Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Night of terror [Harry Styles &Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Night of terror [Harry Styles &Tu]
Capitulo Ocho
Me levante de golpe, un sonido me hizo despertar ya estábamos en una habitación, las chicas y yo en una y los chicos al lado.
Flor dormía a mi lado pero su cama estaba vacía, mire las otras camas y las chicas dormían tranquilamente. Me puse de pie colocándome las pantuflas y me coloque una chaqueta arriba de mi camisa del pijama. Mi pijama consiste en una camisa blanca de tirantes y el pantalón de cuadros azules, abrí la puerta de la cabaña, un viento fuerte y frio me envolvió así obligándome a aferrarme a mi chaqueta.
Baje lentamente los escalones y fije mi mirada al cielo estaba oscuro no se asomaba ni una sola estrella, de seguro lloverá. Una sombra capta mi atención, paso muy rápido y no me dejo ver quien era, la sombra paso atrás de una de las cabañas del frente, camine hacia allí, habían hojas secas que crujían cada vez que caminaba me asome silenciosamente por donde paso la sombra, el lugar estaba oscuro y Maldije mentalmente ¿Por qué no se me ocurrió traerme una linterna? Me adentre mas allí y escuche risitas, me asome y me encontré con Flor y Liam hablando al parecer este par se trae algo en manos, sonreí al ver a mi amiga feliz.
Unos pasos se escucharon atrás de mi me voltee rápido y otra vez esa sombra pero esta vez si logre mirar bien lo seguí de cerca y era ¿Harry?, camino hacia los baños, yo lo seguía y me escondía un par de veces porque el se detenía de golpe, al parecer sabe que lo estoy siguiendo el iba adentrarse en el bosque, me mantuve atrás de una de las paredes del baño mirándolo, el volvió a detenerse pero esta vez se volteo yo di un paso hacia atrás chocando con el pecho de alguien voltee asustada e iba a gritar pero cubrió mi boca con sus manos levante la vista horrorizada, Harry estaba allí mirándome, voltea a mi espalda y el ya no estaba allí ¿Cómo llego tan rápido? Iba a gritar de nuevo pero el coloco su dedo en sus labios diciéndome que hiciera silencio.
- Cuidado con lo que buscas –dijo mirándome fijamente, una gota de lluvia cayo en mi frente-
- _____ despierta
Me desperté asustada ¿todo fue un sueño? Pero parecía real, mire a flor asustada, todavía es de noche y estaba lloviendo, mire a Flor ella tenia la cara mojada al igual que su cabello y pijama
- ¿Dónde estabas? –pregunte
- Como lo supiste estabas dormida –dice extrañada- Salí un rato para ver a Liam –suspira-
Entonces si fue real lo que paso. Si fue asi entonces ¿Por qué estoy en mi cama y no con Harry? Toque mi frente y estaba mojada, allí fue donde me cayo la gota de lluvia, mire mi mano asustada y luego a Flor, ella me miro algo asustada
- ¿Qué sucede _____?
- Yo, tuve un sueño extraño – decidi decirle asi, aunque se que si fue real-
- Solo fue un sueño –dice- te vi moviéndote incomoda en la cama, ve a dormir mañana nos levantamos temprano
Flor me sonríe y se acomoda en su cama, yo me acuesto de lado mirando hacia la ventana, Harry hizo que apareciera en mi cama de nuevo pero, ¿Cómo?, recuerdo aquella vez que me lo encontré camino al departamento y el desapareció, se que Harry no es una persona normal porque alguien normal no haría lo que el hizo. Comienzo a asustarme, mi pregunta es: ¿Quién es Harry? O mejor ¿Qué es Harry?
EngridDirectionerDeBieber
ohohohohoh esto me da miedo jjajajajaja que miedosa soy
.Herondale.
kirei de onedirection escribió:ohohohohoh esto me da miedo jjajajajaja que miedosa soy
Esa es la intencion que de miedo e,e funciono okno jajajaja :')
kirei de onedirection escribió:jajajajaja
:P ;)
OMG! 0MG! OMG! La vbd a mi no me asusto hehehe! Eso si me encanto el cap. asi es tan ahvahduihidhi hahahaha! Por eso debes q SEGIRLA ok? En fin me tengo q ir baey baey! Besitos!
ATTE: aLE!
Directioner.forever271299
Directioner.forever271299 escribió:OMG! 0MG! OMG! La vbd a mi no me asusto hehehe! Eso si me encanto el cap. asi es tan ahvahduihidhi hahahaha! Por eso debes q SEGIRLA ok? En fin me tengo q ir baey baey! Besitos!
lkjfldksjfldsj se que no da miedo ._. LOL que bueno que te encanto pronto la sigo hermosa besos!
holisssssssss eng la tienes q seguir plis pero quiero salir yo plissssss !!!!!!!!!!!! :(
.Herondale.
kirei de onedirection escribió:holisssssssss eng la tienes q seguir plis pero quiero salir yo plissssss !!!!!!!!!!!! :(
Hola Kirei estoy trabajando en eso para que todas salgan si? paciencia yo soy algo lenta escribiendo lol aveces es que me dan los ataques de inspiración pero ahora no me ha dado el ataque (?
mmmmmmmmm.............................. que mal pero que bien yeiiiiii oye que tal si escuchas musica talvez ayude???
.Herondale.
NUEVA Y FIEL LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA , OMG AMO TU NOVEEEEEEE (NO ESTUDIE BIOLOGIA PARA LEERLA EJEJEJEJEJEJJEJE NO TKM DARWIN Y LAMARCK ) OK BUENO SEGUILA PORQUE LA RE HIPERMEGAREAMO Y ME ENCANTA COMO ESCRIBIS . ME DA MIEDITO Y ESO ME RE COPA ;)
Lupita_Dassen
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camillep07
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11