O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Vida Difícil /Harry Styles & Tu/

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 Empty Re: Vida Difícil /Harry Styles & Tu/

Mensaje por NaiirAJ Sáb 06 Abr 2013, 1:16 pm

1DisMyLife69 escribió:
NaiirAJ escribió:
1DisMyLife69 escribió:
NaiirAJ escribió:NECESITO CHICAS PARA LIAM Y LOUIS!!

Puedo con liam? x.x slkdjlaskjdl $:

SI

Ok yo ya te habia mandado la ficha C: que era para ser amiga de la rays hay esta o te la vuelvo a mandar? *-*

NO YA LA TENGO! GRACIAS
NaiirAJ
NaiirAJ

Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 Empty Re: Vida Difícil /Harry Styles & Tu/

Mensaje por agc_2811 Sáb 06 Abr 2013, 1:19 pm

okay no tengo problema c:
Nombre Completo: Aída Gutiérrez
Cumpleaños: 28 de noviembre
Signo:Sagitario

Descripción Física: Mediana mido 1.64 , tez morena , ojos color marrón , labios medianos, cejas gruesas , buen cuerpo , ni gorda ni flaca , piernas altas y tonificadas , cabello color castaño oscuro (el cuero cabelludo es negro y haci va bajando hasta castaño en las puntas )hasta la mitad de la espalda.

Descripción Psicológica: soy divertida , sociable , tierna , chistosa , pero tambien tengo caracter fuerte , cuando el momento lo requiere , inteligente y rencoroza , si alquien se mete conmigo o amigos no esperen que les saque unas sonrisa.

Gustos:
-La naranja o cualquier fruta citrica
-El colo Turqueza
-La comida
-Correr
-Caminar
-Nadar
-Fotografia ( mi pasion )
-Cocinar
-Escuchar musica en especial 1D
-Cantar
-Actuar

Disgustos:
-Las Arañas
-Las Cucarachas
-Las Abejas
-Que me mienta
-Que sean Doble Cara
-La sandia

Historia:
Llego a Londres por una vida mejor con sus padres , a los 2 años se separaron y ella con sus 3 hermanos ( Jack 21 , Renato 19 , Gabriel 18 ) se quedaron con su papa . Su mama tubo otro compromiso y ahora otra hija en parte por eso ella le tiene rencor a ella

bueno espero que te sirva esto y si falta algo me dices te dejo gif por si acaso

http://25.media.tumblr.com/d95b3a0b75241737096152ebf9c2021d/tumblr_mkdtgovNm01s93vw5o1_1280.jpg
http://24.media.tumblr.com/8a6d45716b925f48e75635d2d352ea4f/tumblr_mkdtgovNm01s93vw5o2_1280.jpg
http://25.media.tumblr.com/b29cf0742d6775bc33f53757577cac1c/tumblr_mkr8zkgu5q1rk0fc6o2_250.gif <---- gif
http://24.media.tumblr.com/af8d44fd26cea28d444891cb42643145/tumblr_mkrdygmh0l1s4btvyo1_1280.jpg
agc_2811
agc_2811

Mensaje por NaiirAJ Sáb 06 Abr 2013, 1:20 pm

Benos creo yo que ya tengo a todas las chicas.Ferry Styles(Justin) & LouisGirl Karen(louis) son las amigas de la Rayis Despues estan las novias de los otros chicos que ella salen en el capitulo 5 o 6... Besos y dentro de un rato subo el primer capitulo! :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 1:26 pm

Vale, espero el capitulo que se me quema la comida!!
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por NaiirAJ Sáb 06 Abr 2013, 1:29 pm

FerryStyles escribió:Vale, espero el capitulo que se me quema la comida!!

jajja ok! Me Apuro :)
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por NaiirAJ Sáb 06 Abr 2013, 2:37 pm

Capitulo I

-___________, se que algo te pasa, decime confia en mi-dijo Harry besando mi frente

-Esta bien Harry estoy embarazada-dije mirando a Harry a los ojos

-Ehh despues te llamo-dijo Harry y salio corriendo para la puerta de la casa

Esse fue la ultima vez que vi a Harry Styles, agarre mis cosas y me fui de la casa que teniamos, siempre habia paparazzi en la puerta de la casa, y todos preguntaban lo mismo, ya que el es uno de los cantantes de One Direction junto a Niall,Zayn,Liam & Louis.

''Que paso ________ ? No estas mas con Harry''

Me sentia una idiota, pero de los errores se aprende, no voy a decir que mi bebe es un error por que todos se equivocan es la cosa mas hermosa del mundo.

Ya tengo 7 meses de embarazo y estoy en mi hogar, ____________(tp) amo este pais, vivo sola en una casa que me compre trabajando de Modelo en Londres, mis padres no me queren ver desde que se enteraron que estoy embarazada y menos que Harry me dejo.
Soy una madre soltera, hay algun problemas? Ninguno, Tengo a mis mejores amigas, Mari y Megan.

Mari es de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. No es gorda ni flaca, sino una persona normal. Y es la Novia de Louis Tomlinson ella ahora es conmigo para no dejarme sola en el embarazo, No quiere ser una tia ausente.

Megan Tiene el cabello largo, completamente liso, con el cabello negro más suave, unos expresivos ojos azules hermosos y en el sol, aveces se ven grises, tiene cara de niña buena, con una bonita sonrisa, tiene buen busto, y cada curva en su lugar bien definida, tiene un trasero que le hace competencia al de Louis. Tiene un pequeño flequillo, que le tapa hasta las cejas. Mide 1.69 m, y tiene piel suave y clara. Tiene una dulce voz. Es la novia de Justin y tampoco quiere ser una tia ausente.

Todas las semanas hablo con los chicos por Cam, Ellos estan contentos con el embarazo cuando Niall se entero se puso a llorar de emcocion, Louis saltaba en una pata con Zayn, Liam me felicitaba todo el tiempo, Harry bueno es no estaba cuando les dije a los chicos.

Ahora se que Harry sigue con Taylor pero a mi no me tiene por que importar el me dejo, pero lo que mas me duele que mi bebe por que es un nene no va a tener un papa...

Última edición por NaiirAJ el Lun 08 Abr 2013, 1:21 pm, editado 2 veces
NaiirAJ
NaiirAJ

Mensaje por Manipulatively. Sáb 06 Abr 2013, 2:44 pm

ME GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOO!
Ay ese Harry, es un cobarde :muere:
Yo en la novela lo mato Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 2278276204
Bueno, no :C
Pero arg que coraje!!
Espero el otro capitulo!!

PD: No se me quemo la comida jojojo xD
Manipulatively.
Manipulatively.

https://twitter.com/@FernyG1D

Mensaje por Sofiia Jonas Lovato Sáb 06 Abr 2013, 3:07 pm

New Reader!!!!! Me encantaaa tu novelaaaaa siguelaaa prontoooooooooo
Besos :)
Sofiia Jonas Lovato
Sofiia Jonas Lovato

https://www.facebook.com/SofiiaDeppJonasLovatoCyrus?ref=tn_tnmn

Mensaje por #DanaLedesmaAmor Sáb 06 Abr 2013, 3:20 pm

NaiirAJ escribió:
#DanaLedesmaAmor escribió:HOLA!?
puedo participar o es demasiado tarde?
si puedo me podrías :hug: decir quien hay libre o eso?
besos!

Hola Louis necesita pareja..
vale!:) yo con Louis! :aah: :amor:
dime que pongo en la descripcion!:)
besitos y abrazos! :hug:
PD: GRACIAS!! 🍌
#DanaLedesmaAmor
#DanaLedesmaAmor

Mensaje por Nazza1D Sáb 06 Abr 2013, 3:25 pm

hooolaaaa como estas?? soy nueva lectora y me encanta tu novela siguela pronto esta genial besos bye :bye:
Nazza1D
Nazza1D

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 06 Abr 2013, 4:39 pm

dkslahdjadkhsadjkhajkdlasfadasflsd *--* Siguela DD; Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 1857533193
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 5:28 pm

Yeí quede
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 6:50 pm

En que capítulo salgo?

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por #Yesterday Sáb 06 Abr 2013, 7:14 pm

Matare-a-Harry-con-mis-manos-y--hare-cachitos-Muajaja
Vida Difícil  /Harry Styles & Tu/  - Página 4 1455425949-ok,no
siguela,plis!:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por agc_2811 Sáb 06 Abr 2013, 9:32 pm

me encanto el primer caaap c: siguela besos linda
agc_2811
agc_2811

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba