño! –grite
- _____ -susurro mi nombre- eres perfecta para nosotros

Un hombre salió de la oscuridad vestía de negro y tenia un gran sombrero de vestir era alto y flaco su sombrero se subió un poco y mire su sonrisa

- ¡No te acerques! –grite y choque con la pared que estaba atrás de mi cayendo en el suelo tapándome con mis manos
- Ellos no podrán protegerte –susurro yo grite cuando sentí su mano helada en mi brazo-
-
¡____ despierta! –gritaron en mi oído, haciéndome gritar
- ¡Flor! –Grite y la abrace – e-el h-hombre el quiere llevarme
- Shh tranquila –Flor me abrazo y yo solo lloraba-
Levante un poco la vista para encontrarme con todos mirándome asustados Harry estaba de pie y me miro con el seño fruncido, Zayn se le quedo mirando y el asintió
- Pare el autobús –le dijo Zayn al conductor-
- espere que lleguemos solo falta poco
- ¡Pare! ¡Ahora! –grito

Sentí el autobús detenerse y como alguien me quitaba de los brazos de flor yo estaba muy asustada para alejarme, pero no quería hacerlo esta persona me transmitía tranquilidad
-
Harry ¡que diablos haces! –dijo Flor

¿Harry? ¿El que me carga es Harry? Subí mi mirada y me encontré con un Harry serio, el bajo las escaleras del autobús rápido, su rostro no tenia ninguna mueca era como si yo no le pesara las gotas de lluvia comenzaron a caer en mi rostro y en los de el me había perdido en su rostro y no me había dado cuenta que entramos en el bosque ¿A dónde me lleva?

- ¿A dónde me llevas? –pregunte asustada-

El no respondió solo siguió caminando mire hacia adelante y habían cabañas ¿Harry me había bajado de el autobús para traerme a pie hasta el campamento? Me llevo hacia un banco de madera que estaba allí y me sentó, se agacho para mirarme mejor

- Escucha _____, tú no eres como las demás y es mejor que no aceptes que tienes miedo

- ¿Qué no acepte? ¿No entiendo?
- Escucha, ¿pensaste o dijiste antes de dormir que tenias miedo?
- Yo, si lo hice
- Si dices que tienes miedo ellos entran en tu cabeza, te perturban
- ¿ellos? ¿Quiénes son ellos?
- Los espíritus –dijo despacio-
- ¿espíritus? –susurre.
- Si, tu tienes algo, algo que les atrae y no se que es no permitas que entren en tu mente se valiente

- ¿Cómo sabes tu eso?
- No puedo decírtelo –dijo mirando atrás de mi- No aquí, esto no es seguro –susurro-
Harry volteo a mirar atrás cuando 3 autobuses se comenzaron a estacionar frente a nosotros

- ¡Estas loco! –dijo una señora que bajo del primer autobús- ¡pudo pasarles algo!
- Ella necesitaba calmarse no podía estar en el autobús –dijo Harry, la señora me miro y frunció el seño-

- No pueden salir así, no lo hagan mas no queremos que les suceda nada a nadie están bajo nuestra responsabilidad –suspiro- ¡todos escojan sus cabañas! –grito y todos comenzaron a correr por ellas

- _____ ¿estas bien? –pregunto Flor que llego corriendo hacia a mi y me abrazo-
- Si –solo dije y mire a Harry-
- Eso espero, ven –tomo mi mano y camino hacia la cabaña que estaba atrás de mi fulminando con la mirada a Harry yo voltee a mirarlo y el solo miraba hacia la nada, sea lo que sea que esta sucediendo, lo averiguare.

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 15 Abr 2013, 8:40 pm

Capitulo largo listo :33

se que estan re confundidas como la rayis lol luego entenderan que pasa! mi novela es loca, o yo soy loca? alguna de las dos cosas LOL espero que les haya gustado girls! besos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba