O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Night of terror [Harry Styles &Tu]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 08 Abr 2013, 11:51 am

Aislinn escribió:RECADO: dice Kirei que si subes cap orita los lee que no te preocupes que no la vallas a extrañar tanto..... y si te preguntas porque se eso linda es que soy hermana de kirei por eso tengo un nombre raro......... :maloso:

Ohh son hermanas :33 ambas tienen nombre lindo bueno lamento no subir el capitulo ayer pero ayer mientras arreglaba el cap se fue la luz y llego super tarde ahorita subo capitulo ^^
EngridDirectionerDeBieber

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 Empty Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 08 Abr 2013, 11:52 am

Bueno holaa chicas! ayer se suponia que subia capitulo pero mientras arreglaba todo se fue la luz y llego tarde ahorita terminare l capitulo y lo subire ^^

Mensaje por Powerless. Lun 08 Abr 2013, 2:41 pm

De casualidad ... ¿Eres de colombia? Es que en mi casa también se fue la luz hkskwgkauwsgaluvuadek ahcx
Powerless.
Powerless.

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 08 Abr 2013, 3:58 pm

Powerless. escribió:De casualidad ... ¿Eres de colombia? Es que en mi casa también se fue la luz hkskwgkauwsgaluvuadek ahcx

Nope yo soy de venezuela, pero somo vecinas e_e lol odio cuando se va la luz y mas cuando etoy en mi momento de inspiracion grr

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 08 Abr 2013, 3:58 pm

Subiendo Capitulo!!

Mensaje por bremusic97 Lun 08 Abr 2013, 4:02 pm

Espero el cap!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 08 Abr 2013, 4:30 pm

Night of terror [Harry Styles &Tu] - Página 5 Tumblr_luucaug87A1qluhjfo1_500

Capitulo Cuatro

- ¡____ Despierta mierda! –Grito Flor entrando a mi habitación-
- ¡¿Cuál es tu problema?! –grite, odio que me molesten cuando duermo-
- Ya pusieron los ganadores del concurso lo acaban de anunciar en la tv
- ¿Y que culpa tengo yo? –pregunte molesta.
- Que quiero que veamos si quedamos las dos juntas – bufo y tomo mi brazo

llevándome a la sala donde estaba la laptop me senté en el sofá molesta mientras ella revisaba el computador, ya había pasado 3 semanas desde que nos inscribimos espero no haber quedado ya no quiero ir a ese tonto reality

- ¡OH DIOS MIO! –Grito Flor.
- ¿Oh dios mío que? –pregunte asustada estaba cambiando de canal pero ignore la Tv para mirarla-

- Tú has quedado y yo también –grito.
- ¡¿Qué?! –Grite y revise la laptop si había quedado y el nombre de Florencia estaba abajo del mío- esto no puede estar pasando, no lo creo

- Yo tampoco lo puedo creer, tu has quedado, yo también, iremos juntas –suelta otro chillido y corre a la cocina yo solo estoy en estado de shock –
- Ten – me entrego una coca-cola- no había otra cosa para brindar así que traje esto ¡brindemos!

- No, ¡esto no puede estar pasando! Yo nunca debí aceptar esto
- Pero lo hiciste ____ tu aceptaste ir conmigo no es tiempo de arrepentirse

Yo la mire sorprendida ella tiene razón me puse de pie y fui al baño me duche, me arregle y me acerque a la puerta de salida

- ¿A dónde vas? -pregunto Flor
- Voy a salir

Solo dije eso y Salí del departamento, caminaba por las calles frías de Londres pensando en lo que me había metido, Flor tiene razón yo acepte ahora no debería estar arrepintiéndome, ¡que absurdo! hice todo sin pensar y me confié diciendo que no entraría y ahora estaré una semana con locos que creen en fantasmas.

Fui al Starbucks y estuve toda la tarde allí, quería estar sola me puse de pie cuando mire que comenzaba a oscurecer, tome mi bolso y Salí de allí. Las calles ya estaban oscuras y podía ver mi aliento habían algunas personas que caminaban por allí y algunos autos, cruce la calle que me lleva hasta el departamento cuando sentí pasos detrás de mi, voltee y no había nada un viento soplo fuertemente que hizo que los vellos de mi cuello se erizaran, acomode mi chaqueta y seguí caminando.

Otra vez aquellos pasos atrás de mi, sentía como si los zapatos de esa persona chocaran con mis talones camine un poco mas rápido y aquellos pasos hicieron lo mismo, me voltee de golpe y de nuevo me encontré con nada mire asustada toda la acera y voltee de golpee pero al hacerlo choque con el pecho de alguien. Yo pegue un grito

- Oye tranquila – me dijo una voz ronca, calmada, todo su aliento chocaba con mi cara yo solo me aleje un poco-

- Yo, yo lo siento, es que –guarde silencio y voltee a mirar a mis espalda levante la
vista para ver el chico, a el ya lo había visto el era el chico de risos que me saludo cuando estábamos inscribiéndonos para el concurso

- ¿Estas bien? –pregunto
- No, yo, lo siento tengo que irme –dije y me aleje de el

Comencé a caminar y voltee a mirarlo el se había volteado por completo y miraba como me iba yo voltee rápido y luego voltee a mirar de nuevo ¡El ya no estaba allí! Había desaparecido de la nada, me detuve y mire por toda la calle buscándolo ¡no había ninguna seña de el! me voltee y comencé a corre hacia el departamento que ya estaba al frente de mi, eso, eso que paso fue muy extraño.

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Lun 08 Abr 2013, 5:00 pm

Capitulo listo espero que les haya gustado chicas :33

Mensaje por Powerless. Lun 08 Abr 2013, 5:10 pm

SIGUELAAAAA :ccc
Powerless.
Powerless.

Mensaje por .Herondale. Lun 08 Abr 2013, 6:14 pm

ayyyyy me dio miedo y es de dia no me imagino de noche
.Herondale.
.Herondale.

Mensaje por ShutUpFlo Lun 08 Abr 2013, 7:45 pm

¡Me encanta! esto del chico ese es super raro :OOO QUEDAMOS, SIII SJKAJSKAJJSAKJS ¡VAMOS A SUFRIR JUNTAS! :D ¡Seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo

Mensaje por Aislinn Mar 09 Abr 2013, 6:34 pm

Harry es un FANTASMA uuuuuuu.........bueno no es sierto es mi pensamiento nada mas :jojojo:
Aislinn
Aislinn

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Mar 09 Abr 2013, 6:42 pm

Powerless. escribió:SIGUELAAAAA :ccc

Ya la sigo :33

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Mar 09 Abr 2013, 6:43 pm

kirei de onedirection escribió:ayyyyy me dio miedo y es de dia no me imagino de noche
Siii D: Lo que paso rayita fue aterrador ya la sigo :)

Mensaje por EngridDirectionerDeBieber Mar 09 Abr 2013, 6:45 pm

ShutUpFlo escribió:¡Me encanta! esto del chico ese es super raro :OOO QUEDAMOS, SIII SJKAJSKAJJSAKJS ¡VAMOS A SUFRIR JUNTAS! :D ¡Seguila!

Si super raro D: jjajaj si sufriran juntas ya la sigo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba